La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de dejar de ser de izquierdas porque un partido que no es de izquierdas legisla en contra de los hombres me ha llegado al alma.
No como el resto de los partidos de izquierdas, todo el día guerreando para derogar las leyes de género. Y uno de ellos con un nombre que excluye a la mitad de la población.

La cosa va evolucionando. Al menos parece que ya se creen que uno puede socializarse con una ingeniera angloparlante a nivel nativo y no solo con putones de ocasión y travelos mal hormonados.

Última edición:
La cosa va evolucionando
Sí, hemos pasado de los matrimonios concertados por las familias a relaciones como las que propones y procuras tener: una sana semiesclavitud sexual en la que incluso intentas que la fulana a la que le pagas la vida a cambio de que satisfaga tus instintos básicos no aprenda el idioma no vaya a ser que vea que está explotada por alguien que abusa de su posición social superior sin miramientos.

Una evolución, sin duda.

Prefiero eso a dormir en un calabozo o que me echen de mi casa.
Mira, gesto que te honra: al menos admites que el modelo que buscas es un modelo semiesclavista, abusivo y repugnante.

Menudo espectáculo estás dando en este hilo, en todos los sentidos. Sigue, por favor.

Esta era la anterior. Una buena chica católica, aplicada, trabajando para pagarse sus estudios de Ingeniería informática, que terminó hace un año. No un bellezón, tampoco un adefesio. Me faltó un poco de decisión para acabar emparejado.

Ver el archivos adjunto 39991

Que tierno.

Maldecíamos a @Cenobita por sus hilos turra, pero este sobresale. Resumen para iniciados: Doctorsito dando la turra sobre sus apetencias y desganas sentimentales, además de ración especial de narcisismo against the world. Este hilo resulta ya reseñablemente lacrimoso e innecesario, que para muchos nos parece una versión forera de Sálvame o lo que a que a unos les valga como símil.

Cierre inmeato.

Yo no estoy admitiendo nada, Señor Ruben vlc II. A una persona se la puede tratar dignamente y con cariño y al mismo tiempo tomar precauciones por si se tuerce el tema. Dar techo, comida, ropa, dinero suficiente y opciones de ocio a las que nunca podría acceder de otra manera no me convierte en un plantador de algodón de Georgia en 1850. Cenas conmigo en un buen restaurante sí, salidas de copitas con españolas no, comprarle buena ropa sí, mi clave de acceso bancario no, hacerle de taxista sí, que se saque el carnet no. ¿Lo va pillando o le hago un mapita?

Última edición:
En el caso de que decidiese dar el paso, esta sería la secuencia:

... etc

Ya ve, un proceloso y progresivo proceso.

Lo que empezó como una queja "razonable" sobre el injusto y arbitrario efecto de la genética y el carácter determinado en el acceso al sexo casual ... ha acabado en esta receta para procurarse una mascota humana para tu puro disfrute sexual, comportándose a tu capricho bajo coacción "económica".
Podía empatizar con la primera parte del discurso, ahora ya caminas en dirección a una ciénaga.

Se adivina una mente terrorífica detrás de este escrito. Espero que nunca puedas desarrollar este plan por el bien de cualquiera de estas chicas, aunque tu mismo sabes que no es mas que una quimera.
Quizás la sequía de cariño a la que estas condenado ... sea plenamente merecida.

Ojala solo seas un personaje foril, espero que realmente no seas así.

Cenas conmigo en un buen restaurante sí, salidas de copitas con españolas no, comprarle buena ropa sí, mi clave de acceso bancario no, hacerle de taxista sí, que se saque el carnet no. ¿Lo va pillando o le hago un mapita?

No puede ser real, este tío nos está troleando. De verdad se piensa que una señora ingeniera, por muy filipina que sea, no va a saber escaparse, buscarse la vida y meterle una denuncia? Por qué no se compra una real doll?

Esa oratoria ciceroniana no atenúa tus más que palpables problemas con el género femenino. Jamás las has visto como personas con las que construir una relación de igual, sino simples muñequitas de usar y tirar con las que no empatizar lo más mínimo.

Conociste a una con la que congeniabais a la perfección, incluso en gustos y temas de conversación, pero como no entraba en tus cánones de belleza, pues cerraste la puerta a la mejor oportunidad que has tenido en tu vida obedeciendo a los dictados de tu entrepierna. Bravo por ti.

Tanta cultura y posición y al final no eres muy distinto de un niño consentido que llora porque quiere ese juguete y lo quiere ya.

Yo no estoy admitiendo nada, Señor Ruben vlc II. A una persona se la puede tratar dignamente y con cariño y al mismo tiempo tomar precauciones por si se tuerce el tema. Dar techo, comida, ropa, dinero suficiente y opciones de ocio conmigo a las que nunca podría acceder de otra manera no me convierte en un plantador de algodón de Georgia en 1850.
Desde el momento en el que tú eres el filtro de qué puede o no puede hacer, con quién puede o no puede ir, qué opciones de ocio puede tener (básicamente contigo y cuando y como tú quieras, como acabas de decir), si tiene derecho o acceso a aprender un idioma o no y te eriges en el único proveedor posible de casa, comida, ropa y dinero y todo lo que haga y posea tiene que estar filtrado y visado por ti o si no la embarcas de vuelta a la su país no sé en qué te convierte.

Y mientras tiene todo esto que sienta dos cosas: uno, que es todo gracias a ti, que magnánimamente se lo concedes a cambio de que se deje follar cuando te pique, y dos: que sienta que encima puede perder todo porque como su vida depende de ti la puedes mandar a la puta calle.

Es aterrador, aterrador y repugnante, el concepto que puedes llegar a tener de una relación.

Y no te equivoques: esto te convierte en el plantador de algodón de Georgia de 1850. Si no te gusta eso, puedes elegir la versión del cacique que cree que la gente que labra sus tierras son poco menos que su propiedad y tiene derecho a hacer con ellos lo que le dé la gana y que encima le tendrían que estar agradecidos. Una especie de señorito Iván rijoso y gallego, un auténtico miserable, una basura de ser humano.

pues cerraste la puerta a la mejor oportunidad que has tenido en tu vida obedeciendo a los dictados de tu entrepierna.
La mejor oportunidad para que exactamente.?compartir espacio vital de por vida con una fea que lee los mismos libros que tú?
El doctor feo es muy radical en sus posicionamientos,no cabe duda,pero otros lo sois tanto o más pero del lado contrario.

Decir que alguien ha perdido la oportunidad de su vida por pasar de una tía que no le ponía una mierda es la misma barbaridad que el querer traerse a la filipina y tenerla de esclava sexual.
Ambas opciones son igual de gilipollas y absurdas.

Da miedo pensar la clase de "engendros" con los que os habréis juntado alguno de por vida con tal de "no estar solos gñe".

Es que lee a castelaooo y le gustan las pelis indonesias en vo como a mí,casemonos y tengamos muchos hijos!!! Biennn!!!

Eso sí,inseminación en vitro que semejante escorzo de homo sapiens no me la pone dura

Última edición:
Un amigo de stavroguin se lo cruza por la calle y le dice:

-Hombre, stav, qué tal, cómo vas, me pillas que voy a comprarle un collar a mi mujer, que es su cumpleaños.
-Buen regalo ese, yo a la mía también le compré otro, no me gusta llevarla suelta.

La mejor oportunidad para que exactamente.?compartir espacio vital de por vida con una fea que lee los mismos libros que tú?
El doctor feo es muy radical en sus posicionamientos,no cabe duda,pero otros lo sois tanto o más pero del lado contrario.

Decir que alguien ha perdido la oportunidad de su vida por pasar de una tía que no le ponía una mierda es la misma barbaridad que el querer traerse a la filipina y tenerla de esclava sexual.
Ambas opciones son igual de gilipollas y absurdas.

Da miedo pensar la clase de "engendros" con los que os habréis juntado alguno de por vida con tal de "no estar solos gñe".

Espera que va a hablar el rentista comedor de pollas shemales.

Última edición:
Esa oratoria ciceroniana no atenúa tus más que palpables problemas con el género femenino. Jamás las has visto como personas con las que construir una relación de igual, sino simples muñequitas de usar y tirar con las que no empatizar lo más mínimo.

Conociste a una con la que congeniabais a la perfección, incluso en gustos y temas de conversación, pero como no entraba en tus cánones de belleza, pues cerraste la puerta a la mejor oportunidad que has tenido en tu vida obedeciendo a los dictados de tu entrepierna. Bravo por ti.

Tanta cultura y posición y al final no eres muy distinto de un niño consentido que llora porque quiere ese juguete y lo quiere ya.

Mucha razón en todo (sobre todo en lo de la oratoria). ¿Y qué?
Desde el momento en el que tú eres el filtro de qué puede o no puede hacer, con quién puede o no puede ir, qué opciones de ocio puede tener (básicamente contigo y cuando y como tú quieras, como acabas de decir), si tiene derecho o acceso a aprender un idioma o no y te eriges en el único proveedor posible de casa, comida, ropa y dinero y todo lo que haga y posea tiene que estar filtrado y visado por ti o si no la embarcas de vuelta a la su país no sé en qué te convierte.

Y mientras tiene todo esto que sienta dos cosas: uno, que es todo gracias a ti, que magnánimamente se lo concedes a cambio de que se deje follar cuando te pique, y dos: que sienta que encima puede perder todo porque como su vida depende de ti la puedes mandar a la puta calle.

Es aterrador, aterrador y repugnante, el concepto que puedes llegar a tener de una relación.

Y no te equivoques: esto te convierte en el plantador de algodón de Georgia de 1850. Si no te gusta eso, puedes elegir la versión del cacique que cree que la gente que labra sus tierras son poco menos que su propiedad y tiene derecho a hacer con ellos lo que le dé la gana y que encima le tendrían que estar agradecidos. Una especie de señorito Iván rijoso y gallego, un auténtico miserable, una basura de ser humano.

Impedir que alguien pueda echarme de la casa que he pagado con esfuerzo, que la persona que duerme conmigo evite compañías tóxicas, que una rápida integración la ponga en situación de perjudicarme por unas leyes injustas no me convierte en el patrón de un buque negrero, señor Tirano Banderas. A esa persona le daría no solo sexo, sino también cariño, protección y fidelidad. Y sería mucho, mucho más feliz que las amigas que se quedaron en su país trabajando por un cuenco de arroz. Y mucho más también que la enferma mental con boca de fraile que es la española media, inmersa en un ambiente que estimula y justifica todos sus desmanes. Las mujeres no son nuestros iguales: son felices cuando se las tutela y protege, y además se les da a entender que pueden perderlo si se desmandan. Y, por cierto, es la fórmula en vigor en las culturas de más de la mitad de la humanidad: lo que hace un marido de Nueva Delhi, uno de Tokio o uno de Karachi. Funcionando desde el Paleolítico Superior hasta la sonda de los cagaplayas estampándose en la luna.

Última edición:
Se adivina una mente terrorífica detrás de este escrito. Espero que nunca puedas desarrollar este plan por el bien de cualquiera de estas chicas...

Ojo al dato señores, en el foro en el que se ríen de yeremi, en el foro de las más escabrosas mutilaciones y abusos, lleno de asquerosos nazis, terroristas, puteros, judíos, planchabragas, genocidas, maricomes, misántropos, paguiteros, coprófagos etc etc etc...el foro más degenerado al oeste del Río Pecos...los señores vienen a este hilo a conocer el terror frío.

¿Así o más subjetivo?

La verdad es que la imagen que proyecta de sí mismo stratovarius11 es la de una especie de emperador romano, compasivo y colérico a partes iguales que con el solo gesto de su pulgar hacia arriba o hacia abajo decide la suerte de la asiática esta que se quiere comprar.
Bueno, si los dos aceptan no veo el problema, ahora que yo me cuidaría mucho de tener un amigo como stratovarius11 porque parece estar bastante tronao

Última edición:
Un amigo de stavroguin se lo cruza por la calle y le dice:

-Hombre, stav, qué tal, cómo vas, me pillas que voy a comprarle un collar a mi mujer, que es su cumpleaños.
-Buen regalo ese, yo a la mía también le compré otro, no me gusta llevarla suelta.

Ampliamente mejorable, Sire.

-¿Qué le dice el buen doctor a una filipina con los ojos morados?
-Nada, ya se lo ha intentado explicar dos veces.

Ya me piro.

Parece que algunos no conocen el percal patrio. Esas leyes que lo pueden enchironar a uno sin pruebas por la palabra de una mujer, despojarlo de su casa, colgarle un estigma de de maltratador. La causa de que ya no me considere de izquierdas.

Parece que tampoco están muy duchos en como las gastan las zorrupias patrias: su feminazismo, su bordería, su guerra larvada al varón al que no consideran un Johnny
Pollatatuada
.

La toxicidad es contagiosa. Y hay que procurar aislar los focos de infección.

Siga así y ya verá lo que tarda la rusa en hacerle dormir en un cajero de La Caixa. Pero usted habrá mantenido sus nobles principios, que es lo que cuenta.

¡¡Ay, esas noches enteras metido en Burbuja confabulando contra el mundo!! :lol:

Muy guapos no son los filipinos. Así que algo de margen tienes, las cosas como son.
Mucho no, es cierto

Hay excepciones. Con esta también chateé un tiempo:
IMG_1864.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie