Sr. Calcetín
Veterano
- Registro
- 19 Ago 2005
- Reacciones
- 2
Sigan con el tema sin descalificarse.
Nada de broncochat o saco el bate de banear.
Nada de broncochat o saco el bate de banear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se los demás, pero yo para nada estoy molesto con las mujeres. Es cierto que hablo mal de ellas en el foro y que rara es la forista a la que no le he mandado privados llamandola puta, pero no lo hago porque esté molesto con ellas si no porque me gusta hacerlo.percutador rebuznó:Pues volviendo al tema. Yo lo que percibo en muchos hilos abiertos en este foro (y éste hilo no es una excepción) es un gran resentimiento contra las mujeres. Y verdaderamente no lo entiendo.
percutador rebuznó:Antes que nada comentar que me alegro de verte por aquí Jose David y de que te encuentres bien.
Sobre lo que escribes, yo también opino que se avecina una fuerte crisis económica, que en el caso de España temo que pueda ser también política y puede que energética y sin duda social.
Esa crisis nos afectará a todos en mayor o menor medida; pero sin duda las mujeres son más vulnerables a ella, porque por regla general sus empleos son más precarios, aunque las hay también muy bien colocadas.
¿Que vaya a cambiar la mentalidad de la gente (las mujeres en este caso) con la crisis? Sin duda alguna. En la Rusia Postcomunista que entró en una crisis económica brutal, los conceptos como amor, enamorarse, sufrir de amores, dejaron de tener vigencia o sentido, porque la gente estaba tan preocupada por sobrevivir en el día a día que no podía prestar atención a luchar por su felicidad sentimental. Así muchas rusas optaron por "enamorarse" o al menos casarse con occidentales que las sacaran del atolladero.
Para la mujer históricamente el emparejarse a alguien ha sido un medio de subsistencia y en muchas civilizaciones lo sigue siendo, incluso en Occidente donde se supone que está "liberada" se siguen viendo muchos casos de eso. Y creo que la que pueda aprovechará también eso que la inculcaron desde niña de "encontrar un buen partido" más que nada para que sus hijos, que en el fondo es lo que las importa, puedan criarse con las mayores seguridad y bienestar. Quien se aproveche de ese anhelo de encontrar una pareja estable que las ame y las cuide así como a su progenie, puede utilizarlas jugando con sus sentimientos hasta que se canse de ellas. Eso es así. Y lo ha sido siempre, Jose David; pero no te equivoques en una cosa: Seguirán despreciando a los que no las puedan ofrecer lo que ellas buscan, y perdiendo los papeles si hace falta por quienes piensan que se lo pueden dar. Eso pasaba antes y pasará ahora y después.
Un saludo.
Me parece que eres un amargao.rusas-macizas rebuznó:ojo..y no se trata de ser millonario (yo no lo soy)...sino de no estar metido hasta las cejas en esta basura, como cómplice absoluto.....el simple hecho de no deber dinero a nadie, y tener una mínima liquidez (pongamos que 5 o 6 kilos en el banco) e da (si tienes trabajo estable, con ingresos de por vida) una libertad con la que toda la gentuza que te miraba despectivamente mientras estudiabas como un cabrón no podrá ni soñar
#El Cid Baneador rebuznó:Me parece que eres un amargao.rusas-macizas rebuznó:ojo..y no se trata de ser millonario (yo no lo soy)...sino de no estar metido hasta las cejas en esta basura, como cómplice absoluto.....el simple hecho de no deber dinero a nadie, y tener una mínima liquidez (pongamos que 5 o 6 kilos en el banco) e da (si tienes trabajo estable, con ingresos de por vida) una libertad con la que toda la gentuza que te miraba despectivamente mientras estudiabas como un cabrón no podrá ni soñar
Me baso en lo que estoy viendo.rusas-macizas rebuznó:¿tú crees? ¿y en qué te basas? ¿De qué me conoces para decir eso? Sólo digo que no está de más que en cierto momento la lógica de la vida se imponga y se quiten las caretas. Y la macroeconomía, que es la forma moderna de la guerra, es una buena ocasión.
rusas-macizas rebuznó:ojo..y no se trata de ser millonario (yo no lo soy)...sino de no estar metido hasta las cejas en esta basura, como cómplice absoluto.....el simple hecho de no deber dinero a nadie, y tener una mínima liquidez (pongamos que 5 o 6 kilos en el banco) e da (si tienes trabajo estable, con ingresos de por vida) una libertad con la que toda la gentuza que te miraba despectivamente mientras estudiabas como un cabrón no podrá ni soñar
Totalmente de acuerdo.REINCARNATIONMAN rebuznó:rusas-macizas rebuznó:ojo..y no se trata de ser millonario (yo no lo soy)...sino de no estar metido hasta las cejas en esta basura, como cómplice absoluto.....el simple hecho de no deber dinero a nadie, y tener una mínima liquidez (pongamos que 5 o 6 kilos en el banco) e da (si tienes trabajo estable, con ingresos de por vida) una libertad con la que toda la gentuza que te miraba despectivamente mientras estudiabas como un cabrón no podrá ni soñar
Ojo con los bancos españoles, no sea q pase como en Argentina...
Ojo con los trabajos "estables" no sea q la reduccion del consumo te mande a la puta calle...
Estoy de acuerdo con lo del trabajo pero no con lo de los bancos, es muy exagerado lo que dices, en un país europeo con el euro como móneda es totalmente improbable un corralito.REINCARNATIONMAN rebuznó:rusas-macizas rebuznó:ojo..y no se trata de ser millonario (yo no lo soy)...sino de no estar metido hasta las cejas en esta basura, como cómplice absoluto.....el simple hecho de no deber dinero a nadie, y tener una mínima liquidez (pongamos que 5 o 6 kilos en el banco) e da (si tienes trabajo estable, con ingresos de por vida) una libertad con la que toda la gentuza que te miraba despectivamente mientras estudiabas como un cabrón no podrá ni soñar
Ojo con los trabajos "estables" no sea q la reduccion del consumo te mande a la puta calle...
Folladicto rebuznó:Estoy de acuerdo con lo del trabajo pero no con lo de los bancos, es muy exagerado lo que dices, en un país europeo con el euro como móneda es totalmente improbable un corralito.
El Cid Baneador rebuznó:Totalmente de acuerdo.
Hay muchas cosas sobre los bancos que la mayoría de la gente no sabe. Si yo ingreso 1000 € los bancos tienen la obligación por ley de guardar el 2%. O sea que guardan 20€ y los otros 980€ los invierten. Sin embargo esos 1000 euros son mios y puedo sacarlos del banco en cualquier momento, por tanto esos 980 que el banco ha invertido no existen y por eso se llaman dinero fiducitario. La cosa no acaba aquí: los bancos llegan a crear mediante el dinero fiducitario hasta 50 veces el dinero que realmente existe. ¿Que ocurrirá si un porcentaje grande de la población acude a sacar sus ahorros el mismo día? Pues la quiebra del sistema bancario porque ellos invierten dinero que no existe, dinero que han inventado ellos de la nada. Eso fue lo que pasó en Argentina.
Folladicto rebuznó:Estoy de acuerdo con lo del trabajo pero no con lo de los bancos, es muy exagerado lo que dices, en un país europeo con el euro como móneda es totalmente improbable un corralito.
Folladicto rebuznó:Estoy de acuerdo con lo del trabajo pero no con lo de los bancos, es muy exagerado lo que dices, en un país europeo con el euro como móneda es totalmente improbable un corralito.REINCARNATIONMAN rebuznó:rusas-macizas rebuznó:ojo..y no se trata de ser millonario (yo no lo soy)...sino de no estar metido hasta las cejas en esta basura, como cómplice absoluto.....el simple hecho de no deber dinero a nadie, y tener una mínima liquidez (pongamos que 5 o 6 kilos en el banco) e da (si tienes trabajo estable, con ingresos de por vida) una libertad con la que toda la gentuza que te miraba despectivamente mientras estudiabas como un cabrón no podrá ni soñar
rusas-macizas rebuznó:hombre un trabajo como investigador pagado por el Estado, con ofertas de universidades de 2 o 3 países, supongo que ciertos visos de estabilidad tendrá :D
Morir va a morir de todas maneras. El problema es cómo está viviendo.percutador rebuznó:Morirás sólo y pobre rusas-macizas.
Acudirán a megaportales de internet donde dejar sus fotos en poses que pretenden ser sexys y se quedan en patéticas junto con el siguiente texto: "BUSCO HOMBRE CON POSIBLES PARA RELACIÓN SERIA ABSTENERSE CURIOSOS Y MANDAR EXTRACTO DE LA NÓMINA ANTES DE QUEDAR, no me importa el físico me basta que sea buena persona y responsable y serio".REINCARNATIONMAN rebuznó:Por cierto, ¿y que sera del 99% de las zorras de este pais? que era de lo q iba este hilo.
percutador rebuznó:Acudirán a megaportales de internet donde dejar sus fotos en poses que pretenden ser sexys y se quedan en patéticas junto con el siguiente texto: "BUSCO HOMBRE CON POSIBLES PARA RELACIÓN SERIA ABSTENERSE CURIOSOS Y MANDAR EXTRACTO DE LA NÓMINA ANTES DE QUEDAR, no me importa el físico me basta que sea buena persona y responsable y serio".REINCARNATIONMAN rebuznó:Por cierto, ¿y que sera del 99% de las zorras de este pais? que era de lo q iba este hilo.
Lo leeremos y diremos:
![]()
percutador rebuznó:Morirás sólo y pobre rusas-macizas.
Yo para entonces ya me habré follado a todas las foreras, y no es por vicio, que conste, es que me gusta sentir en mi pene el calor que tienen dentro. No es nada malo ¿no?
Creo que percutador ha puesto al Nelson enorme a propósito.BellMalena rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.