La crisis nos viene bien a los puteros

el_comecoños

RangoAsiduo
Registro
1 Dic 2006
Mensajes
772
Reacciones
0
No ..no me he vuelto loco, tampoco voy de bacilón, de flammer o de troll, os tratare de explicar porqué digo lo que digo.

Desde que hace 3 años nuestro querido Presi empezo a decir que no habia crisis y la gente empezaba a engrosar las filas del paro se han producido muchos dramas personales y familiares, gente que no llega a fin de mes, obligadas en muchos casos a malvender viviendas compradas con creditos que heredaran sus hijos, mujeres solas que son despedidas y se ven obligadas a hacer trabajos en la economia negra, de interinas, de canguros, de putas....

Los dramas lo podeis imaginar, las primeras en sER despedidas han sido las personas sin cualificación, no despiden a los medicos, despiden a las auxiliares de clinica, no despiden a los notarios, a los controladores aereos o a los maquinistas de tren, despiden a las camareras, a los albañiles, a las oficinistas...

Bueno, eso ha hecho que los puteros que tenemos trabajo fijo gozemos de una situación privilegiada, hemos visto que los precios se han congelado, muchas veces se han bajado, hablas con las putas y dicen que se nota una fuerte bajada de clientes (la gente se quita primero de vicios y en ultimo lugar de comida o de educación para los crios), por eso las putas han tenido que cobrar menos, aumentar la calidad de servicio y los servicios que prestan.

Cualquiera de los que folle a las rumanas de la calle de la montera , en Madrid sabe que el precio de la mamada a bajado casi un 30% y son putas bien buenas, no cardos borriqueros, tambien cobran menos el griego y la follada normal.

En los pisos, yo que voy siempre a tarifas bajas he notado que hay menos de las que cobran 70, abundan las de cobrar 60 euros la media hora, tambien te incluyen la tarifa supermini, la de 20 minutos por 40 euros (esa es mi favorita), en ocasiones te dejan encular pagando solo 20 euros extras, algunas (en mi caso solo una) me dejo darla por culo con el mismo precio de la follada normal.


Todo esto era inimaginable hace años antes de la "desaceleracion" de Zapatero, al mercado esta llegando mucha puta que antes no lo era, gente que quiere mantener su tren de vida y no duda en prostituirse, por eso como diria Keynes (el padre de la economia moderna) al aumentar la oferta (de putas) baja el coste de l producto, la demanda al estar por debajo de la oferta nos permite vivir una situación inversa a la habitual en otros ciclos economicos.


Aun no he probado a un ama de casa en apuros que se prostituye para sacar adelante a sus hijos pero...tiempo al tiempo, me pone cachondo solo de pensar en follarme a una mama que vivia en la opulencia y a la que la situación economica obliga a venderse y vender su cuerpo, el dia que una caiga en mis manos le voy a enseñar lo que vale un peine..."le dire ...ven aqui perra y se la metere a lo bruto, oir ese "ay" me hace frotarme las manos, eso mismo hacerselo a una puta de las de toda la vida no me excita porque esas llevan oyendo eso y cosas peores y les entra por una oreja y les sale por otra, ni les afecta ni nada, pero una ama de casa es diferente, gozo por anticipado con ese dulce momento que vendra....


Por ello digo; " BENDITA CRISIS A VER SI DURA UN POQUITO MAS"...
 
Es usted un foro-posteador compulsivo que ha creado un vórtice a su alrededor tan peligroso que va a terminar succionándolo.
Y es que sus post de 500 palabras posiblemente ya no los lea nadie, y se lo digo yo que a diario tengo que leer decenas de folios de mierda.

Por otra parte solo indicarle que bacilón se escribe con v, no es por corregirle ya que su ortografía y gramática no daña la vista, pero es la tercera vez que lo escribe mal.

Solo quería que lo supiera, bechis
 
Es cierto, vacilón es con "v" no con "b" como yo pensaba, me agrada comunicarme con alguien que puede aportar algo de inteligencia, por otra parte es falso lo que usted me dice de que la gente no me lee, para empezar me lee usted que fijese si me analiza que hasta estudia que errores sintácticos o gramaticales pueda haber cometido.

Usted al responderme contraviene sus propias palabras, usted me ha leído y no solamente leído sino que me ha corregído, bravo por usted.

Por otra parte en mis discursos o posts o mensajes no me encuentro que me argumenten razonadamente, o se emplean contra mi adjetivos calificatívos o categoricamente se me dice que soy un enfermo, un débil, un frustrado...sonsonetes.

Porque razonadamente nadie puede contraargumentar pues como dijo más de uno lo que puedan fastidiar son las formas que uso no el fondo, en el fondo la mayoría piensa como yo, recibo posts de foristas que así me lo hacen saber, preferiría que lo hicieran público pero por la razón que sea no lo hacen (lo respeto).

Me baso en mi experiencia, en mi práctica como putero, en mis conocimientos pobres pero personales de psicología, pienso a tenor de lo que he desarrollado en este hilo (mis hilos si se fija son de los más concurridos y los que más polémica levantan) que efectivamente si bien la crisis es dañina para quien la sufre, como en todo en esta vida hay usiempre un sector que sale beneficiado, creo que los puteros en general (los que no nos hemos arruinado claro está) salimos reforzados con la crisis puesto que con nuestro dinero obtenemos servicio más baratos, más completos, y con más dedicación que antes de la crisis, en ese sentido puedo afirmar que la crisis es positíva para los puteros (los no arruinados) follamos más barato y con chicas menos usadas o que llevan menos en el oficio.


QUE DURE , QUE DURE UN POCO MAS LA CRISIS...
 
La crisis es un dramon, reirse de los que lo pasan mal y aprobecharse de mujeres que tienen la desgracia de vender su sexo es de miserables, entiendo que alguien se acueste por dinero pero no hay que humiyarlas encima de eso.
 
Yo prefiero pagar un poco mas y que las mujeres que estan de putas trabajen en esto porque quieren de verdad no por necesidad de dar de comer a su familia, eso no me gusta, aunque tenga que pagar el doble.

Y nunca me acostaria con una señora que tiene la desgracia de no poder pagar un credito y acepta hacer cosas con gentuza como el-comecoños que las va a humiyar aprobechandose de que el tiene trabajo fijo y la pobre mujer esta pasandolas canutas, eso es de miserables, no es humano.
 
chendalang rebuznó:
La crisis es un dramon, reirse de los que lo pasan mal y aprobecharse de mujeres que tienen la desgracia de vender su sexo es de miserables, entiendo que alguien se acueste por dinero pero no hay que humiyarlas encima de eso.

El verbo aprovechar se escribe con V. Siempre. En todas sus conjugaciones.
El verbo humillar se escribe con LL. Siempre. En todas sus conjugaciones.

chendalang rebuznó:
Yo prefiero pagar un poco mas y que las mujeres que estan de putas trabajen en esto porque quieren de verdad no por necesidad de dar de comer a su familia, eso no me gusta, aunque tenga que pagar el doble.

Y nunca me acostaria con una señora que tiene la desgracia de no poder pagar un credito y acepta hacer cosas con gentuza como el-comecoños que las va a humiyar aprobechandose de que el tiene trabajo fijo y la pobre mujer esta pasandolas canutas, eso es de miserables, no es humano.

Se le ve a usted un "tanto" inocente. No vamos a entrar aquí en juegos de doble moral, pero lo que dice no es cierto.
 
A eso me refería , creo que el señor chendalang es un pobre diablo de esos que se piensan que las putas son pobres chicas desvalidas a las que "salvar" y llevar por el buen camino.

Pero por si acaso el las usa como un servidor.

Las putas estan por pasta, no hay placer que darles (de darselo lo daran sus novios no sus clientes).

Tu prefieres pagar mas...pues seras tu, yo desde luego prefiero pagar menos y me da igual si tienen hijos que mantener o es que lo hacen por que les va el dinero facil, a mi sus motivaciones me la traen al pairo, yo voy a clavarla y punto, ahi acaba mi preocupación.

La crisis es un dramón para los que la padezcan, para los que no nos perjudica es una epoca maravillosa, llena de oportunidades de comprar pisos mas baratos, de ir a subastas del juzgado y llevarte 4x4 supernuevos a precio de risa, de follarte a pivones a menos precio, es una epoca maravillosa.

Imaginate que el pais fuera superbien, y yo me quedara en paro, para MI esa epoca seria malisima sin embargo para las estadisticas seria una epoca floreciente y genial, pero no para mi, yo como tengo trabajo fijo vivo una epoca maravillosa, y al haberlo perdido muchos y estando mal de curro otros te puedes meter en obras, en comprar garajes en mogollon de negocios y hacer tu agosto, en el tema puteril podemos probar mejores yeguas por menos dinero, que dure que dure...
 
Con esto que a escrito, ya me deja muy claro porque los servicios que le prestan las profesionales son una mierda.

A ver si lo he entendido bien.

1.Usa los servicios más economicos.
2.Humilla a las profesionales que contrata.
3.Y va en busca de las que en peor situacion se encuentra para poder aprobecharse.

¿Una pregunta, tambien es de los que regatea en los pisos que no clubs?

Sin duda es todo un ejemplo para las generaciones venideras. Doy gracias a que el pais no se levantara con los hijos de las prostitutas si no con los hijos de gente decente como usted.

BRAVO.:103

Ironia mode off
 
Aiko rebuznó:
1.Usa los servicios más economicos.
2.Humilla a las profesionales que contrata.
3.Y va en busca de las que en peor situacion se encuentra para poder aprobecharse

4. Solo putas con buzón practicable, y felpudo en la puerta.
 
Aiko rebuznó:
Con esto que a escrito, ya me deja muy claro porque los servicios que le prestan las profesionales son una mierda.

A ver si lo he entendido bien.

1.Usa los servicios más economicos.
2.Humilla a las profesionales que contrata.
3.Y va en busca de las que en peor situacion se encuentra para poder aprobecharse.

¿Una pregunta, tambien es de los que regatea en los pisos que no clubs?

Sin duda es todo un ejemplo para las generaciones venideras. Doy gracias a que el pais no se levantara con los hijos de las prostitutas si no con los hijos de gente decente como usted.

BRAVO.:103

Ironia mode off

1) Si...
2) No siempre, solo a veces y previo acuerdo con ellas.
3)Ojala, si lo supiera lo haría, pero eso es algo que no lo ponen en el anuncio, pero si lo supiera la respuesta es si, iria con las que estuvieran más agobiadas economicamente.

Yo por ahora no tengo hijos pero para su información creo que esta en la razón, mis hijos serían educados de forma recta (ya se torceran ellos solitos si desean), con valores éticos y morales (no me refiero a iglesia y esas chorradas-soy ateo-).

4) Si, soy de los que regatea en los clubs, no en los pisos, pero siempre me informo de cual es el servicio más barato y ese contrato.


No creo que tenga malos resultados ocasionales por pagar tarifas bajas de hecho una de mis peores experiencias pague 100 euros por una hora pensando que me pasaria una hora follando y recibiendo todo tipo de atenciones y cuando me corri a los 18 minutos me dijeron que como ya me habia corrido !!!puerta!!!!


Así que no siempre lo caro es lo de más calidad.
 
el_comecoños rebuznó:
1) Si...
2) No siempre, solo a veces y previo acuerdo con ellas.
3)Ojala, si lo supiera lo haría, pero eso es algo que no lo ponen en el anuncio, pero si lo supiera la respuesta es si, iria con las que estuvieran más agobiadas economicamente.

Yo por ahora no tengo hijos pero para su información creo que esta en la razón, mis hijos serían educados de forma recta (ya se torceran ellos solitos si desean), con valores éticos y morales (no me refiero a iglesia y esas chorradas-soy ateo-).

4) Si, soy de los que regatea en los clubs, no en los pisos, pero siempre me informo de cual es el servicio más barato y ese contrato.


No creo que tenga malos resultados ocasionales por pagar tarifas bajas de hecho una de mis peores experiencias pague 100 euros por una hora pensando que me pasaria una hora follando y recibiendo todo tipo de atenciones y cuando me corri a los 18 minutos me dijeron que como ya me habia corrido !!!puerta!!!!


Así que no siempre lo caro es lo de más calidad.

Veo que el modelo de putañero en este país no solo no ha cambiado con los años si no que ha ido a peor, pero ¿no se te ha pasado por la cabeza cambiar de forma de pensar? Un cliente agradable hace putas agradecidas, o si no que la presente Oiko me desmienta. Una de las cosas que se agradecen al pagar un servicio es que la chica no esté hastiada de chusma que haga cosas como tu. Por cierto forera ¿no estabas ya desaparecida de esta pocilga? Se echaba en falta la opinión de alguien que esta en el otro lado.
 
el_comecoños rebuznó:
Acuerdate de lo del loctite en la cerradura, esa es la que más hago.

Digame, antes mira si hay clientes dentro?

Puesto que no creo que nadie ni nada consiga que trate a una puta como a una persona, digo yo que tendria que tener un poco de respeto por los demas clientes no?

Seria una mala forma de llegar tarde a una cita importante porque algun majadero pusiera pegamente en el piso donde se encuentra uno.
 
Cambio de chip

Elegante rebuznó:
Es usted un foro-posteador compulsivo que ha creado un vórtice a su alrededor tan peligroso que va a terminar succionándolo.
Y es que sus post de 500 palabras posiblemente ya no los lea nadie, y....

Suscribo al compañero Elegante, Comecoños, coño (perdona la redundancia), en los 30 post de los últimos 2-3 días, creo que has dejado bien clara tu postura frente a las putas. Los hay que están más o menos de acuerdo, pero macho, reduce los posts . Esos ladrillos cíclicos monotemáticos horizontales en todos los hilos son :150, sin acritud.

Está claro que eres un ácrata en terminos puteriles y nadie te va a convencer de nada, pero aún así cambia el chip, que te lo vas a pasar mejor :1.

PD: Lo cual no quita para que me descojone de la situación en que una abuelita te pille meando en la puerta de un barrio medio o un señor con niños te vea echando Loctite en una cerradura....

PD2: Perdona la curiosidad, de hecho quizás lo has escrito en alguna de tus interminables aportaciones ¿te han pillado alguna vez?
 
Aiko, por favor........cambiate el avatar y enseñanos un pezon de una vez, que ya estoy cansado de tanto canalillo.
 
Pichadura rebuznó:
Aiko, por favor........cambiate el avatar y enseñanos un pezon de una vez, que ya estoy cansado de tanto canalillo.

Hecho, pero solo un día x D Que me da mucha vergu :$
 
Aiko rebuznó:
Digame, antes mira si hay clientes dentro?

Puesto que no creo que nadie ni nada consiga que trate a una puta como a una persona, digo yo que tendria que tener un poco de respeto por los demas clientes no?

Seria una mala forma de llegar tarde a una cita importante porque algun majadero pusiera pegamente en el piso donde se encuentra uno.

No hay problema para salir del puti, lo que no se puede es entrar con llave, o sea que si hay puteros dentro pueden salir, pero por contra una vez se cierra la puerta si dentro no hay nadie que abra la puerta, ahi viene el problema (para la puta).

Esta todo pensado.
 
tato2 rebuznó:
Suscribo al compañero Elegante, Comecoños, coño (perdona la redundancia), en los 30 post de los últimos 2-3 días, creo que has dejado bien clara tu postura frente a las putas. Los hay que están más o menos de acuerdo, pero macho, reduce los posts . Esos ladrillos cíclicos monotemáticos horizontales en todos los hilos son :150, sin acritud.

Está claro que eres un ácrata en terminos puteriles y nadie te va a convencer de nada, pero aún así cambia el chip, que te lo vas a pasar mejor :1.

PD: Lo cual no quita para que me descojone de la situación en que una abuelita te pille meando en la puerta de un barrio medio o un señor con niños te vea echando Loctite en una cerradura....

PD2: Perdona la curiosidad, de hecho quizás lo has escrito en alguna de tus interminables aportaciones ¿te han pillado alguna vez?


Bueno...en respuesta a lo primero procurare ser más breve, palabra.
En cuanto a lo de pillarme si que me pillaron una vez, fue el portero. No se como coño el hombre se dio cuenta que estaba meando y me dijo !!!Que esta haciendo usted!!!! Le mire a él con cara de loco y le dije "Tengo problemas de prostata y tengo que mear, y ahoradejae o te reviento la cabeza!!!!.

Mi mirada con los ojos inyectados que suelo poner de loco furioso y mi altura (uno no es un canijo precisamente) ayudaron en la escena, el hombre se retiro (era un ancianillo bastante alfeñique) y yo acabe mi tarea.
 
el_comecoños rebuznó:
En cuanto a lo de pillarme si que me pillaron una vez, fue el portero. No se como coño el hombre se dio cuenta que estaba meando y me dijo !!!Que esta haciendo usted!!!! Le mire a él con cara de loco y le dije "Tengo problemas de prostata y tengo que mear, y ahoradejae o te reviento la cabeza!!!!.

Mi mirada con los ojos inyectados que suelo poner de loco furioso y mi altura (uno no es un canijo precisamente) ayudaron en la escena, el hombre se retiro (era un ancianillo bastante alfeñique) y yo acabe mi tarea.

Genial, no solo humilla a las putas porque (y esto es un pensamiento mio personal despues de haberle leido) es incapaz de ver el sexo como algo placentero y sano.

Si no que tambien humilla y asusta a demas personas que nada tienen que ver con usted.

Todo un heroe :face:
 
No has entendido nada. Deberías haber visto un poco más de "barrio sésamo" y menos peliculas "X" de niña.

No es que yo no sepa disfrutar del sexo y no lo vea como algo bueno y placentero.

Claro que lo disfruto, pero lo disfruto de forma diferente a la de la mayoría.

He pasado por las fases de el "sexo gentil" en que lo que gusta es hacer gritar de goze a las mujeres, para mi eso está muy visto.

Estoy en otra fase... en la fase de buscar o experimentar cosas nuevas, en probar el sexo de dominación (por supuesto yo el que se impone), de probar la humillación como medio de obtener placer, soy antiguo en ciertas facetas, pero en otras soy un adelantado a mi epoca, no llego al nivel de un colega que practica el sado duro (el quema, fustiga, humilla, insulta, escupe y hace todo tipo de aberraciones a las putas), pero son putas que lo aceptan voluntariamente, entre adultos libres no debe meterse nadie, como pega dire que las que se dedican a eso son mas feas que la madr que las parió y bastante viejas, pero es lo que hay , ami eso no me pone, pero en cierto modo admiro su manera de obrar, ve materializada su fantasía.

Yo soy mas "simplon" me conformo con una mamadita a pelo, ue me besen y besar con lengua, dar por culo de cuando en cuando (no siempre) y orinarlas en el cuerpo (y si me dejan en la cara) de vez en cuando.

Evidentemente para un cursi de esos que van en plan misionero de sacar a las putas del mal camino y regenerarlas yo sere una aberración de la naturaleza, un anormal, pero para mi amigo o para otrso aún más extremos que seguro que habrá, yo sere un pardillo.


Cada uno tiene sus velocidades y sus ritmos, sus fantasias, a unos les gusta que los humillen a otros humillar, a unos les gusta dar por culo y a otros tomar, la gente juzga en base a sus criterios, pero en esto hay que ser abierto y pensar que si hace 40 años metian a los homosexuales en prisión y en los psiquiatricos y ahora se les deja casarse y adoptar crios es porque la sociedad ha evolucionado.

Dentro de unos años lo que yo hago sera lo más normal del mundo, e incluso se haran a las putas cosas más fuertes y la sociedad lo contempalara como una cosa natural.
 
Se esta dejando llevar por la corriente.

Digame, ¿que le hizo ese portero para que le pegara tal susto?
 
Interrumpirme en mitad de la meada (una cosa bastante dolorosa), el cabrón salio de la nada y pretendía que parase de mear.

Cuando me iba le vi como cogía la fregona de su garita (resignación), la verdad es que viendolo desde su punto de vista el cabrón era yo, que le malogró la limpieza de la escalera, pero....fue por una buena causa,hacía falta hacer justicia puteril.
 
Ya nos hemos desviado demasiado del verdadero tema. La crisis no es buena para los puteros. Si acaso es buena para la gente que como usted (el_comer conos) tiene un trabajo fijo.

Mi valoración del terreno es que hay menos extranjeras y mucha mas española en el mercado. No considero que la demanda haya bajado si no que se a ralentizado. Antes el cliente llama y venia el mismo día. Ahora llama se lo piensa, vuelve a llamar, se lo vuelve a pensar y llama para al fin ir.
 
Hombre, tambien tienes a la chinitas que sulen ser supercomplacientes y las rusas que esas besan con lengua como si fueran una novia, tambien son bastante sumisas, por no citar a las africanas que tragan lo que les echen, yo menos españolas cato lo que sea, para mandona ya me vale la que tengo en casa.
 
Yo noto la crisis, hace dos años no paraba de irme de putas: en clubs o pisos particulares, pero también miraba el precio y no me importaba gastarme 50€ en un servicio.Este ultimo año llevo parado y me cuesta pagar 50€ por un servicio, me toca irme de putas callejeras no es el mismo nivel pero por 20€ los servicio....Yo creo que la crisis que corre en este país los servicios tendría que ser 30€ 30 minutos en un club , particular o casa.Pero claro la prostitución nunca andará en crisis mientras que la gente pague 50€ o más por un servicio nunca notaran la falta de clientela, esta claro yo por mi situación no voy pagar más de 30 € por servicio.
 
Arriba Pie