La compi del trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

odiseo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Reacciones
0
Escribo en parte para poder desahogarme un poco...

QUE BUENA QUE ESTA LA JOPUTA. Tiene un culazo de infarto, unas tetas inmensas (de cosecha natural) que me tienen loco y encima hoy se ha puesto un escote de los que uno desea que se pongan y creo que me ha pillado varias veces mirando (estaba intentando averiguar de que color era el soste y creo que es negro).

Pero la cabronaza tiene novio y encima es fiel, jodida suerte.

¿Como quieren que trabaje en sejemantes circunstancias?

Ponga fotos de la susodicha..... :lol:

odiseo rebuznó:

QUE BUENA QUE ESTA LA JOPUTA. Tiene un culazo de infarto, unas tetas inmensas (de cosecha natural) que me tienen loco y encima hoy se ha puesto un escote de los que uno desea que se pongan y creo que me ha pillado varias veces mirando (estaba intentando averiguar de que color era el soste y creo que es negro).

El ser humano es infiel por naturaleza, ofrecele algo mas de lo que tenga su novio (ya sea comprension, buen humor,dinero, cm o lo que sea)y le dejara mas tirao que una colilla. Las mujeres buscan al mejor macho de la manada si hay uno mejor, dejan al que tienen. (Y los hombres buscamos fecundar al mayor numero de mujeres posible)

Tenemos una cena de trabajo antes del veranito aprovechare para tirarle los tejos. Pero hasta entonces... llorare como un hombre:

BUAAAAH YO QUIERO FOLLARMEEEELAAAAAA SNIF SNIF BUAAAAAH SOLO UN POQUITITOOOOOO DEJADME PROBAR ESE CULAAAAAAAZO
llorar.jpg

POR ALA! DEJAME METERSELA!
llorar.jpg

SOLO LA PUNTITA!
cry.jpg

DEJA QUE TE TOQUE LAS TETAS!
Iraq_War_Woman-Cry.jpg

FOLLATELO GUARRA!
cry.jpg

deividi rebuznó:
odiseo rebuznó:

El ser humano es infiel por naturaleza, ofrecele algo mas de lo que tenga su novio (ya sea comprension, buen humor,dinero, cm o lo que sea)y le dejara mas tirao que una colilla. Las mujeres buscan al mejor macho de la manada si hay uno mejor, dejan al que tienen. (Y los hombres buscamos fecundar al mayor numero de mujeres posible)

Tiene su morbo follarte a un compañero de trabajo....yo lo estube haciendo durante un año ;)

PAOLA rebuznó:
Tiene su morbo follarte a un compañero de trabajo....yo lo estube haciendo durante un año ;)

Pero si ademas de con una compañera de trabajo es en el trabajo debe ser la pera. Por el morbo de que te puedan pillar.....

se pone esos escotes para ponerte cachondo, es una calientapollas y lo sabe.

no pierdas el tiempo

Me da igual perder el trabajo mientras me la pueda llevar al catre, seria un gran recompensa.

Puede que algunos piensen que tiene el culo demasiado grande, pero es que a mi me gustan asi.

La voy a emborrachar en la cena a base de botellas de vino a ver que pasa :pla

odiseo rebuznó:

FO-LLA-TE-LA

Comentas que tiene novio. No es problema.
Si la pones ligeramente cachonda se irá contigo a la cama al instante. Utiliza tácticas metrosexuales:

"El sexo es un juego."
"Lo importante es el placer, la vida es corta."
"Ves el sexo como algo malo."
"Yo soy sensible, en realidad no quiero follarte, solo lo hago para hacerte sentir bien."
"Somos compañeros/amigos y me conoces bastante como para que no desconfies de mis buenas intenciones"

Funciona en el 90% de los casos.

Odiseo, deberías ser un poco más humano y pensar en el novio.

Si no puedes tirártela, tíratelo a él

Ya pienso en el... que se joda :-P Si no me cuido yo quien me va a cuidar? el?

drbanner rebuznó:
Odiseo, deberías ser un poco más humano y pensar en el novio.

Si no puedes tirártela, tíratelo a él

PAOLA rebuznó:

Como no siempre k se menciona la palabra follar esta ella detras,

cm me pone la perra esta :-o :-o :-o

Si puedes tirartela , HAZLO... y si tiene novio mejor... asi es el otro el que la tiene que soportar....

... ya veras el morbazo que da encontrarte con ella en los lavabos... o en el parking a oscuras..... que yo lo se porque me lo han contado :D :D :D

Caaaaachondeo!!

Yo me pregunto una cosa: Que deben pensar las tias cuando nos pinzan mirandoles las tetas. Me lo pregunto basicamente porque me pasa bastante a menudo.

Te diria que cuando te pillan mirandole las tetas pueden suceder dos cosas....

1.- Se suben, cierran, tapan, cubren el escote y se acabo el show... aparte de que pasaras a ser un degerado ante sus ojos y cualquier mujer que hable con ella.

2.- Que le guste... asi que preparate para pasarlo bien porque cada vez de dejaran ver mas y mas y mas.... y ellas mismas se acercaran y se pondran en posturas para que disfrutes de la vision!!

Caaaaaachondeo!!

Atrás
Arriba Pie