Tirao
Veterano
- Registro
- 23 Jun 2010
- Reacciones
- 490
Head_Dancer rebuznó:No si a mi también me jode que esos bárbaros del norte nos miren por encima del hombro, teniendo sus historia y todos los muertos que tienen en el armario por enterrar. Y España podría ser un país mucho mejor, no digo el primero, pero si entre los mejores de Europa si dejaran a gente competente dirigirlo, que haberla la hay, y mucha.
Pero tenemos la mala suerte de que los que componen las casta política y empresarial sean gentuza como Zapatero, Aznar, Moratinos, etc. Mientras gente así ocupe todos los puestos de poder es imposible que levantemos cabeza, porque ellos con una de sus mongoladas destruyen el esfuerzo de miles de españolitos durante muchos años.
No. Esa idea es una ilusión. El problema de España es de probabilidad. Las sociedades prosperan o no según el porcentaje de, llamémosle, mierdas mentales que tiene que soportar la mayoría de la población. En los pozos negros del planeta los Mierdas Mentales son directamente mayoría.
Con esto quiero decir que hay que desechar la idea de que España es gobernada por algún tipo de secta extraterrestre de subnormales hijosdeputa. No. Nuestros líderes son espejo de la sociedad a la que pastorean, del mismo modo que los líderes daneses -por ejemplo-, lo son de la sociedad danesa.
La dura realidad es que España está, simplemente, siguiendo su guión. Cumpliendo con su papel. Solo hay que echarle un vistazo a nuestra historia. Quién tenga sueños imperiales con el Siglo de Oro y demás, que profundice, y verá en qué situación estaba la población. En España no se ponía el sol, pero todo era mierda menos para los de siempre.
Siempre habrá Zapateros, Aznares y ahora Rajoys al mando, porque son un resumen de todos nosotros.
Abandonen toda esperanza, caballeros. Este es nuestro escenario. Quizá en otra vida fuimos alemanes y nos portamos mal. Ahora toca jugar en un nivel más difícil. Podría ser peor. Podríamos ser moros, por ejemplo.