La crisis nos viene bien a los puteros

don tontoa rebuznó:
Lo q pasa es q tu no sabes lo q es el hambre. Lo q unos desechan a otros les puede parecer un manjar, todo es cuestión de necesidad.
¿Ahora también sabes lo que yo he experimentado o no? recuerda que tus dotes de adivino nunca han sido tu punto fuerte.

don tontoa rebuznó:
Ese recuerdo de cuando me arrastraba para ser moderador estará en tu mente porque yo no lo tengo.
Ah, ok, Perdón, serán ilusiones mías.
 
A mi no me han dado vela en este entierro, (y ojala me la den, señal de que yo seguiré vivito y coleando), el don abrió un hilo para dar a conocer su deseo de ser moderador, e incluso yo lo apoyé (cuantas locuras se hacen de joven), este hilo fue condecorado con el candado de enamorado del Mala, osea Closed.
 
Meterpreter rebuznó:
Yo también creo que muchas se equivocan al bajar precios, como dice Venus. Creen que así conseguirán fidelizar a alguno más o bien hacer más servicios y al final sólo se perjudican ellas mismas y nos benefician a nosotros, los clientes.

Pues de eso se trata no, de que nos beneficien a nosotros y tampoco es asi al ciento por ciento. Creo que mucha peña se ha quedado a dos velas y eso ha repercutido en la recaudación de la mayoría de putas, porqué incluso los que aflojamos la guita sin agobios andamos echando un poco el freno por el acojone generalizado y los rumores de posible hundimiento de la economía y todo eso tiene que repercutir en putilandia se diga lo que se diga.

Un ejemplo, Mila Love. Una chica que según mi opinión, debería cobrar 70-80 euros la "media hora" (si tienes un poco de "feeling" con ella se convierte en el tiempo que quieras directamente) y está cobrando 50 (por lo que dá me parece hasta casi un regalo).

Ejemplos como esos hacen que cuando los clientes vean anuncios de 100-150 euros se descojonen directamente de la risa, y por consiguiente arrastran a muchas otras profesionales a bajar las tarifas (equivocadamente, lo que tendrían que hacer es mejorar el servicio manteniendo o incluso subiendo levemente el precio).

Y ande anda la Mila Love esa??

Pues yo también veo muchas bajadas de tarifa y creo eso es porque la cosa para ellas está cantidad de floja comparada con otras épocas.
 
omegaputero rebuznó:
A mi no me han dado vela en este entierro, (y ojala me la den, señal de que yo seguiré vivito y coleando), el don abrió un hilo para dar a conocer su deseo de ser moderador, e incluso yo lo apoyé (cuantas locuras se hacen de joven), este hilo fue condecorado con el candado de enamorado del Mala, osea Closed.

No hay nada mejor que tener buena memoria para empezar a entender este estercolero, enhorabuena chaval.
Aunque algunos pretendan borrar de la memoria colectiva su pasado por aquí, como el Don Sucnormal ese que te refieres, o la propia puta Venus que presume ahora de discreción y dignidad :face:
Por cierto que los dos quisieron ser Moderadores a base de arrastrarse y comer pollas :lol: ahora dicen que era broma, pues yo no le vi la gracia, mas bien vergüenza ajena.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Claro que hay crisis en esto también, conozco un montón de chicas que se han largado de España ... aquí se cobra muy poco y se exige mucho...



Lógico compara las putas de Alemania y Francia y como es el salario y la vida en esos países es mucho más alto que España.



Luego me comparas Portugal, Rumanía o Bulgaria que por 20€ tienes un servicio bastante completo por que en esos países sus salarios y su vida económica es mucha más baja que España.
 
PENTECOST rebuznó:
¿A ti te parece mucho dinero si te pagaran 100 euros por dejarte encular o que se te corrieran en la cara? A mí, desde luego que no.

Anda y vete a tomar por culo, maricón.

A mí lo que me parece caro es cuando alguna vez he pagado X dinero y me he tenido que ir sin correrme porque el servicio era una puta basura. Huelga decir que me fui sin reclamar un centavo, que eso es de pobres, pero sí maldiciendo toda su puta generación.
 
Mala_Vida rebuznó:
Anda y vete a tomar por culo, maricón.

A mí lo que me parece caro es cuando alguna vez he pagado X dinero y me he tenido que ir sin correrme porque el servicio era una puta basura. Huelga decir que me fui sin reclamar un centavo, que eso es de pobres, pero sí maldiciendo toda su puta generación.
Nos ha jodido. A mí también me cabrea recibir un mal servicio, como a todo el mundo. Pero eso no tiene nada que ver con que lo que cobran las putas sea poco o mucho. Según yo lo veo comerse la polla de tipos que te disgustan por 100 euros o menos, es poco dinero. O si no, cómete tú el coño de Ana Obregón por 100 euros, no te jode...
 
Descontrolado rebuznó:
Nome: Cuánta guita quieres gastarte pa ese menester en sitio cerrado?

Te agradezco el interés y me hubiera gustado tu consejo, pero cuando escribiste el mensaje ya había emigrado. Tuve una expe con una buena jaca (oferta, 60 euros(hora) pero aunque la tia estaba muy buena, no hubo una implicación entre ambos especialmente buena. No pongo fotos por qué después del espectáculo del Milindril no quiero ocasionar ningún altercado :lol:

leucemio rebuznó:
que la crisis no afecta??? ...noooo,los putis siguen tan llenos como años atras y tal y tal...:pringui

Qué? A ti ya te hicieron el trasplante de médula?

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...Es muy triste lo que pasa en el mundo, pero es mas triste aun que haya gente que no lo ve y no lo entiende...

Aquí sólo puedo aportar las palabras de un clásico, San Ignacio de Loyola, cuando la bola del cañón le pasó por debajo de los webos: Me cago en Dios!!!

Mala_Vida rebuznó:
...A mí lo que me parece caro es cuando alguna vez he pagado X dinero y me he tenido que ir sin correrme porque el servicio era una puta basura. Huelga decir que me fui sin reclamar un centavo, que eso es de pobres, pero sí maldiciendo toda su puta generación.

Efectivamente. Es de pobres largarse sin correrse y maldiciendo. A mi también me ha pasado. De pobres y de cobardes pecadores.

PENTECOST rebuznó:
...cómete tú el coño de Ana Obregón por 100 euros, no te jode...

Y por 120?
 
PENTECOST rebuznó:
Nos ha jodido. A mí también me cabrea recibir un mal servicio, como a todo el mundo. Pero eso no tiene nada que ver con que lo que cobran las putas sea poco o mucho. Según yo lo veo comerse la polla de tipos que te disgustan por 100 euros o menos, es poco dinero. O si no, cómete tú el coño de Ana Obregón por 100 euros, no te jode...

Ah, ok. Entonces una puta que trabaja así regularmente -dando mal servicio me refiero- y se embolsa tu pasta, la mía y la de otro y la de otro no tiene nada que ver con lo que cobra por no hacer lo que debería hacer...ya, claro.

Y a la Obregón yo le comía la alpargata gratis.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ah, ok. Entonces una puta que trabaja así regularmente -dando mal servicio me refiero- y se embolsa tu pasta, la mía y la de otro y la de otro no tiene nada que ver con lo que cobra por no hacer lo que debería hacer...ya, claro.
Lo que tú estás diciendo es algo diferente a lo que yo. Parto de la base de que ser puta es un trabajo asqueroso, de ahí que considere que debería estar mucho mejor pagado. Pero tú en cambio relacionas únicamente calidad de servicio con precio a pagar.

Te pongo el ejemplo de un bombero, simplemente por el hecho de llevar a cabo esa profesión ya creo que debe estar muy bien pagada, independientemente de que sea competente o no. En el caso de una puta es algo parecido, me da lo mismo que la chupe mal, folle mal o sea una borde, el caso es que cobrar 100 euros la hora por dejarse hacer esas guarradas me parece poco. Ser puta es una profesión muy asquerosa que necesita mucho valor (o falta de escrúpulos, según se mire) y por lo tanto, creo que está mal pagada.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ah, ok. Entonces una puta que trabaja así regularmente -dando mal servicio me refiero- y se embolsa tu pasta, la mía y la de otro y la de otro no tiene nada que ver con lo que cobra por no hacer lo que debería hacer...ya, claro.
Y a la Obregón yo le comía la alpargata gratis.

PENTECOST rebuznó:
Lo que tú estás diciendo es algo diferente a lo que yo. Parto de la base de que ser puta es un trabajo asqueroso, de ahí que considere que debería estar mucho mejor pagado. Pero tú en cambio relacionas únicamente calidad de servicio con precio a pagar.

A ver, niñas... no os pongais nerviosas. Que las dos estais diciendo lo que creo que es correcto, pero con perspectivas distintas. Yo también considero que el trabajo de una puta es denigrante e inmundo; no entro a valorar si se les paga mucho o poco, pero si tengo claro que tienen derecho a poner el precio que les sale del hígado izquierdo. Ya valoraré yo, según mis posibilidades, si merecen una visita mia o no. Pero a mi lo que me jode mucho no es la cantidad que piden (de hecho, yo ya la conozco anticipadamente y decido ir o no ir) si no que hagan un trabajo de mierda, y sobre todo que (también anticipadamente) hayan mentido. Por qué eso es un engaño, tanto sean 46 euros o 234. Y claro, que nos engañen, nos jode. :lol:

P.D. Mala, ya me imaginaba yo que le comerías el potorro a la Obregón, pagarías por ello, supongo. Incluso se lo comerías a Carmen de Mairena. Eres un cerdo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Mala, ya me imaginaba yo que le comerías el potorro a la Obregón, pagarías por ello, supongo. Incluso se lo comerías a Carmen de Mairena. Eres un cerdo.

Como lo sabes.
 
Mala_Vida rebuznó:
Como lo sabes.

Porque tienes el pasillo de tags del Hilo Putero General: Inclasificables sin barrer desde hace mucho tiempo y no se pueden añadir a mayores ya que está a tope de caca.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Porque tienes el pasillo de tags del Hilo Putero General: Inclasificables sin barrer desde hace mucho tiempo y no se pueden añadir a mayores ya que está a tope de caca.

Prueba ahora, mameluco.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
No se lo que se cobra en estos países, ni siquiera en Rumanía, llevo mucho tiempo fuera y cuando estuve ahí no puteaba, pero no dudo que sea cierto lo que dices, las cosas iban mal antes de la crisis pues imagínate ahora.

Es muy triste lo que pasa en el mundo, pero es mas triste aun que haya gente que no lo ve y no lo entiende...


Yo cuando era militroncho estaba en kosovo me acercaba a Rumanía y Bulgaria cuando tenia permisos, pues las tarifas creo recordar era 10€ la medía hora y la hora 20€, y toda la noche 50€ ya ves cuando nos veían nos trataban de lujo, no me acuerdo exactamente pero aparte de las putas todo era muy barato comprar hay, colonias, electrodomésticos.....


Luego la parte Europa central que es Suiza, Alemania parte de Francia por lo que me comento varias amigas lumis se van a esos países por que lo normal es 70€ 0 100€ la medía hora, aparte ya sabes lo que te cuesta una cerveza o un café como 2€ a que no puedo opinar por que nunca estado de puterio por esos países.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Mala, ya me imaginaba yo que le comerías el potorro a la Obregón, pagarías por ello, supongo. Incluso se lo comerías a Carmen de Mairena. Eres un cerdo.

Pero hombre que me digas a mi subnormal o hijoputa
me suda la polla
, pero al Moderador ten le un respeto.
 
PENTECOST rebuznó:
cobrar 100 euros la hora por dejarse hacer esas guarradas me parece poco. Ser puta es una profesión muy asquerosa que necesita mucho valor (o falta de escrúpulos, según se mire) y por lo tanto, creo que está mal pagada.


100 pavos la hora es poco por chupar pollas Pente?? :roll: Pues hay pibas que cobran de 150 a 200 pavos o más, así que no estoy mu de acuerdo contigo en eso, pese a la indignidad del tema 100, 150, 200 tronchos per hora es mucha guita.

Por ejemplo, un bombero novato entraba ganando 1.800 leuros (líquido a percibir) mensuales en el año 2011, y como que me parece es mucho más arriesgado su curro que el de una puta.
 
A ver, para el que no lo sepa, las putarracas que están buenas y llevan un poco de tiempo en el negocio siempre tienen una legión de pagafantas, por pésimas que sean follando. Suelen tener como 15 clientes habituales a los que les tratan como si fueran "exclusivos" y únicos. No, tú no lo eres.

Es casi inexplicable, incomprensible, cómo hay gente tan subnormal, hija de puta y desgraciada como para pagar a una sucia y asquerosa ramera de mierda por 1 hora y media por metérsela en su sucio y usado agujero y dedicarse a hablar con una perra como si fuera su hamija o psicoanalista o regalarle un reloj de 300 pavos, o un anillo de oro o de diamantes.

Aunque no lo creáis, hay gente así de hija de la gran puta y retrasada. Supongo que es una cuestión de eugenesia y en unos años les llegará el turno a las sucias rameras (ellas no pueden entenderlo, pero lo sufrirán cuando no sean más que un amasijo de carne fofa, caducada y usada por cualquiera).
 
Descontrolado rebuznó:
100 pavos la hora es poco por chupar pollas Pente?? :roll: Pues hay pibas que cobran de 150 a 200 pavos o más, así que no estoy mu de acuerdo contigo en eso, pese a la indignidad del tema 100, 150, 200 tronchos per hora es mucha guita.
A mí me parece poco.

Para llegar a esta conclusión me lo planteo como si tuviera que hacerlo yo mismo. ¿Chuparía el conejo o me dejaría encular por una tipa fumadora, o vieja, o pellejuda, o imbécil, o feminazi... por 100 euros la hora? ni de coña. Tendría que estar en la total indigencia para aceptar cosas así, porque yo me valoro mucho más que todo eso. Ahora bien, el que lo acepte de lo suyo gasta, pero ya se sabe, muchos se follarían hasta una cabra, así que...
 
PENTECOST rebuznó:
... porque yo me valoro mucho más que todo eso. ...

Efectivamente. Tiene mucho que ver con la valoración versus dignidad que cada una tenga, más que con el valor monetario de la transación zezuarl.

N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente. Tiene mucho que ver con la valoración versus dignidad que cada una tenga, más que con el valor monetario de la transación zezuarl.
¿Una? entre tu avatar gay y esto, empiezo a pensar que estás mutando :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
¿Una? entre tu avatar gay y esto, empiezo a pensar que estás mutando :lol:

Pues esl "una" está bien puesto. Hablaba aludiendo a las hembras, pero valdría igual si fuera dirigido a los machos. Aunque ya se sabe que los machos no tenemos dignidad incorporada de serie.

Que tontería tenéis con mi avatar. Quién ha dicho que era gay? A ti también te perturba, como al Atanatos?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues esl "una" está bien puesto. Hablaba aludiendo a las hembras...
Lo sé. Pero viendo las tendencias mariconiles que gastas últimamente he querido reirme un poco de ti, tontín.

En cuanto a tu nuevo avatar, me gusta, tiene gracia por lo menos. El esfínter tan rosadito no me gustaba, tal vez si hubiera tenido algún resto orgánico...
 
PENTECOST rebuznó:
A mí me parece poco.

Para llegar a esta conclusión me lo planteo como si tuviera que hacerlo yo mismo. ¿Chuparía el conejo o me dejaría encular por una tipa fumadora, o vieja, o pellejuda, o imbécil, o feminazi... por 100 euros la hora? ni de coña. Tendría que estar en la total indigencia para aceptar cosas así, porque yo me valoro mucho más que todo eso. Ahora bien, el que lo acepte de lo suyo gasta, pero ya se sabe, muchos se follarían hasta una cabra, así que...

No me parece tan mala elección, al fin y al cabo las cabras ni son fumadoras ni imbéciles ni feminazis!!! :lol::lol:

Besos
 
Arriba Pie