Alraune
Veterano
- Registro
- 18 Mar 2007
- Reacciones
- 714
No se te escapa una, ¿eh?Venga vamos no jodas son muñecos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se te escapa una, ¿eh?Venga vamos no jodas son muñecos
Has visto que buen ojo tengo, y sin gafas como tú.No se te escapa una, ¿eh?
La... la oftalmóloga me ha dicho que se llaman "gafas de descanso", ¿vale? Y sólo me las pongo para leer. N-no me avergüenzo de llevarlas...Has visto que buen ojo tengo, y sin gafas como tú.
Una mujer "cuida" a 5 Playmobil como si fuese su madre.
Si no sabes.Y sólo me las pongo para leer.
Sí que se. Aprendí gracias a TikTok.Si no sabes.
Aqui en el foro hay payasos que se dejan la vida (y un pastón) en cartas de Magick, y no veo que te quejes al respecto. Jugar con la playstation tampoco es muy diferente.
Mi novia antes de dormir vigila su imperio (tiene un juego que es colo el Age of empire pero sin conquistar, simplemente atiende a los animales, siembra, vigila que esté todo bien y a dormir).
Una vez eliminó el juego y a los pocos días volvió a descargárselo porque dice que necesita cuidar algo.
Para los que se rían es una guerrera que en una semana compite. Ahora mismo tiene todo el cuerpo lleno de moratones y anda como Robocop y espero que no sé le ocurra llamar a la policía porque me van a joder pero bien. Es más, creo que voy a ir al combate para echarme unas risas.
Ahora mismo tiene todo el cuerpo lleno de moratones
Mi novia antes de dormir vigila su imperio (tiene un juego que es colo el Age of empire pero sin conquistar, simplemente atiende a los animales, siembra, vigila que esté todo bien y a dormir).
Una vez eliminó el juego y a los pocos días volvió a descargárselo porque dice que necesita cuidar algo.
Para los que se rían es una guerrera que en una semana compite. Ahora mismo tiene todo el cuerpo lleno de moratones y anda como Robocop y espero que no sé le ocurra llamar a la policía porque me van a joder pero bien. Es más, creo que voy a ir al combate para echarme unas risas.
tu fijate que se pone a hacerles biberon a moñecos, yo diria que es mas de las que un dia por la noche te apuñala, te descuartiza, te congela y poco a poco se te come, la puta loca de los cojones.Tiene que follar como un diablo.
De dejarte la picha como un polo flash vacío
El padre habrá sido un Lego o un Playmobil?
Así aprenderá la muy puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.