La crisis nos viene bien a los puteros

Venus masajes rebuznó:
Hombre no esperarás que por un servicio de 30 € 30 minutos, exista mucha implicación, higiene y tal verdad?

Por ese ejemplo ninguna prostituta cede a esos precios por que siempre tiene mucha demanda de clientes a si que la crisis que nos viene bien a los puteros es un cuento chino, a lo mismo por otra parte hay más prostitutas que ejercen este trabajo por temas de dinero.



Chico_normal rebuznó:
Las putas de mierda apenas sufren la crisis si están medianamente buenas porque, desengañémonos, un buen culo acompañado de un coñaco rasurado siempre se vende.

Las zorras, si están buenas y aunque sean lo más negado y nefasto a la hora de follar, siempre tienen a algún subnormal que se deje la pasta. Hoy me contaba una guarra que tenía como 15 clientes fijos y que un gilipollas le iba dos o tres veces a la semana y pagaba una hora y media por.... hablar!

Pagafantas puteros ya es un delito, de esos ahora hay muchos que suelen hacerlas regalos, invitarlas a cenas y pagarlas demás, tener coño nunca estarás en crisis si ellas quieren.
 
PENTECOST rebuznó:
Por supuesto que no. Pero se lo digo ahora porque tengo mal día y punto.

¿No será por mi reentré, no?. Mire usted que le tengo aprecio.

Saludos palurdos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Fue una pena no haber estado presente esta madrugada a la egodiscusión entre mis compañeros Penty y Vita, y al baneo en directo de este último. Una lucha a 3 bandas hubiera sido un poco más enriquecedora, creo.

Penty, al final te fuiste de putas o te la agistaste?
Por supuesto. Y además estuve con una de tu estilo, de las que te gustan, de esas que pretenden darte por el culo en el sentido literal. Lástima que yo sea estrecho, así que no hubo manera :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Al Pente me lo paso por el esfinter anal.
Guarrete...

Maduro rebuznó:
¿No será por mi reentré, no?
Entre otras cosas.
 
Mala_Vida rebuznó:
Calle montera, hijo de huérfana. O en su defecto la CDC.

No acostubro hacer tratos a la intemperie. Prefiero hacerlos en lugarres sometidos a la legislación privada :lol: De todos modos por allí pasaré, te saludo o hago como que no te veo?

Pues la crisis definitivamente les debe venir bien. Una vez hecha mi selección, llevo siete llamadas a móviles de lumis que se anuncian en diversas páginas, y sólo una de ellas me lo ha cogido, pero me dió muy mal rollo, y como que no. Seguiré intentando.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Estaré en Madrid un par de días. Al hilo del hilo, algún consejillo de última hora por allí, aprovechando la crisis que nos viene bien a los puteros?


Nome: Cuánta guita quieres gastarte pa ese menester en sitio cerrado?

Putipisos, independientes y clubes no?

Y de qué aspecto fisisco te van las putas tronki?

Jamonas, tetonas, copa pal champagne, delgadas, teenagers de esas, milf??
 
omegaputero rebuznó:
Tengo un viaje a Asturias, ¿alguna recomendación?.

Pues tiene a la brasi Ana Nicolle esa, una piba que antes follaba dabuti pero que se le ha desordenao el cuerpo un poco y ha bajado algo, de peso no, que lo ganó, si no de rendimiento y motivación a los puteros por su aspecto, pero me da que se venía pa los madriles en nada, luego tienes a una cordobesa que bueno, no sé, para ser el sitio que es pues como que va bien.

Omega, si te vas a Serbia también puedes preguntarme lo que sea, sé que no te motiva bacilarme cuando haces estas preguntas, si no el interés por conocer mundo. ;)

Y tampoco sé de donde viene eso que dicen de ti que si casado y pajillero, a mi no me lo pareces. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Calle montera, hijo de huérfana. O en su defecto la CDC.

Coño Jefe,que mala uva gasta usted!.¿Es que desea que nuestro entrañable N,protagonice un video de investigación de reporteros de A3?.:shock:

Menos mal que el N no le hizo caso;afortunadamente.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues la crisis definitivamente les debe venir bien. Una vez hecha mi selección, llevo siete llamadas a móviles de lumis que se anuncian en diversas páginas, y sólo una de ellas me lo ha cogido, pero me dió muy mal rollo, y como que no. Seguiré intentando.

Pues Nome, fuí a un puticlub y efectivamente se tiraron a por mi poll.. digo cartera un considerable nº de putas, así que tras hacerlas pasar por el filtro correspondiente conseguir subir con una por 70 pavos con griego incluído en el menú del día y no estuvo mal, pudo haber sido mejor pero bueno, me tiré una hora y hasta besaba con ganas la pibita.

Y en las independientes pues como que mucho cuidado porque se ha incorporado cantidad de morralla saca cuartos, en rookies prefiero a las ambiciosas, básicamente brasis y tenemos unas españolas que se salen del arquetipo, ese de follamal sin ganas que aquí varias se han ganado a pulso.
 
omegaputero rebuznó:
Tengo un viaje a Serbia, ¿alguna recomendación?.

Tanja kurva Serbian-Srpski By KRMANJONAC - xHamster.com

El móvil ahora lo tiene apagado, a lo mejor en otro momento Omega... ;)


P.d.: Bad Life, ya se acabó la coña con estas chorradas de que si una recomendación para putas en Trinidad y Tobago u otra en Laponia, fin del enmierdado Okis?? Como además no vi en PL na sobre videos de putas de allá, ni al Torbe quilándose a una, pues como que lo primero que pillé.
 
Descontrolado rebuznó:
ya se acabó la coña con estas chorradas de que si una recomendación para putas en Trinidad y Tobago u otra en Laponia, fin del enmierdado Okis?? Como además no vi en PL na sobre videos de putas de allá, ni al Torbe quilándose a una, pues como que lo primero que pillé.

Gracias descon por tu orientación, el preguntar me vino la inspiración cuando he leido esta tarde:
Nomegustalatele rebuznó:
Estaré en Madrid un par de días. Al hilo del hilo, algún consejillo de última hora por allí, aprovechando la crisis que nos viene bien a los puteros?

 
Volviendo al tema del hilo, opino que esta crisis si nos ha beneficiado. Hablo sólo de las chicas de mi ciudad, aunque creo que se podría extrapolar a otra ciudad cualquiera. Muchas de ellas mantienen sus tarifas y ni se les pasa por la cabeza bajarlas, ya que no paran de trabajar. Están todo el día prácticamente dale que te pego.
En una charla postcoital con una bastante conocida en Granada, y que se ha marchado de retiro espiritual a su pais unos meses, me comentó que no paraba en todo el día, y que de hecho, se iba unos meses para descansar de nosotros, que no la dejábamos tiempo para el ocio. Esa, evidentemente no ha bajado sus tarifas.
En cambio hay un alto porcentaje que han pasado de cobrar 40 euros en vez de 50 euros por media hora, y las de 40 han bajado a 30, manteniendo el mismo servicio e higiene que antes. No digo que sean ni muchas ni pocas, pero las hay, y ofreciendo lo mismo lo que hace un año, pero 10 leurillos más barato.
Esas chicas, que no están tan solicitadas, pero que son buneas profesionales, también cuentan que si han notado la crisis, que tienen menos clientes y que les regatean bastante. Por eso bajan los precios, cosa que a nosotros nos beneficia.
Saludos nazaríes.
 
Venus masajes rebuznó:
Maduro no creo que sea tanto por el bajar las tarifas sea tanto por la crisis, si no por lo buena o mala profesional que sea la chica, es así de sencillo.

Una que no pare de trabajar y le vaya todo bien, ni se le pasa por la cabeza bajar los precios, si no en todo caso los mantiene o los sube como lo hice yo en su día.

A la vista está como muchas chicas, no paran de hacer ofertas y/o bajan sus precios constantemente, eso es signo inequívoco que no es que le sobren exactamente los clientes.

Y eso sí se puede ver en todas las ciudades, en la mía hay casos famosos de chicas que cobraban como yo y ahora su mínimo es de 50 € :face: y aún así se han comido los mocos.

Bechis.

Tu teoría es cierta, pero lo que yo quiero decir es que hay chicas buenas profesionales que han visto cómo han disminuido sus clientes, y, como puede hacer un comercio cualquiera, han tenido que bajar sus tarifas, ya que han visto cómo sus clientes las visitan, pero con menor asiduidad. Y eso no quita que la chica deje de ser profesional. Simplemente, bajan la tarifa para incentivar el consumo. Y siguen haciendo el mismo servicio con la misma calidad. A lo mejor cobraban por una hora 100 euros y ahora cobran 80. Y eso, a nosotros como clientes/consumidores nos beneficia, tengamos o no tengamos más capital para frecuentar vuestro trabajo.
Seguramente tú en Córdoba conozcas por ejemplo algún restaurante que antes ofertara un menú por 15 euros, y ahora cobran 12 por ejemplo. Eso es un beneficio para tí debido a la crisis.
Saludos y bechis.
 
Venus masajes rebuznó:
Fíjate en esto que te he señalado.

Es un engañabobos el hecho de bajar 10/20 €, y lo explico, si para muchos les cuesta pagar por ejemplo esos 80/100, si antes costaba 100 y ahora 80, para el cliente sí le va a costar más barato, pero eso no va a hacer que le visite 2 veces en el mismo mes a la chica, la única que perdería sería la chica, por eso he visto siempre absurdo el bajar o hacer ofertas.

El cliente tiene "fijado" un número determinado de visitas al mes, por el dinero que disponga, para visitar a esa chica dos veces en vez de a 80 debería poner el mínimo a 50 por ejemplo, entonces sí se plantearía visitarla dos veces.

Pero también es cierto y esto dicho por ustedes mismos, uffffff las que tienen precios muy bajos, las que no paran de bajar precios y/o hacer ofertas....... mejor no te fíes de esa chica, eso quiere decir que está desesperada porque no tiene clientes y no sabe que hacer para que vayan a verla.:pringui


Bechis de algodón para ti Maduro.:oops:

hola mi amor ... (ainsss qué lejos que está Jaénnipollas)

si echas las cuentas así creo que te equivocas; no vale echar las cuentas haciendo diferencias entre 80 y 100 y una visita la mes, en cambio, si lo miras con perspectiva y pensamos que alguien tiene 400 leuros para gastarse en 4 meses, por ejemplo, al precio de 80 podrá tratar 5 visitas, mientras que la de 100 sólo 4.

Además, está el caso de lo que se anuncia en la web y lo que te dicen al teléfono; algunas publicitan 100 la hora y luego, al teléfono o en el dormitorio, se queda en 80 ó 70. Lo hacen así por no sufrir represalias, éso dicen.

Auf viedersen,
 
Después de esta entrañable conversación entre nuestras foreras, Sr Moderador se puede cambiar el nombre al hilo y llamarlo:"La crisis nos viene bien a las putas"
 
Yo también creo que muchas se equivocan al bajar precios, como dice Venus. Creen que así conseguirán fidelizar a alguno más o bien hacer más servicios y al final sólo se perjudican ellas mismas y nos benefician a nosotros, los clientes.

Lo que ya no estoy tan de acuerdo es esto de que los que pagaban antes 150 por una hora lo siguen pagando igual porque no notan la crisis. Sí, quizá no la noten, pero tampoco son tontos y muchos se aprovechan de la gran oferta que hay y de los precios tan ajustados.

Yo mismo podría pagar, pongamos una vez al mes, 150 euros por una hora. Pero es que lo veo totalmente innecesario, teniendo en cuenta que por ese precio, ese mismo mes, puedo hacer no una, sino tres escapadas estando con tres chicas distintas y estando igualmente una hora larga.

Un ejemplo, Mila Love. Una chica que según mi opinión, debería cobrar 70-80 euros la "media hora" (si tienes un poco de "feeling" con ella se convierte en el tiempo que quieras directamente) y está cobrando 50 (por lo que dá me parece hasta casi un regalo).

Otro ejemplo, Anna Brasileña. Una chica con cara y cuerpo de "teen" que cobra 60 euros la media hora (en realidad suelen ser 50-55 minutos) y que si saliera en girlsbcn con una tarifa mínima de 150 euros no le faltaría gente.

Ejemplos como esos hacen que cuando los clientes vean anuncios de 100-150 euros se descojonen directamente de la risa, y por consiguiente arrastran a muchas otras profesionales a bajar las tarifas (equivocadamente, lo que tendrían que hacer es mejorar el servicio manteniendo o incluso subiendo levemente el precio).
 
pufff vaya temita, mirar existen diferente tipos de puteros , diferentes estado dentro de el putero y diferentes situaciones monetarias del putero.

- putero con calentón: no pagar más de 30 euros, servicio rápido y si te he visto no me acuerdo.
- putero buytre: el que quiere por media hora descargar 2 veces y con rebajas
- putero vividor: busca un buen pivón, con un buen servicio, sin que nadie mire el tiempo y sin importarle el dinero, con un clima de confianza y cordialidad elevado.
- putero obsesivo: quiere un servicio específico, frances sin, sin hasta el final, griego, lluvia dorada.
- putero sentimental: siente una relación con la lumi como si fuese una amante, amiga o su pareja.
- putero de masajes: quiere tener otras sensaciones diferentes sin tanto folleteo, bueno este mejor que lo explique venus.

Ahora también tendríamos que pensar, que el putero puede llegar a necesitar o a pasar por todos estos estados.

Para unos estados viene bien la bajada de precios y para otros no influye. De todas formas aqui tampoco hablais de otros temas que determinan el estar con unas o con otras, implicación, higiene, discrección de la lumi y discrección del lugar de trabajo, si es muy viciosa, si es muy cariñosa, son muchos asuntos los que determinan repetir con una lumi, en mi caso son muy pocas con las que repito y con las que repito no es por la bajada de sus precios sino por su buen hacer, su físico, su implicación. por eso hay para todas ya que si un día voy de calentón no voy con las asiduas y descubro coitas nuevas, eso sí , la mayoría de las lumi de 30 euros son eso lumis de 30 euros...:roll:
 
Vamos a ver, Natasha y Venus. No se trata de más o menos calidad. De ofrecer mejores o peores servicios o más o menos higiene.
El tema del hilo es si con la crisis, algunas chicas han bajado de precio.
Seguro que más de alguno de por aquí (por lo menos yo), ha estado con una chica que hace 12 ó 15 meses cobraba 50 euros por un servicio determinado, y ahora cobra 40 exactamente por el mismo. Eso no desprestigia a la chica ni al servicio que hace. Simplemente ha decidido rebajar la tarifa para captar más clientes o fidelizar a los que ya tenga. Y en esta situación es en la que nos beneficiamos los hombres. Nos cuesta menos ahora lo que antes costaba más.
Y eso, pues es un beneficio.
Y con respecto a lo que dijo Venus hace unos post que dispones de un dinero al mes para gastar en vuestros servicios y da igual que te cuesten en total 130 ó 150 euros, yo creo que la mayoría de nosotros (algunos habrá que de su nómina detraigan una cantidad fija al mes) va "ahorrando o sisando" eurillos de las vueltas del café, del tabaco o de las cañas, y cuando tiene una cantidad en el bolsillo, se va con la chica elegida, y antes debía sisar 50 euros y ahora 40, o antes 100 y ahora 80.
Saludos dialogantes.
 
pa las 2

venga pelillos a la mar y os juntais las dos y haceis la
images
:137:137:137
 
Venus masajes rebuznó:
siempre han existido caballeros como Pente que le gusta probar una vez y sanseacabó.

La verdadera profesional, nunca dirá el nombre o nick de un cliente, y tampoco si ha ido una, dos o las veces que haya podido o querido ir.

Venus masajes rebuznó:
es como la de la coca cola, deseado por todos esa receta, pero muchos se quedan en pepsi cola o en las del lidl, recuerda quién soy yo?.

Lady coca cola 8-)

Sí, pero si se fija uno en el avatar de la Lady, no pone coca cola, sino caca cola
 
que la crisis no afecta??? ...noooo,los putis siguen tan llenos como años atras y tal y tal...:pringui

el otro dia me dio por ir a un piso a eso de las tantas y la chica (una ricura por cierto y bien baratita) me dijo que era el primero (y posiblemente el ultimo)...si,la crisis no afecta :face:

soñar es gratis señoritas,la putada para vosotras es que vuestra carrera es mas corta que la de un futbolista,y con los 10 añitos que nos quedan de lluvia,para cuando salga el sol ya sera un poco tarde
 
don tontoa rebuznó:
Mira, las putas son caras, los servicios q hacen son malos, una mujer se hace puta en cero coma. Cobran lo mismo q un medico, y un medico no se hace medico de un día para otro.
Un abogado medio, cobra 50 euros por una consulta, luego sera un inútil, pero por lo menos a estudiado para poder cobrar 50 euros por media hora de consulta.

A todos los q las putas les parezcan baratas q dejen propina y en paz, ¡joder ya!
¿A ti te parece mucho dinero si te pagaran 100 euros por dejarte encular o que se te corrieran en la cara? A mí, desde luego que no.

Ya se sabe que para ser puta no hace falta preparación, ni estudios, ni una inversión previa de tiempo y esfuerzo, pero hay que tener muchas tragaderas para hacer ciertas cosas que hacen. E iré más allá, en mi opinión y aunque me perjudique como putero que soy, aún sabiendo que las leyes del mercado son las que son, creo que una puta media cobra poco en relación a la labor que desempeña.
 
don tontoa rebuznó:
Por la mitad de ese dinero lo haría yo. Y por una cuarta parte, incluso gratis, si fuesen mujeres las q me contratasen.
Es una cuestión de dignidad personal y la tuya debe andar justita. Recuerda como te arrastrabas ante la posibilidad (ilusoria) de ser moderador.

Pero yo creo que dejarse hacer ciertas cosas por mujeres que no te gustan o directamente te repelen, no tiene precio. Y si lo tiene, sería muy alto :lol:
 
Atrás
Arriba Pie