La cuenta atrás.

Alekos002 rebuznó:
La casta empresarial española necesita para subsistir fraude, corrupción, monopolios, y explotación laboral para subsistir, para ello paga a los políticos para que defiendan sus intereses, aunque el pais se hunda con ello, y ahora solo están reclamando aquello por lo que han pagado.

Nada nuevo bajo el sol en este pais de mierda.

Alekos002 rebuznó:

La Asociación de Concesionarias de Autopistas de Peaje (Aseta) considera que la solución para la situación de quiebra que afrontan un grupo de autopistas pasa por que el Gobierno implante el cobro de peajes en toda la red de autovías del Estado.
La Madrid-Toledo y la R-4 Madrid-Ocaña han solicitado el concurso, y la Cartagena-Vera y las radiales de Madrid R-3 Madrid-Arganda y R-5 Madrid-Navalcarnero, el preconcurso. Estas vías suman un pasivo total de 2.165 millones de euros.
Otro regalito de esperrancia, magnifica gestora donde las haya:face:

Head_Dancer rebuznó:
Y lo conseguirán, que nadie tenga la menor duda, la borregada española es su mejor aliado.

Efectivamente, la autora del articulo, germana para más señas, es demasiado indulgente y políticamente corecta ya que omite que la chusma (el pueblo español paso de plebe a chusma hace mucho) sigue votando a esta camarilla de inútiles y ladrones entre aplausos...en el fondo son legión los que darian un brazo por entrar en la política o por lo menos pillar un enchufillo de bedel o alguna moñada similar que les reportase una pagueta a cambio de calentar silla varias horas al día.

celebruil rebuznó:
Otro regalito de esperrancia, magnifica gestora donde las haya:face:
Cuando las ratas abandonan el barco es porque está a punto de hundirse, pero no pasa nada, millones de tarados del fascio y de la chusma se seguiran haciendo pajas con sus sus fotografías, y si hace falta la derecha la cononizará poniéndola como santa y hacedora de milagros, no se cuales, pero alguno se inventarán. :93

Y lo peor es que esta y el rajado eran lo mas presentable que podía presentar el fascio, prefiero no imaginarme lo que tiene que estar agazapado en la extrema derecha, que no pueden dejar que se vea.

Que pais de mierda por Dios.

Head_Dancer rebuznó:
Cuando las ratas abandonan el barco es porque está a punto de hundirse, pero no pasa nada, millones de tarados del fascio y de la chusma se seguiran haciendo pajas con sus sus fotografías, y si hace falta la derecha la cononizará poniéndola como santa y hacedora de milagros, no se cuales, pero alguno se inventarán. :93

Y lo peor es que esta y el rajado eran lo mas presentable que podía presentar el fascio, prefiero no imaginarme lo que tiene que estar agazapado en la extrema derecha, que no pueden dejar que se vea.

Que pais de mierda por Dios.

No tienes más que echar un vistazo a la patronal madrileña y conocerás esa extrema derecha económica que se está frotando las manos con esta crisis. Pero esos jamás van a dar la cara en unas elecciones, prefieren que una aristócrata simpatizante arremeta una y otra vez contra los trabajadores a base de leyes. Un zorra que alguno de sus defensores hablaba de lo mucho que le costó hacerse un hueco siendo mujer, lo que es mentira, porque lo suyo ha sido una cuestión de estatus social, su único mérito.

Y no estaría mal que Merkel que Europa sepa de una vez como funciona el entramado político empresarial en España, que en algunos momentos averguenza hasta a Italia. El como el presidente de La Caixa ha pasado a dirigir repsol (empresas con mucho en común:132) es un buen reflejo de ese intercambio de cromos entre la Casta.

Jaeger rebuznó:
Y no estaría mal que Merkel que Europa sepa de una vez como funciona el entramado político empresarial en España, que en algunos momentos averguenza hasta a Italia. El como el presidente de La Caixa ha pasado a dirigir repsol (empresas con mucho en común:132) es un buen reflejo de ese intercambio de cromos entre la Casta.
Distribución accionarial - repsol.com
[TABLE="class: TablaCorpRollover"]
[TR]
[TD="class: AlineacionIzquierda"]Caixabank[/TD]
[TD]12,53%
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Simple y llanamente, igual que en todos los sitios, el accionista con mayor participacion es el que suele designar a los mas altos directivos

estamos mal eh

148827_345948332162625_369322850_n.jpg

1984 reload rebuznó:
Efectivamente, la autora del articulo, germana para más señas, es demasiado indulgente y políticamente corecta ya que omite que la chusma (el pueblo español paso de plebe a chusma hace mucho) sigue votando a esta camarilla de inútiles y ladrones entre aplausos...en el fondo son legión los que darian un brazo por entrar en la política o por lo menos pillar un enchufillo de bedel o alguna moñada similar que les reportase una pagueta a cambio de calentar silla varias horas al día.

Como me dijo ayer un colega californiano "your country cares more about football than whats going on with the economy and politics". Pues que esperas? le di la razon y seguimos con la anestesia de los clasicos y las tristezas de cristiano ronaldo. Y cada semana un drama nuevo para que no pare el circo y el populacho siga con el interes por lo artificial y prefabricado mientras la casta hace y deshace. Y aqui no pasa nada... Bueno si, ya se estan empezando a ver las primeras manifestaciones masivas, si todo va segun lo previsto deberiamos tener los primeros riots a final de año o antes, cuando la gente no aguante mas.

Morzhilla rebuznó:
Como me dijo ayer un colega californiano "your country cares more about football than whats going on with the economy and politics". Pues que esperas? le di la razon....

Coño, que glamour! :lol:

Pues más razón que un santo, aunque los usamericanos no son precisamente los más indicados para hablar de incultura, anestesia y telemierda....:roll:

Eso sí, a lo largo de la historia la clase alta de los paises anglosajones ha estado compuesta por gente de amplias miras, culta y con las cosas claras lo que les ha permitido situarse a la cabeza del mundo mientras en España y el sur de Europa la casta seguia anclada en la edad media con los lolescos resultados que padecemos desde hace 300 años: que nadie se engañe, esta crisis, Ansar, ZP, el ladrillazo, los pagapensiones....son puntos y seguido en la larga lista de catastrofes y/o ocasiones desaprovechadas que es nuestra historia.

Cualquier cosa que quiera un banquero no puede ser buena para mi

Desde hace algunos meses noto que algunos amigos de Colombia se muestran algo preocupados por mi situación: Que si estás bien, que si no te hace falta de nada, que salen cosas muy graves de Spain por las noticias...Inclusive, uno de mis mejores amigos me ofreció ayuda económica. Y yo me pregunto -Joder, ¿pero qué puta imagen está dando España?
Aquí obtuve una respuesta.

Semana es la publicación de opinión más importante del país, no suele tratar asuntos exteriores, siempre ha destacado por ser más o menos objetiva, vamos, no es muy evidente de qué pata cojea.
Sé que muchas cosas están distorsionadas, y otras son manifiestamente falsas, pero si esto sale en Semana que tampoco es muy sensacionalista que digamos, me hago una idea de lo que puede salir en otros medios.

Muy buena le perla de un tal Joan de la Universidad de Barcelona:
Joan Heriz, de la Universidad de Barcelona, aseguró que el PP es "monolítico" desde Franco "porque en sus votantes se funden la fe católica y la fe ciega en que sus líderes harán lo mejor para España, como Dios manda".
tampoco aclara quien es en realidad el tan Joan, puede que sea un alumno, un profesor, o el camatilla que trabaja a medio turno en una de las cafeterías, eso d igual.
Yo leo esto, y me hago caquitas oiga.

Trismegisto rebuznó:
Semana es la publicación de opinión más importante del país, no suele tratar asuntos exteriores, siempre ha destacado por ser más o menos objetiva, vamos, no es muy evidente de qué pata cojea.
Sé que muchas cosas están distorsionadas, y otras son manifiestamente falsas, pero si esto sale en Semana que tampoco es muy sensacionalista que digamos, me hago una idea de lo que puede salir en otros medios...

La profesión periodistica esta prostituida desde tiempos inmemoriales y los plumillas han de escribir lo que les manda el patrón si quieren comer y pagar las facturas todos los meses así que es imprescindible leer cada noticia en varios medios si quiere uno formarse una opinón medio decente, pero eso requiere tiempo y esfuerzo así que el ciudadano medio se conforma con el pienso que dan en el telediario de las 21:00 y para de contar lo que se traduce en una masa aborregada y servil.

Trismegisto rebuznó:
Desde hace algunos meses noto que algunos amigos de Colombia se muestran algo preocupados por mi situación: Que si estás bien, que si no te hace falta de nada, que salen cosas muy graves de Spain por las noticias...Inclusive, uno de mis mejores amigos me ofreció ayuda económica. Y yo me pregunto -Joder, ¿pero qué puta imagen está dando España?

Sé que muchas cosas están distorsionadas, y otras son manifiestamente falsas, pero si esto sale en Semana que tampoco es muy sensacionalista que digamos, me hago una idea de lo que puede salir en otros medios.

tampoco aclara quien es en realidad el tan Joan, puede que sea un alumno, un profesor, o el camatilla que trabaja a medio turno en una de las cafeterías, eso d igual.
El rajado consideraba su meta llegar al poder después de casi 12 años chupando banquillo, para ello recurrió como siempre a todas las bajezas a su alcance, aunque el pais se hundiera con ello. Dicho sea de paso todo su programa era demagogia pura que solo los mas tontos y los mas desesperados podrían tragarse. Adjetivos que describen de cuerpo entero al votante medio español. El y los demás de su casta forman parte del problema, al igual que la banca y los grandes monopolios, no se puede ser a la vez una enfermedad y la cura. Pero no estoy de acuerdo con eso de que incumplió sus promesas, ha cumplido para con los suyos, es decir: la casta politíca y empresarial, el resto solo son tontos útiles sin memoria que son engañados y desechados en un ciclo continuo.

La descripción que hace de los votantes del fascio me ha parecio muy acertada, el electorado del fascio votará lo que le digan por mucho que apeste.

Ahora, si alguien piensa que los bárbaros del norte van a solucionar algo es que no sabe con quien nos jugamos los cuartos. Si al final no les queda mas remedio que intervenir solo será para desguazar y vender lo poco que quede de este pais de mierda.

Personalmente no me dan ninguna lástima la borregada que votó al fascio y ahora bala quejumbrosa, las reses de matadero solo valen para una cosa.

Trismegisto rebuznó:

Semana.com parece más bien un panfleto de UGT que un diario de tirada nacional colombiana.

Estamos mal gracias a Mariano Rajoy, ¡qué desfachatez!

Pensaba que en latinoamerica aún quedaban periodistas honestos, trabajadores, objetivos...

Head_Dancer rebuznó:
:lol: Para eso está la internete, si algo ha sido dicho, fotografiado, o grabado seguro que se encuentra. Aparte de eso, si Diez estaba tan en desacuerdo ¿renunció a la subida de salario que no quería?

Me advertía nuestro amigo celebruil: "...no me vengas con parrafadas de las tuyas a responder esto ...". Lo iba a respetar, pero es tal la insistencia que no me puedo reprimir.

En lo relativo al dinero somos muy demagogos, y esto no pasa desapercibido; la base de la democracia es admitir como valido el pensamiento de la mayoria, aunque uno discrepe, se acepta, y punto. Se descalifa a la señora -si señora, sin interrogación- Rosa Diaz por que no da el dinero a beneficiencia, así como si UPyD fuera un partido sobrado, ¡qué mejor beneficiencia que hacer frente a los pagos de un partido que intenta abrirse camino!

Hay quienes les cuesta ver clinicas para aborto, ver iglesias, ver plazas de toros... no acepta que vive en un mundo donde las mayorias son quienes deciden.

MarXito rebuznó:
Labordeta era amo y señor donde los haya. Debería formar parte de nuestro particular grupo de Jombres a los que rendir pleitesía, en esta vida y en la otra.

Labordeta, que en paz descanse, era otro que decía las cosas de cara a la galeria, buen profesor, mal compositor, peor politico. Lo quiero recordar por:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alekos002 rebuznó:
González (BBVA) reclama que España pida "la ayuda cuanto antes" - elConfidencial.com

el 22 o tras las elecciones vasco-gallegas, rajoy pedirá el rescate y subirá/creará impuestos everywhere con las no eroticas consecuencias para el españolito medio

El rescate en la actualidad no tiene ya nada que ver con las elecciones o si los catalanes piensan independizarse, eso va por su camino. Marxito, antes de comenzar el verano, fijaba el rescate para agosto, otros antes; anunciaban el fin del mundo. No ha sucedido nada de eso. El rescate pese a quién le pese nos daría una estabilidad financiera que no tenemos. Si alguien estuvo en el entrevista que le hicieron varios periodistas en televisión a don Mariano Rajoy, el dijo que para tomar esa decisión el debía saber las condiciones exactamente; cosa que veo acertada. Rubalcaba y las dos centrales sindicales mayoritarias estan por que España no tome ese camino. ¡Claro! que habría que preguntarse si España está en condiciones de seguir endeudandose a un 7, 8, 9, 10 ... por ciento. La fiesta nos va a salir por un pico, se está comiendo las inversiones para un largo tiempo.

Hace tiempo explicaba, me parece que en este mismo hilo, como iba a incidir la crisis en los servicios que nos presta el estado; asi mismo, decia que el servicio sanitario se resentería. Quisier explicar en que se va a traducir esa deuda que estamos adquiriendo con su correspondiente prima de riesgo, ¿qué pasará en el futuro inmediato? que los intereses de la deuda se comeran la creación de nuevos hospitales, nuevas carreteras... tendremos que seguir con lo que tenemos y gracias.

¡Menos mal que jugabamos en la champiñon ligue, que si no!

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Semana.com parece más bien un panfleto de UGT que un diario de tirada nacional colombiana.

Estamos mal gracias a Mariano Rajoy, ¡qué desfachatez!

Pensaba que en latinoamerica aún quedaban periodistas honestos, trabajadores, objetivos...

Me advertía nuestro amigo celebruil: "...no me vengas con parrafadas de las tuyas a responder esto ...". Lo iba a respetar, pero es tal la insistencia que no me puedo reprimir.

En lo relativo al dinero somos muy demagogos, y esto no pasa desapercibido; la base de la democracia es admitir como valido el pensamiento de la mayoria, aunque uno discrepe, se acepta, y punto. Se descalifa a la señora -si señora, sin interrogación- Rosa Diaz por que no da el dinero a beneficiencia, así como si UPyD fuera un partido sobrado, ¡qué mejor beneficiencia que hacer frente a los pagos de un partido que intenta abrirse camino!

Hay quienes les cuesta ver clinicas para aborto, ver iglesias, ver plazas de toros... no acepta que vive en un mundo donde las mayorias son quienes deciden.

Labordeta, que en paz descanse, era otro que decía las cosas de cara a la galeria, buen profesor, mal compositor, peor politico. Lo quiero recordar por:

El rescate en la actualidad no tiene ya nada que ver con las elecciones o si los catalanes piensan independizarse, eso va por su camino. Marxito, antes de comenzar el verano, fijaba el rescate para agosto, otros antes; anunciaban el fin del mundo. No ha sucedido nada de eso. El rescate pese a quién le pese nos daría una estabilidad financiera que no tenemos. Si alguien estuvo en el entrevista que le hicieron varios periodistas en televisión a don Mariano Rajoy, el dijo que para tomar esa decisión el debía saber las condiciones exactamente; cosa que veo acertada. Rubalcaba y las dos centrales sindicales mayoritarias estan por que España no tome ese camino. ¡Claro! que habría que preguntarse si España está en condiciones de seguir endeudandose a un 7, 8, 9, 10 ... por ciento. La fiesta nos va a salir por un pico, se está comiendo las inversiones para un largo tiempo.

Hace tiempo explicaba, me parece que en este mismo hilo, como iba a incidir la crisis en los servicios que nos presta el estado; asi mismo, decia que el servicio sanitario se resentería. Quisier explicar en que se va a traducir esa deuda que estamos adquiriendo con su correspondiente prima de riesgo, ¿qué pasará en el futuro inmediato? que los intereses de la deuda se comeran la creación de nuevos hospitales, nuevas carreteras... tendremos que seguir con lo que tenemos y gracias.

¡Menos mal que jugabamos en la champiñon ligue, que si no!

Saludetes.

¿Pero cual es la solución? ¿Empeorar las condiciones de unos trabajadores que ya eran malas de por si y que nunca han sido las responsables de la crisis? Nosotros tendremos que pagar la estupidez y ceguera de este país de analfabetos, pero de ahí a equivocarnos a la hora de señalar a los culpables.

Rajoy representa a la misma mierda que el 90 de la clase dirigente de este país, gente que jamás ha cotizado fuera de la política, funcionariado o empresas con vínculos políticos. El memo este lleva 30 putos años de excedencia en su plaza de registrador ¿como puede permitirse algo así, con alguien que tiene la vida solucionada? Y naturalmente, como buen miembro de esa casta, no esperes que legisle en contra de los abusos de registradores y notarios.

video

Interesante video de 9 minutos que he encontrado sobre el tema de la deuda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Explica claramente cómo resolver ese problema.

Otro retrato de España.

Atrás
Arriba Pie