la disputa con milkyway [En la pag.5 hay un mensaje GENIAL]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:? pues esta raro eso, ojalá sea una bronca pasajera
 
Yo lo tendria muy claro Torbe, tu web es una de las mas leidas y eso tiene una repercusion enorme, asiq ue currate un articulo explicando lo que pasa y que sea la gente la que opine; por otra parte metele un paquete al comerabos ese por difamacion y aqui paz y mañana gloria...

Por cierto que haces tu toreando a satania?¿ :shock:
 
pero entonces quien lo a dicho?

porque segun esto ramon no a sido, pero el editor este le da igual y lo pone, no lo entiendo, es como decir que figo a dicho de volver al barça y no es verdad y lo publicara el marca, es que hay que tener claro una cosa, cuando pongas informacion tienes que ponerla pero que este contrastada no que sea un rumor o sea un bulo, señor editor usted de periodisca poco verdad?
 
dos cosas solo, asi a botepronto pq salgo ya para el aeropuerto:

1- no se puede poner en un medio escrito una difamacion tan grande contra mi persona

2- este tio ha quedado como lo que es, una rata. Eso de publicar mails privados en la web es como una pataleta de niño tonto, ademas de una falta de profesionalidad total

creo q cualquier persona con dos dedos de frente, se habra dado cuenta de que tipo de gente es el Xuancar este.
Y encima me reta a que le denuncie, que iluso...

Ah, no caere en su provocacion, Putalocura no la quiero ensuciar hablando de su web

por otro lado, este chico tiene un problema, no sabe hablar sin soltar una parrafada tan larga hasta el infinito y mas alla
 
Torbe,tiene toda la razon.Es un ataque a su persona y una difamacion,espero que no le afecte.Torbe es Dios y debemos consolarle.Es el mejor y mas grande de internet.Viva Torbe.
 
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
Torbe,tiene toda la razon.Es un ataque a su persona y una difamacion,espero que no le afecte.Torbe es Dios y debemos consolarle.Es el mejor y mas grande de internet.Viva Torbe.

cuidadito, q tu humor no hace ninguna puta gracia, y yo tengo muy mala ostia
 
la polemica vende mucho, aunque esto no te beneficia un carajo.

lo mejor es que pases de el y lo mandes a la puta mierda.

meterte en juicios solo va a servir para gastar tiempo y dinero.
 
No me lo he leido pq veo que se publican e-mails privados. La gente que hace este tipo de cosas es basura, asi que me importa un huevo lo que se diga en el articulo.
 
Lo que tienes que hacer es denunciarlo, pero no lo nombres en PUTALOCURA, eso le dolerá en el alma
 
Ese tío es un llorica, dice que le mandas mails amenazantes y creo que has sido correcto en todos los que ha publicado :?
 
ha demostrado ser un mierda, ademas de q no me respondio a ningun mail, y estuve todo el dia esperando alguna respuesta por parte de el.

yo solo le expuse los hechos, y le hice ver a modo de ejemplo que que le pareceria si alguien le hiciera lo mismo, pero en ningun momento dije q lo haria, este chico es un poco corto, pq entiende las cosas al reves
 
TORBE rebuznó:
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
Torbe,tiene toda la razon.Es un ataque a su persona y una difamacion,espero que no le afecte.Torbe es Dios y debemos consolarle.Es el mejor y mas grande de internet.Viva Torbe.

cuidadito, q tu humor no hace ninguna puta gracia, y yo tengo muy mala ostia

Entendido no volvera a ocurrir,solo espero me des una oportunidad para corregirme y no volver a caer en este fallo.
 
la responsabilidad de las difamaciones va contra el que las expresa y contra el que las publica, a no ser que expresamente diga lo contrario (como en "el jueves" eso de: "la editorial no se responsabiliza de las opiniones blablabla")
 
top.gif


Ya postee en el foro del X, avisando a los administradores de que quitaran el hilo ese, se ve q al final lo hicieron, pero se resistieron y defendieron -como ahora la entrevista- el post como gato panzaarriba.

Torbe, via tus abogados solicita esa entrevista, que dicen que ponen a tu disposicion.

Seria interesante ver si el comentario "no iras a poner lo de la pederastia de torbe", lo hizo Ramon como parte de la entrevista, porque aunque fuera durante ese tiempo suena a que incluso el propio Nomar lo dijo a nivel personal, con lo que hasta Nomar podria emprender acciones legales contra MW.

Y deberia, porque el defiende que nunca dijo eso en el foro, a pesar de que MW, se resistio y defendio durante varios POST conservar el hilo.

Existe afan de meter carnaza e incluso de hacer daño por parte del periodista.

Tu primer paso es correcto, avisar personalmente a MW de que por favor te estan difamando retiren la entrevista completa, no el trozo pq es censurar como ellos dicen, la entrevista tiene q retirarse de forma completa.Aunque yo ese aviso lo haria via Burofax, nunca via email.

Ya sabes la respuesta de MW, que supongo q en algun lado estaran registrados como empresa, no se como va la cosa en esto de las webs, no encontre estos datos en su web, y pondran lo de que no se hacen responsable de las opiniones, que tampoco lo vi.

No se, con tranquilidad, con calma, lo tienes muy sencillo, que le cierren solo la web si no retiran la entrevista es muy facil y conformarse con poco, yo solicitaria daños y perjuicios que lo valoren tus abogados, que
la suma es alta segun el alcance del medio.


Animo.


 
TORBE rebuznó:
Xuancar rebuznó:
TORBE rebuznó:
este tio ha quedado como lo que es, una rata. Eso de publicar mails privados en la web es como una pataleta de niño tonto, ademas de una falta de profesionalidad total

Ahí te he visto listo

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesfeasdetorrelavega-1848.htm

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1827.htm

que quieres intentar decirme con esto xuancar?

Creo que está bastante claro lo que quiere decir

De: "JOSE PELAYO MESONES" ([email protected])
Fecha: Sab, 20 de Noviembre de 2004, 5:59 pm
Para: [email protected]

ME PARECE QUE ERES UN AUTENTICO GILIPOLLAS!!! Y DEJATE DE REIR DE ESA GENTE QUE AUNQUE FEA SEGURO QUE TIENE BASTANTES MAS LUCES QUE TU, PRINGADETE!!!

De: "paula anderez" ([email protected])
Fecha: Vie, 19 de Noviembre de 2004, 3:34 pm
Para: [email protected]
Prioridad: Normal
Asunto: payaso

En esos artículos se publican direcciones de torrelaveguianas.
 
kakel rebuznó:
TORBE rebuznó:
Xuancar rebuznó:
TORBE rebuznó:
este tio ha quedado como lo que es, una rata. Eso de publicar mails privados en la web es como una pataleta de niño tonto, ademas de una falta de profesionalidad total

Ahí te he visto listo

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesfeasdetorrelavega-1848.htm

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1827.htm

que quieres intentar decirme con esto xuancar?

Creo que está bastante claro lo que quiere decir

De: "JOSE PELAYO MESONES" ([email protected])
Fecha: Sab, 20 de Noviembre de 2004, 5:59 pm
Para: [email protected]

ME PARECE QUE ERES UN AUTENTICO GILIPOLLAS!!! Y DEJATE DE REIR DE ESA GENTE QUE AUNQUE FEA SEGURO QUE TIENE BASTANTES MAS LUCES QUE TU, PRINGADETE!!!

De: "paula anderez" ([email protected])
Fecha: Vie, 19 de Noviembre de 2004, 3:34 pm
Para: [email protected]
Prioridad: Normal
Asunto: payaso

En esos artículos se publican direcciones de torrelaveguianas.

Así por lo menos les escribe alguien. No creo que sea tan terrible.
Seguro que ahora tienen el messenger petao.
 
Pinta de barriobajero si ke tienes Xuancar, ni al peor de mis enemigos le acusaria de esa forma y menos de algo tan grave. Hay que caer muy bajo.
 
Arriba Pie