la cuenta [email protected] no es mia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pelli rebuznó:
Pherseo rebuznó:
estaba claro de quien se trata, pero como el tio es tan bueno, se abra metio una sonda por el messenger y le abra metio linuz al foro y nunca lo pillaran para q no lo puedan denunsía.
Tú puedes ser concursante de 'Gran Hermano'
Si eres mayor de edad, preséntate con tu D.N.I., y sin equipaje ni mochila, en Telecinco el próximo jueves 7 de septiembre de 11:00 a 15:00 horas. Tendrás la oportunidad de convertirte en un concursante más de la 8ª edición de Gran Hermano.
TIO MAS INFO EN
https://www.granhermano.telecinco.es/dn_557.htm
Ya le di una oportunidad a gran hermano y me rechazaron, ahora no voy a hacerles yo el trabajo. Ademas viajar a madrid, lo haria por una cosa importante, no por un sorteo, pero gracias por el aviso men, nunca esta de mas.

Hay que ser un retarded y crearse esa cuenta que canta un huevo. Además de que no se parece ni por asomo.

siempre habra subnormales dispuesto a cualquier cosa por algo de reconocimiento. nada nuevo en el campo del señor.

pos a mi erpaqu... quiero decir, el torbe falso no me agrega, sera que no quiere hablar conmigo :(

Pherseo rebuznó:
no, el coles no. Esto es algo muy triste, extremadamente triste...
y solo puede haber uan persona en el mundo tan triste como pa eso.

Claro: PITERCITO NORTH :shock:

P.D. He tenido que decirlo, nadie lo habia aprovechado, asi que no me tireis piedros.

Pude hablar un dia con el suplantador y confirmo que no se trata del fistula, al fistula se le huele a kilómetros.

me han dicho que el paquill... esto... que el falso torbe cuando se conecta al messenger agrega a conversaciones de 20 a toda la peña del foro y se pone a hacer publicidad de mi web en su nick y poniendo el link constantemente en la conversacion.
Solo quiero darle las gracias por las visitas que me puedan llegar gracias a su invasivo metodo.

Edito: estas seguro que no se trata del capitan Fistulo? mira que es un superpoderoso y tiene la capacidad de hacerte creer lo que no es, como los jedis.

No, no es el fistula tranquilo

eso sí, el tio te hacía una publicidad escandalosa, hasta llegué a pensar que estaba a sueldo tuyo :lol:

Hacia? es que ya no me la hace?
Voy a tener que agregarlo y hablar seriamente con el. esto no puede ser, las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Ten antifans para esto...

Hablo en pasado porque pasó hace unos dias
al cabo de poco rato le mandé al pairo y lo eliminé, no creo que tuviera mas de 15 años de edad mental ese tio.

¿quien sera?..¿quien podra ser?.. intrigado me hallo oiga.

no es erfistula?
confirmenme por que no es

vengo de hablar con mis abogados y una usurpacion de identidad es delito, asi que se ande con cuidado pq le puede caer una buena

Estás asustado, tu vida va en ello, pero alguien debe tirar del gatillo :shock:

Este juego ha terminado mucho antes de empezar.

TORBE rebuznó:
no es erfistula?
confirmenme por que no es

vengo de hablar con mis abogados y una usurpacion de identidad es delito, asi que se ande con cuidado pq le puede caer una buena

Pues deben tener unos horarios de trabajo terribles esos abogados.

me estoy blindando porque alguien me ha chivado que los de torrelavega quieren denunciarme de verdad (hasta ahora solo ha sido verbalmente).

preparan algo fuerte pero no saben que desde hace meses tengo a los abogatas currando como hijos de PPPIIIIIIIIIIIIIIIIIII

no me cogeran, soy un cerdo, y a los cerdos no se les coge facil

A mí también me agregó hace unos días, y confirmo lo de la publicidad de Pherseo.

Por cierto Pher, en ese dibujo que te has hecho de firma no crees que te faltan como 400 kilos? Es que verte toda la papada en el avatar, que está justo al lado, la mandíbula prominente y toda la pesca y luego el dibujo... da como yuyu macho. Torbe y Folladicto están de putísima madre, eso sí, al César lo que es del César..

Para cuando las aventuras de er_paquillo en Dvd?? Que personaje oiga.

Er paquillo es aquel tan famoso de la foto del ano?

Porqué tanto mal rollo y rencor? Alguién lo puede explicar.

Andá... Yo también quiero que me agregue al mesenyé... Que casi no tengo amiwitos ahí. :(

Ami me suena mas a cosa del Chino... mas que del otro subnormal... de todas maneras es sabido que hay que tener tarjeta VIP para que su ilustrisma te agregue... a todos los que picaron...

pardillo.jpg

cuando le mandamos TODOS un mail con un adjunto de mega y medio?

tengo ladillas como zentoyos

valla por fin me agrego, con la cuenta esa de torbelacerda y otra que era, estagenerica.. un poco patetico. pero en fin las cosas son asi.

Atrás
Arriba Pie