La/El ti@ mas buen@ que habeis visto en persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tremendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan los hombres españoles aunque en Brasil estube viviendo 3 años y alli habia cada tio de tirar cohetes!!!!

Alguien quiere que le haga una cubanita esta noche? Algun calentorro en la sala? :pla
 
cuando era joven, unos 14 o 15 años, incluso llegue a enamorarme
hoy dia, ya a mis 28 años, despues de tantos años viendo tias buenas e impresionantes en internet
no hay ninguna que me llame especialmente la atencion
solo tengo dos calificativos, follable, no follable
 
Pues yo, la mayor concentracion de pivones, el Sun Flowers, un sabado que haya alguna fiesta... DIOS MIO, que pivones y encima las mola el cachondeo, si vas makeaillo y te lo curras un poquito, puede que hasta acabes la noche follando.
 
Yo al tio ms wenorro q he visto jamas a sio a bustamante. Un dia q fuy con mis papis
jijjiijij
se m qdo mirando, yo creo que le llego a mirar con esa mirada provocativa q suelo poner y me lo ligo seguro

jijijiji besines
 
elchemita rebuznó:
Pues yo, la mayor concentracion de pivones, el Sun Flowers, un sabado que haya alguna fiesta... DIOS MIO, que pivones y encima las mola el cachondeo, si vas makeaillo y te lo curras un poquito, puede que hasta acabes la noche follando.

sunflowers madrid? en sevilla creo q tmb hay un sitio llamado asi

por favo defineme makeaillo, pienso muy muy mal...

aki Kojak, el chester de madrid a veces se peta de tias wenas
 
La mayor concentración de macizas por metro cuadrado que he visto en mi vida, lo repito (y eso que he estado en lugares como Armsterdam o Praga), fue en un par de pubs nocturnos de Helsinki.....era de miedo..y encima las tías te entraban...
 
new_kids rebuznó:
Yo al tio ms wenorro q he visto jamas a sio a bustamante. Un dia q fuy con mis papis
jijjiijij
se m qdo mirando, yo creo que le llego a mirar con esa mirada provocativa q suelo poner y me lo ligo seguro

jijijiji besines

Se parece vd. a Mafalda.
 
Precipotado rebuznó:
new_kids rebuznó:
Yo al tio ms wenorro q he visto jamas a sio a bustamante. Un dia q fuy con mis papis
jijjiijij
se m qdo mirando, yo creo que le llego a mirar con esa mirada provocativa q suelo poner y me lo ligo seguro

jijijiji besines

Se parece vd. a Mafalda.

y tu pareces un gato
 
new_kids rebuznó:
Precipotado rebuznó:
new_kids rebuznó:
Yo al tio ms wenorro q he visto jamas a sio a bustamante. Un dia q fuy con mis papis
jijjiijij
se m qdo mirando, yo creo que le llego a mirar con esa mirada provocativa q suelo poner y me lo ligo seguro

jijijiji besines

Se parece vd. a Mafalda.

y tu pareces un gato

no te cansas de tener un clon con 74 mensajes?

aki Kojak, yo no tendria paciencia...
 
Una de mis ex, era una chica de infarto pero demasiado inmersa en su mundo, la deje cuando empece el seminario y a veces pienso si hice una locura . :roll:
Tampoco se que vio en mi, estas cosas del amor son insondables :P
 
Pues me refiero, a que en el Sun Flowers, la banda va mu en plan "housero", americana, camisas entalladas, pantalones con campana o muy ajustados, yo que sé ropa de esa, vamos que como vayas en plan bakala o guarreras, es casi imposible que te dejen entrar, y en el caso de que lo consigas, olvidate de triunfar.
 
Wild-Kid rebuznó:
Una de mis ex, era una chica de infarto pero demasiado inmersa en su mundo, la deje cuando empece el seminario y a veces pienso si hice una locura . :roll:
Tampoco se que vio en mi, estas cosas del amor son insondables :P
jiijij 2 opciones

Pues vaya gusto que tenia la jodia, con lo feo que eres GORDO DE MIERDA
 
new_kids rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Una de mis ex, era una chica de infarto pero demasiado inmersa en su mundo, la deje cuando empece el seminario y a veces pienso si hice una locura . :roll:
Tampoco se que vio en mi, estas cosas del amor son insondables :P
jiijij 2 opciones

Pues vaya gusto que tenia la jodia, con lo feo que eres GORDO DE MIERDA

Estoy seguro de que eres un personajillo sin personalidad que se oculta tras ese triste clon.
La pobre chica de la foto no tendra culpa de eso, asi que me ahorrare la respuesta a tu insulto. Dedicate a hacer algo productivo, es un consejo.
 
Wild-Kid rebuznó:
new_kids rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Una de mis ex, era una chica de infarto pero demasiado inmersa en su mundo, la deje cuando empece el seminario y a veces pienso si hice una locura . :roll:
Tampoco se que vio en mi, estas cosas del amor son insondables :P
jiijij 2 opciones

Pues vaya gusto que tenia la jodia, con lo feo que eres GORDO DE MIERDA

Estoy seguro de que eres un personajillo sin personalidad que se oculta tras ese triste clon.
La pobre chica de la foto no tendra culpa de eso, asi que me ahorrare la respuesta a tu insulto. Dedicate a hacer algo productivo, es un consejo.

este tio es muy friki

muchisimo, me gustaria pensar q es un clon pq existir un "ser" asi...

aki Kojak, q pena
 
Wild-Kid rebuznó:
new_kids rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Una de mis ex, era una chica de infarto pero demasiado inmersa en su mundo, la deje cuando empece el seminario y a veces pienso si hice una locura . :roll:
Tampoco se que vio en mi, estas cosas del amor son insondables :P
jiijij 2 opciones

Pues vaya gusto que tenia la jodia, con lo feo que eres GORDO DE MIERDA

Estoy seguro de que eres un personajillo sin personalidad que se oculta tras ese triste clon.
La pobre chica de la foto no tendra culpa de eso, asi que me ahorrare la respuesta a tu insulto. Dedicate a hacer algo productivo, es un consejo.

tu mas
 
Kojak rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
new_kids rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Una de mis ex, era una chica de infarto pero demasiado inmersa en su mundo, la deje cuando empece el seminario y a veces pienso si hice una locura . :roll:
Tampoco se que vio en mi, estas cosas del amor son insondables :P
jiijij 2 opciones

Pues vaya gusto que tenia la jodia, con lo feo que eres GORDO DE MIERDA

Estoy seguro de que eres un personajillo sin personalidad que se oculta tras ese triste clon.
La pobre chica de la foto no tendra culpa de eso, asi que me ahorrare la respuesta a tu insulto. Dedicate a hacer algo productivo, es un consejo.

este tio es muy friki

muchisimo, me gustaria pensar q es un clon pq existir un "ser" asi...

aki Kojak, q pena

No veo el problema, ¿Te parezco friki, porque?
 
a) tu forma de escribir

b) la horchata q tienes por sangre

c) el careto de tu avatar

d) las 3 opciones anteriores en conjunto

aki Kojak, la respuesta correcta es la D
 
Kojak rebuznó:
a) tu forma de escribir

b) la horchata q tienes por sangre

c) el careto de tu avatar

d) las 3 opciones anteriores en conjunto
jajjajajjajja

yo diria q es del opus jiiijijiij

y del pepe
 
Kojak rebuznó:
a) tu forma de escribir

b) la horchata q tienes por sangre

c) el careto de tu avatar

d) las 3 opciones anteriores en conjunto

aki Kojak, la respuesta correcta es la D

a) Es la que me enseñaron desde pequeño, por estar en un foro no voy a escribir en plan SMS, si a eso te refieres.

b) Explicate mejor.

c) Demuestras muchos prejuicios con eso, habria que ver el tuyo, Mister Universo.

d) ¿esos son todos tus argumentos? pues vaya...
 
que feo eres gordo cabron.

A mi tambien me gustas las palmeritas de choolate pero para guardar mi linea hago ejercicio todos los dias


jijijiijj


que fofin estas
 
lo de friki no hay q tomarselo en sentido despectivo, pero el q se pica ajos come...

a) no me refiero a la ortografia, sino a la redaccion

b) eres un poco pasteloso, chupi, y no te alteras por na

c) solo es una opinion, yo soy (casi) mas feo

d) estoy merendando y no kiero poner mas

aki Kojak, si es q hay q explicarlo todo
 
Mirad lo que me ha mandado por privado wild-kid
oye no seas cochinillo

th_pito.jpg


ademas mi andy la tiene mas grande
 
new_kids rebuznó:
Mirad lo que me ha mandado por privado wild-kid
oye no seas cochinillo

th_pito.jpg


ademas mi andy la tiene mas grande

Eso es mentira, ella ha sido la que me empezo a mandar mensajes privados pidiendome webcam, yo le he dicho que nada, que se que es un clon y ahora saca esta tonteria.
En la vida se me ocurriria hacer esas tonterias. :shock:
 
Wild-Kid rebuznó:
new_kids rebuznó:
Mirad lo que me ha mandado por privado wild-kid
oye no seas cochinillo

th_pito.jpg


ademas mi andy la tiene mas grande

Eso es mentira, ella ha sido la que me empezo a mandar mensajes privados pidiendome webcam, yo le he dicho que nada, que se que es un clon y ahora saca esta tonteria.
En la vida se me ocurriria hacer esas tonterias. :shock:

señorita señorita un clon me esta amenazandoooo 😢

aki Kojak, el atake de los clones
 
Como que no seras guarrete


Oye si estas salido y no puedes ligar con nadie pues a mi no me atormentes

Te he dicho lo de la web cam antes de q me enseñaras el pito
pero ya paso puajj
si es mas pequeña que mi dedo pequeño
 
Atrás
Arriba Pie