La cuenta atrás.

He escuchado a rajoy y voy a confiar en el, total ya no tenemos nada que perder. Simplemente con hacer lo contrario que hizo zp las cosas empezarán a mejorar.

¿Que va a venir otro Hitler?.

Más bien lo que va a tomar el poder será el paro porque va a ser la nota dominante.:cry:
No necesariamente, ahora los poderes fácticos lo tienen mas fácil que nunca para echar abajo todos los derechos sociales tan duramente ganados, controlan los medios de comunicación, todo el poder económico con cada vez menos limitaciones, y además hacer lo que quieran ante la falta de capacidad de respuesta de la sociedad civil.

¿Es que acaso crees que los verdaderos fascistas son únicamente los que se rapan el pelo y se tatuan esvásticas en la piel?

Y tanto la crisis como el paro van a ser las excusas que se usen de ahora en adelante para todo. Todo será justificable con esas excusas.

Hay países que tienen más suerte que otros, también será porque tienen políticos más inteligentes y capaces.

Me refiero al caso de España y Alemania. Aquí estalló la crisis inmobiliaria y como nos especializamos en construcción a mansalva, nos tuvimos que tragar nuestros LADRILLOS. En cambio, no se ve que los alemanes tuvieran que tragarse sus MÁQUINAS-HERRAMIENTAS.
Es que los políticos españoles son tan corruptos, tienen tantos defectos y carencias de todo tipo, que hacen buenos a los demás. A Merkel la odian en su país pese a lo que digan los medios de comunicación, pero es que cuando sale un tipo como Zapatero o Berlusconi como figura pública de un país no sabes debajo de que piedra esconderte.

Y en el caso de España cuando tengamos aquí el nivel educativo, de eficiencia en el trabajo, y de capacidad de organización, que tienen los empresarios y profesionales alemanes de todo tipo, entonces y solo entonces se podrá criticarlos.

Compara a un ingeniero alemán con lo que aquí sale actualmente de la universidad, no te digo ya nada de los técnicos de FP, o incluso compara una pyme de alli con las de aquí. :lol:

Si a Merkel la odian en su país, con la tasa de paro que ha conseguido, ¿qué será de Zapatero?.

Imagen de una biblioteca universitaria en Alemania (tiene muy buena pinta y hasta yo diría que el ambiente incita más al estudio y esfuerzo):

Adult Image Hosting

Cachondo Mental rebuznó:
Si a Merkel la odian en su país, con la tasa de paro que ha conseguido, ¿qué será de Zapatero?.
La tasa de paro en Alemania no es mala, de hecho ahora mismo si alguien quiere buscar oportunidades profesionales para médicos, ingenieros, y técnicos es un sitio con gran demanda de mano de obra cualificada.

Allí no atan los perros con longanizas, ni mucho menos, pero por lo menos te dan una oportunidad de demostrar tu valía, aquí es lo de siempre.

Y respecto al de la ceja no te preocupes, su gestión ha sido un fracaso en casi todo, no ha hecho mas que disparates y brindis al sol sin contenido (ley de violencia de "género", ley de dependencia, etc.) pero ha sido un lacayo fiel y prestado buenos servicios a la casta empresarial y las grandes fortunas.
El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz · ELPAÍS.com

Nuevo "contrato" de aprendiz ya vigente: 426€, sin paro, sin vacaciones, sin jornada máxima, sin indemnización, sin festivos, sin permisos...

Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protecc

Tiene asegurada la poltrona en su retiro dorado.
La nueva casa de José Luis Rodríguez Zapatero | Casas de Famosos. La decoracion más vanguardista

navorsuker rebuznó:
Por cierto, para todos aquellos que hablan bien de Sverige y mal de la roja, ya sea porque ellos son protestantes o porque sus políticos son siempre maravillosos, un estudio sobre su economía:

El mito sueco – Diego Sánchez de la Cruz

El excesivo intervencionismo del estado provoco problemas económicos que fueron subsanados por los sucesivos gobiernos y Suecia continua teniendo un nivel de vida envidiable, supongo que el articulo peretende demostrar las virtudes del sistema libeggal...

¿la inoculación de seres marrones en el cuerpo social sueco era imperativo según los libeggales, no?

Allí no atan los perros con longanizas, ni mucho menos, pero por lo menos te dan una oportunidad de demostrar tu valía, aquí es lo de siempre.

...hombre, a mi que los espresaurios lloriquen en pos de la productividad no me pareceria mal si aumentasen los sueldos en función de producción y valia, no de amiguismos para/con el trabajador veterano.

Personalmente trabajo en un puesto técnico y la "formación" que recibi fue putapenica y casi todo lo que he aprendido ha sido en el mundo laboral, por lo que no me parece mal que se empiece cobrando poco dinero, lo que no puede ser es que esta situación se perpetue y tengas la misma paga el primer día que el día 1256.

Esto solo produce apatía en el trabajador, su nula implicación con la empresa y que se pase el día mirando el reloj esperando la hora de irse a casa

Los useños no tienen problemas con ello, en el momento en que las minorías que viven en la miseria, como los negros, se revolucionen, sacarán a la calle al ejército y la guardia nacional para masacrarlos y todo solucionado.

Claro está que con las tensiones internas actuales ya veremos si el pais resiste sin partirse en trozos. Los wasp ya no son mayoría y aunque no lo quieran reconocer están en decadencia. En una o dos generaciones ya veremos como se las apañan para conservar el poder.

Si diox nos da saluz veremos cosas que no habriamos podido imaginar, EE.UU va a convertirse en Brasil II cuando los blancos calvinistas sean sustituidos por la morralla marrón-católica y su perpetua indolencia

Supongo que eso lo dirás de broma ¿no?, el único cambio que va a haber será la concentración de toda la riqueza y el poder de los paises en manos de una minoría, con nombres y apellidos.

Cuando al capitalismo ya no le sirva la mascarada pseudemocrática en la que vivimos volverá al fascismo, de hecho desde la II GM nunca hemos estado mas cerca de que el fascismo tome el poder.

:roll: Muy mal tiene que ir las cosas para que se quiten la careta. Yo apuesto por una degradación aún mayor de la democracia y un crecimiento exponencial de la demagogia populista de corte sudaquil ¿quién en su sano juicio puede negar que el PSOEZ practica una versión light del chavismo?

Cachondo Mental rebuznó:

La tasa de paro tan baja de alemania se ha conseguido con los microtrabajos, 2 personas haciendo el trabajo de uno y cobrando como uno.

claro que un trabajador a mitad de sueldo en alemania debe ser mileurista, y aqui se sacaria 300 napos al mes con suerte

1984 reload rebuznó:
...hombre, a mi que los espresaurios lloriquen en pos de la productividad no me pareceria mal si aumentasen los sueldos en función de producción y valia, no de amiguismos para/con el trabajador veterano.
Para encontrar trabajo en Hispanistán es imprescindible tener enchufe, aquí no se valora ni los méritos ni a la persona, solo que estés dispuesto a perder dinero a espuertas durante años y que te conformes con ser un esclavo sumiso.

Por eso siempre digo que el tenga lástima de un empresario se merece lo que le pase.

Personalmente trabajo en un puesto técnico y la "formación" que recibi fue putapenica y casi todo lo que he aprendido ha sido en el mundo laboral, por lo que no me parece mal que se empiece cobrando poco dinero, lo que no puede ser es que esta situación se perpetue y tengas la misma paga el primer día que el día 1256.
Todo empieza por el desprecio hacia el trabajador que siente la casta empresarial hispanistaní. Para los empresaurios de aquí el trabajador es un lastre, una pieza desechable, que hay que abaratar a toda costa.

Sin pararse a pensar, claro está, que sin formación adecuada no se sabe, sin medios no se puede hacer, y sin motivación no hay ganas de hacer.

En el extranjero empiezas cobrando poco, ojo, sueldo bajo pero con el que se puede vivir, y a medida que vas mejorando lo hacen tus condiciones laborales.

En este país de mierda empiezas mal, perdiendo dinero de tu bolsillo a espuertas, sin que el esfuerzo invertido mejore tu situación, con sueldos miserables, horarios improductivos de locura, bajo presiones y amenazas de todo tipo.

Lo milagroso es que haya gente que siga trabajando para que todo esto siga en pie.

Esto solo produce apatía en el trabajador, su nula implicación con la empresa y que se pase el día mirando el reloj esperando la hora de irse a casa
Todo lo anterior hace que en España solo haya dos opciones: huir del país o resignarte a morir de asco. Las cosas son así, no van a cambiar, ni tampoco van a permitir que cambien.

Creo que la diferencia entre ZP y Rajoy es cero. Lo primero que ha dicho es que asume todas las decisiones del anterior Gobierno con respecto a Europa. Es decir, en España mandara el Canciller alemán en los proximos cuatro años y Rajoy será su chico de los recados relevando en el puesto a ZP.

España se convierte en un lander aleman. Espero que sea para bien.

Alekos002 rebuznó:
He escuchado a rajoy y voy a confiar en el, total ya no tenemos nada que perder. Simplemente con hacer lo contrario que hizo zp las cosas empezarán a mejorar.

Chayote rebuznó:
España se convierte en un lander aleman. Espero que sea para bien.

Si fuera para bien, los alemanes no tendrían nada que ver en ésto, se lo aseguro. No será para bien.

Head_Dancer rebuznó:

Suscribo hasta la última coma.

Lo único que cabe matizar es que también existen trabajadores cantamañanas que se pasan la jornada parloteando de furmgol, en los casos que conozco para colmo dichos sujetos son los que más cobran y mayor escalafón ocupan. (De paso sindicalistas y rojos de boquilla)

Asspain = país de buhoneros y cantamañanas donde triunfa el que sabe vender la moto

Este repulsivo personaje (por demagogo) es el paradigma del progre catalanistani: entro en la arradio y gracias al amiguismo fue trepando en el panorama mediático. Huelga decir que sus monólogos, buenos aunque bochornosamente demagogos, son obra de un buen número de "negros" que ejercen de guionistas. No se si estarán mal pagados o no porque si fuera así ya seria el colmo de la hipogresia.

1984 reload rebuznó:
Este repulsivo personaje (por demagogo) es el paradigma del progre catalanistani: entro en la arradio y gracias al amiguismo fue trepando en el panorama mediático. Huelga decir que sus monólogos, buenos aunque bochornosamente demagogos, son obra de un buen número de "negros" que ejercen de guionistas. No se si estarán mal pagados o no porque si fuera así ya seria el colmo de la hipogresia.
Buenafuente me ha parecido siempre de la clase de gente de Fuentes, Arús, y algunos mas que no recuerdo, que efectivamente son progres de boquilla pero que han medrado lamiéndoles el ojal a los que estaban en el poder.

Basta con recordar su bochornosa entrevista a la Sinde, que daba verguenza ajena verlo hacer el payaso, y su lacayo igual. Aunque si que hay que reconocer que por lo menos tenían mejor gusto y un tipo de espectáculo que no revolvía las tripas, como Sardá y compañía.

Pero por la experiencia que tengo si alquien tiene éxito aquí, mas que por su talento será por el trabajo de otros. La misma historia de siempre.

Cachondo Mental rebuznó:
La hipoteca es lo que hace eso...
El que con un sueldo de mierda se enfangara en una hipoteca a 40 años, mas coche, vacaciones, tele de plasma, y esas mierdas, no es solo que se merezca todo lo que le pase por imbécil, si no que no debe dar ninguna pena a nadie.

¿A quien no le pasó que todos los lerdos de su entorno le calentaran las orejas con las mismas mongoladas? a saber:
"Los pisos nunca bajan", "compra hoy que mañana será mas caro", "si no compras hoy nunca será tuyo", etc. :pringui :137:137

Ahora que la única solución en este país de mierda es irse a trabajar fueras hay legiones de mongers atados a esta pocilga por una deuda que saben no van a poder pagar nunca, por la que lo acabarán perdiendo todo, les privará hasta de lo mas elemental como es comer, y que a causa de ella los negreros hispanistanies para los que trabajan les harán todas las canalladas del mundo sin problema.

Head_Dancer rebuznó:
¿A quien no le pasó que todos los lerdos de su entorno le calentaran las orejas con las mismas mongoladas? a saber:
"Los pisos nunca bajan", "compra hoy que mañana será mas caro", "si no compras hoy nunca será tuyo", etc. :pringui :137:137

Lo de alquilar es una tonteria me lo dijeron ni hace dos semanas y dadas las circusnstancias no me parece tan descabellado, me explico antes de los piedros: hablamos de una zona rural en la que los precios se estan desinchando ya que la rumanada que debia comprar los pisos que ellos mismos habian construido como peones está huyendo en tropel. ¿Y los autóctonos?...pues el que mas el que menos tiene un pequeño patrimonio y no necesita endeudarse 40 años por una pocilga de 80 metros cuadrados.

Hay montones de pisos y casas vacios que no creo que se vendan, construidas por "promotores" LoL que pedian fortunas por una casa/piso en el culo del mundo, a los únicos que engatusaron fue a los rumanos que están huyendo dejando casa vacia y deudas pordoquier.

Lo que me extraña es que no aparezcan gypsifamilis e indiguarros para okupar tanto adosado vacio.

El que con un sueldo de mierda se enfangara en una hipoteca a 40 años, mas coche, vacaciones, tele de plasma, y esas mierdas, no es solo que se merezca todo lo que le pase por imbécil, si no que no debe dar ninguna pena a nadie.

Cachondo MentalLa hipoteca es lo que hace eso...

Otra consecuencia de una cultura que solo fomenta los derechos pero no las responsabilidades ni los deberes, hoy an salido por la tele unos señores muy indignados porque sus fondos de inversión no les daran los jugosos beneficios que prometian.

¿Estamos tontos? invertir es un riesgo que puede reportarte beneficios, o no: ¿hemos de pagar todos por su mala visión? ¿no sabian leer cuando firmaron las clausulas del contrato? ¿Si hubiesen ganado dinero a espuertas lo hubiesen repartido? yo cada día alucino más viendo las noticias.

1984 reload rebuznó:
Lo de alquilar es una tonteria me lo dijeron ni hace dos semanas y dadas las circusnstancias no me parece tan descabellado, me explico antes de los piedros: hablamos de una zona rural en la que los precios se estan desinchando ya que la rumanada que debia comprar los pisos que ellos mismos habian construido como peones está huyendo en tropel. ¿Y los autóctonos?...pues el que mas el que menos tiene un pequeño patrimonio y no necesita endeudarse 40 años por una pocilga de 80 metros cuadrados.
Hasta que esto se estabilice un poco y se depure toda la mierda que hay, que no creo sea menos de 10-15 años, lo mas sensato es no tener nada que te ate a ti o a tu pareja a un sitio en concreto, es decir, con una temporalidad casi total en el trabajo, y un pútrido mercado laboral en plena reconversión, pero siempre a peor, el alquiler al modo europeo sería una buena solución.

Mas que nada porque los que quieran encontrar trabajo deberán moverse a donde lo hay, si pueden, claro está.

Hay montones de pisos y casas vacios que no creo que se vendan, construidas por "promotores" LoL que pedian fortunas por una casa/piso en el culo del mundo, a los únicos que engatusaron fue a los rumanos que están huyendo dejando casa vacia y deudas pordoquier.
Esas casas deberán derribarse o expropiarse a su valor real, no hay mas solución.

Pero ya que hablas de inmigrantes esa gente no tiene nada que los ate con España, se llevan la familia a cuestas a donde haga falta si necesitan cambiar de trabajo, que es lo que falla a los nativos de aquí.

Lo que va a imperar por muchos años será trabajar aquí o allá por periodos de tiempo, que no es el sueño de nadie, pero por desgracia es lo que hay, y para poder hacer eso es necesaria una reforma total de la ley de arrendamientos. No la mierda de ley que hay ahora.

Lo que me extraña es que no aparezcan gypsifamilis e indiguarros para okupar tanto adosado vacio.
Lo que me extraña a mi es que habiendo tantos bloques vacíos en el extraradio de las ciudades y en mitad de ninguna parte sin ningún tipo de control esto no se haya convertido en Mad Max versión española.

Solo que en lugar de esto:

madmax-mar29.jpg

Tendríamos esto:

1058504807_a2bad1c0bb.jpg
:lol: :lol:
Otra consecuencia de una cultura que solo fomenta los derechos pero no las responsabilidades ni los deberes, hoy an salido por la tele unos señores muy indignados porque sus fondos de inversión no les daran los jugosos beneficios que prometian.

¿Estamos tontos? invertir es un riesgo que puede reportarte beneficios, o no: ¿hemos de pagar todos por su mala visión? ¿no sabian leer cuando firmaron las clausulas del contrato? ¿Si hubiesen ganado dinero a espuertas lo hubiesen repartido? yo cada día alucino más viendo las noticias.
Es que básicamente España es un país de analfabetos, del tipo que sean, y por tanto esto ha sido y será siempre un paraiso de estafadores, porque los vicios y defectos de los españoles no es que se aprendan, es que se llevan en la sangre desde el nacimiento.

Son legión los padres para los que es una tragedia tener que pagar 5 euros por los bolígrafos y lapiceros de su hijo para todo el curso, pero en cambio pagan encantados 60 una noche de juerga.

Y con ese tipo de mentalidad han sido educadas todas las generaciones desde que tengo uso de razón.

Head_Dancer rebuznó:
Hasta que esto se estabilice un poco y se depure toda la mierda que hay, que no creo sea menos de 10-15 años, lo mas sensato es no tener nada que te ate a ti o a tu pareja a un sitio en concreto, es decir, con una temporalidad casi total en el trabajo, y un pútrido mercado laboral en plena reconversión, pero siempre a peor, el alquiler al modo europeo sería una buena solución.

¿Y la pareja no ata a nadie a un sitio concreto? Porque conozco a bastantes ex-parejas que tuvieron que dejar relaciones de más de un lustro gracias a que les resultaba imposible vivir a 500 Km de distancia y verse sólo los fines de semana.
De hijos ni pensarlo, pero no es este hilo para ello.

navorsuker rebuznó:
¿Y la pareja no ata a nadie a un sitio concreto? Porque conozco a bastantes ex-parejas que tuvieron que dejar relaciones de más de un lustro gracias a que les resultaba imposible vivir a 500 Km de distancia y verse sólo los fines de semana.
De hijos ni pensarlo, pero no es este hilo para ello.
Pero mira que sois redichos, vale, corrijo, nada que te ate a ti y a tu pareja, hombre, que es de sentido común, ninguna relación se sostiene estando cada uno a 500 km de distancia. Si a veces las parejas pasan poco tiempo juntas por el trabajo y las responsabilidades, ya me dirás como va a funcionar una relación en la que se ven una vez a la semana o un par de veces al mes.

Me refería a llevarte la familia a cuestas, como en tiempos de nuestros abuelos.

1984 reload rebuznó:

El otro día casi salimos a leches con un cliente que me contaba lo mal que estaba la cosa, que él había invertido no se cuantos cientos de miles de euros en campos fotovoltaicos con la expectativa de que su inversión se amortizaría en 5 años y que luego se haría de oro en los 15 siguientes, y que el perverso Gobierno había cambiado las reglas del mercado eléctrico y ahora iba a pérdidas.
No valía de nada explicarle el significado de la palabra "inversión" ni del daño que han hecho hacen y harán las puñeteras plaquitas solares a la economía española, ni lo insostenible de esas tarifas, ni la casa de putas que se convirtió la adjudicación de los derechos de construcción, ni el pelotazo que significó, ni los chorizos que se forraron. Nada. Como es natural, para alguien que ve como se esfuman sus ahorros, nada de eso vale.

Head_Dancer rebuznó:
Son legión los padres para los que es una tragedia tener que pagar 5 euros por los bolígrafos y lapiceros de su hijo para todo el curso, pero en cambio pagan encantados 60 una noche de juerga.

Al principio de curso, una hermana mía que trabaja en un comedor escolar, llegó cargada de materiales escolares precintados sin estrenar como para poner una tienda. Decía que los maestrillos los tiraban a la basura directamente. Por lo visto, todos los años hacen a los padres comprar tropecientas gomas, bolígrafos, etc, etc al principio de curso, y sobran ingentes cantidades sin estrenar que van derechas a la basura para dejar paso a las nuevas remesas.

Si yo tuviera un hijo iba a ir al colegio como yo en mis tiempos: si le hace falta una goma, se le compra y la lleva, pero ni de coña voy a comprarle 10 gomas al principio del curso.

Trismegisto rebuznó:
No valía de nada explicarle el significado de la palabra "inversión" ni del daño que han hecho hacen y harán las puñeteras plaquitas solares a la economía española, ni lo insostenible de esas tarifas, ni la casa de putas que se convirtió la adjudicación de los derechos de construcción, ni el pelotazo que significó, ni los chorizos que se forraron. Nada. Como es natural, para alguien que ve como se esfuman sus ahorros, nada de eso vale.

¿Este señor tenia algún tipo de cultura empresarial o es el clasico mindundi que va probando aquí y allá en busca del pelotazo que le retire?

El ladrillo nunca baja, las solares, fondos de inversión con rentabilidades sospechosamente altas...semos españoles y a lo único que aspiramos es a dar un pelotazo que nos permita ostentar y vivir como marqueses sin dar chapa y dicha actitud.

BCO Al principio de curso, una hermana mía que trabaja en un comedor escolar, llegó cargada de materiales escolares precintados sin estrenar como para poner una tienda. Decía que los maestrillos los tiraban a la basura directamente. Por lo visto, todos los años hacen a los padres comprar tropecientas gomas, bolígrafos, etc, etc al principio de curso, y sobran ingentes cantidades sin estrenar que van derechas a la basura para dejar paso a las nuevas remesas.

:face: La sinrazón y el derroche tanto de la casta dirigente como del ínclito populacho es lo que explica la situación actual. La crisis creditícia anglosajona solo a adelantado lo inevitable

HD Es que básicamente España es un país de analfabetos, del tipo que sean, y por tanto esto ha sido y será siempre un paraiso de estafadores, porque los vicios y defectos de los españoles no es que se aprendan, es que se llevan en la sangre desde el nacimiento.

Y con ese tipo de mentalidad han sido educadas todas las generaciones desde que tengo uso de razón

Pues está actitud afecta incluso a personas presuntamente solventes intelectualmente como los médicos: se nos llevan las manos a la cabeza porque Arturito MAs pretende cobrare un leuro por receta....¿Quién coño no puede pagar esto? la demagogia boboprogre no tiene limites

1984 reload rebuznó:
Pues está actitud afecta incluso a personas presuntamente solventes intelectualmente como los médicos: se nos llevan las manos a la cabeza porque Arturito MAs pretende cobrare un leuro por receta....¿Quién coño no puede pagar esto? la demagogia boboprogre no tiene limites
Tampoco te enciendas, las protestas no dejan de tener su parte de razón, ten en cuenta que en España cuando se habla de pensiones la gente piensa en los prejubilados de Timofónica, Endesa, y El Santander, pero esos son un grupo minúsculo a pesar del alto costo de sus pensiones.

Las pensiones habituales de asalariados son muy bajas, no hablemos ya de las de autónomos, , y las de viudedad bajísimas, mas aparte de que tenemos una cantidad enorme de pensiones no contributivas de trabajadores del campo y amas de casa que han trabajado como esclavos sin poder cotizar nunca.

Mucha gente que en su mayor parte se jubiló habiendo trabajado cuidando borregas, picando en el bancal, o dando el callo en el chamizo de pepe, a destajo, sin horarios, con sueldos miserables, horas extras gratis, y con todo o parte de su sueldo en dinero negro, que nunca ha podido cotizar.

Con eso y que la edad real de jubilación estaba en 2008 en una orquilla entre 58 años y 62, con los coeficientes correctores tu pensión queda en lo justo para sobrevivir. Por mucho que hayas trabajado o cotizado.

A ti pagar un euro por un medicamento que necesitas unas cuantas veces al año te parece algo irrisorio, pero para los pensionistas que los usan continuamente supone una sangría.

Para prueba te invito a que intentes sobrevivir al mes con una pensión no contributiva de 300-450 euros, o una pensión de 700-800 euros, que es lo que suelen cobrar los currelas jubilados. Con eso come, vístete, paga gastos de agua, electricidad, gas, basuras, y de todo tipo. Añade a todo eso el aumento del coste de la vida que ha supuesto meternos en esta trampa del euro.

No te digo nada si vives además en sitios como Madrid, Barcelona, Bilbao, etc

España es desde hace décadas un país donde da miedo llegar a viejo. Si la gente joven es tratada como basura imagina como son tratados los ancianos.

Head_Dancer rebuznó:
España es desde hace décadas un país donde da miedo llegar a viejo. Si la gente joven es tratada como basura imagina como son tratados los ancianos.

Pues antes de "hace décadas" no tenían nada de eso, solo tenían a su familia. Y dentro de unas décadas no tendremos ni lo uno ni lo otro, así que si es ahora cuando ser viejo está jodido...apága y vámonos a tomar por culo.

¿POR QUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA ?

¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.OOO EUROS, SERÍA:
1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES ............Y NADIE DICE NI MU............ ¿POR QUÉ?

Hay que indignarse...

LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS.

Me llega este escrito y me 'invitan' a que NO LO PARE. NO LO HARÉ ya que casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta, está abierto para todo aquel que crea y quiera poner más propuestas.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

ELIMINEN - Los sueldos vitalicios...

ELIMINEN- Eliminar o reducir el senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

PROHIBIR POR LEY- Que los expresidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan.

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el uso particular de coches oficiales y escoltas.
El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Lo ultimo que han hecho antes de disolverse las cortes son aprobar por mayoria que el congreso les pague los aipad

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues antes de "hace décadas" no tenían nada de eso, solo tenían a su familia. Y dentro de unas décadas no tendremos ni lo uno ni lo otro, así que si es ahora cuando ser viejo está jodido...apága y vámonos a tomar por culo.
Efectivamente, pero antes esas familias se ocupaban de los ancianos como ellos se habían ocupado de sus hijos cuando eran pequeños.

Ahora en cambio cuando llega el invierno y el verano la policía y los bomberos se encuentran en número creciente cada año a personas mayores que mueren solas, fallecidas de semanas y meses, olvidados por sus propios hijos como si no existieran.

Hubo un caso años atrás que salió en el programa que presentaba Reverte si no recuerdo mal, y que si alguien busca en archivos de TVE1 puede que aun esté por algún lado, de un subnormal de Madrid que dejó abandonado a su padre en una gasolinera al irse de vacaciones, cuando lo buscó la policía el muy anormal dijo que el no se podía ocupar de él porque se tenía que ir de vacaciones y que eso era trabajo del ayuntamiento aguantarlo mientras él se iba con su zorra y sus desechos genéticos.

La trabajadora social tras quedarse atónita le respondió que entonces fuera escogiendo la gasolinera donde quería que sus hijos lo abandonaran. Ese monger no se había parado a pensar en el ejemplo que había dado a sus hijos para cuando él fuese viejo.

Por eso si tuviera hijos no me dolería la mano en educarlos como Dios manda, para evitar que se llegue a casos de degeneración como este.

Atrás
Arriba Pie