La crisis nos viene bien a los puteros

De que lado?

Yo diría que depende mucho de que lado de la ola estés. Si tienes dinero, pero hay crisis en tu país, hombre, que las putas harán lo que les digas y hasta más con tal de que te quedes con ellas. Y les des dinero.

Pongo un ejemplo: actualmente en mi ciudad hay algo de crisis, y algunos actos de violencia que asustan a la gente al salir de fiesta. Esto causó que los precios de las lumis se fueran hacia abajo hablo de unos 15 euros menos! (haciendo la conversión claro esta, sí, soy del país surrealista o sea Mexico.) ;) Empieza la guerra de precios y si tienes unos dinerillos te alcanza para más en cantidad y calidad , pero si por el contrario también te despidieron o van mal las ventas de tu negocio pues no tienes beneficio.

Afortunadamente siempre he sido un ahorrador y me estoy beneficiando unas putitas muy buenas y baratas, cuando acabe con mis ahorros cerdos me tomaré unos meses de descanso...... y retiro del mundo lumi:3
 
sexmachine2000 rebuznó:
Pongo un ejemplo: actualmente en mi ciudad hay algo de crisis, y algunos actos de violencia que asustan a la gente al salir de fiesta. Esto causó que los precios de las lumis se fueran hacia abajo hablo de unos 15 euros menos! (haciendo la conversión claro esta, sí, soy del país surrealista o sea Mexico.) ;)

¿De que ciudad es? ya que tengo entendido que la violencia es diferente si es una ciudad del sur o es del norte.
 
Vita e Morte rebuznó:
Eres consiente de que tu comentario vale una buena mierda en este foro por provenir de donde provienes? :???:
Pues a mí el mejicanito me cae bien, aunque sólo sea por aportar savia nueva.

sexmachine2000 rebuznó:
No. Las crisis y las putas son igual en todos lados.
No, no, no.

Nomegustalatele rebuznó:
En tu pueblo son diferentes. Por el bigote, y tal....
Qué cabrón :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Pues a mí el mejicanito me cae bien, aunque sólo sea por aportar savia nueva.

Por favor Pent, aclárenos que entiende usted por savia nueva, ya que hay mal pensados por este forro, entre ellos yo el primero.
 
el_comecoños rebuznó:
Con gente así luego lo tenemos jodido para enseñar a las PUTAS que 30-50 euros es más que suficiente por usar su cuerpo, hay que enseñarlas que deben bajar sus precios y hacerlos mas universales, no tanto elitismo.

Hay que reconocer que aunque sea usted un pobre marmolillo :pringui,hay veces que le tenemos que dar la razon
 
¡Vuestra crisis no viene bien a nadie joder!

Las putas se desaniman mucho cuando van sólo 4 gatos a follarselas, eso repercute sobre todos los puteros y los que no solemos repetir con la misma puta nos vemos muy perjudicados, teniendo que usar la cantinela de te pago antes tu tarifa máxima pero te daré propina si te lo montas bien.

Y porqué pasa eso??

Porqué la mayor parte de la peña no tiene una puta cala pa gastarse malamente dadas las circunstancias, y una piba que antes pillabas más animada a implicarse sin ser necesaria la cantinela de si te por... te daré pro... porque tenía un cierto desahogo económico, pues resulta que ahora anda toda refunfuñando o con sonrisa estupida y nerviosa, de manera que necesitas el soborno de la propina para conseguir sacar de ella el mismo rendimiento que antes tenía sin propina.

Y es que sí, la crisis ha llegado también a este sector y no es buena para los puteros.
 
Descontrolado rebuznó:
¡Vuestra crisis no viene bien a nadie joder!

Las putas se desaniman mucho cuando van sólo 4 gatos a follarselas, eso repercute sobre todos los puteros y los que no solemos repetir con la misma puta nos vemos muy perjudicados...
Yo que soy visitante de clubs puedo decir que esta situación beneficia al putero, por lo menos en esos lugares. Al no haber mucha gente dentro del local, cuando haces acto de presencia las putas se acercan como moscas una tras otra y dispuestas a hacer muchas cosas con tal de llevarte al huerto. Así que en ese sentido yo creo que nos viene bien, bastante bien.

Otra cosa diferente sería la cuestión de que cada vez hay menos putas en el país porque emigran y demás, o que el ambientillo en general ha bajado bastante y es más triste todo, pero sobre lo que he dicho antes no tengo dudas.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo que soy visitante de clubs puedo decir que esta situación beneficia al putero, por lo menos en esos lugares. Al no haber mucha gente dentro del local, cuando haces acto de presencia las putas se acercan como moscas una tras otra y dispuestas a hacer muchas cosas con tal de llevarte al huerto. Así que en ese sentido yo creo que nos viene bien, bastante bien.

Otra cosa diferente sería la cuestión de que cada vez hay menos putas en el país porque emigran y demás, o que el ambientillo en general ha bajado bastante y es más triste todo, pero sobre lo que he dicho antes no tengo dudas.

Efectivamente, se han marchado muchas, dado que no tienen la misma demanda que hace un par de años. Y al mismo tiempo, otras muchas que nunca pensaron en ejercer de puta, ante la falta de perspectiva en el mercdo laboral civil se han incorporado al mercado puteril, buscando una entrada de efectivo fácil. Lo malo es que estas últimas no tienen puta idea de lo que es ser una buena puta (valga la redundancia).
 
Mejor dicho les viene bien a los nuncafollistas ya que gracias a la mujer Española es imposible follar gratis.


Las putas es como la gasolina, gas y luz que siempre suben de precio o por lo menos se mantiene de precio, tengo ganas de ver un anuncio anticrisis de 30€ por 30 minutos seguro que la calidad del servicio deja mucho que desear.
 
putero&pucela rebuznó:
Mejor dicho les viene bien a los nuncafollistas ya que gracias a la mujer Española es imposible follar gratis.

Esa es una afirmación sucnor style. La clásica en el foro de los acomplejados. Esos "nuncafollistas" de los que hablas, que se hagan pajas, que es gratis.

putero&pucela rebuznó:
Las putas es como la gasolina, gas y luz que siempre suben de precio o por lo menos se mantiene de precio, tengo ganas de ver un anuncio anticrisis de 30€ por 30 minutos seguro que la calidad del servicio deja mucho que desear.

No te jode. A mi también me gustaría ir al Zalacaín y ver el menú degustación a 9 euros.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No te jode. A mi también me gustaría ir al Zalacaín y ver el menú degustación a 9 euros.
Créeme, es una mierda, no merece las pena, casi ni por 9 euros...
 
No te jode. A mi también me gustaría ir al Zalacaín y ver el menú degustación a 9 euros.[/QUOTE rebuznó:
Vamos a ver, no todas las lumis son iguales, al igual que los restaurantes los hay de lujo y los hay "normales", por tanto el que puede pagar el lujo está claro que no le afecta la crisis, sin embargo la gran mayoría creo que somos los de las chicas de 50 leuros la media hora, y eso, que antes era asumible, ahora es caro, por tanto, al igual que los curritos nos hemos tenido que ajustar a la nueva realidad, creo que si ellas quieren seguir trabajando también deben ajustar sus tarifas.
 
Blas rebuznó:
Vamos a ver, no todas las lumis son iguales, al igual que los restaurantes los hay de lujo y los hay "normales", por tanto el que puede pagar el lujo está claro que no le afecta la crisis, sin embargo la gran mayoría creo que somos los de las chicas de 50 leuros la media hora, y eso, que antes era asumible, ahora es caro, por tanto, al igual que los curritos nos hemos tenido que ajustar a la nueva realidad, creo que si ellas quieren seguir trabajando también deben ajustar sus tarifas.

Cualquier cosa por la que pagas 50 napos la media hora es un lujo. Antes y ahora. La puta ofrece el precio que le sale del tunel del tiempo. Si no puedes pagarlo, hazte pajas.
 
Vita e Morte rebuznó:
De verdad, el que puede, po puede, y el que no puede, po se jode ;)

En serio, más de uno se peía si supiera a qué me dedico, cuánto gano y/o me viera el cipote :shock:
Pero mira que eres simple... ¿a quién cojones le importa el dinero que ganes o la polla que gastes? si no tuviéramos suficiente con las mujeres porqueyolovalgo, ahora tenemos que aguantar este tipo de gilipolleces en versión masculina.

Si me permites el consejo es mejor que te dediques a mejorar tus aportaciones en vez de presumir de idioteces que no importan a nadie. Exceptuando andaluces, claro está.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero mira que eres simple... ¿a quién cojones le importa el dinero que ganes o la polla que gastes? si no tuviéramos suficiente con las mujeres porqueyolovalgo, ahora tenemos que aguantar este tipo de gilipolleces en versión masculina.

Si me permites el consejo es mejor que te dediques a mejorar tus aportaciones en vez de presumir de idioteces que no importan a nadie. Exceptuando andaluces, claro está.

En serio, por una vez y que sin que sirva de precedente el Sr, por lo que dice es de Señor, el Sr PENTECOST tiene razón.

A mi si me importan las idioteces del vita.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero mira que eres simple... ¿a quién cojones le importa el dinero que ganes o la polla que gastes? si no tuviéramos suficiente con las mujeres porqueyolovalgo, ahora tenemos que aguantar este tipo de gilipolleces en versión masculina.

Si me permites el consejo es mejor que te dediques a mejorar tus aportaciones en vez de presumir de idioteces que no importan a nadie. Exceptuando andaluces, claro está.
Simple, yo?. Al contrario que tú, yo no masuneo para importarle a nadie. Me importan tres buenas mierdas lo que tú pienses, y el consejo te lo metes por donde amargan los pepinos :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Simple, yo?. Al contrario que tú, yo no masuneo para importarle a nadie. Me importan tres buenas mierdas lo que tú pienses, y el consejo te lo metes por donde amargan los pepinos :lol:
Pues no lo parece. Porque cada vez que escribes parece que quieras hacerte el más gracioso del lugar o presumir de no sé qué... y lo último ya es esto, presumir de cartera y polla en un foro, como si fueras un vulgar quinceañero. Y no me salgas con chistes ahora, porque te ha salido del alma.
 
Atrás
Arriba Pie