Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dice el refrán popular "loro viejo no aprende a hablar", estos ni son socialistas, ni son obreros, ni a tenor de gente como Chacón, Eguiguren, y demás bichería tampoco son españoles.Alekos002 rebuznó:el psoe debe desaparecer y refundarse como nuevo partido socialista español o algo asi![]()
Head_Dancer rebuznó:Como dice el refrán popular "loro viejo no aprende a hablar", estos ni son socialistas, ni son obreros, ni a tenor de gente como Chacón, Eguiguren, y demás bichería tampoco son españoles.
No se puede refundar lo que nunca ha tenido pies ni cabeza, han querido imitar a la derecha de toda la vida y al mismo tiempo mantener la ilusión de que eran izquierdistas, signifique lo que signifique para ellos.
Lo malo es que aunque surguiera otro partido en su lugar seguirían siendo las mismas caras, los mismos vicios, la misma falta de ideas, y el mismo vacío de ética y moral.
Por si acaso id ensayando...
SPETNAZ rebuznó:El unico politico de izquierdas que ha habido en españa ha sido Julio Anguita, los otros que se "denominaban de izquierdas", ni ellos mismos sabian lo que eran
malgusto rebuznó:De casualidad he visto este video donde sale la portavoz del PSOE en el pacto de Toledo... Que nuestras pensiones esten en manos asi
Portavoz del PSOE habla de las Pensiones - YouTube
Si buscais en youtube mas videos de esta bicha llamada "Isabel Lopez i Chamosa" encontrareis sienes y sienes de videos a cada cual peor.
Cachondo Mental rebuznó:Y Standard & Poor´s continúan con lo mismo, esta vez NO SE SALVA NI LA MISMA ALEMANIA. Joder, que ganas nos tienen a los probecitos europeos...
Todos los partidos, sin excepciones, hace mucho tiempo que no son otra cosa que una agencia de colocación de amigos, parientes, y afiliados de toda condición. Eso por un lado, y por el otro maquinas expendedoras de sobornos, financiación ilegal, subvenciones para compra de votos, y corrupción y despilfarro en general.RUTKOWSKY rebuznó:Te veo muy mal, bloqueado. Lo que tienes que entender es que la sociedad no puede cambiar radicalmente y cuando lo hace es para mal, lo que valen son los pequeños cambios que se producen en el dia a dia, luego hay que saber deterctarlos.
Lo que le ha pasado al PSOE no es otra cosa que, los de la cabeza, se han olvidado que tienen cuerpo y pies; lo cierto es que necesitan los pies para andar y cuerpo para mover pies y mente.
Rosa Díez nunca me ha parecido otra cosa mas que una demagoga a la que le pusieron puente de plata cuando tuvo que huir de las vascongadas. Después de haber lamido con deleite el ojal al PNV, no largaba tanto contra ellos cuando tenía su poltrona calentita en una conserjería sin saber hacer la O con un canuto.Lo más fresco que hay en el espectro politico es UPyD, ¿por qué? por que incide en los problemas que comentamos dia tras dia aquí en este foro, es quién retoma el rumbo del psoe de la transición. El problema ciudadano es hacerse militante, suelo politico de un partico que no cuenta para nada con el. Tenemos la pataleta, cada cuatro años, de las elecciones, sin no cuentan con nosotros, no podemos ser suelo de nadie, tenemos que movernos en el espectro politico y votar cambio de actitudes, pero luego no quedarnos ahí, tenemos un arma muy potente que son las iniciativas populares, tenemos que enviar al parlamente iniciativas populares en las que cada uno de estos señores se posicione y desentrañarlos, para saber quienes son y lleguen quemados en las proximas elecciones.
Muy bien, pero ¿que tienen que ver Tierno Galván y Marcelino Camacho con lo que hay hoy en dia en el PSOE?Debías haber limitado la afirmación en el tiempo, por que politicos buenos los ha habido, de derechas y de izquierdas; pero ya que lo has limitado quisiera recordar a un señor de izquierdas, segundo de su promoción, primero fue Fraga. Desde aquí quisiera hacerle un pequeño homenaje al señor Tierno Galvan un señor que enseñaba politica con pedagogia, y una vida ejemplar. Otro señor que ha sido consecuente en su vida, un sindicalista de los pies a la cabeza, el señor Marcelino Camacho hace poco fallecido,
buen ejemplo de pesebrero que no ha trabajado en su vida y ha defendido con entusiasmo los intereses de los empresarios mientras perjudicaba a los trabajadores.también quisiera mencionar a José Maria Fidalgo
déjate de chorradas, España ha sido siempre el país de Caín, y lo que debemos aprender de la historia es que aquí solo se puede ser heroe siendo muy tonto o cambio de una gran recompensa., si nos alargamos en el tiempo podíamos mencionar al Empecinado bandolero comprometido con su tiempo, lucho contra los franceses en la guerra de independencia y su defensa de la primera constitución española "la pepa" lo llevó al cadalso.
Es que por lo menos este señor, con el que tampoco yo estoy de acuerdo en muchas cosas, me parece de los pocos que quedan con moral, ética, y sentido común en este país de mierda. Y tendría que ser puesto como ejemplo de como debe comportarse un político.El gesto de Julio Anguita de no aceptar los privilegios que le otorga la ley como diputado, dice mucho de este señor que tiene muchas ideas que no comparto, pero le honra ante cualquier ciudadano, todos mis respetos para el señor Anguita.
Un placer charlar caballero.Saludetes.
Alekos002 rebuznó:El BCE pidió en agosto a España una "devaluación competitiva" de salarios - elEconomista.es
Prefiero vender españa a cachos que convertirme en un esclavo, LIBERTAD!
Bastantes sueldos de mierda ya hay aqui como para que encima nos vengan con estas. Me veo recogiendo remolacha o fabricando acero a cambio de un plato de arroz y una cama
![]()
![]()
![]()
Alekos002 rebuznó:Por dios rajoy, miedo me da que dudes con esto
La subida del IVA divide a los asesores económicos de Rajoy - elConfidencial.com
Puedo pasar que todavia no tenga muy claro lo que tenga que hacer hasta que se encuentre con todas las cuentas etc, pero si a estas altura del partido no tiene claro lo que NO hay que hacer, miedo me da.
Desde luego subir el iva es lo ultimo que deberia pensar en hacer, es mas yo lo bajaria 4 puntos
Si el carcamal de Diaz Ferrán ya era un canalla dificil de superar, esta hiena catalana va a hacerlo bueno. Es el mejor exponente de eso que llaman ser "empresario" en España.SPETNAZ rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:
Alekos002 rebuznó:Ultimamente noto en la calle que la gente esta de un derrotado que me asusta, cosa normal dada la situación, pero para resolver un problema lo primero que hay que hacer es creer que se puede, sino e simposible. Si rajoy nos saca de esta le hacen un monumento en todas las provincias
Head_Dancer rebuznó:137:137
Todos los de la casta política actual, sin excepción, están metidos en la política en los siguientes supuestos: para llenarse el bolsillo, conseguir un trabajo fijo con retiro a cuenta del estado, son tan inútiles que nunca habrían encontrado trabajo en el sector privado (como Zapatero, la Pajas, la miembra, etc.), o todo junto a la vez.
Los que han subido al poder no van a hacer otra cosa que saquear el estado, todo lo que no sea eso lo harán si les sobra tiempo de lo primero y si conviene a sus intereses.
A estas alturas me sorprende que haya que recordarlo.
Head_Dancer rebuznó:137:137
Todos los de la casta política actual, sin excepción, están metidos en la política en los siguientes supuestos: para llenarse el bolsillo, conseguir un trabajo fijo con retiro a cuenta del estado, son tan inútiles que nunca habrían encontrado trabajo en el sector privado (como Zapatero, la Pajas, la miembra, etc.), o todo junto a la vez.
Admiro tu punto de vista porque aun tienes esperanza, pero no lo comparto en absoluto, tiempo atrás la gente con la que hablaba de este tema me decía lo mismo, pero poco a poco el tiempo me ha ido dando la razón en gran parte de lo que decía. Todos poco a poco van despertando y dándose cuenta de la situación en la que estamos y en que sitio nos ha tocado vivir.Alekos002 rebuznó:Comparto tu opinión, pero quiero pensar que todavia hay gente que piensa en el bien común y en salir de esta mas que en llenarse los bolsillos y vivir de lujo sin pegar palo al agua. Yo a rajoy le doy el beneficio de la duda.
Compara el sueldo de un ministro o un funcionario con la posibilidad de conseguir un retiro dorado en una gran empresa, traficar con influencias con los lobbys, conseguir pensión vitalicia, y ganar pastora a mansalva soltando mongoladas por todo el mundo.navorsuker rebuznó:Como las otras dos cosas ya las había conseguido Pajoy antes de ser político profesional, ¿tan mal pagado está ser registrador de la propiedad? Yo que creía que sólo estaba forero del general y un par de oficios más con un mayor nivel de ingresos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.