La cuenta atrás.

Wílliam_Warrace rebuznó:
La única solución es que ciertos territorios nos anexionemos a Francia y que el resto del país sea invadido militarmente por algún país europeo civilizado. Igual así nos traían un poco a ralla y dejábamos de dar pena.

Pero si Francia tiene peores perspectivas que nosotros a largo plazo, su decadencia viene de atrás, y ha sido constante en uno de nuestros periodos de mayor prosperidad. Ahora que ya casi nos equiparamos a ellos en inmigración, nosotros tambien nos iremos al carajo, pero a principios de esta década nos envidiaban. Mucha suerte han tenido los franceses, que si no, estarían aun mucho peor.

Veamosle el lado bueno a esta crisis

http://www.youtube.com/watch?v=ctXNhL_UHcg

Tiene varios lados buenos.

Quantec rebuznó:
toda esa banda de pintamonas constituidos como una supuesta Élite Intelectual Económica Liberal a la spanish , principalmente afiliada a la derecha, que colma dia y noche pantallas y frecuencias moduladas tenían la misma pajolera idea de que esto iba a suceder que sus homónimos intelectuales de izquierda perdidos en los mundos de yupi sociales y bodas de maricones.

Yo creo que sí lo sabían, hay que ser muy imbecil para no saberlo, lo que creo es que son lo suficientemente rastreros como para, cualquiera de ellos, dejarse llevar por los buenos tiempos en vez de precipitar la inevitable crisis con sus malos augurios; porque en asuntos financieros, los rumores de lavadero son los que entronan o destronan, en como cuaje la idea de que todo se va al carajo, todo se va al carajo, esa es la chispa necesaria para reventar la burbuja que evidentemente había. El caso es que tambien sabían que cuanto más dejasen que se inflase la burbuja, peor sería despues, pero nadie quiere que le explote entre las manos, todos piensan en sus beneficios personales y en el corto plazo, nadie se compromete a promover medidas impopulares eficaces a largo plazo, es genético.
 
De mi se han reido (justo antes de llevarse una ostia) por el tema de las marcas y no creo que me saqueis mucho, pero vamos en mi casa los caprichos... pocos por no decir ninguno :D.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Mire a ver si van a tardar en salir lo mismo que nosotros, mire a ver si han llegado a los mismos niveles de paro, mire sus sueldos.
pero que se está viendo que en unos se hacen las cosas mejor y en otros peor, lo tenemos delante de las narices..

Pero es que los mismos sueldos y parados no los hemo tenido nunca en la historia reciente. Si en nuestros mejores años apenas conseguimos igualar las cifras de paro más modestas y acercarnos algo en los salarios, ahora, que nos pega más duro porque nuestra crisis es distinta(la de ellos es externa, la nuestra es externa e interna) pues pasa lo que pasa.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Personalmente no sé si Europa entera se irá al garete con el tema de la inmigración, ni si algún país va a ser capaz de reaccionar y dar un golpe sobre la mesa;.

No creo, pero bueno, puede que a medio plazo queden "islas" como Islandia o algun país del este.

Wílliam_Warrace;3291058sino que como en éste no haya un cambio de mentalidad [B rebuznó:
jamás[/B] se
terminará de salir de la crisis, porque volveremos a los comportamientos truhanescos de antes, tan típicos en nuestro bendito país, y estaremos siempre en las mismas.

No. Brincos dieras por volver a lo mismo, a donde vamos es a donde nos llevan los que vienen, a los guetos, las pandillas, los secuestros, violaciones tumultuarias, incivilidad a todos los niveles, y a convertir poco a poco en un mercadillo gigante las ciudades destruyendo el tejido comercial, a darse a la fuga tras atropellar a la gente o chocar, a que nadie tenga seguro, por no tener acabarán por no tener ni el carnet, o si les permiten traer el de origen como si no lo tuvieran, a beber en el metro, a cagar en las macetas, a acaparar los espacios comunes, ¡a la degeneración, coño!
 
Somos unos mierdas, nos merecemos caer en un pozo negro y perecer ahogados entre excrementos. Por motivos de promoción profesional me estoy estudiando la conquista y colonización de América y después de leerme someramente la biografía de tipos de Nuñez de Balboa, Cabeza de Vaca, Pizarro o Cortés, he llegado a la conclusión de que no merecemos el honor de seguir perteneciendo a España. Es un insulto que compartamos patria con estos exímios guerreros, nosotros animalillos asustados que nos hacemos pipi porque vamos a tener que renunciar al último modelo de consola.

https://es.wikipedia.org/wiki/Álvar_Núñez_Cabeza_de_Vaca

https://es.wikipedia.org/wiki/Vasco_Núñez_de_Balboa

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Pizarro

https://es.wikipedia.org/wiki/Hernán_Cortés
 
Ni que los suecos de hoy en dia pudieran equipararse a Harald Hardraade -nisiquiera los de hace 300 años-. Ni los hijos de Francis Drake, tampoco.

Quite quite, si solo fuera porque nos falta hombría y temple...

Europa entera va cuesta abajo y sin frenos, y no es sólo que hayamos olvidado el pasado, sino que somos una raza agotada, anacrónica, que se resiste a creer que es incapaz de competir con el dinamismo de USA y se limita a poner parches a su torpe, cursi y pusilánime modo de afrontar la realidad.

Y por cierto, si nos anexionaramos a Francia fijo que en menos de dos decadas surgirian movimientos independentistas en toda la peninsula y las islas, incluso entre la gente más gañana (especialmente entre esta); Iberia tiene una historia demasiado larga de afrontar invasiones y guerras intestinas como para aceptar perder nuestra "cultura" por muy autodestructiva que esta haya demostrado ser. No se yo si a Sarkozy o a sus sucesores le complaceria tal anexión cuando vieran sus calles en llamas llenas de pintadas con toros de Osborne, y ha quedado claro que a los gabachos les falta mano dura para reprimir un levantamiento tal. Eso si, el enemigo común serviria para reconciliar a catalonios, vascos y castellanos, ya lo creo que si. :lol:
 
Ni que los suecos de hoy en dia pudieran equipararse a Harald Hardraade -nisiquiera los de hace 300 años-. Ni los hijos de Francis Drake, tampoco.

Quite quite, si solo fuera porque nos falta hombría y temple...

Europa entera va cuesta abajo y sin frenos, y no es sólo que hayamos olvidado el pasado, sino que somos una raza agotada, anacrónica, que se resiste a creer que es incapaz de competir con el dinamismo de USA y se limita a poner parches a su torpe, cursi y pusilánime modo de afrontar la realidad.

Y por cierto, si nos anexionaramos a Francia fijo que en menos de dos decadas surgirian movimientos independentistas en toda la peninsula y las islas, incluso entre la gente más gañana (especialmente entre esta); Iberia tiene una historia demasiado larga de afrontar invasiones y guerras intestinas como para aceptar perder nuestra "cultura" por muy autodestructiva que esta haya demostrado ser. No se yo si a Sarkozy o a sus sucesores le complaceria tal anexión cuando vieran sus calles en llamas llenas de pintadas con toros de Osborne, y ha quedado claro que a los gabachos les falta mano dura para reprimir un levantamiento tal. Eso si, el enemigo común serviria para reconciliar a catalonios, vascos y castellanos, ya lo creo que si. :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Levantamiento_del_2_de_mayo
joder, que el levantamiento de madrid contra el frances fue cosa de paletos y otras gente de mal vivir, que a los intelestuales se les hacia el culo pesicola con las moderneces que traia el bonaparte.
y la "reconciliacion nacional" duraria lo que durase la ocupacion y cuatro dias mas y luego a volver a empezar el lanazamiento mutuo de piedros.
 
Ni que los suecos de hoy en dia pudieran equipararse a Harald Hardraade -nisiquiera los de hace 300 años-. Ni los hijos de Francis Drake, tampoco.

Quite quite, si solo fuera porque nos falta hombría y temple...

Europa entera va cuesta abajo y sin frenos, y no es sólo que hayamos olvidado el pasado, sino que somos una raza agotada, anacrónica, que se resiste a creer que es incapaz de competir con el dinamismo de USA y se limita a poner parches a su torpe, cursi y pusilánime modo de afrontar la realidad.

(...)

También es cierto, desde hace años veo como las teorías de Spengler se están concretando de manera inapelable. Occidente está al final de un ciclo y lejos de reaccionar se acobarda, se retrae, cede y consiente. No fue la mesura ni la diplomacia, no lo es nunca, la que nos colocó en la cima del mundo. Desde hace 60 años vamos a remolque, estamos en retirada y las nuevas generaciones están demasiado ocupadas actualizando su perfil en facebook como para tirar del carro.

Recordemos el famoso poema de Quevedo como punto final a una época que ya no volverá...Requiescat in pace

" Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.(...)
"
 
caladbolg rebuznó:
https://es.wikipedia.org/wiki/Levantamiento_del_2_de_mayo
joder, que el levantamiento de madrid contra el frances fue cosa de paletos y otras gente de mal vivir, que a los intelestuales se les hacia el culo pesicola con las moderneces que traia el bonaparte.
y la "reconciliacion nacional" duraria lo que durase la ocupacion y cuatro dias mas y luego a volver a empezar el lanazamiento mutuo de piedros.

Aquella era una España arruinada no solo economica sino moralmente, y con una bien delimitada linea entre el gañan que le bailaba el agua al cura -el grueso de la población- y el afrancesado que se cagaba en todo lo castizo y buscaba el progreso.

La de hoy es una España -tambien arruinada, pero con la moral alta- de paletos que se creen intelectuales, orgullosos de nuestros "progresos" y de nuestra progresía, que se cree a la altura de Europa, es decir, una situación mucho más peligrosa que aquella por la simple incapacidad para ver con claridad a través de la cortina de humo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Exacto, y son esta clase de cosas las que me hacen confiar bien poco en el español medio a la hora de hacer de este país algo decente. Por eso digo que a mí me gustaría, como vasco, hacer un referéndum para anexionarnos a Francia, y no lo digo de coña. Los demás que hagan lo que se les plante en la punta del rabo, que sigan siendo españoles si quieren. Yo personalmente paso, no me da orgullo ninguno.

No digo que sea Francia sea una panacea de país ni nada de eso, vamos es que ni mucho menos, o que España no tenga cosas buenas; pero joder han demostrado a lo largo de la historia que están por encima. Lo demostraron con la Revolución Francesa, lo han demostrado con esta crisis. Aunque BSTT me vaya a decir que sólo es porque pueden copiar mejor de otros países dada su situación geográfica y demás, el caso es que, por lo que sea, como país vale más.

Ale, espero sus piedros de españoles ofendidos :lol:

En nuestra defensa solo puedo decir que me gustaria ver a los gabachos o a los ingleses de hoy en dia si les hubiera tocado vivir pegados a África y tener de vecinos -y ocupas- a los moros desde el principo de los tiempos, en vez de estar al norte de los pirineos o en una cómoda islita, con sus limpios vecinitos nordicos.

Es definitiva, es culpa del karma que puso a España al lado de África. :lol:

Yo digo que, siendo como hemos sido -o intentado ser- los "soldados de frontera" de Europa podriamos haber acabado aún peor. Las circunstancias nos moldearon para ser, almenos, combativos, arrojados y crueles. Los griegos en cambio nisiquiera pudieron recuperar Constantinopla.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es posible que tenga razón, pero hombre, los ingleses no es que se hayan dejado nunca comer, tampoco.

De todas formas, ya viven pegados a África, en Gibraltar :137

Coño, y en Sudáfrica, y mira como la han dejado, llena de negros paseando hienas con correa y blanquitos vigilando constantemente sus espaldas. La unica excepción son las "reservas" vetadas únicamente a los descendientes de colonos blancos, evidentemente prósperas y con un buen nivel de vida.

Los gibraltareños llevan relativamente poco tiempo pegados a Africa comparados a nosotros, venian de una cultura ya desarrollada y lo cierto es que el llanito medio se parece a un londinense casi lo mismo que un sevillano -con estudios-. Y además, que es una puñetera colonia, habria que ver lo que aguantan si los dejan solos.

El pecado del ibérico es haber sido demasiado blando, o demasiado interesado, si en vez de tanta mierda de dejar quedarse al morisco y aparearse con otras razas hubieramos organizado un apartheid como Dios manda a tiempo, puede que hoy fueramos gente de provecho.
 
Querer unirse a Francia deberia ser motivo de colleja, Francia es una pais decadente lleno de chusma arabiga. Ya puestos te unes a Gran Bretaña o Alemania, ¿pero a los putos gabachos?. :99

Estas crisis antes se solucionaban haciendo guerras, joder como hemos cambiado. :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
......

El pecado del ibérico es haber sido demasiado blando, o demasiado interesado, si en vez de tanta mierda de dejar quedarse al morisco y aparearse con otras razas hubieramos organizado un apartheid como Dios manda a tiempo, puede que hoy fueramos gente de provecho.

Los ibéricos somos blandos porque somos un pueblo sometido, a la iglesia católica apostólica romana, a nuestros gobernantes. Los paises duros son paises libres, que han ganado guerras y no han aceptado el yugo, son paises que se han ganado la libertad: eso no se regala, se gana.
 
También es cierto, desde hace años veo como las teorías de Spengler se están concretando de manera inapelable. Occidente está al final de un ciclo y lejos de reaccionar se acobarda, se retrae, cede y consiente. No fue la mesura ni la diplomacia, no lo es nunca, la que nos colocó en la cima del mundo. Desde hace 60 años vamos a remolque, estamos en retirada y las nuevas generaciones están demasiado ocupadas actualizando su perfil en facebook como para tirar del carro.


Volvamos a las sociedade hoplitas

Adaptadas a los nuevos tiempos por supuesto :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya se que la penicula es una parodia del militarismo, no una peli fascista como creyeron la mayoría de críticos cinematográficos expañolenses
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Coño ya, pero, ¿y GB no está lleno de mierda también? ¿Qué país europeo occidental no lo está en cierto modo?

Que conste que yo he escogido el país medio decente más cercano, por proximidad territorial. Puestos a elegir me quedo con austria, noruega o algo así, lógicamente :lol:

Lo único bueno que puede decirse de Francia ahora mismo es que tiene un Presidente de derechas, como debe ser. Por lo demás Francia ha sido históricamente una reputísima mierda cuyas ínfulas de grandeur y sus aspiraciones de hegemonía mundial han sido una y otra vez puestas en ridículo por sus adversarios. Basta comparar la relativamente poco traumática descolonización inglesa tras la Segunda Guerra Mundial con los desastres franceses de Indochina y Argelia.
 
Habría que emparedar a Wall Street, son los culpables de todo. Hace año y medio el discurso oficial en el todo el orbe era el de incrementar el gasto público lo necesario para mantener la demanda y el empleo, ahora resulta de buenas a primeras que hay que hacer lo contrario porque la deuda pública nos ha llevado a la banca rota. Por eso le dieron el premio Nobel a Krugman, hacía de tonto útil. Zapatero ya sabía de que iba el tema, por eso cerraba sus intervenciones televisivas deseándonos suerte.
 
RattenKrieg rebuznó:
Querer unirse a Francia deberia ser motivo de colleja, Francia es una pais decadente lleno de chusma arabiga. Ya puestos te unes a Gran Bretaña o Alemania, ¿pero a los putos gabachos?.
Estas crisis antes se solucionaban haciendo guerras, joder como hemos cambiado. :lol:
Toda Europa Occidental está llena de mierda inmigrante, solo una unión total de Europa y una expulsión de los inmigrantes haría que este continente no se fuera a tomar por saco.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Coño ya, pero, ¿y GB no está lleno de mierda también? ¿Qué país europeo occidental no lo está en cierto modo?
Siendo una colonia de otro país no solucionaríamos los problemas, porque nos verían como basura atrasada y nos endosarían todo lo que no quieren.
extranjero rebuznó:
Los ibéricos somos blandos porque somos un pueblo sometido, a la iglesia católica apostólica romana, a nuestros gobernantes. Los paises duros son paises libres, que han ganado guerras y no han aceptado el yugo, son paises que se han ganado la libertad: eso no se regala, se gana.
Completamente de acuerdo, solo luchando por lo que queremos lo conseguiremos, pero en esta sociedad de borregos en la que estamos inmersos, es casi imposible. Solo hay que ver la gente que sale por la tele, la generación de GH, de Ajuste de Cuentas, de El diario de Patricia. Eso es una parte importante de ese país y son justamente los que suponen el lastre.
Mientras la mentalidad de la juventud no cambie y sigamos con esta cultura del consumismo, del mínimo esfuerzo y de vivir del cuento, no podemos esperar nada bueno.
 
extranjero rebuznó:
Los ibéricos somos blandos porque somos un pueblo sometido, a la iglesia católica apostólica romana, a nuestros gobernantes. Los paises duros son paises libres, que han ganado guerras y no han aceptado el yugo, son paises que se han ganado la libertad: eso no se regala, se gana.

¿Pero qué disparates dices? Nada tiene que ver el carácter, blando y afeminado, de los españoles actuales con el de nuestros ancestros.
¿Cómo osas comparar a los españoles que guerrearon durante ocho siglos hasta rescatar todo el suelo patrio de la opresión mahometana, que conquistaron el Nuevo Mundo, que combatieron en los tercios y resistieron la invasión napoleónica con lo que somos ahora?
No eches la culpa a nuestros antepasados de nuestros propios pecados. Hemos sido nosotros solitos quienes nos hemos echado a perder. Y tampoco somos los únicos.
Europa entera está aquejada del mismo mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
,
PIGS en 1:20
 
Yo no quiero ser una colonia, quiero ser francés y vasco, dejando a su vez de ser español..
Un maketo no es vasco por mucho que se autoconvenza, el Ius sanguinis prima en cuanto a nacionalismos se refiere. De la misma forma que un moro no será español aunque nazca en España (tendrá la nacionalidad y lo que quiera, pero sigue siendo un moro).
Francia es un país acomplejado y lleno de moros, no sé porqué le tienes tanto aprecio.

No se puede uno sentir orgulloso de una historia tan infecta. Jodido imperio de paletos.
La historia de España ha tenido momentos más gloriosos de los que piensas. ¿Es en serio o es trolleo?:D
 
Arriba Pie