La cope haciendo amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minuto 23:10 empieza un ligero desliz de lo que vendría despues, aunque los comentarios de " a ver si vamos a empezar a rajar sobre usted" y demas lindeces sacando fuego por la tocha del artículo del Plural los soltó en el último repaso de la actualidad diaria previo a la tertulia, esto es, de 8 a 8: 30 y ahora caigo que es el único espacio del programa que no cuelgan en la web ya que de los comentarios de las seis y las siete directamente pasan a colgar la tertulia de y media.

La verdad es que a fue uno de los momentos mas espectaculares que uno se ha chupado en directo en este programa, que no son pocos.

https://www.lamanana.com.es/audios/federicoalas7-280306.mp3

Aquí el texto íntegro :

“En la COPE, a diferencia de otros medios no le decimos a Rajoy lo que tiene que hacer, ni siquiera le dijimos a usted que tenía que irse, a pesar de lo que sabía todo el mundo. Por su empeño de seguir en el poder como fuera el PP perdió las elecciones y ha perdido el poder (….) Un ministro de la dictadura no puede dar muchas lecciones de democracia. (…) Vamos a empezar a hablar de lo que no hemos querido hablar en estos años, empezando por el ministro de Franco, Don Manuel Fraga Iribarne, a ver si va a resultar que los pájaros le disparan a las escopetas. ¿Queda claro? Y si no lo repetiré setenta veces. Que no nos mareen y no nos maree usted, D. Manuel, porque entonces tendremos que empezar a hablar de cómo se lleva usted con D. Mariano y como apoya a Gallardón”

https://www.escolar.net/

Canela en rama :pla

Vaya, ahora la han tomado con el hermano dibujante de Aguilar (min. de justicia) :eek:

No viene a cuento, pero he encontrado esta bonita animación en Los Genoveses (foro).

martirespatria3xv.gif

Tampoco viene a cuento pero podias ir al foro de los genoveses y no salir de ahi, nos harias un gran favor.

Lo d3e Federico en la COPE es humor, como gomaespuma, lo que pasa es que no sabeis pillarle el tranquillo. El tio se queda con todo dios jajajaja...

Yo si, a veces, cuando estoy un poco depre, pongo a Losantos y me da un subidon de la hostia. Ver a ese retrasado mental cabreado me pone todo bruto. Me da un subidon que te cagas. Salto de alegria al oir como su bilis salpica el microfono. Y es que cuanto mas cabreado este ese sujeto, mas feliz estoy yo.

Yo escucho a Federico Jimenez Losantos a pesar de que es un ultraliberal,proyanqui y projudio,cosas que por supuesto no comparto,pero me encanta como le da caña al traidor ZP y a todo su desgobierno y yo creo que a veces se queda corto y peca de moderado.

¿Alguien tiene alguna duda de que Federico Jimenez Losantos es el lider de la radio española? y más desde que se fué el Gabilondas de la SER y lo sustituyo el tal....¿como coño se llama el tio que habla en la SER por las mañanas a la misma hora que Federico habla en la COPE?.¿Alguien lo sabe?.

FJL es lider, gracias, entre otros, a ZP y a la campaña en su contra creada... cuanto mas se hable de el se le dara mas alas.

BartlebY rebuznó:
Federico es AMO, pero yo me quedo con Carlos Herrera.

Feredrico es ridiculo. Tu un poco mas por llamarle AMO. Y lo de Carlos Herrera ya no tiene nombre. Es cada dia mas radical, insulto a una señora antitaurina la semana pasada, y hoy ha dicho "cada dia mas padres catalanes quieren que sus hijos aprendan en castellano" para desdecirse a los diez segundos y decir "bueno, no se si cada dia son mas".

QUE ASCO DAN LOS NACIONALISTA ESPAÑOLES CON SUS PUTOS COMPLEJOS DI MERDA.

Arisgo rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Feredrico es ridiculo. Tu un poco mas por llamarle AMO. Y lo de Carlos Herrera ya no tiene nombre. Es cada dia mas radical, insulto a una señora antitaurina la semana pasada, y hoy ha dicho "cada dia mas padres catalanes quieren que sus hijos aprendan en castellano" para desdecirse a los diez segundos y decir "bueno, no se si cada dia son mas".

Cuantos cubatas se toma el Herrera antes de entrar en antena??
Me pregunto cuanto tiempo va a tardar Fedeguico en instar la anulación del acuerdo-fusión entre Abertis y su homóloga italiana?? Y presidida por un catalán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ansón que chochea, Zarzalejos y ABC que ya no le rie las gracias, Rajoy descolocado y Acebes pensando en meterse en el seminario...
Corren malos tiempos para los pobres coperos... Y encima Zapatero subiendo en las encuestas...

escuche a jimenez decir un dia que en cataluña los mossos d'esquadra estan para controlar que la gente hable catalan... :lol: :lol:

kukol rebuznó:
Arisgo rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Cuantos cubatas se toma el Herrera antes de entrar en antena??
Me pregunto cuanto tiempo va a tardar Fedeguico en instar la anulación del acuerdo-fusión entre Abertis y su homóloga italiana?? Y presidida por un catalán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ansón que chochea, Zarzalejos y ABC que ya no le rie las gracias, Rajoy descolocado y Acebes pensando en meterse en el seminario...
Corren malos tiempos para los pobres coperos... Y encima Zapatero subiendo en las encuestas...

Y tú haciendote pajas pensando en esas fantasías que nos cuentas.

:pla

Gallardón se querella contra Jiménez Losantos por llamarle “traidor” y “bandido” en antena

Vídeo de Galli

Guerra abierta entre el director de La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que ayer no aguantó más y explotó en el transcurso de la habitual rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno del Ayuntamiento para quejarse ante los periodistas del acoso al que viene siendo sometido por parte del conocido periodista. A nadie se le escapa, sin embargo, que el enfrentamiento trasluce el mar de fondo que rodea a la sede de Génova.

Hasta ahora, el alcalde había venido aguantando estoicamente los envites del periodista, como aseguran desde su entorno. Pero ayer consideró que éste se había excedido en la crítica. Y esta mañana, Gallardón ha anunciando la presentación de una querella criminal contra Losantos, según fuentes del Ayuntamiento.

Todo tuvo su origen en unas declaraciones de Ruiz-Gallardón el día anterior en las que recomendaba a su partido un discurso moderado y que pasara la página del 11-M. Ayer, durante su programa matinal, Jiménez Losantos llamó al dirigente popular “traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura”.

Con todo, no fue lo peor para el alcalde, Ruiz-Gallardón afirmó que lo que más le dolió fue “la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política”, cuando el popular periodista afirmó sobre político madrileño durante su programa que “le da igual que haya 200 muertos y 1.500 herido con tal de llegar yo al poder”.

En la misma línea, Jiménez Losantos explicó que Ruiz-Gallardón acudiría a la cita en la Plaza de Colón para “montar un número a lo Bono”. El alcalde ha confirmado personalmente al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, su presencia en la concentración, a pesar de las “amenazas” del periodista de la COPE: “No sé si hay muchos precedentes de que se haya dicho en España una afirmación de esta brutalidad", comentó con evidente malestar.

Dispuesto a desquitarse, Ruiz-Gallardón ha pedido a Jiménez Losantos que le permita intervenir en los micrófonos del programa La Mañana de la COPE para responderle a lo que considera “graves acusaciones”, pero al cierre de este edición de El Confidencial, en el Ayuntamiento no habían obtenido respuesta del periodista ni de su equipo.

Las ‘diferencias’ entre el director de La Mañana y el alcalde de Madrid no son nuevas. El primero siempre ha mostrado sus preferencias por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, quien ayer mismo terciaba en la polémica discrepando de la visión que tiene el alcalde sobre el modo en que debe hacer oposición el PP.

Jiménez Losantos siempre se ha puesto del lado de los llamados ‘halcones’ en el entorno de Mariano Rajoy, mientras que el alcalde forma parte del grupo que se conoce como ‘palomas’, por lo que el enfrentamiento cabe interpretarlo como una escenificación de dos modos diferentes de entender la oposición que debe abanderar el PP.

No me sorprende. Porque el enano de federico está intentando que le reciban muy mal en la manifestación y no le ha dado oportunidad a Gallardón de defenderse.

Ya se sabe que para la mayoria de votantes del PP este es un rojo ( mentira cochina, es un liberal de mierda).

Siento verdadero placer al ver como el PP se fagocita a si mismo. A ver si hay hostias el dia de la manifestacion y nos reimos un poco.

Federico Jimenez Losantos ademas de parecerse a Rodi Aragón es un gilipollas de la ostia yo a veces lo escucho con los colegas para partirnos el culo de el.

Gallardón demanda a Federico

:8 Este brindis va por ello... vivimos un momento histórico... jajaja... Un líder del P.P. que se querella contra la COPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :8 :8

Una duda.... sus compañeros de partido... le darán su apoyo público o saldrán una vez más a elogiar a la única emisora ética, imparcial y bla bla bla... (:93)??????????

Re: Gallardón demanda a Federico

nenitatraviesa rebuznó:
:8 Este brindis va por ello... vivimos un momento histórico... jajaja... Un líder del P.P. que se querella contra la COPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :8 :8

Una duda.... sus compañeros de partido... le darán su apoyo público o saldrán una vez más a elogiar a la única emisora ética, imparcial y bla bla bla... (:93)??????????

Vaya festival de emoticonos tienes montado en tu post, hija de lol.

Yo me se de dos que no van a secundar esa querella, al menos no sin sufrir antes un prurito escrotal brutal: acebes y zaplana.

Losantos es muy gracioso espantallo, yo tambien l oescuchgo para descojonarme con el sonido de su bilis salpicando el microfono: que puto ultraderechista mas rancio y nazi. Lo mejor es que en sus origenes fue comunista: ya se sabe que los que cambian de chaqueta tan radicalemente lo largo de una vida tienen una tara de cojones.

Losantos=payaso rabioso.

Arisgo rebuznó:
Losantos

ya se sabe que los que cambian de chaqueta tan radicalemente lo largo de una vida tienen una tara de cojones.

Losantos=payaso rabioso.

Sí, es lo que le pasa a Juan Luis Cebrián, ex director de EL PAIS, sombra de Polanco en PRISA: fue director de los Servicios Informativos de TVE en la época de Arias Navarro, con Franco VIVO... o a Maragall, brazo derecho del útimo alcalde franquista de Barcelona, que incluso le dio becas para irse a estudiar a ese país horrendo y facha llamado EEUU... ¿O es que la historia sólo sirve para unos pocos? En fin, hay muchos más casos, pero ¿para qué seguir? Los datos históricos sólo se admiten cuando nos mola, ¿no?

Jose Carlos rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Losantos

ya se sabe que los que cambian de chaqueta tan radicalemente lo largo de una vida tienen una tara de cojones.

Losantos=payaso rabioso.

Sí, es lo que le pasa a Juan Luis Cebrián, ex director de EL PAIS, sombra de Polanco en PRISA: fue director de los Servicios Informativos de TVE en la época de Arias Navarro, con Franco VIVO... o a Maragall, brazo derecho del útimo alcalde franquista de Barcelona, que incluso le dio becas para irse a estudiar a ese país horrendo y facha llamado EEUU... ¿O es que la historia sólo sirve para unos pocos? En fin, hay muchos más casos, pero ¿para qué seguir? Los datos históricos sólo se admiten cuando nos mola, ¿no?

Si si, por supuesto que tus ejemplos son validos. Y permiteme la madurez de no entrar en el "y tu mas".

Saludos

Atrás
Arriba Pie