La Diada del País Valencià

• Iniciador del tema Iniciador del tema kudukaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kudukaa

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
Unas 15.000 personas salieron ayer por la tarde a las calles de València con motivo de la Diada del 9 de Octubre para reivindicar un aprofundimento en el autogobierno, por los derechos nacionales, así como para exigir servecios públicos de calidad y el respecto al patrimonio cultural y natural.

Encabezaba la manifestación una pancarta con el lema de la marcha, "Pels drets nacionals i socials, per la defensa del territori".

b1.jpg

Que bonita es la estelada!

Los nacionalismos (catalán, valenciano, español, euskera, bla bla bla) están desfasados, hay que evolucionar un poco, leñe.

kudukaa rebuznó:
"Pels drets nacionals i socials, per la defensa del territori".
Mira, en eso estoy de acuerdo, defender el territorio español de separatistas de mierda.
Otra cosa.. tanto va el cántaro a la fuente.....

¡¡¡PERO SI ES QUE TENEMO TODOS UNA CURTURA COMUN!!! MIRAD EN LAS GASOLINERAS Y VEREIS LAS CINTAS DE MI PARE. Y EN ARGUNAS ASTA SARGO YOOOO.

NAZI-ONALISTAS JEJEJE...

anda, los valencianos tambien son nacionalistas? creia que por esa zona ese tema terminaba en la frontera catalana... eeemm... espera, claro, según los de ERC dentro de las fronteras catalanas está valencia y las islas baleares, no hay más que ver el logo que tienen en su página web

Javi Cantero rebuznó:
¡¡¡PERO SI ES QUE TENEMO TODOS UNA CURTURA COMUN!!! MIRAD EN LAS GASOLINERAS Y VEREIS LAS CINTAS DE MI PARE. Y EN ARGUNAS ASTA SARGO YOOOO.

Adieu mon amí. :3

El Día 12 Diada de los paisos espanyols. Espero que os hecheis todos a la calle para reclamar más autogobierno. Aquí en Zaragoza le llevaremos flores a la virgen, espero que en Madrid desfilen militares y en otras capitales de provincia, como Barcelona. Con vuestra participación, será un éxito.

kudukaa rebuznó:
Unas 15.000 personas salieron ayer por la tarde a las calles de València con motivo de la Diada del 9 de Octubre para reivindicar un aprofundimento en el autogobierno, por los derechos nacionales, así como para exigir servecios públicos de calidad y el respecto al patrimonio cultural y natural.
¿aprofundimiento?, ¿servecios?, ¿respecto al patrimonio?
Gracias. Nos hacemos una idea del nivel cultural medio del nacionalista catalán...

kudukaa rebuznó:

Encabezaba la manifestación una pancarta con el lema de la marcha, "Pels drets nacionals i socials, per la defensa del territori".

b1.jpg

Que bonita es la estelada!

15.000 personas solos? joder, pero si Valencia es enorme, y solo se juntan 15 mil? vaya mal esta el nacionalismo Valençiá no? en Bilbao que es 5 veces mas pequeño que Valencia cuando se juntan para esas cosas se juntan 200 mil minimo, asi que me parece que en Valencia los nacionalistas lo teneis mal.

Ademas, si en Valencia gobierna el PP no? si la mayoria es fatxa alli no? Valencia siempre suena a eso, a la derecha, muy del ejercito, muy españoles, no se, me imagino que sereis poquitos los nacionalistas valencianos.

Que te jodan hijo de puta
nazi.jpg

Tu bandera es una mierda no sirve ni para limpiarme las corridas cuando me la come tu vieja subnormal.

Toma para que te tomes algo a mi salud separatista de mierda.

Alemania%20Nazi.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie