La cuenta atrás.

Publicidad - elEconomista.es

y con el precio de la gasolina y de los pisos, y de muchas otras coas mas. España ha caido entre otras cosas por haber pagado durante muchos años mucho mas de lo que realmente valian las cosas.
 
Alekos002 rebuznó:
Publicidad - elEconomista.es

y con el precio de la gasolina y de los pisos, y de muchas otras coas mas. España ha caido entre otras cosas por haber pagado durante muchos años mucho mas de lo que realmente valian las cosas.

Si alguien se sorprende por esta noticia (es un caso hipotético e improbable), sólo tiene que pensar en cuantos ex políticos que han ocupado cargos poderosos han ocupado luego golosos empleos en el sector energético.

En realidad para quiénes trabajan los politicuchos del PPSOE es para (guiño) el señor Soborno (guiño-guiño).
 
que pasará en andalucia??? vamos si increiblemente gana el psoe se merecen la mayor de las putas ruinas, expulsión de españa incluida. En asturias me da igual, auqnue espero que upyd saque buenos resultados en ambas comunidades. La mierda que se puede encontrar arenas en andalucia puede ser el gran mondongo universal. Eso pasa por estar 30 años de mamoneo y sin pegar palo al agua
 
Se puede encontrar mucha mierda, no hay duda. Por eso se dice que "no habría suficiente detergente para lavar toda la corrupción que existe en Andalucía". Por cierto, en inglés se diría WalkLucy.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Se puede encontrar mucha mierda, no hay duda. Por eso se dice que "no habría suficiente detergente para lavar toda la corrupción que existe en Andalucía". Por cierto, en inglés se diría WalkLucy.

Alekos002 rebuznó:
que pasará en andalucia??? vamos si increiblemente gana el psoe se merecen la mayor de las putas ruinas, expulsión de españa incluida. En asturias me da igual, auqnue espero que upyd saque buenos resultados en ambas comunidades. La mierda que se puede encontrar arenas en andalucia puede ser el gran mondongo universal. Eso pasa por estar 30 años de mamoneo y sin pegar palo al agua

Creeis que saldra toda la mierda del PSOE en Andalucia durante 30 años? Lo dudo... Igual sale algun caso puntual pero los casos de alli tienen que ser realmente brutales y los taparan (hoy por mi y mañana por ti)... Lo del tema de los ERES debe ser una minucia.

Por cierto, tengo un amigo que trabaja en Sevilla en una empresa de estas subcontratadas por la junta y tiene un compi que estaba en el aparcamiento y vio a uno de los funcionarios mas jefecillos metiendo uno de los ordenadores de la oficina en su coche... El tipo fue y lo denuncio, sabeis lo que paso? Creeis que al que se llevaba el ordenador le paso algo? Pues no, al compañero de mi amigo lo movieron y lo mandaron a la quinta leche...
 
Ahora, una vez pasadas las elecciones andaluzas, ya se atreverá el Gobierno a presentar los presupuestos. Parece que los de Bruselas estaban algo impacientes. La prima de riesgo ha superado a la italiana, lo cual es una sorpresa desagradable.
 
Con el 40% de los votos escrutados a las 21:20 horas...¡¡¡va ganando el PSOE en Andalucía!!!.:shock:
¿Pero no decían que el PP sacaba mayoría absoluta?.
Lo típico de esta tierra: más vale corrupto conocido que corrupto por conocer...
 
Pues como no cambie el resultado con el escrutinio va a ser una metedura de pata para los sondeos...

Yo lo que más siento es que UPyD no haya conseguido un resultado mejor, porque de las riñas de corruptos entre el PPSOE estoy algo cansado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Con el 40% de los votos escrutados a las 21:20 horas...¡¡¡va ganando el PSOE en Andalucía!!!.:shock:
¿Pero no decían que el PP sacaba mayoría absoluta?.
Lo típico de esta tierra: más vale corrupto conocido que corrupto por conocer...

Se da por hecho que el PSOE e IU pactaran, no? Increible... Esto es increible....
 
muahahahaah,creo que no saben lo que acaban de hacer.quedaos con este mensaje,que gane pasta con alonso a caballo ganador,y esta semana tuve 3+0 en el eurokilon,asique,antes de que finalice la misma,tirare otro dardo.

el pp le va a hacer la pinza bestialmente al psoe,algo asi como un bulling autonomico.se lo va a follar vivo en donde el psoe no tenga competencia autonomica(y son bastantes cosas).
yo podre gritar que vi un percentil del 60% de paro en esa comundidad de destrozadores del idioma(y que lo diga yo,lo reviste de gravedad añadida)
 
Reino Unido baja el IRPF y propone reducir el Impuesto de Sociedades - Libre Mercado

aqui subieroen el irpf y estan pensando en subir el de sociedades :face: joder con marianin.

Esto me recuerda cuando al inicio de la crisis , una de las primeras medidas que tomo Francia para parar el tsunami fue bajar el iva, aqui el tontodelculo zp hizo lo contrario cuando el tsunami ya nos habia arrasado. Vaya "lideres" que tenemos, golpe de estado right now
 
Alekos002 rebuznó:
Reino Unido baja el IRPF y propone reducir el Impuesto de Sociedades - Libre Mercado

aqui subieroen el irpf y estan pensando en subir el de sociedades :face: joder con marianin.

Esto me recuerda cuando al inicio de la crisis , una de las primeras medidas que tomo Francia para parar el tsunami fue bajar el iva, aqui el tontodelculo zp hizo lo contrario cuando el tsunami ya nos habia arrasado. Vaya "lideres" que tenemos, golpe de estado right now

El Reino Unido tiene el Banco de Londres. Nosotros no tenemos un banco central propio (el Banco de España no es más que una sucursal del BCE).

Francia pudo rebajar el IVA porque su élite empresarial aceptó compensar esa pérdida de ingresos. Aquí los oligarcas prefieren vernos morir de hambre antes que poner un euro más de su bolsillo.

En España habría que redistribuir los ingresos fiscales del Estado pero lo veo complicado. Sobre todo reducir las cotizaciones sociales y compensarlo eliminando desgravaciones fiscales que benefician a la oligarquía.
 
El poder pude decirse que es una conspiración, inclusive el poder que se deriva de la ECONOMÍA.

Todo poder es una conspiración permamente contra el débil. Y cualquier ciudadano es débil respecto a otro o a determinada situación. Ya decía Sartre que todos somos judíos respecto a alguien...

El poder ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y en cada momento adopta una faz diferente.
 
Alekos002 rebuznó:
El Congreso no descuenta el sueldo a los diputados que hagan huelga - Libertad Digital

que bonito, no solo la mayoria pasa olimpicamente de ir al congreso regularmente sino que si encima hacen huelga no les pasa nada, porque " no es una relación laboral" :face:

Soria anuncia que la luz subirá en abril entre el 5 y el 7% - Público.es

ale que siga la destrucción, españa rip total en 3,2,1
Esto confirma lo que he escrito anteriormente sobre el poder.

Y atentos a la deriva nacionalista de CIU que ya es que han declarado abiertamente y sin rodeos QUE VAN A POR LA INDEPENDENCIA. Ni el Rey ha dicho ni pío, quizás algún comunicado del PP y de Rosa Díez pero la casta política está pensando en cosas distintas.

¿Tendremos un nuevo Franco que se rebele contra la desmembración de la patria?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Esto confirma lo que he escrito anteriormente sobre el poder.

Y atentos a la deriva nacionalista de CIU que ya es que han declarado abiertamente y sin rodeos QUE VAN A POR LA INDEPENDENCIA. Ni el Rey ha dicho ni pío, quizás algún comunicado del PP y de Rosa Díez pero la casta política está pensando en cosas distintas.

¿Tendremos un nuevo Franco que se rebele contra la desmembración de la patria?.

si esto sigue asi, no descarto un golpe de estado right now,
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y eso qué quiere decir?¿que siempre hay alguien por debajo nuestro a quien podemos pisarle el cuello?

Malo :lol:

Ha sido una metáfora desafortunada pero estoy de acuerdo con lo que quiere decir.
 
¿Los gabachos haciéndonos la cama once again? ¡Qué novedad!
 
Bueno, queridos amigos, creo que podemos decir a ciencia cierta que la patochada ésta de la huelga ha sido un ROTUNDO FRACASO.

Es un día normal, como cualquier otro, todo abierto y la gente por la calle.
 
Ciertamente, hacen falta medidas más drásticas que hacer huelga un día si no queremos perder nuestros derechos.

Sólo con lo de quitarnos los puentes esta huelga está más que compensada.
 
Arriba Pie