La cuenta atrás.

Charmander

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
329
Reacciones
0
Señores. Señoras. Hijos de puta todos.

Este hilo no tiene ni imágenes, ni enlaces a noticias, ni a foros, ni a datos ni estudios. Este hilo es para que vayamos comentando lo que está por venir, la que va a caer, la que se va armar.

El ambiente es insoportable. Lo sabéis. Salís a la calle, y no hay ni dios. A los bares no entra nadie. La gente se está comiendo los huevos en casa, y pronto acabará la poquísima paciencia que queda en la reserva de muchos.

Es la hora de la cuenta atrás. Es la hora de contar el tiempo para ver el momento en que la gente estalle.
 
La que me va a estallar es la vena de la sien al ver este hilo de mierda abierto.
 
Mierda, tenéis razón, me he explicado fatal.

La idea que tenía al abrir éste hilo, era que fuese el lugar dónde pudieramos comentar la realidad diaria de éste país que se hunde. Todos lo vemos a diario, los dramas que existen al lado nuestro.

Por eso abro esto hilo, para comentarlo aquí, y no de forma erráticaen los distintos hilos. Igual nos viene bien, para cuándo empiecen las huelgas y los disturbios, que espero sean pronto.
 
La espoleta social será cuando suban aun más el alcohol y no dejen fumar en los bares. Entonces España saldrá a la calle en turbamulta.

Al tiempo.
 
¿No es eso lo que ocurrirá cuando suba el IVA en Junio? o ¿se iban a librar junto con la gasolina?

Gran duda tengo que soy muy aficionado al alcohol.
 
Panem et circenses, hamijo.

Y España lastimosamente esta llena de gente servil, que prefiere a un monarca despota que la revolucion francesa, que se somete durante cuarenta años a una dictadura falangista sin que nadie alce la voz hasta que el caudillo muere, que grita "Viva las caenas" mientras le dan bien por el culo.

Playstation (R), Fungol de primera y dinero pa putas. Mientras no falte nada de eso en este pais no van a haber movilizaciones ni nada, al menos por parte de los autoctonos, los foraneos quizas haran algun tipo de revuelta a lo bestia tipo Paris con quema de coches y tal porque los malutos de los españoles no les damos un futuro ni oportunidades y tal.
 
Llevo diez años oyendo las sirenas. Pero nada, ni un mal gesto, ni una voz, ni arrebato revolucionario. Nada. Todos quietos, callados y esperando a que suene la flauta para que nos pongan a bailar. Varios millones de españoles se echaron a la calle para defender a un país que ni siquiera sabían situar en el mapa, que les importaba una mierda y del que jamás se habían preocupado. Pero les habían dicho eso tan irresistible de "sangre por petroleo" y salieron en manadas.Por Iraq millones, pero por las hipotecas a 50 años y el endeudamiento infinito, ni uno.

La materia prima es mala. Somos vagos, cobardes y pasivos. El país que cualquier político querría gobernar. Se puede hacer de todo sin consecuencias, ni siquiera electorales, te vuelven a votar. Ademas hemos tenido mala suerte, nos ha pillado el invierno económico con la izquierda en el poder. Con Rajoy en la Moncloa, no hubiera hecho falta llegar a los cuatro millones de parados y a la jubilación a los 67 para que los sindicatos hubieran disimulado un poco y hubieran sacado la gente a la calle. Pero ahora ni eso, no toca, salvo que a alguna saharahui se la ocurra hacer huelga de hambre, entonces a movilizarse y pedir que el Gobierno solucione el problema.
 
El declive va a ser más lento de lo que pensais, porque saldremos, peor que mejor de la crisis y la gente se olvidará de todo, porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pasarán tres o cuatro años y se estabilizará el país, aunque haya una crisis a la japonesa o, peor aun, a la argentina.
La gente volverá a trabajar por 800 eypos 8 horas y cobrará el resto en negro; se seguirán comprando coches, irán de vacaciones a Benidorm, se gastarán el sueldo en los bares y en zapatillas nike para los niños. Solo hay que ver programas como Ajuste de Cuentas para comprobar lo idiota que es la gente.
La población española decrecerá y envejecerá, como ya está previsto que pase (datos reales del INE). El porcentaje de inmigrantes respecto a la población española subirá, cada vez más. Habrá zonas enteras donde serán mayoría y los españoles que queden emigrarán a otros lares (como pasó en Kosovo).
Aparecerán movimientos de ultraderecha, que serán cada vez más populares, pero ese será el principio del fin. Los islamistas se impondrán en algunas zonas y haremos concesiones, cada vez más importantes, pero de poco servirá, porque ellos no quieren negociar ni convivir, quieren dominar.
Entonces, habrá otra crisis, pero de esa ya no se saldrá, porque no tendremos industria, ni agricultura, ni siquiera turismo, que dejará de venir por los continuos atentados islamistas y la inseguridad general.
Las infraesturcturas se quedarán obsoletas y no habrá posibilidad de remontar. Ese será el fin.
Una población envejecida, una sociedad analfabeta y consumista, que no valora el esfuerzo, con una cultura del pelotazo asentada y una corrupción política institucionalizada, no puede sobrevivir.
Entonces vendrá una época oscura, donde ser radical sea lo corriente, la conversión en masa al islam (como pasó en el siglo XI); y luego, tras unas décadas la pseudomorfosis: aparecerá una nueva cultura, que no será del todo islámica, ni tampoco occidental; será una amalgama de ideas y de formas. Se recuperará la población y llegará el alma mágica del pueblo, se asentará lo rural y nos volveremos a hacer fuertes. Pero ya no seremos nosotros, ni otros reconocibles, será una nueva cultura.
Post data: ya sé que desvarío un poco, pero he tenido una tarde muy movida . :1
 
Las tragaderas de los españoles son enormes pero no infinitas, esto explotará pero se hará sin cabeza. Como siempre.
 
¿Alguien sabe que se requiere para trabajar en una plataforma petrolifera? Que tenga internet claro.

Que los bajen mas.... pero si estan los panchitos ya quitando puestos de trabajo que hacian españoles por hacerlo por menos pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Puto pais de mierda. Aun soy joven, puedo estudiar un idioma y largarme .
 
RattenKrieg rebuznó:
¿Alguien sabe que se requiere para trabajar en una plataforma petrolifera? Que tenga internet claro.



Yo ya lo he mirado, pero creo que hay que dejarse un pastizal en academias y, además, tener mucho ojo porque muchas estafan ofreciendo puestos que no existen.

Que los bajen mas.... pero si estan los panchitos ya quitando puestos de trabajo que hacian españoles por hacerlo por menos pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Lo de los sueldos es descojonante, y además lo piden en los países más precarios de Europa.

Supongo que para ser competitivos no barajan la opción de ser competitivos (formación, investigación... etc).

No, todo a costa del obrero, como siempre.
Puto pais de mierda. Aun soy joven, puedo estudiar un idioma y largarme .

Yo me estoy pensando eso cada día más. A veces me planteo el ponerme a chatear con extranjeras por si alguna me ofrece alojamiento y me facilita las cosas :lol:.
 
Motivos para estallar hay mas que nunca desde que murió Franco, desde hacía veinte años no se habían visto tales niveles de degradación en todos los aspectos. Pero los políticos desde González han hecho bien su trabajo y nos han acostumbrado a ser poco exigentes con nosotros mismos, así que poco podemos exigir a los demás.

Los políticos que dirigen el pais a todos los niveles son corruptos e incompetentes, solo listos para llenarse el bolsillo a costa del contribuyente y vivir sin trabajar cuanto les sea posible.:93:93

Ni en la época de Franco el funcionariado has estado mas hipertrofiado y ha sido mas inutil, sobran chupatintas y lameculos en la burocracia y faltan policias, médicos, inspectores de hacienda contra el fraude, etc.:2

Eso sin contar con la casta de empresarios analfabetos, arrogantes, antisociales, y sin escrúpulos que tenemos. Para ejemplo de como son todos está su mascarón de proa en la CEOE, Díaz Ferrán.:93:93:93

El deficit y la inflación están desbocados debido a todo lo anterior, y solo hay una manera de bajarlo, reducir despilfarro de la autonomía y que los empresarios se metan en sus duras cabezas que estamos en crisis.

Como no se va a hacer nada de esto todo iremos al pozo.
 
Yo ya he perdido toda esperanza en esta sociedad de mierda. Empecé a perderla cuando los pisos se pusieron por las nubes y la gente se hipotecaba a cuarenta años como si nada. Muchos chavales van a estar pagando deudas toda su vida; y gracias al consentimiento del gobierno. Pero los chavales no han hecho ni un amago de protesta. Mientras pudieran irse de botellón el fin de semana, todo era perfecto.

Inmigración, corrupción política, burocracia excesiva, contratos precarios, el paro... Nada parece que sea lo suficientemente importante para la ciudadanía como para rebelarse.

Luego están los medios de comunicación que no sé cómo se las arreglan; pero siempre tienen alguna noticia ajena a la realidad para llenar sus telediarios y periódicos: que si la sucesión de ZP, que si ayuda a Haití con tu dinero, Aznar se ha tirado un pedo, etcétera.

El plan E se acaba, los parados están con las ayudas de los 400 euros porque se les acabó el subsidio, jubilarse a los 67, subir impuestos en junio, el mes de enero con 128.000 parados más y aquí no pasa nada.
 
[/B]


Yo ya lo he mirado, pero creo que hay que dejarse un pastizal en academias y, además, tener mucho ojo porque muchas estafan ofreciendo puestos que no existen.



Lo de los sueldos es descojonante, y además lo piden en los países más precarios de Europa.

Supongo que para ser competitivos no barajan la opción de ser competitivos (formación, investigación... etc).

No, todo a costa del obrero, como siempre.


Yo me estoy pensando eso cada día más. A veces me planteo el ponerme a chatear con extranjeras por si alguna me ofrece alojamiento y me facilita las cosas :lol:.

Pero no, yo no quiero ser como las sudacas. Que luego nos llaman la mierda de Europa y con razón.

No somos sudacas, fuimos quienes les conquistamos cojones, no tenemos que humillarnos ante nadie, tenemos defectos mediterráneos ¿Y qué? que les follen a todos, a nosotros nos invaden los inmigrantes de todo el mundo, así que ¿por que no invadimos los países del mundo? nos estamos convirtiendo en judíos, pero de los de hace miles de años, que tenían que desperdigarse y endogamiarse por la religión y la raza para no desaparecer, solo que en lugar de los poderes mundiales, somos nosotros los que nos haremos desaparecer a nosotros mismos, igual nosotros tenemos que hacer nuestra diáspora.
 
la bolsa se adelantará varias semanas al cataclismo así que si eso ya os aviso para que no os pille de sorpresa. De momento tanto el IBEX como Telefónica, BBVA y SAN han entrado en secundaria bajista, así que pongo el nivel el DEFCON 4. Cuando los demás valores del IBEX pasen a esta condición subiremos a DEFCON 3.
 
¿Estas siendo irónico y troleando al fascio no GPV?

Sabes perfectamente que mientras el PSOE este en el poder mantendrá a raya al populacho mediante la oportuna utilización de medios de comunicación afines y sindicatos pesebreros, aquí no estallaran ni los cohetes de la mascletà si Z no quiere.

Si el PiPi estuviese gobernando se montaría una huelga general al mes amen de las correspondientes manifestaciones "pacifistas" en contra de nuestra presencia en Afganistán.

narf rebuznó:
El mineralismo va a yegaaaar

De acuerdo completamente con tu opinión sobre la evolución de la crisis: cuando salgamos (a medias) de la crisis volveremos a ver chonis y richards fardando con el último modelo BMW comprado a crédito y viviendo en pisos de mierda con una hipoteca a 100 años...

Lo de ser Kosovo II dependerá de como evolucione el islamismo en el resto de Europa.
 
¿Estas siendo irónico y troleando al fascio no GPV?.

NO

Sabes perfectamente que mientras el PSOE este en el poder mantendrá a raya al populacho mediante la oportuna utilización de medios de comunicación afines y sindicatos pesebreros, aquí no estallaran ni los cohetes de la mascletà si Z no quiere..


De acuerdo, pero entonces la culpa es del populacho. Si el pòpulacho se contenta por que hay fútbol los lunes, y por cualquier mierda que saquen por la tele, entonces el PSOE no es el único responsabel,¿no te parece?


Si el PiPi estuviese gobernando se montaría una huelga general al mes amen de las correspondientes manifestaciones "pacifistas" en contra de nuestra presencia en Afganistán.

Esto es falaz, pues no puedes asegurarlo, es algo que no ha ocurrido. Es corolario de eso, es que el PP no está cumpliendo con su labor, peus si bien que sacó a la gente a la calle tras los obispos o tras Alcaraz, no sé a que espera a sacar a la gente a la calle a pedir lo que tiene que pedir.
 
imported_El_gañán rebuznó:
No somos sudacas, fuimos quienes les conquistamos cojones, no tenemos que humillarnos ante nadie, tenemos defectos mediterráneos ¿Y qué? que les follen a todos, a nosotros nos invaden los inmigrantes de todo el mundo, así que ¿por que no invadimos los países del mundo? nos estamos convirtiendo en judíos, pero de los de hace miles de años, que tenían que desperdigarse y endogamiarse por la religión y la raza para no desaparecer, solo que en lugar de los poderes mundiales, somos nosotros los que nos haremos desaparecer a nosotros mismos, igual nosotros tenemos que hacer nuestra diáspora.

Sí, pero me refiero que yo, si tengo que irme, no quiero ir en plan parasitario a otro país, ni ir a aprovecharme de nadie. Yo quiero integrarme y no decirles cómo tienen que vivir, ni intentar impones mis costumbres si ellos no las quieren. Hay que amoldarse a las suyas.
 
De acuerdo, pero entonces la culpa es del populacho. Si el pòpulacho se contenta por que hay fútbol los lunes, y por cualquier mierda que saquen por la tele, entonces el PSOE no es el único responsabel,¿no te parece?

Los políticos son reflejo de sus sociedades en eso estamos de acuerdo.

Somos una sociedad que solo aspira a vivir el día a día y merecemos nuestra situación actual ya que preferimos escuchar a los que nos regalaban los oídos diciendo que ya éramos del primer mundo y jugábamos en Champions cuando en realidad éramos y somos un país subdesarrollado (ojo, que incluyo tanto a peperos como sociatas)

Esto es falaz, pues no puedes asegurarlo, es algo que no ha ocurrido. Es corolario de eso, es que el PP no está cumpliendo con su labor, peus si bien que sacó a la gente a la calle tras los obispos o tras Alcaraz, no sé a que espera a sacar a la gente a la calle a pedir lo que tiene que pedir.

Aquí ya entramos en el maravilloso mundo de la opinión personal.

Creo que en la primera legislatura el PP intento una maniobra de desgaste radical a base de manifestaciones y polémicas como la conspiración del 11M, la negativa a las bodas gays, etc. pues creían que tumbarían a ZP en las elecciones de 2008.

¿Por qué el PP no siguió con esa estrategia? porque no funciono, ya que la radicalización alejo a posibles votantes de centro y de rebote hizo que los votantes de IU que habían votado al PSOE el 14M siguiesen votándolo para impedir la vuelta del PP. (uuuuuh que vuelve Zaplana)

Ni decir tiene que el PP no tiene ninguna solución a corto plazo pues hasta que no se reajuste la economía y el mercado laboral esto no mejorara, así que prefieren que ZP se coma el marrón solito y se desgaste lo suficiente para ganarle cómodamente en 2012.
 
Somos una sociedad que solo aspira a vivir el día a día y merecemos nuestra situación actual ya que preferimos escuchar a los que nos regalaban los oídos diciendo que ya éramos del primer mundo y jugábamos en Champions cuando en realidad éramos y somos un país subdesarrollado (ojo, que incluyo tanto a peperos como sociatas)

Cierto es. Aunque me resisto a creer que seamos un país subdesarrollado. Podemos en ocasiones parecer un país de chiste o directamente de mierda, pero somos capaces de lo mejor, en el momento menos esperado.

Y ojalá cambie con la crisis algunos aspectos de la mentalidad de éste país, el país del "dadme dinero que no consejos". Ojalá.



Creo que en la primera legislatura el PP intento una maniobra de desgaste radical a base de manifestaciones y polémicas como la conspiración del 11M, la negativa a las bodas gays, etc. pues creían que tumbarían a ZP en las elecciones de 2008.

¿Por qué el PP no siguió con esa estrategia? porque no funciono, ya que la radicalización alejo a posibles votantes de centro y de rebote hizo que los votantes de IU que habían votado al PSOE el 14M siguiesen votándolo para impedir la vuelta del PP. (uuuuuh que vuelve Zaplana)

El PP siguió esa estrategia por razones puramente económicas. Mientras el país crecía al 3,5-4%, y se creaba empleo,contra eso no podía luchar, así que no le quedó otra para aglutinar a su electorado que recurrir a la unidad de España, la familia, el terrorismo y el 11-M Temas que ahora, que la economía va horrible, ya no se sacan como antaño

Ni decir tiene que el PP no tiene ninguna solución a corto plazo pues hasta que no se reajuste la economía y el mercado laboral esto no mejorara, así que prefieren que ZP se coma el marrón solito y se desgaste lo suficiente para ganarle cómodamente en 2012.

Lo cuál es horrendo. Que los dos partidos no se unan de una jodida vez en esto, es algo insostenible e impresentable. El PSOE espera que todo escampe para sacar pecho y decir que todo ha sido gracias a ellos, y el PP espera a que todo caiga de maduro, y llegar ellos al poder. Lo ideal hubiera sido un gobierno de concentración nacional, pero....
 
MIP rebuznó:
la bolsa se adelantará varias semanas al cataclismo así que si eso ya os aviso para que no os pille de sorpresa. De momento tanto el IBEX como Telefónica, BBVA y SAN han entrado en secundaria bajista, así que pongo el nivel el DEFCON 4. Cuando los demás valores del IBEX pasen a esta condición subiremos a DEFCON 3.

Me autoquoteo. Poco dura la alegría en la casa del pobre. La mayor parte de los valores de IBEX han pasado a secundaria bajista, los bonos alemanes están subiendo como la espuma (fuertes compras al refugio teutón), y el diferencial de dicha deuda con la española se dispara: los tiburones han olido sangre, la nuestra concretamente, y os aseguro que esos no sueltan la presa tan fácilmente.

Declaro oficialmente el estado de alerta DEFCON 3.
 
Atrás
Arriba Pie