La Crisis: Hilo donde la economía se mezcla con la fantasía

Sigan con el tema sin descalificarse.
Nada de broncochat o saco el bate de banear.

Pues volviendo al tema. Yo lo que percibo en muchos hilos abiertos en este foro (y éste hilo no es una excepción) es un gran resentimiento contra las mujeres. Y verdaderamente no lo entiendo.

No entiendo esa actitud de "Ahora que se puede dar la posibilidad de que sean pobres como ratas, van a venir todas a comerme la polla". Porque si es por eso hay miles de nigerianas y mujeres así que por unos euros te la comen igual, y sin haber crisis. Al menos para ti, aunque sí para ellas.

No veo que problema tenéis con las tías sinceramente.

¿Queréis follar tías sin pagar? Ligad con ellas, para eso está este foro ¿no? para que os aconsejen sobre cómo hacerlo y ya os han dicho mil veces cómo hacerlo. Es importante cuidar vuestro aspecto para resultarlas atractivas, como a vosotros os tienen que resultar atractivas (no hay mezquindad por su parte porque vosotros sois igual), y entrad a un montón de tías hasta que alguna sea receptiva. Y tras unas citas o incluso en la primera, es fácil que mojéis.

¿Queréis tener novia y que se enamore de vosotros y solo sea para vosotros y bla bla bla? Supongo que tendréis que demostrarla cosas y con el tiempo si ella ve que sois legales y vais con buenos sentimientos hacia ella, o tenéis paciencia y sabéis fingir bien, pues podéis echaros una novia y toda esa mierda.

¿Queréis follaamigas para follarlas cuando os apetezca? Pues luego no os pongais pegajosos y digais que son unas putas y os han traicionado, que sentís algo por ellas y bla bla bla. Se lo decís claramente a vuestro ligue lo que queréis sin herir sus sentimientos: "me gustas pero ahora no me siento preparado para una relación, sino que me atrae la idea de verte y hacerte el amor, luego ya se verá... Pero ahora no podría tener algo serio contigo porque necesito salir y divertirme después de una historia terrible que me marcó y bla bla bla" y si la tía acepta pues ya está.

Pero estar aquí amargao que si son todas unas putas que si se van a joder, menuda mierda. Lo que hay que hacer en lugar de amargarse es echarse una buena capa de cemento en la cara, para que las 9 que os rechacen no os afecten lo más mínimo para la 1 de cada 10 que os diga que sí y sigais con ella. A las otras es que no merece la pena ni pensar en ellas, hay millones en el Mundo. Y de esa 1 de cada 10 disfrutarla, sacarla, follarla y ya está. ¿Que se acaba? A por otra. ¿Que te envicias? Puedes seguir con ella y buscarte a otra a la vez.

Pero si no queréis que os rechacen fijaos bien que os mire la tía antes de entrarla porque si ni os mira con toda seguridad cuando la entréis os va a mandar a la porra. El tema es salir ver tías y a ver si una se fija en uno y entrarla, que te da mal rollo y empieza con tonterías, fuera, a por otra, si será por tías...

¿Que solo queréis echarla un polvo y luego os aburre? Pues hacedlo ella también os utiliza a vosotros. ¿Que quereis algo mas serio? Se lo decís.

No sé es que yo lo veo así.

Es lo que hay, porquiños míos, pero no os enamoreis o si lo hacéis que sea de vuestra novia, mientras cumpláis esa máxima todo irá bien y no os podrán hacer daño.

percutador rebuznó:
Pues volviendo al tema. Yo lo que percibo en muchos hilos abiertos en este foro (y éste hilo no es una excepción) es un gran resentimiento contra las mujeres. Y verdaderamente no lo entiendo.
No se los demás, pero yo para nada estoy molesto con las mujeres. Es cierto que hablo mal de ellas en el foro y que rara es la forista a la que no le he mandado privados llamandola puta, pero no lo hago porque esté molesto con ellas si no porque me gusta hacerlo.

En cambio yo creo que en este foro mas de uno de los que escribe mensajes llenos de misoginia y de desprecio asesino hacia las mujeres lo hace con sinceridad. Y la verdad que me preocupa el tema porque ni son felices ni creo que hagan felices a las mujeres con las que se topen con esa mentalidad que tienen.

percutador rebuznó:
Antes que nada comentar que me alegro de verte por aquí Jose David y de que te encuentres bien.

Sobre lo que escribes, yo también opino que se avecina una fuerte crisis económica, que en el caso de España temo que pueda ser también política y puede que energética y sin duda social.

Esa crisis nos afectará a todos en mayor o menor medida; pero sin duda las mujeres son más vulnerables a ella, porque por regla general sus empleos son más precarios, aunque las hay también muy bien colocadas.

¿Que vaya a cambiar la mentalidad de la gente (las mujeres en este caso) con la crisis? Sin duda alguna. En la Rusia Postcomunista que entró en una crisis económica brutal, los conceptos como amor, enamorarse, sufrir de amores, dejaron de tener vigencia o sentido, porque la gente estaba tan preocupada por sobrevivir en el día a día que no podía prestar atención a luchar por su felicidad sentimental. Así muchas rusas optaron por "enamorarse" o al menos casarse con occidentales que las sacaran del atolladero.

Para la mujer históricamente el emparejarse a alguien ha sido un medio de subsistencia y en muchas civilizaciones lo sigue siendo, incluso en Occidente donde se supone que está "liberada" se siguen viendo muchos casos de eso. Y creo que la que pueda aprovechará también eso que la inculcaron desde niña de "encontrar un buen partido" más que nada para que sus hijos, que en el fondo es lo que las importa, puedan criarse con las mayores seguridad y bienestar. Quien se aproveche de ese anhelo de encontrar una pareja estable que las ame y las cuide así como a su progenie, puede utilizarlas jugando con sus sentimientos hasta que se canse de ellas. Eso es así. Y lo ha sido siempre, Jose David; pero no te equivoques en una cosa: Seguirán despreciando a los que no las puedan ofrecer lo que ellas buscan, y perdiendo los papeles si hace falta por quienes piensan que se lo pueden dar. Eso pasaba antes y pasará ahora y después.

Un saludo.

Yo me alegraré cuando llegue la crisis, que es inminente. En un país tan hipócrita como España, se buscan excusas pseudoideológicas para tratar de seguir arañando unos duros como sea.....la crispación actual no es más que uzn disfraz de muchas castas (por ambas partes, izquierdas y derechas) para tratar se seguir viviendo del cuento...pero, amigos, los rusos y los chinos no han estado viviendo en la puta miseria décadas para que los cantamañanas españoles siguieran rezando el rosario, o viendo fútbol, o jugando al estraperlo con cemento..la ley de los GRANDES NÚMEROS es objetiva e imparable.....ME ALEGRARÉ MUCHO DE VER ESTALLAR LA FARSA Y LA MENTIRA....y no tendré ninguna piedad cuando se me pida ayuda
Las mujeres están desesperadas, porque además su valor en el mercado cae en picado ante tías como las rusas

ojo..y no se trata de ser millonario (yo no lo soy)...sino de no estar metido hasta las cejas en esta basura, como cómplice absoluto.....el simple hecho de no deber dinero a nadie, y tener una mínima liquidez (pongamos que 5 o 6 kilos en el banco) e da (si tienes trabajo estable, con ingresos de por vida) una libertad con la que toda la gentuza que te miraba despectivamente mientras estudiabas como un cabrón no podrá ni soñar

rusas-macizas rebuznó:
ojo..y no se trata de ser millonario (yo no lo soy)...sino de no estar metido hasta las cejas en esta basura, como cómplice absoluto.....el simple hecho de no deber dinero a nadie, y tener una mínima liquidez (pongamos que 5 o 6 kilos en el banco) e da (si tienes trabajo estable, con ingresos de por vida) una libertad con la que toda la gentuza que te miraba despectivamente mientras estudiabas como un cabrón no podrá ni soñar
Me parece que eres un amargao.

El Cid Baneador rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Me parece que eres un amargao.
#

¿tú crees? ¿y en qué te basas? ¿De qué me conoces para decir eso? Sólo digo que no está de más que en cierto momento la lógica de la vida se imponga y se quiten las caretas. Y la macroeconomía, que es la forma moderna de la guerra, es una buena ocasión.

rusas-macizas rebuznó:
¿tú crees? ¿y en qué te basas? ¿De qué me conoces para decir eso? Sólo digo que no está de más que en cierto momento la lógica de la vida se imponga y se quiten las caretas. Y la macroeconomía, que es la forma moderna de la guerra, es una buena ocasión.
Me baso en lo que estoy viendo.

rusas-macizas rebuznó:

Ojo con los bancos españoles, no sea q pase como en Argentina...
Ojo con los trabajos "estables" no sea q la reduccion del consumo te mande a la puta calle...

REINCARNATIONMAN rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Ojo con los trabajos "estables" no sea q la reduccion del consumo te mande a la puta calle...
Totalmente de acuerdo.
Hay muchas cosas sobre los bancos que la mayoría de la gente no sabe. Si yo ingreso 1000 € los bancos tienen la obligación por ley de guardar el 2%. O sea que guardan 20€ y los otros 980€ los invierten. Sin embargo esos 1000 euros son mios y puedo sacarlos del banco en cualquier momento, por tanto esos 980 que el banco ha invertido no existen y por eso se llaman dinero fiducitario. La cosa no acaba aquí: los bancos llegan a crear mediante el dinero fiducitario hasta 50 veces el dinero que realmente existe. ¿Que ocurrirá si un porcentaje grande de la población acude a sacar sus ahorros el mismo día? Pues la quiebra del sistema bancario porque ellos invierten dinero que no existe, dinero que han inventado ellos de la nada. Eso fue lo que pasó en Argentina.

rusas-macizas rebuznó:

Estoy de acuerdo con lo del trabajo pero no con lo de los bancos, es muy exagerado lo que dices, en un país europeo con el euro como móneda es totalmente improbable un corralito.

Folladicto rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo del trabajo pero no con lo de los bancos, es muy exagerado lo que dices, en un país europeo con el euro como móneda es totalmente improbable un corralito.
risa.jpg

PD: ¿Tú sabes que solo el 10% del dinero que hay en el mundo es real?

El Cid Baneador rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
Hay muchas cosas sobre los bancos que la mayoría de la gente no sabe. Si yo ingreso 1000 € los bancos tienen la obligación por ley de guardar el 2%. O sea que guardan 20€ y los otros 980€ los invierten. Sin embargo esos 1000 euros son mios y puedo sacarlos del banco en cualquier momento, por tanto esos 980 que el banco ha invertido no existen y por eso se llaman dinero fiducitario. La cosa no acaba aquí: los bancos llegan a crear mediante el dinero fiducitario hasta 50 veces el dinero que realmente existe. ¿Que ocurrirá si un porcentaje grande de la población acude a sacar sus ahorros el mismo día? Pues la quiebra del sistema bancario porque ellos invierten dinero que no existe, dinero que han inventado ellos de la nada. Eso fue lo que pasó en Argentina.

Bueno, el multiplicador bancario no funciona exactamente asi. Es algo aun mucho mas demencial: por cada 1.000 euros q tu ingresas ellos prestan 50.000, que salen exactamente de la nada.

Folladicto rebuznó:

No dudes q si la cosa se pone muy fea mama europa nos dara la patada y nos echara del euro. Aqui tendriamos una nueva peseta, de las q te darian 166,386 por cada euro, supongo, pero una vez hecho el obligado canje, tu riqueza seria del orden de 1/10 parte de lo q era en euros (esto ultimo es una estimacion mia, la devaluacion podria ser aun mas brutal).

Folladicto rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

hombre un trabajo como investigador pagado por el Estado, con ofertas de universidades de 2 o 3 países, supongo que ciertos visos de estabilidad tendrá :D

Morirás sólo y pobre rusas-macizas.

Yo para entonces ya me habré follado a todas las foreras, y no es por vicio, que conste, es que me gusta sentir en mi pene el calor que tienen dentro. No es nada malo ¿no?

rusas-macizas rebuznó:
hombre un trabajo como investigador pagado por el Estado, con ofertas de universidades de 2 o 3 países, supongo que ciertos visos de estabilidad tendrá :D

Cuando papa estado se aprete el cinturon, los gastos en I+D seran los primeros q se corten de un mal tajo.

En este pais esta haciendo falta una clase de economia basica en primaria. En fin.

Por cierto, ¿y que sera del 99% de las zorras de este pais? que era de lo q iba este hilo.

Por cierto, ¿y que sera del 99% de las zorras de este pais? que era de lo q iba este hilo.
Acudirán a megaportales de internet donde dejar sus fotos en poses que pretenden ser sexys y se quedan en patéticas junto con el siguiente texto: "BUSCO HOMBRE CON POSIBLES PARA RELACIÓN SERIA ABSTENERSE CURIOSOS Y MANDAR EXTRACTO DE LA NÓMINA ANTES DE QUEDAR, no me importa el físico me basta que sea buena persona y responsable y serio".

Lo leeremos y diremos:
https://perso.orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-800x600.gif

percutador rebuznó:
Acudirán a megaportales de internet donde dejar sus fotos en poses que pretenden ser sexys y se quedan en patéticas junto con el siguiente texto: "BUSCO HOMBRE CON POSIBLES PARA RELACIÓN SERIA ABSTENERSE CURIOSOS Y MANDAR EXTRACTO DE LA NÓMINA ANTES DE QUEDAR, no me importa el físico me basta que sea buena persona y responsable y serio".

Lo leeremos y diremos:
nelson-800x600.gif

jojojo eres la polla colega :lol:

percutador rebuznó:
Morirás sólo y pobre rusas-macizas.

Yo para entonces ya me habré follado a todas las foreras, y no es por vicio, que conste, es que me gusta sentir en mi pene el calor que tienen dentro. No es nada malo ¿no?

nelson_ha_ha-736536.jpg

*no saber postear un nelson te hace más ridículo

P.D: y rusas no folla coños , se lo hace con cerebros

Bueno pues que me deje los coños a mí y se quede con tu ¿cerebro? Seguro que siendo investigador le encuentra alguna utilidad, aunque sea como proteínas cuando le retiren la beca.

Que le van a hacer falta.

Leer este hilo es como sentirse transportado al subforo culturilla, ese donde hablan de ovnis y demas, increible la conviccion con la que decis que la economia mundial se va al garete!!! :shock: Acaso los mejores economistas del mundo son foreros de PL? Pues tendre que decirle a mi padre que se apunte, si eso :) (si estas ahi, papa, espero que no seas ni Reincarnationman, ni El cid baneador, ni, sobre todo, Jose David o el senyor calcetin) y ahora en serio, de verdad creeis tan ciegamente que nos precipitamos a una recesion economica de tal calibre y, sobre todo, habeis tratado con alguna mujer (ademas de hacerlo en vuestros suenyos humedos, quiero decir)? :lol:

Cierto que con las mujeres eso de que "contigo pan y cebolla" asi sin mas en muchos casos no funciona, pero, no os parece una caricatura demasiado grosera la que haceis de ellas? Pregunto, vaya.

Atrás
Arriba Pie