La cope haciendo amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Venga hombre, que ya sabemos de que hablamos. No me seas simplon. Excision PPriana ya.

Habria sorpresas.
Coño, estas obsesionado con las escisiones y los separatismos :lol:
Gracioso, incluso comico. Sería todo un show una escisión pepera, pues una parte apreciable de la masa se decantaría por la opción que le indicaran desde cierta cadena episcopal :lol: , sin preocuparse si era la más acorde o no a sus intereses..

Exacto, es a lo que iba. En el PP ahora se aglutinan distintas sensibilidades. Yo veo dos tendencias claras, la ultraderechista obispera, y la derecha centrada y centrista no fanatica y letrada.

Dividanse, se haran un favor.

Arisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Venga hombre, que ya sabemos de que hablamos. No me seas simplon. Excision PPriana ya.

Habria sorpresas.
Gracioso, incluso comico. Sería todo un show una escisión pepera, pues una parte apreciable de la masa se decantaría por la opción que le indicaran desde cierta cadena episcopal :lol: , sin preocuparse si era la más acorde o no a sus intereses..

Exacto, es a lo que iba. En el PP ahora se aglutinan distintas sensibilidades. Yo veo dos tendencias claras, la ultraderechista obispera, y la derecha centrada y centrista no fanatica y letrada.

Así es, es mas mucha gente que no vota podría incluirse en esa derecha centrada.

lolov1 rebuznó:
Así es, es mas mucha gente que no vota podría incluirse en esa derecha centrada.

Totalmente cierto, e incluso birlaria votantes al PSOE. Se abriria en definitiva todo un nuevo mundo lejos de acebes y zaplanas.

lolov1 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Habria sorpresas.

Se os ve el plumero. Pidiendo la división del rival para estar como el PRI 50 años. Yo también veo dos PSOEs. Uno que negocia con ETA y a favor del confederalismo y otro a favor de la Constitución española (Maite Pagaza, Gochone Mora, Nico Redondo). También veo otros dos: el de Maragall liderando la franquicia catalanista y el de Ibarra envolviéndose en la bandera.

gochone= gotzone
pagaza= pagazaurtundua

Por cierto, esta ultima ha escrito en un periodico una carta con el titulo "algo habra que darles" en la que se declara a favor del proceso abierto.

Y lo que dices nos da la razo: en el PSOE tambien hay dos ramas....la que tiende hacia la derecha se uniria a la rama que tiende a la izquierda del PP, de tal forma que ese nuevo partido de centro se llevaria a votantes y politicos.

Yo obviamente, seguiria en contra de dicho partido, pero me pareceria mas aceptable y decente que el acevesco zaplanil.

Arisgo rebuznó:
gochone= gotzone
pagaza= pagazaurtundua

Gochone, aunque suelo escribir el nombre como a usted le gusta, he castellanizado el nombre. Lo he visto en ambas maneras. Respecto a Maite Pagaza, lo he oido en multitud de ocasiones como una contracción afectuosa y en entrevistas. No se ofenda, que no es para tanto.

Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:
gochone= gotzone
pagaza= pagazaurtundua

Gochone, aunque suelo escribir el nombre como a usted le gusta, he castellanizado el nombre. Lo he visto en ambas maneras. Respecto a Maite Pagaza, lo he oido en multitud de ocasiones como una contracción afectuosa y en entrevistas. No se ofenda, que no es para tanto.

No me he ofendido, a ver si va usted a creer que es tan facil.

Solo le corregia algo que por otro lado es logico que desconociera.

Lo del diminutivo es bastante tipico: Jabo Irureta, el entrenador de futbol, realmente se apellida Iruretagoiena.

Volviendo al tema que abre el hilo:

últimamente los toma y daca de Losantos son con Gallardón, que le ha interpuesto una querella criminal y dijo que estaba vetado en la Mañana. Pues bien, parece ser que hoy ha recogido el guante el periodista y le ha invitado al programa.

Ardo en deseos de que Gallardón diga sí: la última entrevista fue memorable.

caco3 rebuznó:
Volviendo al tema que abre el hilo:

últimamente los toma y daca de Losantos son con Gallardón, que le ha interpuesto una querella criminal y dijo que estaba vetado en la Mañana. Pues bien, parece ser que hoy ha recogido el guante el periodista y le ha invitado al programa.

Ardo en deseos de que Gallardón diga sí: la última entrevista fue memorable.
He escuchado un rato la mañana (esta el audio posteado en el general)
Y la verdad ha mariano tambien le ha dado caña :lol:

Atrás
Arriba Pie