La crisis nos viene bien a los puteros

Todas esas que cobran 100 euros o 90, o incluso 80 euros...por mi que se vayan a su pais de vuelta en el avion de línea, las españolas que se piensan que tienen en coño de oro y te quieren cobrar de 80 euros para adelante que sigan estudiando peluqueria o se vayan al paro.


Lo peor de todo es que además después son las peores con los servicios, se lo tienen creido y te hacen una mierda de trabajo.

A mi 70€ por media hora me parece un timo total a dia de hoy, te puedes encontrar maravillas por 50€ o menos.

Y las Españolas que van de creidas y ponen precios caros, esas si que son infumables. Implicación nula.

Lo de más putas, depende, ya que muchas extranjeras en vista de que la situación económica no es boyante en España, dejan de venir o deciden marcharse a otros lugares con mayores expectativas. Por lo tanto, los opciones para los puteros se reducen ya que hay menos cantidad para poder elegir. Así que no todo son ventajas para nosotros.

No se yo...... yo mismo pongo el Loquo Mallorca, que es el que me interesa y te aburres de la cantidad de lumis que hay, es exagerado, cada día hay alguna nueva. Esta el mercado bollante.
 
Yo hablo desde el punto de vista de alguien con trabajo fijo, obviamente, desde mi realidad, los precios bajan, hay menos clientela, las putas deben bajara aunmas los precios y mejorar los servicios, muchas careras son sustituidas por otras más asequibles, a mi las de alto santding me importan un bledo, nunca las he consumido ni las consumiria aunque tenga más dinero, para mi con eso hay mucha tonteria...

Yo prefiero las de pisos, las normales, pero no sacos de patatas, yo quiero de esas que andan en los 50 euros, y si pillo a alguna de 30 euros y esta buena mejor que mejor.

Todas esas que cobran 100 euros o 90, o incluso 80 euros...por mi que se vayan a su pais de vuelta en el avion de línea, las españolas que se piensan que tienen en coño de oro y te quieren cobrar de 80 euros para adelante que sigan estudiando peluqueria o se vayan al paro.

Yo quiero de las baratas, como dicen los chinos del bazar; "bueno , bonito y barato".

La crisis esta haciendo una limpia de gañanas muy buena, esta adecuando los precios incluso a los mileuristas, y haciendo que los puteros normalitos y con trabajo fijo (tipo yo) vivamos una epoca dulce y maravillosa...

Mhhh...pensandolo bien creo que voy a ir a clavarla en algun agujero cálidoesta mañana, no sea que se acabe pronto la crisis y vuelva de nuevo la chorronería a los burdeles.

Te vamos a proclamar el día nacional del comecoños, será fiesta oficial en el foro de putalocura. Que te parece ?

Bueno, al menos entretienes al foro.

Pero tío, no seas tan bestia con tus argumentos.
 
Las españolas como putas son las peores pero con diferencia, menos mal que han venido todas las panchitos sudacas, todas las chinitas y ese regimiento de rumanas, nigerianas, rusas (mis favoritas) ucranianas, algunas moras y demás personal, gracias a ellas la puta española se ha tenído que relegar a los ultimos puestos, son las más caras y las que ponen más exigencias, de hecho ir con una puta española es casi sinonimo de polvo tirado a la basura, lo unico que tienen destacable es el precio.

Yo personalmente abogo por las rusas , pues tienen por costumbre entregarse a tope, te dan besos con lengua como si fueran novias y tienen unos cuerpos de modelos, me gustan tambien mucho las chinas porque son sumisas y serviciales, muchas te dan masaje muscular despues de follar y clavan el tiempo (nunca te sisan el tiempo pactado), las negras son como follar a un animalito, a mi me recuerdan a las peliculas de cromagnones y trogloditas, son primarias, pero tienen unos culos que nadie supera y follan como los animales a lo bestia (es algo muy refrescante), por ultimo las panchitas (las sudacas) al tener mezcla española son pícaras, sinverguenzas, jetas y de reñir, tienen un cuerpo de escandalo (las mestizas son de lo mejor) pero hay que estar al loro porque son muy jetas y si pueden te pisan.


Las españolas sobran en este sector (mejor que se dediquen a dirigir prostibulos o ha hacer las camas) seamos francos el genero extranjero es mucho mejor.

kron00 rebuznó:
Te vamos a proclamar el día nacional del comecoños, será fiesta oficial en el foro de putalocura. Que te parece ?

Bueno, al menos entretienes al foro.

Pero tío, no seas tan bestia con tus argumentos.

Pues aunque este mal que yo lo diga no estaría mal un homenaje, la verdad es que me siento muy solicitado, siempre recibiendo alusiones y pidiendome consejos (no soy tampoco un catedrático en coños, solo un amateur).

No solamente no voy a ser menos bestia, sino que creo que voy a incrementar las bestialidades como tu les llamas, para ser hipocritas y politicamente correctos ya esta la calle, el trabajo, los clientes, los proveedores, para decir lo que se piensa sin autocensuras ni palabras aterciopeladas esta PUTALOCURA un espacio de libertad para hablar del puterio sin tapujos, y llamando al pan pan y al vino vino.

Por eso yo nunca digo LUMI, digo PUTA que es la palabra española.

No digo GRIEGO, digo DAR POR CULO.

No digo FRANCES, digo MAMADA.

No digo CUBANA , digo PAJA CON LAS TETAS.

No se trata de ser obsceno sino de usar nuestro idioma, ya esta bien de anglicismos, tenemos un lenguaje muy claro y rico y yo estoy a favor de usarlo, y por lo que leo mis simpatizantes me felicitan por ello (salvo excepciones) asi que...todos contentos
 
Cuando un putero, se queda en paro. ¿Utiliza el desempleo para irse de putas antes que pagar facturas o letras?
 
Nunca he estado en paro, pero el alimento es lo unico que se sigue pagando, y que es un polvo sino alimento para la polla?

Yo desde luego que primero follo y luego vería a quien pago, depagar puedo quitarme de follar NUNCA y JAMAS.
 
chendalang rebuznó:
Yo prefiero pagar un poco mas y que las mujeres que estan de putas trabajen en esto porque quieren de verdad no por necesidad de dar de comer a su familia, eso no me gusta, aunque tenga que pagar el doble.

Y nunca me acostaria con una señora que tiene la desgracia de no poder pagar un credito y acepta hacer cosas con gentuza como el-comecoños que las va a humiyar aprobechandose de que el tiene trabajo fijo y la pobre mujer esta pasandolas canutas, eso es de miserables, no es humano.

Ahora me va a preocupar que sean tan inútiles que sólo se puedan ganar la vida a golpe de coño.

Me la suda, y yo por una mujer no pago más de 30 euros, ni aunque fuera rico.

Tú lo que eres es un putero pagafantas de mierda, lo que es de miserable es pagar a una puta por una hora 12 veces lo que tú ganas en una hora. Eso es de miserables y subnormales.

Venga, sigan pagando 12 o más veces de lo que ganan ustedes en una hora para pagar una hora a una inútil de éstas, así van las cosas.
 
chendalang rebuznó:
Yo prefiero pagar un poco mas y que las mujeres que estan de putas trabajen en esto porque quieren de verdad no por necesidad de dar de comer a su familia, eso no me gusta, aunque tenga que pagar el doble.

Y nunca me acostaria con una señora que tiene la desgracia de no poder pagar un credito y acepta hacer cosas con gentuza como el-comecoños que las va a humiyar aprobechandose de que el tiene trabajo fijo y la pobre mujer esta pasandolas canutas, eso es de miserables, no es humano.

Con gente así luego lo tenemos jodido para enseñar a las PUTAS que 30-50 euros es más que suficiente por usar su cuerpo, hay que enseñarlas que deben bajar sus precios y hacerlos mas universales, no tanto elitismo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Cuando se cierra un hilo del General, ¿se viene a dar por culo al Putas? :99
No es por nada Mala, pero hay un hilo al que la espiral lo lleva a seguir el mismo camino....
 
Con la crisis ya regateas todo, yo antes cuando tenía trabajo entraba a un puti y pedía copas y follaba; ahora si entro me escaqueo para no pedir ni la copa, sólo mirar e irme como entré, con 5 euros.

Pagar 50 euros por media hora ya ni me lo planteo, para eso quedo con la guarra de turno y follo gratis, aunque me cueste la gasolina, pero no es lo mismo.
 
Ostias, eso de ir al puti y salir sin hincarla, o como diria pajilleroman, tener que ir al baño a darle a la zambomba tiene que ser muy duro, muy jodido, leyendo estas cosas soiy consciente de lo afortunado que soy de ponder meterla en caliente, aunque menos de lo que me gustaría con las putitas de turno.
 
Puto ratero rebuznó:
Con la crisis ya regateas todo, yo antes cuando tenía trabajo entraba a un puti y pedía copas y follaba; ahora si entro me escaqueo para no pedir ni la copa, sólo mirar e irme como entré, con 5 euros.

Pagar 50 euros por media hora ya ni me lo planteo, para eso quedo con la guarra de turno y follo gratis, aunque me cueste la gasolina, pero no es lo mismo.
¿Si no tienes pasta para que entras, para mirar 30 segundos? Pues como repitas club, los seguratas te van a terminar fichando y al final ni eso vas a poder hacer.
 
Puto ratero rebuznó:
Pagar 50 euros por media hora ya ni me lo planteo, para eso quedo con la guarra de turno y follo gratis, aunque me cueste la gasolina, pero no es lo mismo.

Pues yo no he conocido a "guarra de turno" para follar gratis más de una vez...eso de quedar sólo para echar un polvo con cierta asiduidad, sin ser novia.

Macho, ya van mal las cosas para tarificar hasta la gasolina...suerte.
 
tato2 rebuznó:
Pues yo no he conocido a "guarra de turno" para follar gratis más de una vez...eso de quedar sólo para echar un polvo con cierta asiduidad, sin ser novia.

Macho, ya van mal las cosas para tarificar hasta la gasolina...suerte.


Hombre si la tía pilla a 500 km y su coche es un gasolina ya son 100€ la broma, me paso un caso similar a si que preferí irme de putas por 50€ y por lo menos saber que vas mojar de fijo y no darte la paliza de viaje, si la guarra de turno o folla amiga la tienes a poca distancia y sabes que el polvo te va costar 5€ de gasolina vas de fijo.
 
Resumiendo; saboreemos esta bendita crisis que nunca las putas habran estado tan a dos velas, ahora es cuando podemos pedir excelentes servicios a precio de saldo, gran epoca.
 
el_comecoños rebuznó:
Resumiendo; saboreemos esta bendita crisis que nunca las putas habran estado tan a dos velas, ahora es cuando podemos pedir excelentes servicios a precio de saldo, gran epoca.


Pues en mi provincia no e visto una gran bajada de precios sino se mantienen, lo bueno de la crisis que suele a ver más chicas dispuestas a prostituirse y alguna puede ser un belleza. Mejores servicios a precios más bajo? yo creo que no por que a menos dinero menos implicación y a más dinero más implicación por logíca; lo que pasa la gente que curra es la buena temporada ya que están dispuesto a pagar 40-50€ por medía hora, como resumí en anteriores mensajes lo suyo sería 30 euros 30 minutos en un club o casa particular, habría más demanda y más servicios tanto el cliente como la prostituta saldrían beneficiados, ahora el caso que el empresario del club no le interese por sus motivos.
 
Uno de mis primeros polvos fue en teoria de maxima calidad (pague 15000 pts por 1 hora) pero luego fue un polvo de mierda (mamada con condon y metiendo prisas) sali a los 18 minutos , si hubiera pagado la media hora la sensación de timo seria menos, y hubiera palmado solo 5000 pts.

Con eso te quiero decir que no siempre mas precio es igual a mas calidad, de hecho creo que suele ser al reves.
 
Yo debo decir que una de mis mejores expes fue hace meses, por 50 €. Una modelo E S P E C T A C U L A R :1. No puedo comparar con años atrás, pero a tenor de la calidad puteril exhibida en reportajes de putas en callejeros y demás clones televisivos, en algún momento esa chica debió ser de 300 €...vivió en Mónaco un tiempo, ahí es nada.

Cuando la vi dije Mamma Mía, y no le canté el disco entero de milagro ;)

Creo que a los que la crisis nos toca de refilón, ahora vivimos mejor que antes (toco madera). No solo en el tema del foro, sino en general. Sin ánimo de salirme mucho del tema, sólo hay que ver los precios de los coches.
 
Las putas han bajado el precio del polvo e incluso de la meada en la jeta, tambien los coches estan mas baratos, los viajes al extranjero tres cuartos de lo mismo.

Seamos francos, los que tenemos trabajo fijo vivimos mejor que nunca, por mi que dure esta racha.
 
Las putas han bajado el precio del polvo e incluso de la meada en la jeta, tambien los coches estan mas baratos, los viajes al extranjero tres cuartos de lo mismo.

Donde encuentras las putas especializadas en recibir meadas en la jeta ??
 
Esta es la mejor, te deja hacerle lluvia dorada solo pagando 30 euros, pero lo bueno es que la puedes mear en la cama (no solo en la bañera) y te deja hacerselo en la cara, es una profesional como la copa de un pino y aunque retoca las fotos de internet y esta pasada de años, puede dar lecciones a muchas putas.


,.,.,.,,.,.,.,..,.,.,,.,.,.,..,KIARA MALVADAMENTE SEDUCTORA ,EXPLOSIVA EN LA CAMA,ESCLAVA DEL PLACER! - San Sebastian


Una gran puta, la perra mas servicial que he visto, la puedes encular y orinar a placer, esta es de las que traga lo que le echen
 
Y Dios creó a las putas. Joder, me dan ganas de follar con esas fotos. :121:121:121
 
kron00 rebuznó:
Y Dios creó a las putas. Joder, me dan ganas de follar con esas fotos. :121:121:121

A mi me entran ganas de mearla. :oops: Si que tiene que ser una perra de cuidao.

el_comecoños rebuznó:
Esta es la mejor, te deja hacerle lluvia dorada solo pagando 30 euros, pero lo bueno es que la puedes mear en la cama (no solo en la bañera) y te deja hacerselo en la cara, es una profesional como la copa de un pino y aunque retoca las fotos de internet y esta pasada de años, puede dar lecciones a muchas putas.
,.,.,.,,.,.,.,..,.,.,,.,.,.,..,KIARA MALVADAMENTE SEDUCTORA ,EXPLOSIVA EN LA CAMA,ESCLAVA DEL PLACER! - San Sebastian
Una gran puta, la perra mas servicial que he visto, la puedes encular y orinar a placer, esta es de las que traga lo que le echen

Ahora que ya no están por aquí esas putas remilgadas y si algun babosete salta le cortaremos el cuello, podría iluminarnos a los neofitos, como es eso de mearla.
Se llega se le larga fiesta, se paga(por cierto como andan las tarifas?) y adios, o primero hay algo de magreo, mete-saca y despues se la mea (pero con el empalme como?)
Por último, y abusando de sus conocimientos, eso de mearla en la cama como se monta, se forra con plasticos el mobiliario o aqui paz y después gloria?

Que tranquilidad se respira ahora por aqui. :lol:

Gracias anticipadas y un saludo compañero.
 
el_comecoños rebuznó:
Esta es la mejor, te deja hacerle lluvia dorada solo pagando 30 euros, pero lo bueno es que la puedes mear en la cama (no solo en la bañera) y te deja hacerselo en la cara, es una profesional como la copa de un pino y aunque retoca las fotos de internet y esta pasada de años, puede dar lecciones a muchas putas.


,.,.,.,,.,.,.,..,.,.,,.,.,.,..,KIARA MALVADAMENTE SEDUCTORA ,EXPLOSIVA EN LA CAMA,ESCLAVA DEL PLACER! - San Sebastian


Una gran puta, la perra mas servicial que he visto, la puedes encular y orinar a placer,
el_comecoños rebuznó:
esta es de las que traga lo que le echen
nunca mejor dicho y en el sentido literal de los términos, ¿no apañero? :137:121
 
Que va es tan guarra que se la mea con la cama hecha, es una cama con sabanas y una manta finita, supongo que luego lavara todo pero me entran dudas de si el colchon no quedara jodido, como ha cambiado al menos dos veces de piso creo que es una putada que le deja al casero (ya se nota que no es su casa).

Yo la meo justo despues de follarla, asi en el primer chorrito me deshago del semen que se me ha quedado en el conducto, lo demas es orina limpia.

Es muy cerda, pero es una profesional como la copa de un pino, eso si... tiene todo supercedido, tanto coño como ano.
 
Atrás
Arriba Pie