La crueldad del calientapollismo.

Error de syntaxis rebuznó:
Mi pregunta es: ¿las mujeres en algún momento de sus vidas sufren algún tipo de proceso de desarrollo intelectual?

No.

¿es antes de los 20?

Pues a los 20 no, y rondando los 30 te digo que tampoco.

¿debo matarme a pajas hasta encontrar a alguna que merezca ser follada o me dejo de rollos mentales y me follo a las teens monguis que me rodean?

Folla lo que puedas, es lo que vas a sacarles de provecho a las niñas de ahora.

Saludetes.

Aprovechando que este hilo va de zorras, ¿las cosas cambian cuando uno supera los 20 años? Actualmente, con 16 años, no veo más que mongólicas ignorantes que no tocan un libro si no se lo ordenan. Tienen dificultades con conceptos básicos impartidos desde primaria que a estas alturas deberían estar más que asentados. Sus ganas de aprender cosas nuevas se cuentan en números negativos, y se les hace imposible argumentar una opinión (si es que la tienen) acerca de cualquier tema con un mínimo de trascendencia (política, filosofía, ciencia). Claro está que todo esto se aplica también a los hombres a esta edad, pero eso no viene al caso.
Mi pregunta es: ¿las mujeres en algún momento de sus vidas sufren algún tipo de proceso de desarrollo intelectual? ¿es antes de los 20? ¿debo matarme a pajas hasta encontrar a alguna que merezca ser follada o me dejo de rollos mentales y me follo a las teens monguis que me rodean?

Me recuerdas a mí mismo cuando tenía tu edad.

Por lo que yo he visto, esas mismas zorras de las que hablas, más tarde siguen siendo la misma escoria, solo que muchas, incluso, empiezan alguna carrera y únicamente por eso presumen de tener muchos conocimientos y ser inteligentes, cuando realmente simplemente son máquinas de memorizar sin cultura ninguna.

Muchas intentarán aparentar lo que no son utilizando vocabulario que ni ellas conocen... Pero la realidad es que nunca han leído un libro por iniciativa propia, a no ser que sea de autoayuda o del estilo de El Código Da Vinci y sucedáneos.

La forma de escribir la A denota que el autor de esa nota tiene polla.

Hiciste bien en no meterle mano ya que las pajas a posteriori hubieran sido las detonantes del descubrimiento de tu tendencia sexual real, a la que tarde o temprano llegarás a descubrir con gran sorpresa.

Osea eres maricón, ellas lo sabían, tu no.
Por lo tanto no eres peligroso en esos asuntos, ellas lo sabían, tu no.

no soy grafologa, pero es cierto que hay ciertas diferencias entre la letra de un tio y una tia...no me preguntes porqué. Pero es asi.
Nunca han llegado apuntes a tus manos y has tenido ese tipo de certeza???

claro que para eso hay que haber estudiado,no?

muakis

Obviamente no todas las que no son gordas y feas son calientapollas. Hay diamantes entre la morralla de juventud que reina ha reinado y reinará siempre. ¿o es que en los 70-80 todas las adolescentes eran la reostia de inteligentes, cultas y te aceptaban como eres?

A fingir, que al menos es útil. Para todos.

Me cago en la puta, estaban en la ESO y casi ninguna falta ortográfica. Hasta con algunos tildes y todo. Serían putas, pero escriben mejor que las subnormales actuales.

Tu por ejemplo verdad!!!!!!!!!!

Entrando al tema, las calientapollas son cosa vital en esta sociedad, sin calientapollas no existirian los pagafantas.Es Ley de Vida a mayor numero de pagafantas siempre rondara una o dos calientapollas a su alrededor.

Aprovechando que este hilo va de zorras, ¿las cosas cambian cuando uno supera los 20 años? Actualmente, con 16 años, no veo más que mongólicas ignorantes que no tocan un libro si no se lo ordenan. Tienen dificultades con conceptos básicos impartidos desde primaria que a estas alturas deberían estar más que asentados. Sus ganas de aprender cosas nuevas se cuentan en números negativos, y se les hace imposible argumentar una opinión (si es que la tienen) acerca de cualquier tema con un mínimo de trascendencia (política, filosofía, ciencia)...

Error, desde la experiencia aconsejo:

En primer lugar: PASA DE LAS TÍAS DE TU EDAD. Si lo haces bien, es decir, si no parece que te van los hombres, no solo te ahorrarás desilusiones tipo "dios mío, golpeé su cabeza y sonó a hueco", sino que te ganarás un aire interesantillo.

Segundo: Si físicamente no tienes ninguna anomalía extremadamente visible o si no aparentas menos edad de la que tienes, VE DIRECTAMENTE A POR LAS QUE TENGAN 2 ó 3 AÑOS MÁS QUE TÚ. En los casos en que uno se ve rodeado de imbéciles e idiotas, a veces es posible suplir el retraso mental con unos añitos de desarrollo físico.

Aún así, si lo que quieres es follar... normalmente los tíos no os molestais por la azotea

Hilo de la semana tratando de lo zorras que son las tias, que novedad, solo falta la polla en mesa de cristal y alguna foto de un travelo para completar este hilo....

Las mujeres son TODAS unas zorras si y tu madre mas,por cierto le debo 60 euros por el polvo de anoche.

Soy una tía y muchas me matarían por decir esto... pero sí, tienes razón.

El no ha afirmado nada, ha preguntado....

La verdad que la pregunta se los tiene, aunque es algo que a todos los tios nos ha pasado...aunque imagino que muchas tias se han ido bien calientes para casa despues de haberse pillado al tipico "yomelofolloto" y luego nada.

Eso es lo mas jodido....que a tu hembra se la lleve un pichafloja.

A error de sintaxys....macho, hay de todo...yo he conocido a dia de hoy chavalas de 17 años bastante majas y enrolladas. De todos modos es cierto que en la mayoria de los casos el panorama es desalentador y no mejora con los años. Lo que si, follas mas por que estan mas desesperadas...o al menos eso noto yo...

Error, te expongo la estadística:

80% de tus compañeras son retardeds, las cuales, lo más culto que han observado son los dibujitos que les indican como ponerse un tampon. Aun con todo, muchas se lo pondrán al reves...La mitad de estas, suelen estar buenas, y son las que suelen triunfar. El resto, ni eso, suelen pegarse a las que estan buenas con la esperanza de comerse las migajas que caen.

10% son tias normales, a veces leen, no son abortos de Mordor, tampoco estan buenas, ni son Pitagoras. Son normales.

9% Son tias listas, que saben cosas, y leen asiduamente. Muchas serán fetos, y algunas íncluso normales.

1% Estan buenas y son cultas... aun con todo, valorarán lo mismo que el 99% restante: la pasta, la apariencia fisica, y lo que sabes...y si no lo tienes todo, suspendido...

Solución: Taladra hembras de forma aleatoria, cuando llegues a 100, tendrás un 1% de probabilidades de haber encontrado a la mujer de tus sueños...

Atrás
Arriba Pie