La cuenta atrás.

Cachondo Mental rebuznó:
1º) Autor intelectual del ladrillazo creando una estructura económica en España que explotaría como una bomba atómica comiendose el marrón el que estuviese gobernando. En este caso fue ZP.

2º) Salió con el rabo entre las piernas del FMI después de recibir el apoyo de todo España, incluido el propio ZP para que ostentara ese puesto. No se fue con las manos vacías, se llevó una pensión vitalicia por estar dos años...

3º) Llega a Bankia no para limpiarla, sanearla y evitar su colapso; al contrario, lo tapa todo la saca a bolsa, la hunde y se va...

4º) La historia continúa...y continuará

Creo que mucha gente se dará de baja de esa compañía.

Rodrigo Rato es multimillonario desde que nació, no creo que haga las cosas pensando en la pensión de jubilación.

No es que Rato sea santo de mi devoción, que no lo es. Si valiera para algo jamás hubiera formado parte del Gobierno, creo yo. Pero cuando se da en España el "ladrillazo" es por unas razones. El ladrillazo era la opción frente a la otra que eran los recortes. Sí, han leído bien, los recortes en época de bonanza.

Por el sistema mediante el que se administra España, los servicios que recaen en el presupuesto de los ayuntamientos

Competencias municipales en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

hacían que fuera necesario un añadido en la financiación o un recorte en los servicios prestados, porque el PP como buenos neocones, no son partidarios, al menos sobre el papel, de aumentar la carga fiscal.

Un ayuntamiento de una ciudad media española tiene unos presupuestos como de mill euros por habitante y año. Frente a los más de 3.000 de la comunidad autónoma, sobre la que recaen pocos servicios, pero "caros", fundamentalmente la sanidad, la educación y la vialidad.

En su afán de notoriedad, recordemos que España vive en permanente campaña electoral, los ayuntamientos dan servicios "impropios". Me explico, como vemos en el enlace de la wiki, dependiendo del número de habitantes los servicos son unos u otros. Dar un servicio "impropio" es dar a un pueblo de 1000 habitantes los servicios de uno de 10.000. Pero en España se construye mucha piscina cubierta en pueblo pequeño, mucho centro del jubilado a todo trapo en aldeas y cosas que a todos nos vienen a la mente. Además, paralelamente se desarrolla un verdadero ejército de ordenanzas, alguaciles, subalternos y auxiliares que atienden esas instalaciones "impropias", con lo que el mantenimiento de los servicios impropios, lejos de ser el chocolate del loro ahoga a muchos ayuntamientos.

Hay un ejemplo de impropiedad en los servicios en un pueblo con gran LOL en Zaragoza que no sé si muchos de ustedes conocen:

José « BASTA DE CORRUPCIÓN

La alcaldesa llevaba a los jubilados de excursión a Punta Cana y en la inauguración del pabellón de fiestas actuó nada menos que Julio Iglesias. :121

Financiar ese derroche exigiría una dotación presupuestaria para la que no hay fondos, porque el gasto es fruto de la bambolla, mientras los ingresos son fruto del esfuerzo. Aquí y en la Luna. Entonces se hacen un planteamiento: ¿qué tiene el ayuntamiento de donde poder sacar dinero? El propio término municipal, es decir, el suelo. Cuando un ayuntamiento necesita pasta, saca suelo a concurso, recalifica, vende y se financia. Al arrimo de este sistema de financiación también se estafa, se malversa y se trafica con información privilegiada. todos contentos.

Efectivamente no se debió dar el ladrillo como fuente de financiacion a los ayuntamientos, pero si se daba, había que controlarlo en corto por parte de las autoridades económicas nacionales, que es lo que no se hizo.
 
Morzhilla rebuznó:
No se de que hay que extrañarse, el fascio siempre estuvo en contra de las pensiones, ha sido siempre una de sus fobias. La progresia las tolera mientras el dinero para pagarlas no salga de sus privilegios y les asegure votos.

Si el fondo se queda sin dinero no pasará nada, el fascio hará como siempre, esconderá la mierda creando problemas en otra parte y le echará la culpa a otros. Total, los viejos no van a hacer otro cosa que chillarle en la oreja al vecino o a la pariente, cuando se cansen callarán, agacharán la cabeza, y votarán otra vez a los mismos, prestos a que los engañen y pisoteen de nuevo.

Como han enseñado a sus hijos y nietos.
 
Con el nuevo fichaje de Timofónica, vemos más pruebas sobre la inmoralidad, la indecencia y en muchisimos casos la actitud delictiva e impune de la clase política española, sin embargo las elecciones son calcadas unas de otras, siempre ganan los mismos, y no parece importarles demasiado.

De manera que solo cabe interpretar que la clase política es el fiel reflejo de una sociedad podrida, corrompida y con unos niveles educativos realmente pésimos.
 
Una moneda de un billn de dlares . El Correo

:lol:

esto es como ese capitulo de los simpsons del billete de trillón de dolares :121

eeuu no tenrá problemas mientras su nivel de producción siga siendo como su deuda, ya que los dolares seguirán teniendo valor. Pero como les de por un descenso importante del pib, con tantos dolares que hay por ahi y que perderian un valor de la ostia, para "alegria" de paises acreedores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) china, las consecuencias serian muy loleantes for everybody
 
Parece que la cosa se está "animando", hoy Viernes se han concentrado unas 800 personas ante la sede del PP en Madrid y les están gritando de todo, "Queremos pasar a por nuestros sobres", claman centenares de manifestantes en Génova.

Qué harta debe estar la gente ante el panorama que hay aquí. Recuerda un poco a lo que pasó cuando las elecciones del año 2004 y hubo los atentados.
 
Ah, entonces ahora llamar atentado al 11-M está mal dicho por definición. Sin embargo a ti se te puede definir como un atontado.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Ah, entonces ahora llamar atentado al 11-M está mal dicho por definición. Sin embargo a ti se te puede definir como un atontado.

¿Por qué os escondéis con un nuevo clon para insultar? En serio que no lo pillo, puedes insultarlo tranquilamente con tu user original.
 
Este es mi único user, lo juro. La verdad es que no quería insultar ni faltar a nadie, era sólo un juego de palabras con "atentado" y "atontado". Ya veo que no se ha pillado mi fino sentido del humor.
 
Lo que no sé es si al destapar toda esta mierda del Bárcenas es porque existe un plan para hacer caer a este gobierno. Naturalmente, un plan oculto...

Porque en un país serio del Norte de Europa todo esto sería suficiente para convocar nuevas elecciones.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que no sé es si al destapar toda esta mierda del Bárcenas es porque existe un plan para hacer caer a este gobierno. Naturalmente, un plan oculto...

Porque en un país serio del Norte de Europa todo esto sería suficiente para convocar nuevas elecciones.

pero esto es españa :face:, aqui ya puede salir mañana demostrado que entre los que recibian bonitos sobres estaban rajoy, cospedal, arenas o su puta madre, que no pasaría nada. La gente diria eso de " ya que nos hemos acostumbrado a comer esta mierda sigamos"
En un pais serio y civilizado, zapatero estaria en siberia deportado, aqui le pagamos 2 sueldazos :face:, rajoy jamas hubiese llegado a presidente y comunidades como valencia y andalucia serian tomadas en serio y no a pitorreo como ahora.
 
Es lo típico. Ordenarán muchas investigaciones para "aclarar lo ocurrido", muchas auditorías, etc, pero realmente observaréis que NINGUNO VA A LA CÁRCEL. Con el tiempo todos están libres y la gente se olvidará de ellos, aunque no del Urdangarín porque ese está cerca de la Casa Real y es más famoso.

Joder, qué país más triste éste.:cry:
 
nuevos datos del paro

Nunca antes hubo tanto desempleo en España. El último trimestre de 2012 cerró con 5.965.400 parados, un 26,02% de la población activa, los dos peores datos en la serie histórica elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Deberían darle un premio al parado nº 6millones, es un hito en la historia de HISPANIA, nunca antes había sucedido. ¡¡Gracias sr. Rajoy por seguir haciendo historia!!:face:

Paro, corrupción, crisis, no salimos de esta lacra.
 
Y se olvida contar a la gente que no trabaja y que no está ni apuntada en el INEM ó la gente que está en Prisión, lo que hace que el aproximadamente el 50% (ó más) de la Población Española no trabaje.
 
No trabaja gente porque aquí no existe alternativa a los 2 sectores clásicos en los que se fundamente la economía española: construcción y turismo.

Tenemos que cambiar esto y se empieza por NO VOTAR a los principales culpables de todo...es decir los grandes partidos que se lo llevan bien limpio desde hace 30 años con ayuda de los nacionalistas...quisiera creer que otro partido, si le votamos la inmensa mayoría, haría cambios significativos para ayudar a acabar con el expolio que le hacen con tanto gasto inútil y corrupción...eso si, lo primero que habría que hacer es modificar la ley electoral.

Tal y como están las cosas la mejor opción es formarse, emigrar si puedes y tienes edad y sino otra solución: emprender.
 
España está dentro de un Sistema Europeo y no puede hacer nada, hasta USA tiene una gran tasa de desempleo sin vistas de cambiar. Sobra gente y falta sofisticación en las infraestructuras, es decir, modernizar el país.

El Sistema no quiere crear empleo, quiere destruir las sociedades para reducir población y la gente que quede "activa", tenerla esclavizada, muerta mentalmente y sin rechistar. Si no tienes trabajo ni familia que te ayude ya sabes: a Prisión.
Hay "amables" Policías Nacionales que en vez de ir a por la Casta y librar al ciudadano de ellos (¿no protegía la Policía al ciudadano/a?) van a seguir las directrices de la Casta y te van a meter en la Cárcel quieras ó no quieras.
La Policía Nacional de Valencia patrulla las calles a diario en busca de desempleados para detenerlos y llevarlos ante un Juez. Por mi barrio y Valencia en general, está desapareciendo gente misteriosamente. Y se cuentan "leyendas urbanas" que dicen que están en centros penitenciarios porque no tenían trabajo, es decir, no trabajaban. En Robocop 3, la historia es parecida a la de Valencia.

Sí hay dinero (millonadas) para sueldos extras de políticos, ampliar las cuentas bancarias de los políticos en los paraísos fiscales, rescatar bancos que roban a manos llenas, crear más prisiones y ampliar las plantillas policiales (con el dineral que eso supone), y más corrupción en general, pero "no hay" dinero para mantener empresas ni modernizarlas ni crear empleo. Qué "casualidad".

Cada vez, se les ve más el plumero a la Casta y a sus lacayos PPSOE, y a sus "Fuerzas de Seguridad del Estado" (aka Brazo Armado y Perros del Sistema): Tiranos Capitalistas.
 
los 6 millones de parados hace tiempo que los tenemos. De todas maneras yo cada dia tengo mas claro que en cuanto las condicones del empleo sean una mierda y el españolito medio trague con todo, oh! misteriosamente la rueda empezará a girar y a crearse empleo, pero claro la guerra estará perdida y las condiciones erán de semiesclavitud
 
El secretario general (CC.OO.),Ignacio Fernández Toxo, ha advertido este jueves de que es "la primera vez en la historia de las crisis conocidas, incluida la Gran Depresión y la destrucción de empleo que precedió al nazismo enAlemania, que la tasa de paro supera en un país el 26%".

Esto es más serio de lo que parece, ojalá que esta crisis sea el principio del fin.
 
Parece que todavía no os habéis enterado algunos foreros del argumento de la película (la Crisis Española).
Qué coño a x millones de desempleados va a cambiar la cosa, se va a crear empleo y demás. El Sistema y la Casta NO QUIEREN CREAR EMPLEO, quieren destruir la sociedad por completo para el Nuevo Orden Mundial.
Quieren DESPOBLAR y REDUCIR LA NATALIDAD en España mediante la "Crisis" y el Estado Policial.

Quieren quitarle el trabajo a la gente y que la Policía Nacional los meta en Prisión por no trabajar. Joder, yo soy de Valencia y eso lo están haciendo a diario: metiendo en la Cárcel a gente desempleada mediante montajes policiales, fiscales y judiciales así porque sí para despoblar Valencia, y España.

No me invento nada, ¿álguien se acuerda del motín que hubo en la Cárcel de Picassent de Valencia hace años, álguien sabe porqué había superpoblación reclusa?. Pues la mitad eran inocentes, sólo que habían perdido el empleo ó no trabajaban y la Policía los detuvo ilegalmente, y los encarcelaron. Y lo siguen haciendo.
 
KrullKrueger rebuznó:
Parece que todavía no os habéis enterado algunos foreros del argumento de la película (la Crisis Española).
Qué coño a x millones de desempleados va a cambiar la cosa, se va a crear empleo y demás. El Sistema y la Casta NO QUIEREN CREAR EMPLEO, quieren destruir la sociedad por completo para el Nuevo Orden Mundial.
Quieren DESPOBLAR y REDUCIR LA NATALIDAD en España mediante la "Crisis" y el Estado Policial.
¿En serio?

KrullKrueger rebuznó:
Quieren quitarle el trabajo a la gente y que la Policía Nacional los meta en Prisión por no trabajar. Joder, yo soy de Valencia y eso lo están haciendo a diario: metiendo en la Cárcel a gente desempleada mediante montajes policiales, fiscales y judiciales así porque sí para despoblar Valencia, y España.
¿De verdad?

KrullKrueger rebuznó:
No me invento nada, ¿álguien se acuerda del motín que hubo en la Cárcel de Picassent de Valencia hace años, álguien sabe porqué había superpoblación reclusa?. Pues la mitad eran inocentes, sólo que habían perdido el empleo ó no trabajaban y la Policía los detuvo ilegalmente, y los encarcelaron. Y lo siguen haciendo.
¿Sin pruebas ni hostias ni nada? ¿El juez que los envió a la cárcel sin esas pruebas también es parte del cotarro este que bulle en su imaginación? ¿Torturan a los familiares de estas víctimas inocentes para que no digan nada del tema?

En su maquiavélico plan NuevoOrdenMundialista, ¿a qué número de personas tienen pensado reducir la población de España los Illuminati, los Sabios de Sión y los jefes de Abstergo? Me interesa principalmente porque quiero saber si me merece la pena venir a trabajar el lunes o directamente me tiro de un décimo piso junto a mis amigos y familiares.

Y ya, por último, ¿cree usted acertada la política de los de arriba? Es decir, ¿cree usted que meter en la cárcel a gente que no trabaja para darles de comer caliente todos los días al menos tres veces es un método eficaz para reducir la población?
 
MarXito rebuznó:
En su maquiavélico plan NuevoOrdenMundialista, ¿a qué número de personas tienen pensado reducir la población de España los Illuminati, los Sabios de Sión y los jefes de Abstergo? Me interesa principalmente porque quiero saber si me merece la pena venir a trabajar el lunes o directamente me tiro de un décimo piso junto a mis amigos y familiares.

Se ha olvidado ustec a los reptilianos y cabeciconos que saca Friker Jimenez en su programa. Aunque ultimamente no postee, el payaso este del avatar de Dragon Ball (debe tener 12 años o así) es de traca. Tiene una empanada en la cabeza que ha de ser un troll, pero da la impresion de que se cree las chorradas que escribe como el follanegros unchained de Yoruba.
 
Atrás
Arriba Pie