La degradación cultural y humana por necesidad y la pobreza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.434
Reacciones
4.834
¿Y al anormal de @El_Tormento no lo pones ?
Se cubrió de gloria al retratarse (como basura humana) al aprovecharse de la desesperación de una persona por alimentar a sus hijos, en el estercolero en el que vive.

Retraso Deluxe se refiere al hilo reciente que puso Tormento en el Rapiñas, que viviendo en Venezuela, hace poco posteó que una compatriota de su país se ofreció a dejarse hacer lo que quiera, y con lo que quiera se refiere a tratos sexuales denigrantes, a cambio de carne de cerdo o unas latas de comida.

El caso de Venezuela creo que puede ser sangrante porque ese país debe estar lleno de gente que hasta hace una década o dos probablemente tuvieran una vida holgada y normal para estándares europeos, y jamás se hubieran imaginado que un día tendrían que robar, matar, prostituirse, o comerse gatos y animales del zoo.

Tormento esto va por ti, en este hilo puedes brillar... que nos cuentes más cositas de degeneración moral... que uno de los motivos por los que Nitrada es una decepción y mal forero es porque pensaba que nos contaría historias loligrantes de moros desde dentro, y no ha contado no una.

Pero al grano.

Creo que hay una pobreza que va más allá de no tener dinero. Es la pobreza de falta de dignidad y de valores que se propicia en ciertas circunstancias.

El típico etniano que finge ser tu amigo, y tu para no ser rasissta bajas la guardia, y una vez se gana tu confianza te despoja vivo hasta de las joyas de tu madre y el cobre de tu calefacción.

La española que tiene un novio del magreb creyéndose que ha encontrado el amor y que ella es muy progre y no-racista, pero que él en realidad sólo quiere alguien que le ayude con los gastos en un país extranjero.

El pringado que se casa con una panxi, y ella está haciendo lo mismo.

El ruso tras la caída del muro de Berlín que fue a Berlín a ser chapero... Sin ser el mismo gay.

Jineteras en CastroLandia que venden a sus hijas (y si hace falta te las sujetan) por unos leureles.

Gente que jamás probaría drogas, pero que las vende sabiendo que está destrozando vidas, "porque algo tiene que hacer".

Y así, ya veis por donde van los tiros.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Y añado esta escena mítica, para ilustrar por donde van los tiros, hablo de vergüenzas nacionales o foráneas:

Screenshot_20211107-183122~2.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja

La chica en cuestión que yo digo "Es Real" pero que ustedes no saben quien es, ni lo sabrán porque nunca os lo diré. Por cierto habla por si solo el hecho de que se tomen tan a pecho y como realidad tal cosa ya que son los mismos que se pasan el tiempo en el foro llamándome timador y mentiroso. A ver que mis palabras solo son verdaderas cuando pueden intentar sacar aunque sea un poco de material para ir en mi contra. En fin que no es mas que evidencia de vuestra tangible subnormalidad.

Bueno hablemos de ella, la conocí cuando subía a buscar a sus hijos a un piso donde una vecina presta servicio de cuidado diario y "Tareas Dirigidas" (eso se trata de ayudar a los niños con sus clases para que rindan mejor) en fin que nos conocimos como cualquier otra pareja común intercambiamos palabras y sonrisas en una primera ocasión para luego coincidir en otras oportunidades e intercambiar mas información como numero de móvil y posteriormente una invitación a mi casa.

Ella aceptaría la invitación a conversar y compartir un café, seria por allí en diciembre del 2018 cuando subió hasta mi casa pro primera vez aun no había pandemia. En efecto se dio el caso y en esa ocasión después de conversar (muy poco) terminamos follando, serian un par de polvos acostados en la cama conversaríamos un poco más, confesaría que tenia dos niños, que trabajaba en unas oficinas como ayudante. Terminado todo, se despidió, no volvimos a vernos hasta pasado un par de semanas; también manteníamos conversaciones por Whatsapp donde intercambiábamos fotos y palabras. Así transcurrió todo por unos 5 meses, tan solo era folleteo ocasional.

Luego de esos 5 meses vi en uno de sus estados de Whatsapp que presumía de tener pareja "ya saben" third world style Foto sonriente abrazados con texto de algo así como "Aquí con mi Papi" Gracias Dios por este hombre que me enviaste. Yo vi, y me dije "Bueno, todos necesitamos una relación estable" luego de unos días me llega un mensaje de Whatsapp de ella diciendo que quería verme de nuevo, le dije que si, que estaba bien (aunque no deje de pensar que bueno, ella estaba presumiendo de su relación estable y seria)

Llego ese día y prácticamente solo nos saludamos y sonreímos un poco para ponernos a follar, he de confesar que no volví a comerle el coño. Al terminar faena le pregunte que ¿Por qué estaba aquí si ella tiene pareja? me respondió: que ellos ya no estaban juntos. Pensé "Por Dios si hace tres días lo presumiste en tu Red Social" Pensé "Bueno, yo solo tomo el LOL y disfruto" las folladas son buenas y come la polla como diosa.

Pero ya me hacia un perfil de lo que estaba sucediendo. Luego, un día llego a la casa y espero el momento que entre al baño para robarme 5US$, eso me decepciono mucho y se lo reclame por Whatsapp (porque todas putas, pero no rateras). Así pasaron unas semanas y ella volvió a la casa pidiendo disculpas, que todo había sido por necesidad, que si sus hijos y eso, me dijo que necesitaba un gran favor, le pregunte ¿Qué puedo hacer por ti? ella respondió que no tenia comida en casa, que había perdido el trabajo y que el padre de sus hijos no le ayudaba. Tome comida de mi congelador y alacena (coño, que es poca la que tengo) y le di un poco, recuerdo bien que le di 12 Huevos, 1 Kg de Espaguetis, 1 Kg de Carne picada o molida. Ella se fue contenta.

Regresaría un par de ocasiones mas, todo normal. En algunas ocasiones la vi con el tío que presumía en el Whatsapp. Luego de un par de meses volvería a presumir otra pareja por el mismo Whatsapp. Si, otro hombre diferente. Aun así me seguía enviando mensajes para quedar pero ahora no perdía la oportunidad para pedirme algo de ayuda con comida o dinero cuando podía le ayudaba que era casi siempre. Algunas ocasiones me recrimino que no le diera sardinas ni tanto huevo, para no sonar como mala persona me explicaba que no le gustaban a sus hijos.

Luego tomaría una postura de indicarme con lo que quería que le ayudase, dando descripciones de la cantidad y de que si se los daba así ella estaría X cantidad de tiempo en mi casa y haría tal o cual cosa. Yo la flipe pero a lo bestia, en realidad no sabia que pretendía o ¿Qué pasaba por su mente? había distorsionado la realidad de las cosas, pretendía que ahora era una relación de tipo prostituta cliente pero con honorarios en base a alimentos. Yo no quería ser ofensivo con ella, pero era imposible que no me resultara completamente hilarante.

Yo estaba así como "Venga tía, que eramos follamigos y todo bien" te ayude porque de eso se trata la vida, la interacción entre seres humanos. Pero ella no lo comprendía, imagino que quizás motivado a su necesidad. No lo niego alguna vez le dije "oye mira aquí en casa tengo tal y cual cosa" ¿La quieres? cuando accedía ella venia y puede que termináramos follando; aunque a veces ni eso, les juro en ocasiones me había visto con cualquier otra chica y pasaba de ella, ademas ya no lo veía como en un principio. Lo que realmente me indigno fue que en ocasiones al detallar lo que podría ofrecerle ella recriminaba y decía que no lo quería que por eso ella no se movería de su casa.

En realidad todo me parecía bastante surrealista. Al final termine por decirle que mejor "Mas Nunca" Y FIN.
 
Última edición:
Luego un día llego a la casa y espero el momento que entre al baño para robarme 5US$, eso me decepciono mucho y se lo reclame por Whatsapp.

A pequeñas cosas así me refiero. A la degradación de valores.

¿A qué se dedicaba la mona antes?
 
A pequeñas cosas así me refiero. A la degradación de valores.

¿A qué se dedicaba la mona antes?

No lo se, ella decía trabajar en unas oficinas como ayudante, luego me dijo que había encontrado otros trabajos en los que se cuentan: Aseadora, atención y despacho al cliente en un minorista (algo así como una tienda de Apu "pero mas cutre")

Deja de chorradas y cuenta más historias en el otro hilo.

¿Has visto a tu antiguo profesor que te tocaba las pelotas recogiendo comida de contendores de basura?

Más nunca he vuelto a ver a profesor.

A la que si he visto y recibido mensajes es al vieja horrible que pretendía que la follase para ayudarme con lo del marcapasos.
 
Arriba Pie