La crisis nos viene bien a los puteros

Pichadura rebuznó:
Aiko, por favor........cambiate el avatar y enseñanos un pezon de una vez, que ya estoy cansado de tanto canalillo.

Hecho, pero solo un día x D Que me da mucha vergu :$

wuj71k.jpg



Que asco por Dios!!! :93Tápate cojones!!
 
Elegante rebuznó:
wuj71k.jpg



Que asco por Dios!!! :93Tápate cojones!!
¡Yo voto por que se vean las dos!

Mala, con estos hilos horizontales en cuanto a tema (aunque el nombre sea diferente, dos o tres hablando de lo mismo) no hay manera de encontrar un mensaje ;) ...que llevaba buscando un rato éste...
 
Yo noto la crisis, hace dos años no paraba de irme de putas: en clubs o pisos particulares, pero también miraba el precio y no me importaba gastarme 50€ en un servicio.Este ultimo año llevo parado y me cuesta pagar 50€ por un servicio, me toca irme de putas callejeras no es el mismo nivel pero por 20€ los servicio....Yo creo que la crisis que corre en este país los servicios tendría que ser 30€ 30 minutos en un club , particular o casa.Pero claro la prostitución nunca andará en crisis mientras que la gente pague 50€ o más por un servicio nunca notaran la falta de clientela, esta claro yo por mi situación no voy pagar más de 30 € por servicio.

Lo que dices es cierto, tenemos que ser más peseteros con las putas, acostumbrarlas a regatear y irnos con las que menos cobran (siempre que sean follables), los precios aun son demasiado altos, y el rollo ese de pagar las sabanas es una chorrada, por mi como si no me dan sabanas.

Por fortuna se esta notando deflacción (caída de precios) en el tema puteril,, pero no lo suficiente, a ver si la crisis se ceba más en este sector y logramos tener putas más baratas y que traguen con todas las fantasías que el cliente les demande, que no son más que putas, no vengan con exigencias como si se tratase de controladoras aereas, hay que apostar por las más tiradas (de precios) y premiarlas, y que las que van de "dignas" y exigentes saboreen la ausencia de clientes y de pasta, así aprenderan.
 
Vaya, vaya...........que exquisitos se han vuelto ustedes.........

Pues yo estaria dispuesto a dar la espalda a mis ideales caucasicos para pintarle un cuadro en esas pedazo de tetas con esos pezones tipo galletas maria.

A que ya se lo estan pensando mejor?:115
 
Pichadura rebuznó:
Vaya, vaya...........que exquisitos se han vuelto ustedes.........
a que ya se lo estan pensando mejor?:115
^
Paisanu, estar estan bien sus ubres, lo que pasa que me pillan muy lejos, y entonces me tengo que hacer una pajilla;)

SALUD
 
Aiko dice ser puta, aiko dice tener anuncios. ¿Has follado alguien con Aiko? Como sabeis que no es Diego Jimenez un Vacilón? (Con "V")



Pruebas...quiero pruebas.
 
el_comecoños rebuznó:
Aiko dice ser puta, aiko dice tener anuncios. ¿Has follado alguien con Aiko? Como sabeis que no es Diego Jimenez un Vacilón? (Con "V")
Pruebas...quiero pruebas.

Propongo que entre todos le paguemos un servicio al Comecoños para que se pase media hora con la Aiko y ésta le haga unas chupadas al micropene de éste, y así compruebe éste que ésta es puta.
Saludos.
 
LARU rebuznó:
^
Paisanu, estar estan bien sus ubres, lo que pasa que me pillan muy lejos, y entonces me tengo que hacer una pajilla;)

SALUD

En fin, en su lugar me follaré a la alemana.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Propongo que entre todos le paguemos un servicio al Comecoños para que se pase media hora con la Aiko y ésta le haga unas chupadas al micropene de éste, y así compruebe éste que ésta es puta.
Saludos.
Secundo la propuesta. Si promete calmarse yo aporto 50 €, que la Aiko forera no debe ser barata.

En su defecto propongo esta otra, a modo de sucedáneo: AIKO, MASAJISTA ORIENTAL, 5 AÑOS DE EXPERIENCIA , ENGLISH SPOKEN - Madrid

Por lo menos cuando Comecoños diga su nombre en pleno acto, pensando en la forera (mientras le da besos y la acaricia con dulzura), no se sentirá ofendida... :)
 
Eso...eso pagarme pagarme, a cambio de un polvo gratis incluso me follo al palillo ese que se llama como Aiko y que sale en las fotos de mundoanuncio...bueno...tengo que estar un poco borracho porque cuidado que es fea, aunque si me deja mearla encima puedo hacer un esfuerzo y.... ya puestos invitarme como dios manda y sacarme una puta guapilla, a poder ser de 18 años.
 
Aiko no existe... Aiko son los padres... :face:

Que a estas alturas tenga que leer esto... de un tio que no lleva ni mil posts...

Se me ocurren tantas contestaciones... pero es que no merece la pena... Aiko no existe...

Blogs - Aiko - PutaLocura.com
 
el_comecoños rebuznó:
Aiko dice ser puta, aiko dice tener anuncios. ¿Has follado alguien con Aiko? Como sabeis que no es Diego Jimenez un Vacilón? (Con "V")



Pruebas...quiero pruebas.

¿Seguro que habla de la otra? :137
 
este tema no va sobre: ''La crisis nos viene bien a los puteros'' se esta desviando mucho.
 
Aiko rebuznó:
Aiko no existe... Aiko son los padres... :face:

Que a estas alturas tenga que leer esto... de un tio que no lleva ni mil posts...

Se me ocurren tantas contestaciones... pero es que no merece la pena... Aiko no existe...

Blogs - Aiko - PutaLocura.com
Aiko qué caña de Blog, aunque lo tienes abandonado....
 
tato2 rebuznó:
Secundo la propuesta. Si promete calmarse yo aporto 50 €, que la Aiko forera no debe ser barata.

este tema no va sobre: ''La crisis nos viene bien a los puteros'' se esta desviando mucho.

Hombre desviando desviando:53 , no se esta desviando del todo cuando se puede leer que van a aportar dinero para que uno empuje un poco :lol:

PD. aporto otros 50 solo por ver como Aiko le manda a hacer puñetas y le hecha a patadas del piso.
 
Hombre...le diria quien soy despues de hincarsela...y me contendria de pedirle que me dejara mearla, así veria si tiene ese "sexto sentido" eso si, se lo diría cuando me estuviera yendo por las escaleras no sea que me arroje un tiesto.

Como comprenderas no voy a ir a follarmela con una camiseta que ponga "soy el comecoños".
 
el_comecoños rebuznó:
Hombre...le diria quien soy despues de hincarsela...y me contendria de pedirle que me dejara mearla, así veria si tiene ese "sexto sentido" eso si, se lo diría cuando me estuviera yendo por las escaleras no sea que me arroje un tiesto.

Como comprenderas no voy a ir a follarmela con una camiseta que ponga "soy el comecoños".


No hará falta que la llames....cuando vea que su buzón no está en su sitio designado por la Comunidad, se dará cuenta que has estado allí ;)

Venus, qué mala eres ...eso de empujar "un poco" tiene connotaciones eyaculatorias precoces....:lol: Ya llevamos 100. ¿Cuánto falta Aiko?
 
Si se queda sin buzón es porque es una mala puta, pero si es docil y complaciente podra seguir conservandolo, yo rompo solo buzones a las malas putas.
 
Aiko qué caña de Blog, aunque lo tienes abandonado....

El que abandonó fué el negro que lo escribía. :face:

También terminaron hasta la polla Mundele, el Staff completo del Foro y hasta el propio Torbe. :lol:

De hecho en esta rentrée de Aiko que ahora sufrimos, no la dejan asomar el hocico por el General :lol: y tiene acotado sus movimientos a este SubForo de Barrio Sésamo :lol:

Pero cuidado, que a mi me congratula sufrirla por aquí, al menos huele a coño :137 , porque la peste a polla aquí es histórica.

Lo que no me explico es como sigue esa mierda de bloc ahí colgada en la web de Putalocura. :53
 
tato2 rebuznó:
Ya llevamos 100. ¿Cuánto falta Aiko?

Sobran 30. Que el señor no gasta servicios de los de una hora ;)

el_comecoños rebuznó:
Si se queda sin buzón es porque es una mala puta, pero si es docil y complaciente podra seguir conservandolo, yo rompo solo buzones a las malas putas.

Te haria el mejor servicio que has tenido en tu vida muñeco, eso si no me digas que eres tu de entrada, si no directamente te diria que no ;) (una que no es adivina)

El que abandonó fué el negro que lo escribía. :face:

También terminaron hasta la polla Mundele, el Staff completo del Foro y hasta el propio Torbe. :lol:

De hecho en esta rentrée de Aiko que ahora sufrimos, no la dejan asomar el hocico por el General :lol: y tiene acotado sus movimientos a este SubForo de Barrio Sésamo :lol:

Pero cuidado, que a mi me congratula sufrirla por aquí, al menos huele a coño :137 , porque la peste a polla aquí es histórica.

Lo que no me explico es como sigue esa mierda de bloc ahí colgada en la web de Putalocura. :53

Pues eso no es del todo cierto. De hecho Torbe no tuvo ningun problema conmigo :)

Además tambien puedo postear en los demas sub foros, menos en el ligue :face:

Y acabare diciendo que me han ofrecido de nuevo seguir con el blog ;) Todo es hablarlo... x D

Ah, y no tengo ningun negro...
 
Aiko rebuznó:
Sobran 30. Que el señor no gasta servicios de los de una hora ;)

Pues eso no es del todo cierto. De hecho Torbe no tuvo ningun problema conmigo :)

Además tambien puedo postear en los demas sub foros, menos en el ligue :face:
.

Tato con los 30 que sobra unas cervecitas :lol:

:shock:Lexes que has hecho para no poder postear en el de ligue?
 
Escribir con faltas.

Pero volviendo al tema: Pero aun con crisis, puedo pagarme unas clases y intento mejorar :face:
 
Aiko rebuznó:
Escribir con faltas.

Pero volviendo al tema: Pero aun con crisis, puedo pagarme unas clases y intento mejorar :face:
Una ayudita gratis: e intento. No y before i

Venus, da para unas copitas....;)
 
Arriba Pie