La dura vida de una mamá de 5 Playmobil

Aqui en el foro hay payasos que se dejan la vida (y un pastón) en cartas de Magick, y no veo que te quejes al respecto. Jugar con la playstation tampoco es muy diferente.

Mi novia antes de dormir vigila su imperio (tiene un juego que es colo el Age of empire pero sin conquistar, simplemente atiende a los animales, siembra, vigila que esté todo bien y a dormir).

Una vez eliminó el juego y a los pocos días volvió a descargárselo porque dice que necesita cuidar algo.

Para los que se rían es una guerrera que en una semana compite. Ahora mismo tiene todo el cuerpo lleno de moratones y anda como Robocop y espero que no sé le ocurra llamar a la policía porque me van a joder pero bien. Es más, creo que voy a ir al combate para echarme unas risas.

Mi novia antes de dormir vigila su imperio (tiene un juego que es colo el Age of empire pero sin conquistar, simplemente atiende a los animales, siembra, vigila que esté todo bien y a dormir).

Una vez eliminó el juego y a los pocos días volvió a descargárselo porque dice que necesita cuidar algo.

Para los que se rían es una guerrera que en una semana compite. Ahora mismo tiene todo el cuerpo lleno de moratones y anda como Robocop y espero que no sé le ocurra llamar a la policía porque me van a joder pero bien. Es más, creo que voy a ir al combate para echarme unas risas.
Ups Oops GIF by Mi Posicionamiento Web

Así aprenderá la muy puta.

Tiene que follar como un diablo.
De dejarte la picha como un polo flash vacío
tu fijate que se pone a hacerles biberon a moñecos, yo diria que es mas de las que un dia por la noche te apuñala, te descuartiza, te congela y poco a poco se te come, la puta loca de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El padre habrá sido un Lego o un Playmobil?

me imagino que eso seran las sabanas de un psiquiatrico.

Atrás
Arriba Pie