La cuenta atrás.

extranjero rebuznó:
Antes de verano vamos a saber de qué va la cosa. Aunque el gobierno viva en su mundo de comisiones, pactos, planes de empleo, los mercados van a dictar sentencia. Vamos a ver cómo se reestructuran las cajas de ahorro, y cómo evoluciona nuestra economía. Si la cosa no va a mejor vamos a ver un buen hostiazo, un hostiazo de verdad si los mercados internacionales empiezan a descontar cosas. Viendo como actuan los que nos gobiernan creo que nos la pegamos.

Eso sería bueno, al menos porque posiblemente nos llevaría a un adelanto electoral de una puta vez...tendríamos así seguro un gobierno mejor o una oposición que deberían, cada uno en su ámbito, hacer una catarsis total
 
Movilización sindical por las pensiones:

Los sindicatos advierten al Gobierno de que el 'pensionazo'
es una 'amenaza'

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, han advertido al Gobierno que su propuesta de reforma de las pensiones es "una propuesta pero significa una amenaza", por lo que le han pedido que la retire y que "demuestre" que está con la inmensa mayoría de la población.
Al término de la manifestación de Madrid contra el retraso de la edad de jubilación, Méndez, ha dicho que la proposición "es como un trozo de carne ante la nariz de los tiburones, para que se devoren el sistema público de pensiones". A renglón seguido ha señalado que sirve para que "quien se aprovechó en la época del frenesí económico, se vuelva a aprovechar en la recuperación económica", en alusión al sistema financiero.

En todo el país se calcula que han asistido unas 200000 personas. No sé, la cosa está en ver si se quedan en esto, o van más allá.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Movilización sindical por las pensiones:

Los sindicatos advierten al Gobierno de que el 'pensionazo'
es una 'amenaza'


En todo el país se calcula que han asistido unas 200000 personas. No sé, la cosa está en ver si se quedan en esto, o van más allá.
Los sindicatos disimulan, solo eso. En realidad la decisión sobre las pensiones está ya tomada: van a ampliar el período de cálculo de 15 años a 20 años y limitar las prejubilaciones. El resto, solo es un globo sonda, pero los sindicatos con sus "movilizaciones" conseguirán que se establezca a partir de una fecha más tardía (2020 quizá) y de forma progresiva. Es todo un paripé.

Esa técnica de negociación la he visto con mis ojos mil veces en la Administración (no me preguntes por qué). La Administración saca un borrador de máximos y un par de cuestiones que sean polémicas, luego los sindicatos negocian y protestan, se quitan las medidas polémicas, que no eran las que pretendía la Administración en un principio y se quedan las que realmente querían sacar. Luego se hacen la foto, el político de turno queda bien, porque ha respondido ante la demanda social; los sindicatos quedan bien con sus afiliados porque han conseguido un "buen acuerdo"; y al final siempre pagan los mismos.

Para que quede claro voy a poner un ejemplo: La Administración saca un borrador de máximos (un 10), pero pretende en realidad conseguir un 6, y tras la negociación con los sindicatos se queda en un 8. Esa es la realidad de la negociación sindical.
 
Los sindicatos disimulan, solo eso. En realidad la decisión sobre las pensiones está ya tomada: van a ampliar el período de cálculo de 15 años a 20 años y limitar las prejubilaciones. El resto, solo es un globo sonda, pero los sindicatos con sus "movilizaciones" conseguirán que se establezca a partir de una fecha más tardía (2020 quizá) y de forma progresiva. Es todo un paripé.

Esa técnica de negociación la he visto con mis ojos mil veces en la Administración (no me preguntes por qué). La Administración saca un borrador de máximos y un par de cuestiones que sean polémicas, luego los sindicatos negocian y protestan, se quitan las medidas polémicas, que no eran las que pretendía la Administración en un principio y se quedan las que realmente querían sacar. Luego se hacen la foto, el político de turno queda bien, porque ha respondido ante la demanda social; los sindicatos quedan bien con sus afiliados porque han conseguido un "buen acuerdo"; y al final siempre pagan los mismos.

Para que quede claro voy a poner un ejemplo: La Administración saca un borrador de máximos (un 10), pero pretende en realidad conseguir un 6, y tras la negociación con los sindicatos se queda en un 8. Esa es la realidad de la negociación sindical.
esto es regateo basico (o regateo 101 que dirian los yanquis) tu quieres 10 y sabes que te van a ofrecer 5 ... pues entonces pides 15 o mas y dependiendo de tu habilidad y la del otro negociador obtendras entre 8 y 12. si hasta la morisma domina el tema... el bueno, bonito, barato
 
Graciasporvenir rebuznó:
Movilización sindical por las pensiones:

Los sindicatos advierten al Gobierno de que el 'pensionazo'
es una 'amenaza'



En todo el país se calcula que han asistido unas 200000 personas. No sé, la cosa está en ver si se quedan en esto, o van más allá.

Qué risión.


Uhhhhhhh, los sindicatos se enfrentan a su amiguito Zapatero, estoy seguro que el mundo civilizado está aguantando el aliento ante la gran batalla que se avecina. La batalla de las mentiras y la propaganda barata entre dos de los bufones del reino, dos de la patas que aguantan nuestro estado corrupto, el gobierno inútil de Zp y los sindicatos apesebrados que defienden únicamente sus intereses.
 
RattenKrieg rebuznó:
Cuidado no te vayan a llamar alarmista. :lol:
Hammer rebuznó:
Y antipatriota. :lol:

Yo solo digo lo que veo en los mercados, que se supone que es lo que hacen los que cortan la pana de verdad. Es como culparle al buitre de la muerte de la res, el buitre solo va cuando la res ya ha muerto, para comerse la carroña y sobrevivir un día más.

extranjero rebuznó:
Antes de verano vamos a saber de qué va la cosa.
...
Si la cosa no va a mejor vamos a ver un buen hostiazo, un hostiazo de verdad si los mercados internacionales empiezan a descontar cosas. Viendo como actuan los que nos gobiernan creo que nos la pegamos.

Hay dos plazos interesantes, uno es la entrada del nuevo IVA en julio que puede dar la puntilla al consumo y luego a la vuelta del verano cuando los bancos tengan que devolver un porrón de miles de millones de deuda al BCE y al interbancario.

Graciasporvenir rebuznó:
Movilización sindical por las pensiones:

Los sindicatos advierten al Gobierno de que el 'pensionazo'
es una 'amenaza'



En todo el país se calcula que han asistido unas 200000 personas. No sé, la cosa está en ver si se quedan en esto, o van más allá.

¿200000 liberados parásitos tenemos ya en España?. Si los ponemos a trabajar de verdad igual salimos de la crisis un poco antes.

Apuéstate algo a que no irán más allá, es malo morder la mano de quien te da de comer.
 
MIP rebuznó:
Hay dos plazos interesantes, uno es la entrada del nuevo IVA en julio que puede dar la puntilla al consumo y luego a la vuelta del verano cuando los bancos tengan que devolver un porrón de miles de millones de deuda al BCE y al interbancario.

Creo que antes lo descontarán los mercados, la confianza en nuestro país empieza a ser inexistente y eso tiene un precio. La oposición más fuerte a este gobierno y el que va a dar la puntilla a sus políticas van a ser los mercados financieros, la realidad que esta gente se empeña en negar. Lástima que eso para el país puede ser muy jodido, pero tal como están las cosas es a lo que vamos.
 
MIP rebuznó:
Hay dos plazos interesantes, uno es la entrada del nuevo IVA en julio que puede dar la puntilla al consumo y luego a la vuelta del verano cuando los bancos tengan que devolver un porrón de miles de millones de deuda al BCE y al interbancario.
Para mi la subida del IVA en julio va a ser la puntilla que nos acabe de hundir, porque llega justamente en la temporada turística, haciendo que perdamos competitividad con otros mercados. Además, bajará aun más el consumo. Si no retiran esa subida al final acabarán por cargarse el sector servicios.
De hecho:
En el caso de los indirectos, la bajada fue del 21,2%, con un recorte destacado del 30,1% en el IVA, también motivado por la crisis.
Lo que quiere decir que el consumo se ha desplomado ya, con lo que una subida de impuestos lo hundiría aún más.
MIP rebuznó:
¿200000 liberados parásitos tenemos ya en España?. Si los ponemos a trabajar de verdad igual salimos de la crisis un poco antes.
Apuéstate algo a que no irán más allá, es malo morder la mano de quien te da de comer.
Los liberados sindicales deberían ser eliminados, como mucho que dejen los de dedicación parcial, porque para lo que hacen y lo que nos defienden...
extranjero rebuznó:
Creo que antes lo descontarán los mercados, la confianza en nuestro país empieza a ser inexistente y eso tiene un precio.
Los vaivenes que da este gobierno y sus mentiras sobre la crisis y su profundidad le han quitado toda la credibilidad y eso en el exterior lo saben. De hecho, es un indicativo que cada vez que habla ZP haciendo predicciones sobre la pronta salida de la crisis, a los pocos días hay una mala noticia. Eso en el exterior lo saben y por eso nadie confia ya en nuestro país.

Por cierto: Otra vez nos van a congelar el sueldo (me cago en su puta madre):
El Gobierno abre la puerta a la congelación o la reducción salarial para los funcionarios en los próximos tres años. El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, ha planteado hoy una revisión del marco retributivo firmado con los empleados públicos, que fija subidas moderadas de aquí a 2012. "El acuerdo salarial habrá que revisarlo en la negociación con los sindicatos", ha admitido el responsable de Hacienda en la presentación de los datos de déficit del Estado para 2009, que se saldó con un desequilibrio del 9,5% en la Administración central y de un 11,4% en el conjunto de las administraciones públicas.
Ocaña ha explicado que el Ejecutivo ha previsto reducir un 4% el volumen total de retribuciones de todos los funcionarios del país...
Cuando estamos con vacas gordas, nos lo suben al 2%, y cuando tenemos las flacas nos lo congelan. Podrían recortar en cargos publicos y subvenciones o en lo que les de la gana, menos en eso. No hay derecho. Luego además nos suben los impuestos.
 
Lo que tenían que hacer es sacar el látigo con más de uno para que os lo ganéis :lol:
Os iba a dar yo subida a vosotros.
Y me parece bien.
Lo malo no es que nos lo congelen ahora (me cago en la puta madre de ZP y su tropa:mad:); sino que cuando vienen las vacas gordas no lo suban, al menos, lo que el IPC real. Porque la gente se queja mucho de los funcionarios, pero la Administración es la que propicia lo que sucede. Han optado por aumentar el personal, en lugar de aumentar la carga de trabajo y las retribuciones, que sería más barato y eficiente.

No deberíais cargar tanto contra los funcionarios, sino tratar de conseguir sus condiciones laborales en la empresa privada. Esa es la clave del empleo de calidad: no destrozar nuestras condiciones de trabajo, sino intentar conseguirlas y más para aquellos que os llamais de izquierda. Porque que los liberales lo digan, tiene su lógica, pero no los de izquierda.
 
narf rebuznó:
...
...
No deberíais cargar tanto contra los funcionarios, sino tratar de conseguir sus condiciones laborales en la empresa privada. Esa es la clave del empleo de calidad:
...

Te digo que he estado años de gestor en una empresa privada, que aún con empleados hipereficientes muchos meses nos las veíamos y nos las deseábamos para sacar un duro.

Con el ritmo de trabajo y la productividad de los funcionarios no hay empresa privada que dure tres días. Ojo, que no digo que sea culpa directa vuestra, sino de quien os tendría que supervisar y quien tendría que mejorar y modernizar vuestros anacrónicos procesos.
 
MIP rebuznó:
Te digo que he estado años de gestor en una empresa privada, que aún con empleados hipereficientes muchos meses nos las veíamos y nos las deseábamos para sacar un duro.

Con el ritmo de trabajo y la productividad de los funcionarios no hay empresa privada que dure tres días. Ojo, que no digo que sea culpa directa vuestra, sino de quien os tendría que supervisar y quien tendría que mejorar y modernizar vuestros anacrónicos procesos.
Eso lo entiendo perfectamente, yo soy el primero en criticar la cantidad tan grande que hay de aprovechados, sobre todo en los puestos más bajos del escalafón. Pero la culpa de eso es de los que gestionan, porque si a uno le da por trabajar más, es el tonto, porque ni lo agradecen, ni lo pagan.

La solución es mantener la estabilidad y condiciones laborales, pero reducir el número de funcionarios. Sobre todo en los puestos administrativos, que es donde más calienta sillas hay. Si pagaran más y aumentaran la carga de trabajo, la productividad aumentaría, pero a los políticos lo que les interesa es que haya mucha gente, no que sean productivos.

En cuanto a lo que dice WW sobre la chulería, sobre todo de los que están cara al público, estoy completamente de acuerdo, no se debe consentir. Yo mismo lo he sufrido en varias ocasiones y es una vergüenza, pero para eso les tienen que meter mano desde arriba. Las normas para evitar eso existen, pero no se aplican; el régimen disciplinario de los funcionarios es duro, pero a los políticos que gestionan no les interesa aplicarlo como se debería.
 
Aunque muchos me tire piedros, tengo que decirlo. Uno de los colectivos que más sufre a los funcionarios, somos los propios funcionarios, los compañeros de vejestorios adocenados, ausentes, en continuo berrinche y huelga de brazos caídos. Los primeros que estamos deseando que le metan mano a la función pública somos los que tenemos que aguantar a jefes ineptos, pícaros que han hecho de los privilegios su feudo, encastillándose en ellos y pudriendo toda la cesta. Somos los que tenemos que hacer el trabajo de tres y soportar sus bajas inventadas, sus desayunos infinitos y su paseos de dos horas de departamento en departamento para comentar el partido del domingo.

Yo lo estoy deseando. Complementos de productividad y una inspección seria en las bajas y el uso eficaz de las sanciones. Ya que resulta tan difícil el despido, que al menos se les castigue con traslados, cambios de horarios y recorte de nómina. Basta ya de marqueses a sueldo del Estado. De entrada las bajas por motivo psicológico (las famosas cuentitis depresivas) debían tener una reducción del 50% del salario. Se le quitaba la tontería al personal rápidamente. Las bajas por lesiones musculares (para las oseas están las radiografias) que se prolongaran más de un mes, también tendrían el mismo descuento. No son pocos los que viven de una lumbalgia o una contractura durante meses a cuerpo de rey.
 
Estilita rebuznó:
Aunque muchos me tire piedros, tengo que decirlo. Uno de los colectivos que más sufre a los funcionarios, somos los propios funcionarios, los compañeros de vejestorios adocenados, ausentes, en continuo berrinche y huelga de brazos caídos.

Lo de vivir a cuerpo de rey lo puedes aplicar también a cualquier yayo que tenga el contrato blindado y lleve 15 años en la empresa, no es solo cosa de funcionarios, es cosa de ser un país de caraduras.
 
1984 reload rebuznó:
Lo de vivir a cuerpo de rey lo puedes aplicar también a cualquier yayo que tenga el contrato blindado y lleve 15 años en la empresa, no es solo cosa de funcionarios, es cosa de ser un país de caraduras.

No te falta razón, pero al tratarse de la una empresa privada, es cosa de cada uno como decida gestionar/gastar/desperdiciar su inversión. Aunque en este caso habría que matizar el tema de empresa privada, porque no son pocos los sectores cuyos beneficios exclusivamente privados se consiguen gracias a la inversión pública con el dinero de todos. Son muchas las empresas al servicio de la administración, contratadas con dinero público, que reducen personal, reducen nóminas y aumentan los beneficios del propietario del negocio a cambio de un servicio que muy pocas veces mejora el que ofrecía la Administración. Por aquí también metía yo la tijera.

No me gusta que me bajen el sueldo, pero acepto que si formo parte de la Administración y la Administración está en apuros, también me tiene que salpicar. Lo que me rebela, lo que me inspira las más cruentas revoluciones, es tener que asumir las consecuencias de la idiocia y la avaricia de los de arriba, que serán precisamente los que menos van a sufrir esta crisis. Los resposables del desastre tiene el bolsillo lleno y el sillón blindado mientras le piden al rebaño un esfuerzo para resolver el problema que ellos han creado.
 
narf rebuznó:
No deberíais cargar tanto contra los funcionarios, sino tratar de conseguir sus condiciones laborales en la empresa privada. Esa es la clave del empleo de calidad: no destrozar nuestras condiciones de trabajo, sino intentar conseguirlas y más para aquellos que os llamais de izquierda. Porque que los liberales lo digan, tiene su lógica, pero no los de izquierda.

Ahí te has cubierto de gloria. Ya te han respondido, pero reitero que si una empresa privada se gestionase como lo hace la pública no duraba ni medio año. Y el problema no son las condiciones idílicas, sino los jetas que aprovechan la ausencia de control sobre la productividad para rascarse las bolas.

No voy a hablar de la falta de aplicación de las nuevas tecnologías, del exceso de funcionariado administrativo, ni de las arcaicas formas de gestionar los recursos. Voy a hablar del exceso de burocracia. No puede ser que la gente para evitar los trámites con la administración prefiera hacerlo a través de una gestora o abogados. Mucho papeleo innecesario y puestos que no valen absolutamente para nada.

Uno que viví en mis carnes es la recepción de un testamento. Primero al notario, luego a la administración a pagar a Hacienda, y luego al registro de la propiedad. Tres sitios diferentes cada uno en una punta diferente de la ciudad. Todos petados de gente y como trabajan de 9 a 2 -aunque a la 1: 30 ya no dejan que nadie nuevo entre- muchas veces para hacer un puto trámite dos o tres mañanas enteras.

Otros casos que no he vivido directamente son los deshaucios de viviendas. Primero te aviso, luego te doy una semana más, procurador, policía y la madre que los parió. Lo mismo con las sentencias, puedes recurrir hasta que te salga de la polla. No me sé todos los tipos de juzgados pero hay unos cuantos, acabando en los tribunales de Bruselas.

No te falta razón, pero al tratarse de la una empresa privada, es cosa de cada uno como decida gestionar/gastar/desperdiciar su inversión. Aunque en este caso habría que matizar el tema de empresa privada, porque no son pocos los sectores cuyos beneficios exclusivamente privados se consiguen gracias a la inversión pública con el dinero de todos. Son muchas las empresas al servicio de la administración, contratadas con dinero público, que reducen personal, reducen nóminas y aumentan los beneficios del propietario del negocio a cambio de un servicio que muy pocas veces mejora el que ofrecía la Administración. Por aquí también metía yo la tijera.

¿Empresas privadas que crean los amiguetes de los políticos para que luego les concedan proyectos a dedo y con ellos suculentas subvenciones? Si eso es deporte nacional. Muchas de ellas ONGs.
 
Yo soy funcionario y hemos tenido a una tía 17 meses de baja por hipertensión ocular, al parecer tiene un glaucoma, ha intentado por todos los medios que la jubilen por enfermedad profesional (tiene 56 tacos), y como no lo ha conseguido ha tenido que reincorporarse al destino, ¿sabéis cual ha sido su primera acción? Ha presentado una queja porque no la incluyen en el reparto del complemento de productividad, la segunda ha sido cojerse vacaciones la muy hijaputa, y encima el resto haciendo su trabajo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ahí te has cubierto de gloria. Ya te han respondido, pero reitero que si una empresa privada se gestionase como lo hace la pública no duraba ni medio año. Y el problema no son las condiciones idílicas, sino los jetas que aprovechan la ausencia de control sobre la productividad para rascarse las bolas.
En todo lo que has dicho estoy de acuerdo, la Administración es ineficaz, es costosa y ninguna empresa privada podría soportar unas condiciones así. Pero yo no me refería a eso (o no me he explicado bien), soy el primero en criticarlo.

Lo que pretendía decir es que estoy harto de que la gente critique nuestras condiciones laborales en lugar de exigirlas, principalmente los que se consideran de izquierdas, los que no pretenden nuestras condiciones pueden criticarnos cuanto quieran. Se debe tener coherencia: si una persona es de izquierdas y está todo el día criticando a los empresarios, las condiciones laborales, etc, que luego no venga pidiendo nuestras cabezas porque estemos en las condiciones que ellos quisieran tener. Por supuesto, hay que ser realista y extender eso es imposible con el sistema económico que hay en la actualidad, no estoy defendiendo que se extiendan, sino que no se quejen de las condiciones en empresa privada y luego vengan a quejarse también de los funcionarios.

Es igual que cuando hablan mal de los empresarios, pero no se atreven a poner una empresa (por supuesto que hay empresarios malos y especuladores, pero también los hay buenos). Como han dicho Estilitia y 1984reload, no es solo un problema de la administración y los funcionarios somos también los primeros perjudicados.

A mi me gusta ir con la cabeza alta, pero muchas veces tenemos que bajarla cuando vemos lo que se hace, pero no es totalmente nuestra culpa (si en parte, porque nos aprovechamos demasiado del sistema). Si los políticos tuvieran interés, solo con que aplicaran la legislación actual, ya se solucionarían muchos de los problemas que hay con los calientasillas e irían a la calle (que muchos piensan que a un funcionario no lo pueden echar, pero si no cumple si se puede).
 
Me parece que perdéis un poco la clave de este tema, van a tener que modificar la función pública porque la actual no nos la podemos permitir, la cosa no va de justicias o injusticias simplemente que es demasiado cara. La mitad del déficit público del año pasado fue por gastos ordinarios de las administraciones, aproximadamente unos 50.000 millones de euro, no hay vuelta de hoja o recortan eso o nos vamos a tomar por el culo ya.

El único problema que se le plantearía a una persona sensata ante este dilema, es que recortar ese gasto puede hacer aumentar el paro y bajar el consumo privado, pero ahora mismo parece necesario detener esa hemorragia de gasto. Lo que piensen los políticos sobre este tema se me escapa, mi capacidad de imaginación no alcanza la bajeza moral de muchos de ellos.
 
Respecto a lo que debatíamos antes sobre el IVA, la Comisión Europea dice lo siguiente:
Pero la subida del IVA aprobada por el Gobierno que comenzará a aplicarse en julio provocará una recaída en territorio negativo durante el tercer trimestre, según las previsiones económicas hechas públicas hoy por la Comisión Europea.
«La subida del IVA prevista para mediados de 2010 se hará notar en el consumo e impactará en el patrón de crecimiento trimestral», afirmó el Ejecutivo comunitario. A finales de año volverá a haber una ligera recuperación (0,1%).
Además el IPC subirá un 1,5 % como consecuencia de esta medida y de la subida de los carburantes. Pero, ya sabemos lo que al Gobierno le interesa: recaudar.

Pero eso no es todo, The Wall Street Journal, ha hecho un artículo sobre España y el euro. Se titula: "El campo de batalla del euro, España".
A parte de analizar y dar los datos sobre la crisis que nos asola, da tres opciones:
-«La primera para el Gobierno es no hacer nada, dejando que la economía se estanque en años de alto paro y déficits crecientes».
-La segunda «es tomar un rol más activo, recortando el gasto y tomando medidas impopulares para impulsar la faceta industrial de la economía».
-La tercera es «partir la Eurozona y salirse de la moneda común, lo que permitiría una devaluación que aumentaría la competitividad y permitir a la economía crecer otra vez».

Son muchos avisos los que nos dan y solo tomamos medidas erráticas y confusas. Veremos como se desarrolla la cosa.
 
narf rebuznó:
...

Son muchos avisos los que nos dan y solo tomamos medidas erráticas y confusas. Veremos como se desarrolla la cosa.
Sinceramente, espero sangre.

Esto tiene que reventar por algún lado, y la gente que está en paro, cuando se le acabe la prestación por desempleo, y los 400 y pico euros del Estado no den para comer, algo va a tener que hacer. Aquí va a tener que pasar algo gordo.

O eso, o nos merecemos todo lo malo que nos pase, y todo el por culo que nos den.
 
RAULCT rebuznó:
Yo soy funcionario y hemos tenido a una tía 17 meses de baja por hipertensión ocular

No me jodas, no me jodas. No me quiero ni imaginar como le ha debido de amargar la vida al de atención primaria para que le den una baja por ESO, que es más o menos como que te concedan una baja por tener alto el colesterol.
Lo de las bajas es un puto cachondeo y todo el mundo lo sabe. Cuando hacía la carrera me toco rotar por un centro de salud y veías cosas que te daban ganar de estrangular a alguien. Una tía que llevaba años de baja por que en una resonancia le habían encontrado una hernia discal (como a cualquier persona de más de cuarenta...), otra que llevaba un año de baja por una tibia rota y encima pedía que le disen el alta justo antes de vacaciones (también estuvo un poco tonta allí, porque imagino que al día de volver le darían el finiquito), bajas porque se había roto un diente y no quería que se lo viesen las compañera y así hasta infinito. Y el médico lo sabe, y se lo dice y llega un punto en que se es muy hostil. Pero no sirve de nada, porque si el tío quiere vendrá todos los días hasta que le des la baja, o consultará a todos los especialistas habidos y por haber hasta que alguien encuentre algo.
Se habla de dar pluses al médico de primaria para que de menos bajas, y lo que faltaba, tener que aguntar que los pacientes les digan que no les conceden la baja por cobrar más. Al final o se ponen duros los de inspección o esto se lo van a cargar en cuatro días.
 
¿Llegaremos a la huelga general y a los bastonazos como en Grecia si ZP recorta privilegios al funcionariado?

¿Los sindicatos calmaran los ánimos de los curritos para que el gobierno tenga margen de maniobra?
 
maletas.jpg
 
Arriba Pie