La cuenta atrás.

Olentzero rebuznó:
¿Los gabachos haciéndonos la cama once again? ¡Qué novedad!

Y los ingleses, y los estadounidenses, incluso los italianos.
Qué mala suerte tenemos, que todos nos envidian y nos hacen la cama.

baron_harkonen rebuznó:
Ciertamente, hacen falta medidas más drásticas que hacer huelga un día si no queremos perder nuestros derechos.

Sólo con lo de quitarnos los puentes esta huelga está más que compensada.

¿Qué derechos tiene un desempleado que tiene casi imposible volver a ser contratado con la actual ley pre-reforma?
 
Montante rebuznó:
Bueno, queridos amigos, creo que podemos decir a ciencia cierta que la patochada ésta de la huelga ha sido un ROTUNDO FRACASO.

Es un día normal, como cualquier otro, todo abierto y la gente por la calle.


Aquí en Gijón esta todo el mundo de paseo pero casi todo permanece cerrado.
 
semete rebuznó:
Aquí en Gijón esta todo el mundo de paseo pero casi todo permanece cerrado.

Hombre, en Asturias habéis votado mayoritariamente al PSOE en las elecciones del pasado domingo, no creo que Asturias hoy por hoy, sea ejemplo de algo.
 
baron_harkonen rebuznó:
Ciertamente, hacen falta medidas más drásticas que hacer huelga un día si no queremos perder nuestros derechos.

Sólo con lo de quitarnos los puentes esta huelga está más que compensada.
Yo dejaría los puentes siempre y cuando el empresario pudiera dejar de pagar al empleado esos días que no son festivos, pero como si los fuera. A ver porqué cojones tengo yo, como empresario, que pagarle a un tío un día entero por tocarse la minga en su casa o en su lugar favorito de esparcimiento.

¿Ustedes alguna vez piensan lo que dicen?

Viendo la cantidad de gilipolleces que se están soltando, estoy empezando a pensar que, desgraciadamente, esta reforma se queda muy corta, que aquí hace falta mano dura, y se necesita hacer una limpieza de vagos y parásitos muy profunda.
 
Montante rebuznó:
Hombre, en Asturias habéis votado mayoritariamente al PSOE en las elecciones del pasado domingo, no creo que Asturias hoy por hoy, sea ejemplo de algo.

¿y qué comunidad es ejemplo de algo? ¿la que vota al PP de Espe? ¿la del PP de Fabra? ¿la del PSOE de Griñan? ¿solo vale tomar como ejemplo las comunidades donde no haya ganado el PSOE? Yo solo digo lo que hay aquí, no que esto sea ejemplo de nada. Aparte y como inciso, aquí el voto ha estado bastante repartido entre tres partidos Resultados Electorales en Asturias: Elecciones Autonómicas 2012 en EL PAÍS
 
España es un país sobredimensionado. Sólo puede soportar como mucho 38 millones de habitantes, o sea, los que éramos antes de la invasión que la casta política nos metió hasta la cocina.

Tampoco podemos soportar 88.000 políticos y su correspondiente red clientelar. Ése es el único motivo de que se mantenga el chanchullo de las 17 autonosuyas; las 50 diputaciones;los 8.111 ayuntamientos, etc...

Los partidos políticos son auténticas máquinas de poder y como tal necesitan muchos pesebres para cebar a sus acólitos, de ahí que se mantenga la hipertrofia descrita en el párrafo anterior.

Atención a mañana que se publicarán los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO. Veremos qué sorpresa deparan...¿Qué subirán y que no nos subirán?. ¿Qué partidas recortaran?. Vamos hacia la taiwanización de la sociedad española, dando el primer paso nuestro innombrable ex-presidente en Mayo del 2010 con el primer plan de recortes diseñado estatalmente y parlamentariamente.
 
navorsuker rebuznó:
¿Qué derechos tiene un desempleado que tiene casi imposible volver a ser contratado con la actual ley pre-reforma?

Los mismos que con la nueva ley. Aunque supongo que es cuestión de tiempo que eliminen las indemnizaciones por desempleo.
 
El número de desempleados en Alemania se redujo en 82.000 personas durante el mes de marzo, hasta un total de 3,028 millones, lo que equivale a una tasa de paro del 7,2%, dos décimas por debajo del dato del mes anterior, según los datos publicados por la Oficina de Empleo de Alemania.
Asimismo, la agencia informa de que en términos interanuales Alemania logró reducir en el mes de marzo la cifra total de desempleados en 182.000 personas. En marzo de 2011, la tasa de paro era del 7,6%.
Sin embargo, una vez corregidos los efectos de calendario, la cifra de desempleados registró un descenso de 18.000 personas en comparación con el mes anterior.
El presidente de la Oficina Federal de Empleo, Frank-J. Weise, destacó que la actual fase de la crisis económica ha dejado "pocos rastros" en el mercado laboral alemán, donde el desempleo ha comenzado a descender de nuevo ante la llegada de la primavera. En concreto, destacó que las contribuciones al empleo y a la Seguridad han registrado mejoras "más significativas" y subrayó que la demanda de mano de obra "sigue siendo elevada".
________________________________________________________________________________________________________________

De una población de 82 millones tienen 3 millones de parados, en cambio, nosotros de una población de 45 millones ya sobrepasamos los 5 millones de parados.
 
lo de los puentes era algo que se tenia que haber hecho hace siglos, y en cuanto a la reforma laboral demasiada paja, yo hubiese puesto 1 contrato indefinido con indemnización de 20 o 33 dias maximo 1 anualidad y acto seguido subir el smi a unos 1000 napos. Como la recuperación es imposible con el precio del combustible tal y como está, nacionalizo ese recurso, y pongo un maximo de 1 euro gasolina y gasoleo y a tomar por culo tanta chorrada, economia recuperada en 6 meses.
 
Alekos002 rebuznó:
lo de los puentes era algo que se tenia que haber hecho hace siglos, y en cuanto a la reforma laboral demasiada paja, yo hubiese puesto 1 contrato indefinido con indemnización de 20 o 33 dias maximo 1 anualidad y acto seguido subir el smi a unos 1000 napos. Como la recuperación es imposible con el precio del combustible tal y como está, nacionalizo ese recurso, y pongo un maximo de 1 euro gasolina y gasoleo y a tomar por culo tanta chorrada, economia recuperada en 6 meses.
Está usted obsesionado con el puto oro negro.

Lo que hay que hacer es amenazar con meter millardos de eypos de multas a las petroquímicas a no ser que dejen de subir sus márgenes cada vez que sube el precio del barril y no bajarlos acorde a las bajadas de precio. Bueno, eso y cambiar YA a una economía no dependiente del petróleo, que es algo que la UE debería haber hecho hace 20 años, y que sigo sin entender porqué no se ha hecho.

Bueno, sí lo entiendo. Vaya que si lo entiendo.
 
Montante rebuznó:
Bueno, queridos amigos, creo que podemos decir a ciencia cierta que la patochada ésta de la huelga ha sido un ROTUNDO FRACASO.

Es un día normal, como cualquier otro, todo abierto y la gente por la calle.

en euskadi ha triunfado, no como la otra vez. Lo que pasa es que en el pais hay tanta gente en el paro que es dificil ya distinguir un dia normal de un dia de huelga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en andalucia
 
A cuento de la portada de La Razón ayer que decía "Trabaja por España":
.
cuando se habla de nacionalismo es esto: el esfuerzo no es para que los ciudadanos vivan mejor, sino para que algo denominado "españa" viva mejor. o, dicho con otras palabras, trabajad como chinos para que españa viva mejor... al final, qué es esa "españa"? yo pensaba que españa era el conjunto de ciudadanos que viven en el estado español, pero a lo mejor me he equivocado y existe una españa, para la cual debemos trabajar, a la que todavía no he tenido el gusto de conocer. yo pensaba que españa era también yo...
.
al final va a ser que yo no soy españa, que cuando se dice "españa" solo se está haciendo referencia al banco santander, a endesa, a mercadona, a repsol, a telefónica... al gobierno del pp, a la selección de fútbol, a la cantante de eurovisión, a la iglesia católica, a la monarquía, a los monumentos, a las carreteras,... a todo eso, pero no a mí ni al conjunto de ciudadanos anónimos a los que se nos pide que trabajemos por esa españa, pero no por nosotros... es jodido esto de que nos quieran convencer de que lo mejor que nos puede ocurrir en la vida es ser siervos de todo eso, que nuestra felicidad es la felicidad de todos ellos... que son insaciables...
 
Seleno rebuznó:
A cuento de la portada de La Razón ayer que decía "Trabaja por España":
.
cuando se habla de nacionalismo es esto: el esfuerzo no es para que los ciudadanos vivan mejor, sino para que algo denominado "españa" viva mejor. o, dicho con otras palabras, trabajad como chinos para que españa viva mejor... al final, qué es esa "españa"? yo pensaba que españa era el conjunto de ciudadanos que viven en el estado español, pero a lo mejor me he equivocado y existe una españa, para la cual debemos trabajar, a la que todavía no he tenido el gusto de conocer. yo pensaba que españa era también yo...
.
al final va a ser que yo no soy españa, que cuando se dice "españa" solo se está haciendo referencia al banco santander, a endesa, a mercadona, a repsol, a telefónica... al gobierno del pp, a la selección de fútbol, a la cantante de eurovisión, a la iglesia católica, a la monarquía, a los monumentos, a las carreteras,... a todo eso, pero no a mí ni al conjunto de ciudadanos anónimos a los que se nos pide que trabajemos por esa españa, pero no por nosotros... es jodido esto de que nos quieran convencer de que lo mejor que nos puede ocurrir en la vida es ser siervos de todo eso, que nuestra felicidad es la felicidad de todos ellos... que son insaciables...

Mas o menos es algo que llevo yo diciendo y defendiendo durante siglos. Los estados existen, teoricamente pues luego la realidad es otra, para garantizar los derechos y libertades de sus ciudadanos y dentro de ese marco son LOS CIUDADANOS los que han de vivir bien y cuanto mejor les vaya a estos mejor le irá al estado y gobierno de turno. En cambio ahora, bueno los ultimos años la cosa es salvar al estado a costa de los ciudadanos, entendiendose estado todo loq ue salió en españa en el 78. Y con la crisis todo ha ido a peor, estan haciendo todo lo posible por salvar el status quo auqnue sea a costa de destrozar a la clase media ( el 90 % del pais, en definitiva, el total de la ciudadania). No se dan cuenta que el régimen del 78 está muerto. Lo que estan consiguiendo es la chinalización del pais, y al final el estado tendrá un superavit de la ostia, pero la clase media será pobre cual rata y los de arriba podrán mangonear y perpetrarse ad eternum. Eso hay que evitarlo a toda costa. Lo imposrtante es el ciudadano, una ciudadania, sociedad civil que diria conde fuerte conlleva a un estado fuerte, al revés no. Y el gobierno de turno tiene que trabajar pra que a la gente le vaya bien y eso irremediablemente le beneficiará, pero como el gobierno trabaje para salvar al estado, demonos por jodidos. Dicho queda.

La huelga reactiva en Europa el miedo a que España se convierta en la nueva Grecia - elConfidencial.com

Lo que nos faltaba, que nos vean como Grecia:pringui :face:
 
ah, y si al gran lider rajoy se le ha ocurrido subir impuestos ( cualquiera, me da igual, se habla de sociedades pro ejemplo) será la puntilla, adios al español medio para los proximos 25 años. Golpe de estado right now please
 
Alekos002 rebuznó:

Pues es un progreso, mejor que nos vean como grecia que como marruecos del norte:lol:(europa empieza en los perineos y todo eso)

ah, y si al gran lider rajoy se le ha ocurrido subir impuestos ( cualquiera, me da igual, se habla de sociedades pro ejemplo) será la puntilla, adios al español medio para los proximos 25 años. Golpe de estado right now please
tranquilo por lo que se dice a mariazno no le ha dado por "subir impuestos", pagaremos mas impuestos, pero sin subir imuestos.... formula magica reformulacion de los tipos de iva: van a mover algunos articulos de tipo de iva, porsupuesto hacia arriba... eso es lo que dicen... a ver cuando hagan un analisis detallado del pendrive radioactivo ese que presentan en el congreso lo veremos con mas detalle
 
celebruil rebuznó:
Pues es un progreso, mejor que nos vean como grecia que como marruecos del norte:lol:(europa empieza en los perineos y todo eso)

hoyga y si nos fuesemos de europa y nos hiciesemos africanos, seriamos la puta élite, la alemania del continente.
 
Pero el decir que nos parecemos a Grecia o somos como ellos no es porque haya solamente huelgas generales y disturbios en las calles, también es cuando ciertos economistas hablan y dicen que "estamos a punto de suspender pagos", lo cual, no pasa ni en Suecia ni en Holanda ni en Austria...

Bastan que digan eso para que se adopten las medidas oportunas que ya todos conocemos : recortes.

Este año los Presupuestos Generales destinarán un -15% a todos los Ministerios, pero me pregunto si esa bajada también se la harán al montante que recibe la Casa Real. O todos, o ninguno.
 
Alekos002 rebuznó:
Mas o menos es algo que llevo yo diciendo y defendiendo durante siglos. Los estados existen, teoricamente pues luego la realidad es otra, para garantizar los derechos y libertades de sus ciudadanos y dentro de ese marco son LOS CIUDADANOS los que han de vivir bien y cuanto mejor les vaya a estos mejor le irá al estado y gobierno de turno. En cambio ahora, bueno los ultimos años la cosa es salvar al estado a costa de los ciudadanos, entendiendose estado todo loq ue salió en españa en el 78. Y con la crisis todo ha ido a peor, estan haciendo todo lo posible por salvar el status quo auqnue sea a costa de destrozar a la clase media ( el 90 % del pais, en definitiva, el total de la ciudadania). No se dan cuenta que el régimen del 78 está muerto. Lo que estan consiguiendo es la chinalización del pais, y al final el estado tendrá un superavit de la ostia, pero la clase media será pobre cual rata y los de arriba podrán mangonear y perpetrarse ad eternum. Eso hay que evitarlo a toda costa. Lo imposrtante es el ciudadano, una ciudadania, sociedad civil que diria conde fuerte conlleva a un estado fuerte, al revés no. Y el gobierno de turno tiene que trabajar pra que a la gente le vaya bien y eso irremediablemente le beneficiará, pero como el gobierno trabaje para salvar al estado, demonos por jodidos. Dicho queda.

La huelga reactiva en Europa el miedo a que España se convierta en la nueva Grecia - elConfidencial.com

Lo que nos faltaba, que nos vean como Grecia:pringui :face:

¿Es una errata al teclear o has escrito que la clase media española es el 90% de la población? :shock:

¿Es que ahora basta con no dormir en la calle o un albergue para pertenecer a la clase media? :roll:
 
Seleno rebuznó:
A cuento de la portada de La Razón ayer que decía "Trabaja por España":
.
cuando se habla de nacionalismo es esto: el esfuerzo no es para que los ciudadanos vivan mejor, sino para que algo denominado "españa" viva mejor. o, dicho con otras palabras, trabajad como chinos para que españa viva mejor... al final, qué es esa "españa"? yo pensaba que españa era el conjunto de ciudadanos que viven en el estado español, pero a lo mejor me he equivocado y existe una españa, para la cual debemos trabajar, a la que todavía no he tenido el gusto de conocer. yo pensaba que españa era también yo...
.
al final va a ser que yo no soy españa, que cuando se dice "españa" solo se está haciendo referencia al banco santander, a endesa, a mercadona, a repsol, a telefónica... al gobierno del pp, a la selección de fútbol, a la cantante de eurovisión, a la iglesia católica, a la monarquía, a los monumentos, a las carreteras,... a todo eso, pero no a mí ni al conjunto de ciudadanos anónimos a los que se nos pide que trabajemos por esa españa, pero no por nosotros... es jodido esto de que nos quieran convencer de que lo mejor que nos puede ocurrir en la vida es ser siervos de todo eso, que nuestra felicidad es la felicidad de todos ellos... que son insaciables...

Coincido totalmente. Estoy cansado de ver cómo algunos llaman España al Index35 e identifican los intereses nacionales con la cuenta de pérdidas y ganancias. Ahora que celebramos tanto el bicentenario de la Constitución de 1812 deberíamos recordar que todo el pueblo español constituye esa cosa que llamamos España.

Con este tipo de mensajes se está haciendo a la Nación un daño tan grande como el que puedan hacer los batasunos.
 
clase media la entiendo, todo lo que va desde clase media-baja, hasta clase media alta. Es decir menos los que viven debajo de un puente y los millonarios. Alos que les afectan las decisiones dle gobierno por decirlo de alguna forma
 
Alekos002 rebuznó:
clase media la entiendo, todo lo que va desde clase media-baja, hasta clase media alta. Es decir menos los que viven debajo de un puente y los millonarios. Alos que les afectan las decisiones dle gobierno por decirlo de alguna forma

Hombre, llamar clase media a todo lo que hay entre los indigentes y los millonarios no tiene mucho sentido... El concepto pierde todo sentido. Yo entiendo que para ser clase media no basta con no dormir en la calle, un albergue o una chabola.

Yo diría que en un hogar de clase media tiene que haber ingresos de al menos 1.000 euros por el primer miembro y 400 por cada miembro adicional. Menos es clase baja y no tener techo es estar entre los marginales.
 
el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación reduce su gasto un 54,4%; el de Industria, Energía y Turismo baja su gasto un 31,9%, mientras que el de Hacienda y Administraciones Públicas recorta un 22,9% sus costes. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte contará con un 21,2% menos de recursos y el Ministerio de Fomento recortará un 34,6%.

las transferencias a la Agencia Española de Cooperación y Internacional para el Desarrollo, que dispondrán de 594 millones menos; el Fondo de Agua, con 125 millones menos; o el Fonprode, con 670 millones menos.

Los sindicatos recibirán 6,2 millones menos.

a petición del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el Gobierno también ha aprobado un anteproyecto de ley que contempla una subida generalizada de las tasas judiciales, de entre 50 y 750 euros, con el fin de paliar la saturación de los juzgados y a su vez sufragar la justicia gratuita. La propuesta, que ahora será remitida al Consejo de Estado y al Consejo General del Poder Judicial, pone el acento en la segunda instancia para "evitar el exceso o abuso" de los recursos.

se reducirá la partida destinada en 2012 a políticas activas de empleo en 1.557 millones de euros. Este recorte supondrá, en términos relativos, un descenso del gasto en políticas activas del 21,2%, desde los 7.322 millones de euros presupuestados en 2011 hasta aproximadamente 5.765 millones de euros este año.

los PGE contemplan una reducción en 65 millones de euros de la subvención a residentes no peninsulares (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

El Gobierno presenta los presupuestos generales con un recorte de 27.300 millones - 20minutos.es
 
Me parece de puta madre el recorte en cooperación. Estamos en vías de tercermundización, como para seguir financiando el orgullo gay de Zimbadwe.
 
Alekos002 rebuznó:
clase media la entiendo, todo lo que va desde clase media-baja, hasta clase media alta. Es decir menos los que viven debajo de un puente y los millonarios. Alos que les afectan las decisiones dle gobierno por decirlo de alguna forma

Es usted muy jrande :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Me parece de puta madre el recorte en cooperación. Estamos en vías de tercermundización, como para seguir financiando el orgullo gay de Zimbadwe.

Para esas patochadas multicultis siempre habrá dinero. Para eso y para embajadas regionales, cursos de sardanas para nouvinguts, calçotadas multiculturales, conferencias hembristas androfóbica y heterofóbicas, oenejeros racistas antiblancos, conciertos proetarras, reposapieses para coches oficiales de presidentes autonómicos y demás patochadas. Eso sí, para "lujos sin importancia" como la educación y la sanidad, siempre falta...:roll:
 
Los rollos esos de cooperación son necesarios para meter la zarpa en algún país con algún recurso interesante para los objetivos estratégicos de nuestra nación, no perdamos de vista eso, pero el zapaterismo con su celo buenista se pasaba 7 aldeas globales.

Y yo sigo defendiendo que donde mejor se puede meter la tijera sin que escueza es en la sanidad, la educación y pas prestaciones por desempleo. Para empezar, quitar todo eso a los nouvinguts, y empezar a legislar patrioticamente* , en la sanidad meter contribuciones pequeñas para espantar a los hipocondríacos y a los downies que van porque tienen un padrastro en un dedo (verídico), en educación fuera ordenadores gratis, subvención por hacer actividades extraescolares los sábados, etc, etc. Hay miles de cosas extra-académicas donde recortar. Que decir de la gente que hace encaje de bolillos para que les subvencionen el 100% de la guardería o el comedor?

Lo que pasa es que la gente oye recortes en estos sectores y se ponen echos unos basiliscos, cuando precisamente por ese cartel que tienen son escudo de muchos dispendios.

*: En Perfidia van a prohibir a los pagapensis trabajar en el sector de la comida rápida, uno de sus mayores viveros de empleo. También estudian expulsar a quienes no demuestren ciertos ingresos. En Argentina han prohibido...IMPORTAR LIBROS! La razón: importan una bestialidad y quieren forzar a las editoriales colombianas y españolas a invertir en imprentas allí. Medidas como esa hacen falta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie