La dama de los mares

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
La_dama_de_los_mares.jpg


La dama del mar siempre esta en vigilia
en espera a que algun prepotente marinero la visite.
Cuando Colon descubrió America la dama se enfado
cuando el mar se empezo a aglomerar de crudo
y demas putrefaccion creada por el hombre
la dama muto muto a la muerte.

Simplemente infelicidad substancial
 
aunque este estilo a mi personalmente no me gusta, tienes un "algo" que podria darte satisfaccion personal en el dibujo y la pintura
continua dibujando
:wink:
 
me mola mil.
y hablando de dibujos....
Una vez que estabamos privando en un bar sucedio q en el momento de mas ciego uno de mis amigos se levanto y se dirigio al baño,al principio no le di mas importancia como iva a saber yo el tragiko deselance.
como a los 20 minutos de haber entrado mi colega al baño se oye chillar al camarero en el baño, fuimos a ver q pasaba y......, y....,
el hijo de puta de mi colega se habia cagado en los calconcillos,se los habia kitado,y estaba pintando con mierda en la pared su nombre y dibujos de estos en plan sicodelico pero no letras pequeñas,No¡¡¡¡¡¡¡ letras enormes.
 
Rulo Turulo rebuznó:
me mola mil.
y hablando de dibujos....
Una vez que estabamos privando en un bar sucedio q en el momento de mas ciego uno de mis amigos se levanto y se dirigio al baño,al principio no le di mas importancia como iva a saber yo el tragiko deselance.
como a los 20 minutos de haber entrado mi colega al baño se oye chillar al camarero en el baño, fuimos a ver q pasaba y......, y....,
el hijo de puta de mi colega se habia cagado en los calconcillos,se los habia kitado,y estaba pintando con mierda en la pared su nombre y dibujos de estos en plan sicodelico pero no letras pequeñas,No¡¡¡¡¡¡¡ letras enormes.
donvito tenia una vitohistorieta identica (en este caso el era el protagonista) con huida en moto y todo
que cerdos que son algunos..... no me imagino al pobre que tenga que limpiar eso :93
 
con unos años mas de practica puedes llegar lejos
 
Atrás
Arriba Pie