La crisis nos viene bien a los puteros

Bueno, yo en eso estoy con Aiko, es cierto que no se debe repetir la "i" dos veces y se ha de sustituir por la "e" pero eso no es como escribir "e estado veviendo bino", creo que debemos ir más al fondo del mensaje, más que a las formas, es una manera como de querer desmerecer al otro postista y como no se puede argumentar nada solido contra el fondo de su mensaje nos entretenemos con las formas.

Y digo "nos" porque reconozco que en alguna ocasión he recurrido a esta pobre y ruin estratagema de querer desbancar al oponente haciendo alusión a la ortografia (mea culpa), que uno tambien mete la pata.
 
Por cierto (perdonar la interrupción puesto que no va con este tema).

Una admirador/a y seguidora impenintente de mis mensajes me comenta por privado (no dire su nick porque es un mp y eso hay que respetarlo)....."OYE...¿ TU NO DUERMES NUNCA???"


Y le he respondido la verdad: que como no tengo un centimo porque todo lo que gano (bueno casi todo) me lo gasto en PUTAS, me veo obligado a no ir de vacaciones fuera (como me gustaría) y tener que matar el aburrimiento bien en actividades ludicas gratuitas (pasear, leer, ir a la piscina, en bici, jugando al padel, al pueblo...) y por eso apenas viajo al extranjero.

Motivo por el cual, cuando se me acaben las vacaciones os librareis de mi presencia cibernética (solo por un tiempo, pues en diciembre vuelvo a tener vacaciones), en ese periodo de vida laboral solo me leeran en el hilo PAIS VASCO- DONOSTI, para conversaciones estrictamente puteriles de si tal puta folla bien o mal, así que tranquis que en la sección de "Hablan los puteros" se volvera a su ritmo habitual y reinara de nuevo la armonia y lo politicamente correcto.

Pero antes os queda un poco de martirio, tomaroslo con paciencia, me quedan unos dias de vacaciones y en ese periodo aun puedo poner unas decenas más de posts.
 
Gracias pero (si os fijais en mis mensajes vereis que son pocos para llevar desde 2006) por ello sucede que estoy una temporada escribiendo mensajes a todo pasto y luego semanas sin escribir, leo mas que escribo, y solo los de experiencias de otros puteros para saber si tal o cual puta es follable o es un timo.

Me gustaria disponer de más tiempo pero mi trabajo es muy esclavo y tengo poco tiempo para internet.

Pero en cuanto pueda me pasare algun dia que tenga fiesta a poner alguna batalla mas.
 
el_comecoños rebuznó:
Bueno, yo en eso estoy con Aiko, es cierto que no se debe repetir la "i" dos veces y se ha de sustituir por la "e" pero eso no es como escribir "e estado veviendo bino", creo que debemos ir más al fondo del mensaje, más que a las formas, es una manera como de querer desmerecer al otro postista y como no se puede argumentar nada solido contra el fondo de su mensaje nos entretenemos con las formas.

Y digo "nos" porque reconozco que en alguna ocasión he recurrido a esta pobre y ruin estratagema de querer desbancar al oponente haciendo alusión a la ortografia (mea culpa), que uno tambien mete la pata.

Matizo que para nada le metía caña a Aiko con el tema ortográfico, pero es que la coña venía a huevo para que vuelva al foro del ligue sin faltas. 8-)

Aún así, reconozco que a veces me duelen los ojos, pero entre las prisas al escribir posts, países de origen y fallos ortográficos...pues eso. Se comprende.

Dejo el tema, no sin antes aconsejarte que revises las terminaciones ze que pones, porque casi todas deberían ser ce. Como calcé, legalicen,....sin acritud. :lol: Eso te pasa por ir demasiado con brasileñas...
 
Que la crisis venga bien a los puteros está por ver. Lo mismo si os hacen un descuentillo las putas de segunda a las que soleis visitar, las putas de cierto standing tienen clientes a los que se la sopla la crisis, o que simplemente la han provocado ellos.
Muchos aires se dan algunos para ser simples comecoños.
 
Babilonia rebuznó:
Que la crisis venga bien a los puteros está por ver. Lo mismo si os hacen un descuentillo las putas de segunda a las que soleis visitar, las putas de cierto standing tienen clientes a los que se la sopla la crisis, o que simplemente la han provocado ellos.
Muchos aires se dan algunos para ser simples comecoños.

que te presentes joder. quien eres tu para dar moralidades cojones
así te voy a poner el pelo como no se calle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye que soy puta no filósofa, y si quieres ponerme el pelo así, me dejo, siempre que me pagues y puedas retener tanta leche.
 
Babilonia rebuznó:
Oye que soy puta no filósofa, y si quieres ponerme el pelo así, me dejo, siempre que me pagues y puedas retener tanta leche.

Mire Stra Puta, tengo más leche que la CENTRAL ASTURIANA, pero otra cosa es que quiera yo que usted me ordeñe, ponga usted en el apartado correspondiente sus putas tarifas, y su puto perfil, y veremos si usted aguanta mucho en este sumo foro, y cuando la SRTA PUTA acabe de hacer eso, diga lo que le salga de los cojones (por si es travesti) que no lo se todavía.
 
Babilonia rebuznó:
Oye que soy puta no filósofa, y si quieres ponerme el pelo así, me dejo, siempre que me pagues y puedas retener tanta leche.

LARU rebuznó:
Mire Stra Puta, tengo más leche que la CENTRAL ASTURIANA, pero otra cosa es que quiera yo que usted me ordeñe, ponga usted en el apartado correspondiente sus putas tarifas, y su puto perfil, y veremos si usted aguanta mucho en este sumo foro, y cuando la SRTA PUTA acabe de hacer eso, diga lo que le salga de los cojones (por si es travesti) que no lo se todavía.


Se huele puro hamol entre ustedes :137:137:137
 
LARU rebuznó:
Mire Stra Puta, tengo más leche que la CENTRAL ASTURIANA, pero otra cosa es que quiera yo que usted me ordeñe, ponga usted en el apartado correspondiente sus putas tarifas, y su puto perfil, y veremos si usted aguanta mucho en este sumo foro, y cuando la SRTA PUTA acabe de hacer eso, diga lo que le salga de los cojones (por si es travesti) que no lo se todavía.
Coño Laru, que de 4 habíamos pasado a 6.... :)
 
LARU rebuznó:
Mire Stra Puta, tengo más leche que la CENTRAL ASTURIANA.

y qué hacemos con ella laru? Odio desperdiciar una buena corrida caliente.
No soy travesti, soy chica y muy guarra. Te pongo mi ficha y si quieres conocerme ya sabes.
 
Babilonia rebuznó:
y qué hacemos con ella laru? Odio desperdiciar una buena corrida caliente.
No soy travesti, soy chica y muy guarra. Te pongo mi ficha y si quieres conocerme ya sabes.

Mire SRTA PUTA, esta es la ultima vez que le contesto, porque sino el Señor Mala vida me riñe:lol:

Si quiere me manda un mensaje privado y me hago una paja y enchufo toda la patalla de mi puta leche, ahí digame lo que quiera y si quiere que yo le dinero para follar mandeme un puto mensaje privado, joder tan dificil es??? y ponga la puta ficha ya, que los puteros no saben como es joder.

y no intente ponerme cachondo en el foro que ya le digo que no funcionará, a mi pongame cachondo mediante mps, como hizo una srta que está por estos mundos foriles.
 
LARU rebuznó:
Mire SRTA PUTA, esta es la ultima vez que le contesto, porque sino el Señor Mala vida me riñe:lol:
.

:cry: Que aburrido no? Venus ya me ha dicho que me he equivocado al presentarme (gracias reina) y ahora no quieres escribirme por aquí , y al foro general no voy que son todos unos gilipollas y nos odian.
 
Babilonia rebuznó:
y qué hacemos con ella laru? Odio desperdiciar una buena corrida caliente.
No soy travesti, soy chica y muy guarra. Te pongo mi ficha y si quieres conocerme ya sabes.


Bueno, bueno, rozamos el spam, salvo que muestre expes en alguno de los hilos que atestigüen su calidad....
 
Menuda soplapollez, que la crisis nos viene mal a todos a putas y a puteros, que ahora tienen menos dinero y se nota que llaman menos y sera porque ellos tienen menos dinero. Y los precios no se pueden bajar que despues hay que subirlos después y siempre hay quejas con los clientes. Mis clientes que antes saliamos a cenar o a un club de intercambio y nos llevabamos varias horas ahora vienen para servicios de una hora y las copitas nos las tomamos en el apartamento, que a ver si termina la crisis de una vez.
 
Buenas tardes, a mi me parece de estupidos frivolizar con la crisis, una crisis le viene mal A TODO EL MUNDO ,y el que diga lo contrario mientre como un bellaco, bajadas de sueldo a todos ( incluso a los que tienen sueldo fijo ) , regulaciones, despidos ERES, pensionistas , y un largo etc.

Aqui no se salva ni el tato, y ciñendonos al tema, pues lo que se ha hecho y lo que se esta viendo es bajada de NIVEL generalizada, menos nivel, menos tias menos calidad, eso no teneis nada mas que pasaros a los hilos de ciudades para comprobarlo.

Es estupido pues hacer esa afirmacion, y denota poca inteligencia , porque el efecto como digo es el contrario.

Para mi hay dos crisis , los que han querido vivir por encima de posibidades endeudandose hasta las trancas , y la de la gente normal que se ha visto salpicada de mierda sin haber especulado nunca con inmuebles u otros activos que han provocado esta verdadera mierda.

Los ricos nunca pierden y seguiran teniendo sus putas de alto estanding, de hecho en el alto standing no ha habido tal bajada de precios, y si en el estardar mas mediocre, como bien dices alguna se ha metido en la necesidad sin tener edad ( viejas ) ni cuerpo.

Por otro lado si es constatable la bajada de cifras en separaciones , divorcios etc etc, es decir al haber menos de esto pues proporcionalmente menos puteros al mercado.

No creo que nadie se siente en superioridad por esto, porque hasta el que cobre un dinero fijo por estado esta con riesgo de quiebra de Estado o default en deuda y quedarse a dos velas.

En definitiva la crisis no ha beneficiado a nadie, las mejores putas extrajeras se han ido a otros paises mas ricos, suben las prostitutas nacionales, y suben las prostitutas extranjeras malas, el nivel fisico ha descendido y el ahorro no es mas de 20-30 euros sobre precios de 150 euros.

En definitiva es incorrecta tu afirmacion .
 
Disiento LA CRISIS viene bien a los puteros y lo razono:

(No me refiero a mataos tipo a "pajilleroman" que lo resuelve todo haciendose pajas sino a un putero medio del pais).

Las putas nunca han estado tan tiradas de precio, en la Calle de la Montera ayer mismo me folle a una rumana que tendría 18 años como maximo que era una belleza, era una tia de las de levantar la polla a un muerto, y como se movia la muy guarra...bueno, obviare algunos comentarios, la folle en mi propio coche aparcado en el parking de la Plaza de España (pudimos hacerlo en un piso concertado pero preferí el parking, no porque fuera mas barato -que lo era- sino porque me daba morbo.

A lo que voy. ¿Sabeis cuanto me cobro?.........30 euros.

No engaño ni exagero, es la pura realidad, 30 euros y estuve con ella no menos de 30minutos, me la mamo y se la clave, y si hubiera querido sin goma lo habria podido hacer pagando 20 euros mas, (no quise).

Una niña, verdaderamente hay en esta calle de Madrid maravillas.

Tu vete hace 4 años y trata de follar por 30 euros... te follas a una vieja, pero no a semejante tia que cualquiera pagaría 80 euros por follarla.

A mi la crisis no me ha supuesto mas que la puñetera congelación del "amigo" mofletes Zapatero, perojamas he follado tanto y tan barato, lo mejor de todo es como hay muchos "pajilleroman" a dos velas que se la menean, ha bajado mogollon el volumen de negocio y las putas aceptan servicios que antes jamas hubieran cogído.

Vivimos (como puteros) una epoca maravillosa, putas baratas, mas servicios que nunca y además hay muchas "aficionadas" amas de casa que se echan a la vida para cubrir agujeros en sus economías (todo ventajas), son gente que se empufó y ahora lo soluciona poniendo el coño al mejor postor.


Solo espero que la crisis dure unos cuantos años más, jamás folle tanto como ahora y tan barato (suelo ir a pisos pero ahora cuando salgo por ahi uso mucho a las callejeras), que diferente de la epoca en que las callejeras eran heroinomanas desdentadas, ahora hay verdaderas mises de pasarela, en Madrid tienes en la Casa de Campo, en el poligono de San Martin de La Vega, en Humanes, los polígonos ahora albergan sitios maravillosos con africanas que te muestran el genero y a precios como de risa (me han comentado de mamadas a pelo por...20 euros).


VIVA LA CRISIS y sobre todo que se cebe en el sector puteril, por los siglos de los siglos...
 
puthero rebuznó:
Buenas tardes, a mi me parece de estupidos frivolizar con la crisis, una crisis le viene mal A TODO EL MUNDO ,y el que diga lo contrario mientre como un bellaco, bajadas de sueldo a todos ( incluso a los que tienen sueldo fijo ) , regulaciones, despidos ERES, pensionistas , y un largo etc.

Aqui no se salva ni el tato, y ciñendonos al tema, pues lo que se ha hecho y lo que se esta viendo es bajada de NIVEL generalizada, menos nivel, menos tias menos calidad, eso no teneis nada mas que pasaros a los hilos de ciudades para comprobarlo.

Es estupido pues hacer esa afirmacion, y denota poca inteligencia , porque el efecto como digo es el contrario.

Para mi hay dos crisis , los que han querido vivir por encima de posibidades endeudandose hasta las trancas , y la de la gente normal que se ha visto salpicada de mierda sin haber especulado nunca con inmuebles u otros activos que han provocado esta verdadera mierda.

Los ricos nunca pierden y seguiran teniendo sus putas de alto estanding, de hecho en el alto standing no ha habido tal bajada de precios, y si en el estardar mas mediocre, como bien dices alguna se ha metido en la necesidad sin tener edad ( viejas ) ni cuerpo.

Por otro lado si es constatable la bajada de cifras en separaciones , divorcios etc etc, es decir al haber menos de esto pues proporcionalmente menos puteros al mercado.

No creo que nadie se siente en superioridad por esto, porque hasta el que cobre un dinero fijo por estado esta con riesgo de quiebra de Estado o default en deuda y quedarse a dos velas.

En definitiva la crisis no ha beneficiado a nadie, las mejores putas extrajeras se han ido a otros paises mas ricos, suben las prostitutas nacionales, y suben las prostitutas extranjeras malas, el nivel fisico ha descendido y el ahorro no es mas de 20-30 euros sobre precios de 150 euros.

En definitiva es incorrecta tu afirmacion .

Amén :121
 
Hay crisis para las putas y para los puteros, y mala para los dos bandos bajo mi punto de vista (o buena bajo mi segundo punto de vista que diré a continuación).

Por ejemplo yo que era un gran puteril, me follaba todos los fines de semana por lo menos a dos putas. Me echaron del trabajo y tuve que cortar lo de las putas (aunque estoy cobrando el paro paso de malgastar el dinero).

Ahora me veo en la obligación de ir echándome novia (de hecho ya he tenido tres novias desque que he dejado las putas, osea tres novias en 6 meses) para ahorrar los gastos del folleteo, aunque también es un gasto echarse novia pero menos, porque los polvos salen gratis.
 
Hay crisis para las putas y para los puteros, y mala para los dos bandos bajo mi punto de vista (o buena bajo mi segundo punto de vista que diré a continuación).

Por ejemplo yo que era un gran puteril, me follaba todos los fines de semana por lo menos a dos putas. Me echaron del trabajo y tuve que cortar lo de las putas (aunque estoy cobrando el paro paso de malgastar el dinero).
Toda la razón yo antes cada fines de semana me follaba a una ahora no tengo trabajo y no estoy dispuesto a pagar 50€ por 30 minutos de mierda y que luego el servicio sea una mierda.
Tal vez el camarada el_comecoños tenga razón que gracias a la crisis las tías vean la unica forma de ganar dinero con la prostitución, y salga muchas de ellas niñas de 18 años o bellezones por que no tienen otra vía de escape para ganar dinero facil.
 
Disiento LA CRISIS viene bien a los puteros y lo razono:

(No me refiero a mataos tipo a "pajilleroman" que lo resuelve todo haciendose pajas sino a un putero medio del pais).

Las putas nunca han estado tan tiradas de precio, en la Calle de la Montera ayer mismo me folle a una rumana que tendría 18 años como maximo que era una belleza, era una tia de las de levantar la polla a un muerto, y como se movia la muy guarra...bueno, obviare algunos comentarios, la folle en mi propio coche aparcado en el parking de la Plaza de España (pudimos hacerlo en un piso concertado pero preferí el parking, no porque fuera mas barato -que lo era- sino porque me daba morbo.

A lo que voy. ¿Sabeis cuanto me cobro?.........30 euros.

No engaño ni exagero, es la pura realidad, 30 euros y estuve con ella no menos de 30minutos, me la mamo y se la clave, y si hubiera querido sin goma lo habria podido hacer pagando 20 euros mas, (no quise).

Una niña, verdaderamente hay en esta calle de Madrid maravillas.

Tu vete hace 4 años y trata de follar por 30 euros... te follas a una vieja, pero no a semejante tia que cualquiera pagaría 80 euros por follarla.

Comecoños suele tener argumentos espantosos.

Pero doy fe que en esto no esta muy lejos de la realidad, de hecho yo ahora mismo he encontrado una lumi que tengo "fija" por estar buenísima y por que por 35€ estoy media hora follando con ella es su piso.

Si lo habeis visto bien, 35€ y tiene 21 años, es guapa, con un cuerpo de infarto, tetas perfectas, nada de celulitis y el mejor culo que he probado en mi vida.

Concretamente es esta maravilla de la naturaleza: ( me tiene loquito )

eva1i.jpg


No solo eso, de cara se parece bastante a Sofia Vergara.

Por lo tanto, si amigos, la crisis a bajado mucho los precios. Pero también en mi universidad por poner un ejemplo, han recortado Becas de manera brutal, nos han bajado un 20% las ayudas económicas tambien en becas de colaboración con profesores y la matrícula es más cara.

Cosas de la vida.
 
Obviamente viene bien dependiendo, que es gerundio.......................realmente los precios han bajado y se consiguen servicios bastante ajustados para la actual economía, y digo depende porque si algunos de vosotros(cómo aquí habéis argumentado)ha pasado a incrementar las listas del Inem, las cosas se tornan más jodidas. La ecuación es sencilla, más putas, aumento de oferta y bajada de tarifas, pero también menos capital para comprar servicios.

Saludos.
 
Yo hablo desde el punto de vista de alguien con trabajo fijo, obviamente, desde mi realidad, los precios bajan, hay menos clientela, las putas deben bajara aunmas los precios y mejorar los servicios, muchas careras son sustituidas por otras más asequibles, a mi las de alto santding me importan un bledo, nunca las he consumido ni las consumiria aunque tenga más dinero, para mi con eso hay mucha tonteria...

Yo prefiero las de pisos, las normales, pero no sacos de patatas, yo quiero de esas que andan en los 50 euros, y si pillo a alguna de 30 euros y esta buena mejor que mejor.

Todas esas que cobran 100 euros o 90, o incluso 80 euros...por mi que se vayan a su pais de vuelta en el avion de línea, las españolas que se piensan que tienen en coño de oro y te quieren cobrar de 80 euros para adelante que sigan estudiando peluqueria o se vayan al paro.

Yo quiero de las baratas, como dicen los chinos del bazar; "bueno , bonito y barato".

La crisis esta haciendo una limpia de gañanas muy buena, esta adecuando los precios incluso a los mileuristas, y haciendo que los puteros normalitos y con trabajo fijo (tipo yo) vivamos una epoca dulce y maravillosa...

Mhhh...pensandolo bien creo que voy a ir a clavarla en algun agujero cálidoesta mañana, no sea que se acabe pronto la crisis y vuelva de nuevo la chorronería a los burdeles.
 
Lekon rebuznó:
La ecuación es sencilla, más putas, aumento de oferta y bajada de tarifas, pero también menos capital para comprar servicios.
Un inciso.
Lo de más putas, depende, ya que muchas extranjeras en vista de que la situación económica no es boyante en España, dejan de venir o deciden marcharse a otros lugares con mayores expectativas. Por lo tanto, los opciones para los puteros se reducen ya que hay menos cantidad para poder elegir. Así que no todo son ventajas para nosotros.
 
Arriba Pie