La cope haciendo amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, por supuesto no he querido mencionar el pasado (más y menos reciente) de una gran mayoría de políticos vascos de cierta tendencia, porque entonces, con las arcadas que me entrarían, probablemente descuidaría mi ortografía. Y eso sí que no...

Jose Carlos rebuznó:
Ah, por supuesto no he querido mencionar el pasado (más y menos reciente) de una gran mayoría de políticos vascos de cierta tendencia, porque entonces, con las arcadas que me entrarían, probablemente descuidaría mi ortografía. Y eso sí que no...

No por dios, eso si que no....

:137

Arisgo rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

No por dios, eso si que no....
Dejad tranquilo al Aita Arzallus
:lol: :lol:
Es amo, pero bueno, tampoco es raro en la clase politica.
volvemos después de la publicidad :?

Re: Gallardón demanda a Federico

Arisgo rebuznó:
Si si, por supuesto que tus ejemplos son validos. Y permiteme la madurez de no entrar en el "y tu mas".

Saludos

Ay, perdona, que es que no había leído con atención lo que has escrito en tus posts y no me había dado cuenta de lo maduro que eres, de la sensatez de tus palabras, de tu ecuanimidad, de tu preparación sociopolítica, de la profundiad de tus experiencias vitales...

De verdad, mil perdones...

Jose Carlos rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si si, por supuesto que tus ejemplos son validos. Y permiteme la madurez de no entrar en el "y tu mas".

Saludos

Ay, perdona, que es que no había leído con atención lo que has escrito en tus posts y no me había dado cuenta de lo maduro que eres, de la sensatez de tus palabras, de tu ecuanimidad, de tu preparación sociopolítica, dela profundiad de tus experiencias vitales...

Has degenerado mucho en estos meses fuera.

Perineo rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Saludos

Ay, perdona, que es que no había leído con atención lo que has escrito en tus posts y no me había dado cuenta de lo maduro que eres, de la sensatez de tus palabras, de tu ecuanimidad, de tu preparación sociopolítica, dela profundiad de tus experiencias vitales...

Has degenerado mucho en estos meses fuera.

No tan fuera: a ti te he seguido sin descanso y con placer :D :D :D :D

Por cierto, este Arisgo, ¿de ande es? Pobre chico, qué pena que sus papás le regalaran un ordenador sin tildes... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jose Carlos rebuznó:
Por cierto, este Arisgo, ¿de ande es? Pobre chico, qué pena que sus papás le regalaran un ordenador sin tildes... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Los broncochats con arisgo son propiedad mia, dejale en paz, gente como el hace falta aqui, aunque no lo demuestre.
Lo de las tildes es un problema, como otros mas.
Te agradezco que le ataques en sus posts con ideas, no a él en persona, por la salud del subforo, cada dia más activo :lol:

Mis papas? Tildes? mmmmmmm :? Que sujeto tan ofensivo...

El caso es que tienes razon con el pasado de mucha gente, pero para mi, de momento, los mas llamativos por su fama y entrega politica son:

Jimenez Losantos: comunista pasa a ser ultraderechista.

Jon Juaristi: etarra pasa a ser ultraderechista español

Pio Moa... de terrorista maoista a revisionista zindeliano al servicio de la FAES

a que son llamativos de testiculos?

JC: En serio te follaste a esta tia???

Sonia%20Ferrer%20@%20Gente%20-%20040831.jpg

Arisgo rebuznó:
Mis papas? Tildes? mmmmmmm :? Que sujeto tan ofensivo...

El caso es que tienes razon con el pasado de mucha gente, pero para mi, de momento, los mas llamativos por su fama y entrega politica son:

Jimenez Losantos: comunista pasa a ser ultraderechista.

Jon Juaristi: etarra pasa a ser ultraderechista español

Si, sol oestos dos....pero a que son llamativos de testiculos?

Mira que dejarte a Pio Moa... de terrorista maoista a revisionista zindeliano al servicio de la FAES, y seguro que sin tocar listón.

vadertxu rebuznó:
Mira que dejarte a Pio Moa... de terrorista maoista a revisionista zindeliano al servicio de la FAES, y seguro que sin tocar listón.

True true, lo paso a la lista a la de ya

Hombre, yo no le llego ni a la suela del zapato a Fedeguico, ni a Pío Moa ni a Juaristi, pero en algo les supero: milité no sólo en el PCE, sino también en el Partido Comunista de Chile, ya que me hicieron miembro honorario, y ellos no se han acostado con esa señorita, pero yo sí... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jodere, acabo de descubrir que Jose Carlos es famosillo... firmame un autógrafo o algo :oops:

Arisgo rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Mira que dejarte a Pio Moa... de terrorista maoista a revisionista zindeliano al servicio de la FAES, tas asesinar

True true, lo paso a la lista a la de ya
Pio Moa hace lo que hace, yo no le apruebo, ni , desgraciadamente, he tenido tiwenmpo de leerle....
por internet lo mismo cagn pa el que bendicen a su madre... hasta que lo lo lea no podre opinar, solo se que sus movimientos son harto extraños :?
Por cieto, lel mensaje de José Antonio chana 17mil millones de Kas, envidia cochina...:oops:
Quien pudiera, hijos de la estimulación anal...

pim_pam_pum2 rebuznó:
Jodere, acabo de descubrir que Jose Carlos es famosillo... firmame un autógrafo o algo :oops:

Ningún problema, criatura: te mando un número de cuenta por privi, haces un ingreso con un poco de viruta y si tengo el día te mando un pdf con mi firma. Pongo "Para pim pam pum con cariño", ¿no? Y si quiere añado un DVD con los podcasts escogidos de Fedeguico (gratis, claro)

Estoy deseando ver los abucheos de los casposos-reaccionarios-rancios-lobotomizados a Gallardón. Y seguro, intentos de agresiones en la manifestación de la ATV.

Le temen. Hablando en terminos politicamente correctos, es el que devolverá el "centro" al partido popular. Y los mentirosos y el siempre presente en la sombra hará lo posible por impedirlo.

metadona_user rebuznó:
Estoy deseando ver los abucheos de los casposos-reaccionarios-rancios-lobotomizados a Gallardón. Y seguro, intentos de agresiones en la manifestación de la ATV.
No ha habido agresiones en estos dos años en multitud de manifestaciones. Aunque no descartaría que algunos mandasen a perroflaúticos disfrazados de skins para reventarla. No te preocupes que yo te hago una crónica mañana, chatín.

Puea al final si que hubo abucheos de casposos-rancios a Gallardón :shock:
Que pena para un dirigente de centro-derecha que tienen, con el que ganaría muchos votos de indecisos y resulta que el PP lo tienen crucificado.

metadona_user rebuznó:

Le temen. Hablando en terminos politicamente correctos, es el que devolverá el "centro" al partido popular. Y los mentirosos y el siempre presente en la sombra hará lo posible por impedirlo.

Pregunto:

Si la izquierda española se divide en moderada PSOE y "radical" IU; para cuando una excision en el PP que agrupe a todos los dirigentes ultraderechistas y dejen libres a los centristas?

Arisgo rebuznó:
Pregunto:

Si la izquierda española se divide en moderada PSOE y "radical" IU; para cuando una excision en el PP que agrupe a todos los dirigentes ultraderechistas y dejen libres a los centristas?

El PP ya hizo esa escisión artificial hace unos ´ños intentando conseguir un "resta 2 suma 4" creando una escision mas a su derecha.
Ese partido es el PADE. Se le dio cierto bombo cuando aparecio, pero los resultados electorales que saca son absolutamente ridiculos.

Arisgo rebuznó:
Pregunto:

Uf, levantarse tarde, desayunar tranquilito en la terraza viendo el incomparable paisaje de La Pedriza, oler el aroma del césped recién cortado, coger unas flores del jardín y ponerlas en un jarrón junto a mi mesa, escuchar los podcasts de las 6 y las 7 de la mañana de Fedeguico dándole caña hoy al baboso de Gallardón, leer algunos comentarios inteligentísimos de ciertos foreros incisivos y preparados, ellos... ¿Verdad que es una buenísima manera de comenzar el día?

Jose Carlos rebuznó:
Por cierto, Arisgo, ¿hoy no vas al cole? :shock:

Que gracioso :shock:

Brus; quiza ni se enteraron de la escision; o quiza, siendo gente tan conservadora con vertigo severo al cambio, lo que hay que hacer es escindirse hacia el centro; es decir, que quede el PP como ultraderecha y que Gallardon cree el PPlight.

Veriamos las plumas entonces.

Arisgo rebuznó:
Pregunto:

Ese partido existe......
Tanta carrera y tanta polla para limitarte a PP y PSOE...
Hay todo un abanico de partidos donde elegir..

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Pregunto:

Ese partido existe......
Tanta carrera y tanta polla para limitarte a PP y PSOE...
Hay todo un abanico de partidos donde elegir..

Venga hombre, que ya sabemos de que hablamos. No me seas simplon. Excision PPriana ya.

Habria sorpresas.

Arisgo rebuznó:
Venga hombre, que ya sabemos de que hablamos. No me seas simplon. Excision PPriana ya.

Habria sorpresas.
Coño, estas obsesionado con las escisiones y los separatismos :lol:
Gracioso, incluso comico. Sería todo un show una escisión pepera, pues una parte apreciable de la masa se decantaría por la opción que le indicaran desde cierta cadena episcopal :lol: , sin preocuparse si era la más acorde o no a sus intereses..

Atrás
Arriba Pie