La cultura del sector seguros, obligatorios en todos los casos ?

He estado mirando los masunos del cabrón este y la mitad de sus mensajes son preguntas y peticiones de alluda, me recuerda a alguien.
El resto son mierda que va desde a un par de palabras a una frase, yo por lo menos cuento historias aburridas que, por lo menos, causan cierta ternura al parecer que las escribe un niño retrasado mental (@Leger :1:).

Edito para que no me baneen por soltar cosas sin venir a cuento. No tengo ni idea, pregunta a @Verruga que lleva trabajando en el proyecto de sus sueños unos años y pilota de los pasos a seguir.
 
Última edición:
Contrata el seguro de muertos, ese es el más importante.
Ese nunca puede faltar, eh?
 
Como arquitecto te digo que no. No contrates seguro. Nunca pasa nada en las obras. Los obreros son gente con autocontrol, formación y ganas de hacer las cosas bien. Todos se ponen el arnés y el casco nada más entrar a la obra y se estudian el proyecto de seguridad y salud obligatoriamente. Por experiencia propia también puedes dejar de pasarte por la obra todas las semanas. Todo va bien siempre. No contrates nada. Y si me equivoco que @Spawner me corrija.

Las obras son una Arcadia feliz.
 
Última edición:
Como veo que el hilo no va a ninguna parte voy a aprovechar para hablaros de mi Vietnam particular.

Desde el día que os conté que tuve una discusión con un chino llevo peleándome con este puto tornillo. Intenté de todo. Como decisión drástica corté la hendidura que veis en la foto para sacarlo con un destornillador plano ancho. Ya me ha torcido varios.


IMG_20190922_193201.jpg
IMG_20190922_193211.jpg


Os juro que va acabar con mi cordura esta mierda y quiero que esto quede como testigo de el último mensaje de @Sir Ano de Bergerac en sus cabales.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, herramientas buenas. Es la clave. Si te hubieses comprado los tornillos de 10 céntimos en vez de los de 3 y el destornillador de 20 euros en vez del kit de 10 destornilladores por 15, pues quizás ese tornillo ya estaría fuera.

En otro orden de cosas: prueba a echar ahí (con cuidado) un poco de aceite de oliva o de 3en1 a ver si afloja.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, herramientas buenas. Es la clave. Si te hubieses comprado los tornillos de 10 céntimos en vez de los de 3 y el destornillador de 20 euros en vez del kit de 10 destornilladores por 15, pues quizás ese tornillo ya estaría fuera.

En otro orden de cosas: prueba a echar ahí (con cuidado) un poco de aceite de oliva o de 3en1 a ver si afloja.
Doy por hecho que eso fue lo primero que hizo...
 
Si, ya he echado 3 en 1 varias veces. Los tornillos son los que venían en la lavadora y el destornillador que estoy utilizando no es de mala calidad. Es como si estuviera soldado.
 
@Sir Ano de Bergerac, herramientas buenas. Es la clave. Si te hubieses comprado los tornillos de 10 céntimos en vez de los de 3 y el destornillador de 20 euros en vez del kit de 10 destornilladores por 15, pues quizás ese tornillo ya estaría fuera.

En otro orden de cosas: prueba a echar ahí (con cuidado) un poco de aceite de oliva o de 3en1 a ver si afloja.

Me ha recordado a Liam Neeson echando la bronca a un camarada en el K-19.
 
Golpea en un costado con un botador en sentido antihorario hasta que se afloje un poco, puedes aprovechar la ranura para apoyar la cabeza del botador. Luego usa el destornillador
 
Si, ya he echado 3 en 1 varias veces. Los tornillos son los que venían en la lavadora y el destornillador que estoy utilizando no es de mala calidad. Es como si estuviera soldado.
Un método un poco loco podría ser soldar un destornillador viejo dentro de la hendidura del tornillo con un par de puntos a cada lado y girar mientras aprietas, así debería salir por huevos.
 
Golpea en un costado con un botador en sentido antihorario hasta que se afloje un poco, puedes aprovechar la ranura para apoyar la cabeza del botador. Luego usa el destornillador
No tengo botador y es domingo y estoy hasta la polla de vivir, pero voy a intentar golpear con el destornillador.
Un método un poco loco podría ser soldar un destornillador viejo dentro de la hendidura del tornillo con un par de puntos a cada lado y girar mientras aprietas, así debería salir por huevos.
Esa solución la he contemplado, pero no tengo un soldador a mi disposición.
 
Si no necesitas reutilizar el agujero del tornillo la solución de @HerbMan de taladrarlo es buena. Si necesitas reutilizarlo yo probaría a hacer la hendidura del tornillo un poco más profunda para tener más agarre con el destornillalol.
 
¿no tienes una llave de la medida de la tuerca? van mucho mejor que la llave inglesa
 
Como veo que el hilo no va a ninguna parte voy a aprovechar para hablaros de mi Vietnam particular.

Desde el día que os conté que tuve una discusión con un chino llevo peleándome con este puto tornillo. Intenté de todo. Como decisión drástica corté la hendidura que veis en la foto para sacarlo con un destornillador plano ancho. Ya me ha torcido varios.


Ver el archivos adjunto 40757Ver el archivos adjunto 40758

Os juro que va acabar con mi cordura esta mierda y quiero que esto quede como testigo de el último mensaje de @Sir Ano de Bergerac en sus cabales.
Y que coño estás intentando hacer con la llave de cambiar el disco de la radial
 
Puedes usar el glande para frotar con fruición el metal circundante al tornillo. El calor hará que el metal se expanda y libere presión sobre la rosca.

Lo he visto hacer al de bricomanía.
 
Última edición:
Si no necesitas reutilizar el agujero del tornillo la solución de @HerbMan de taladrarlo es buena. Si necesitas reutilizarlo yo probaría a hacer la hendidura del tornillo un poco más profunda para tener más agarre con el destornillalol.
La hendidura ya está al ras de la pletina, no puedo hacerla más profunda. Y de tanto hacer fuerza con el destornillador ya la he deformado un poco y no agarra tan bien como antes. Si no lo consigo, supongo que mañana iré a comprar una broca de metal y lo taladraré, aunque no quería joder ese agujero por si en algún momento se volvía a cambiar la puerta de lugar.
Y que coño estás intentando hacer con la llave de cambiar el disco de la radial
Intenté metería en la hendidura para hacer palanca en un momento de desesperación, pero era demasiado ancha.
 
Última edición:
Has probado a darle un par de martillazos. Muchas veces con un par de golpes y tres en uno se afloja. Es el mejor sistema cuando estaba agarrotados o "soldados"
 
Aceite de oliva, aceite de oliva.
Un día me matais a desgustos, se los juro panas.

Lo que te han dicho los panas Herbam y Timmy es bien:
- Bien destruir el tornillo con una broca metálica más fina que el tornillo.
- Bien golpear en un lado con la punta de un destornillador viejo (por ejemplo) en sentido antihorario. Golpeando de vez en cuando la cabeza en vertical como te dice el jefe Curro.

Previo se puede haber echado un poco de tres polculo en la junta de la pletina con la lavadora, limpiando bien el exceso a continuación, porque si no luego va a estorbar tanto para taladrar como para golpear.

K♂rma pura de oliva.
 
Así a voz de pronto recomendaría unas tenazas o un alicate de mordaza, pues parece que es alto, en caso de que esté muy redondeado limar los lados
 
Atrás
Arriba Pie