la de dios, esquizotipia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
virginia rebuznó:
:D HOy me siento bien,

He salido al médico, a comprar. Ayer por la tarde despues de estar en el chat me fui a pasear por la playa y el puertito.

Al volver caminando, hoy, un vecino y conocido me ha recogido para traerme hasta casa. En el camino hablamos un poco, bueno y le dije que estaba depre, pues me comento que yo salía poco. Lo más bonito es que me dijo que ahí estaba él, cuando tuviera un problema que acudiera, que contará con el. La vida es así, cuando menos lo esperas te sorprendes con las personas, y la verdad es que yo suelo confiar en varias. Y en la sala del medico de charla con otra sra. Si voy tirando palante. :)

saludos 8)

este te quiere follar no curar!!!

Recomiendo leer los posts de Virginia...esta mujer, NO tiene VIDA

Wireless rebuznó:
antes de nada: entrad, leed ... pero no jodais al personal de ese foro que parece q van en serio!

What the fuck !!! :?

El foro, sencillamente TREMENDO :shock:

Buenas Noches

La verdad es que si hay alguien entrando ahí a hacer el gamba es un miserable. Hay cosas que hay que respetar, eso lo sabe cualquiera que tenga la milmillonesima parte de un hervor dada.

Picara^Ǩ*^ , joder te digo q borrases por favor este hilo y te lo pasas por el arco del triunfo. al final va a tener razon Cojones..... cagondios :x

Gracias mil gracias al creador del hilo. Me ha servido de mucho.

Ahora que os de por culo un negro de Etiopia.

caster rebuznó:
La verdad es que si hay alguien entrando ahí a hacer el gamba es un miserable. Hay cosas que hay que respetar, eso lo sabe cualquiera que tenga la milmillonesima parte de un hervor dada.

Tienes toda la razón del mundo, es de mongolos entrar a joder a ese foro.
Sois tontos del culo, esa gente está jodida de verdad, una cosa es ser cabrón y tener un foro de cabrones e HIJOS DE PUTA y otra cosa es esto.

Y sobre los porros, dependiendo de la persona (si está predispuesta o no) pueden desencadenar enfermedades mentales.

Gracias a Dios yo no tengo ninguna tara grave, pero sí he notado que el hecho de darle al porro ha cambiado mucho mi forma de pensar, mi psique... los porros son puta mierda, hala.

Si tuvierais un mínimo de dignidad, saber estar y clase, dejaríais de joder el foro este de los chiflados.

PELAGIVS rebuznó:
caster rebuznó:

Tienes toda la razón del mundo, es de mongolos entrar a joder a ese foro.
Sois tontos del culo, esa gente está jodida de verdad, una cosa es ser cabrón y tener un foro de cabrones e HIJOS DE PUTA y otra cosa es esto.

Y sobre los porros, dependiendo de la persona (si está predispuesta o no) pueden desencadenar enfermedades mentales.

Gracias a Dios yo no tengo ninguna tara grave, pero sí he notado que el hecho de darle al porro ha cambiado mucho mi forma de pensar, mi psique... los porros son puta mierda, hala.

Si tuvierais un mínimo de dignidad, saber estar y clase, dejaríais de joder el foro este de los chiflados.

La Señora Manatí, tiene razon.

No solo un acabronada joder a estos pobres, sino que además esto puede traer problemas a este foro y a Torbe

Una cosa es entrar en un foro cristiano-fanatico para decir 4 animaladas y la gente se escandalice y otra muy diferente ir a joder a unos pobres enfermos(que lo son, no se los olvide que la mente enferma igual que el cuerpo) no me parece bien.

Otra cosa es leerlo y flipar con lo que dicen, incluso postearlo aqui y descojonarse si quereis, pero ir a joder a gente "con verdaderos problemas" me parece una hijoputez.

a ver me cagondios ya! q un puto administrador cierre ya esto o lo borre como pedi amablemente a picara....

Wireless rebuznó:
a ver me cagondios ya! q un puto administrador cierre ya esto o lo borre como pedi amablemente a picara....

Yo si quieres te lo pongo de PostIt :lol:

parece q os escogen a las moderadoras de este foro.... ni a posta pillan a tipas mas incapacitadas!

lo mismo q en Decathlon! joder.... :lol:

Wireless rebuznó:
parece q os escogen a las moderadoras de este foro.... ni a posta pillan a tipas mas incapacitadas!

lo mismo q en Decathlon! joder.... :lol:

Joder como eres, no quieres tocar a la gente de ese foro, pero bien que te cebas en mi retraso mental. Menuda hipocresía :cry:

Atrás
Arriba Pie