stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.949
Tercera por la izquierdaDónde está ella en la foto?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tercera por la izquierdaDónde está ella en la foto?
¿A ustec también le hicieron una oferta millonaria en Pixar como a mí, no?
No sé vosotros, amigos, pero yo aquí veo tristeza, desconfianza, orgullo herido y bilis acumulada durante décadas. Es todo tan impersonal, artificial, que se me pone la carne de gallina.Ya que usted es el único de por aquí que habla con conocimiento de causa (y tal vez el que tuvo la novia filipina hija de puta), voy a explicárselo en detalle.
El hecho de que yo busque sexo no significa que lo busque con alguien que quiera solo dinero a cambio. Unos cuantos bobos, unas cuantas putas y un sarasa que circulan por aquí se creen que ese es el único intercambio posible. Usted y yo, que hemos estado varias veces en esas islas, sabemos que por allí pueden encontrarse otras cosas, debido a su cultura tradicional católica y a su fascinación por los occidentales. Cosas como esa ingeniera con la que estuve hablando varios meses, por whatsapp, vídeochat y en redes sociales, hasta el punto de conocernos casi como si nos viésemos a diario, sin detectar ninguna nota falsa. Esas son el target y no el seudotravelo putón.
En el caso de que decidiese dar el paso, esta sería la secuencia:
1- Viaje a Filipinas para conocerla en su salsa, puntuarla en la cama, evaluar su ambiente sociofamiliar y ver compatibilidad. Siempre con plan B de turismo-buceo por si la cosa se tuerce y la mando a cagar.
2- Si la fase 1 es satisfactoria, tramitarle un viajecito a España, de duración no superior a un mes y billete de vuelta cerrado, para ver cómo se adapta por aquí.
3- Si pasa la fase, nuevo viaje mío allá para seguir profundizando.
Llegados ahí, si todo va bien, tal vez me la traiga para un tiempo largo. Lo del permiso ya lo iría trampeando.
Si llegamos a la fase 4, impedir contacto con mujeres españolas que le inyecten toxicidad y procurar que no aprenda demasiado rápido español y/o gallego para que no se pudra antes de tiempo. No firmar papeles. No vivir en piso de mi propiedad. No darle acceso a mis cuentas. Que dependa siempre de mi dinero y decisiones.Que note siempre la amenaza latente de la patada en el culo que la colocaría en un asiento de clase turista del vuelo Madrid-Manila.
Ya ve, un proceloso y progresivo proceso.
Si llegamos a la fase 4, impedir contacto con mujeres españolas que le inyecten toxicidad y procurar que no aprenda demasiado rápido español y/o gallego para que no se pudra antes de tiempo. No firmar papeles. No vivir en piso de mi propiedad. No darle acceso a mis cuentas. Que dependa siempre de mi dinero y decisiones.Que note siempre la amenaza latente de la patada en el culo que la colocaría en un asiento de clase turista del vuelo Madrid-Manila.
Es un plan sin fisuras.En conclusión, tu lo que estás buscando es a una chica más joven que tu, atractiva, que folle bien y a la que meter en una relación tóxica donde dependa en todo de ti, esté sometida a tu voluntad y anulada como persona.
A mí me lo parece. ¿Qué chica humilde, inteligente y de valores tradicionales despreciaría semejante acuerdo? Recorrer medio mundo para ejercer la prostitución en Galicia con un cuasi anciano, en régimen de semiesclavitud y a cambio de un techo y un plato de lentejas. ¿Dónde hay que firmar?Es un plan sin fisuras.
Luego decimos de las que van buscando el príncipe azul con cuarenta años, pero anda que el colega...
La filipina no ve eso, ni nada que se le parezca.A mí me lo parece. ¿Qué chica humilde, inteligente y de valores tradicionales despreciaría semejante acuerdo? Recorrer medio mundo para ejercer la prostitución en Galicia con un cuasi anciano, en régimen de semiesclavitud y a cambio de un techo y un plato de lentejas. ¿Dónde hay que firmar?
Claro, y ahí empezará la lucha. Ella intentando medrar, conseguir algún tipo de libertad, garantía y estabilidad, sea algo a su nombre, quedarse embarazada o yo qué se qué trucos usan las gold diggers, y el Doctor Alegría tratando de evitarlo, claro. Choque de trenes, plan perfecto.La filipina no ve eso, ni nada que se le parezca.
Al contrario, ve una oportunidad de dar un braguetazo de campeonato, y por difícil de creer que parezca, incluso es capaz de enamorarse y disfrutar junto al protagonista de la vida soñada por este.
y le parece algo perfectamente razonable. No ve nada raro en ello. Naturalmente los pasos 1, 2 y 3 serían análogos a ir al puerto a ver qué ha descargado el barco negrero, elegir al esclavo mirándole los dientes y si está fuerte o no y traérselos si todo está en orden .Si llegamos a la fase 4, impedir contacto con mujeres españolas que le inyecten toxicidad y procurar que no aprenda demasiado rápido español y/o gallego para que no se pudra antes de tiempo. No firmar papeles. No vivir en piso de mi propiedad. No darle acceso a mis cuentas. Que dependa siempre de mi dinero y decisiones.Que note siempre la amenaza latente de la patada en el culo que la colocaría en un asiento de clase turista del vuelo Madrid-Manila.
Poco menos que quiere comprarse una esclava sexual y tenerla atada a la pata de la cama. Luego que si relaciones tóxicas. No como la que él propone, que es una relación sanísima y limpia como la luz de la mañana.
Y yo me pregunto cuál será la reacción de stavroguin, el esclavista sexual, si una tarde se encuentra rijoso y la filipina no quiere mambo. Porque es que manda cojones, la hija de puta, después de que me está costando el dinero tenerla aquí más lo que me gasté yendo a por ella más lo que me costó traerla ahora que no quiere follar. Es indignante, joder. Y entonces sopesa dos opciones: una, cruzarle la cara y follársela mientras llora. La otra le deja sin follar, pero quizá la ablande y prevenga negativas futuras: doce latigazos y sin cenar que se queda.
Ya sé lo que necesita y lo que quiere Stratovirgin. Stratovirgin quiere a su Stephen. Igual que el señor J. Candie tenía a su esclavo negro, a su esclavo feliz y orgulloso de su condición, Stratovirgin aspira a lo mismo. Pero en vez de en negro, en amarillo. En vez de en anciano, en tierna joven. En vez de que le sirva el té, que le sirva su coño. O que le sirva su coño después de servirle el té.
![]()
-Mehehehe, como te voy a poner el culo
-Lo que usted quiera, mi doctorsito.
No he tenido novia filipina. Sí muchas amigas pinays.Ya que usted es el único de por aquí que habla con conocimiento de causa (y tal vez el que tuvo la novia filipina hija de puta), voy a explicárselo en detalle.
El hecho de que yo busque sexo no significa que lo busque con alguien que quiera solo dinero a cambio. Unos cuantos bobos, unas cuantas putas y un sarasa que circulan por aquí se creen que ese es el único intercambio posible. Usted y yo, que hemos estado varias veces en esas islas, sabemos que por allí pueden encontrarse otras cosas, debido a su cultura tradicional católica y a su fascinación por los occidentales. Cosas como esa ingeniera con la que estuve hablando varios meses, por whatsapp, vídeochat y en redes sociales, hasta el punto de conocernos casi como si nos viésemos a diario, sin detectar ninguna nota falsa. Esas son el target y no el seudotravelo putón.
En el caso de que decidiese dar el paso, esta sería la secuencia:
1- Viaje a Filipinas para conocerla en su salsa, puntuarla en la cama, evaluar su ambiente sociofamiliar y ver compatibilidad. Siempre con plan B de turismo-buceo por si la cosa se tuerce y la mando a cagar.
2- Si la fase 1 es satisfactoria, tramitarle un viajecito a España, de duración no superior a un mes y billete de vuelta cerrado, para ver cómo se adapta por aquí.
3- Si pasa la fase, nuevo viaje mío allá para seguir profundizando.
Llegados ahí, si todo va bien, tal vez me la traiga para un tiempo largo. Lo del permiso ya lo iría trampeando.
Ya ve, un proceloso y progresivo proceso.
Yo tampoco cambio libertad por nada, por eso, para asegurar el fornicio tomaré la serie de precauciones que he relatado.No he tenido novia filipina. Sí muchas amigas pinays.
Lo de los pasos a seguir y sobre todo esa traca final suena algo estremecedor la verdad.
Entiendo algunas cosas, pero otras son para hacérselas mirar.
Insisto en que se informe del tema visado porque me da que del paso 1 lo tiene complicado avanzar.
Lo de "impedir contacto con mujeres españolas", me ha hecho recordar a una chica de fuera que al poco tiempo de trabajar en España las compañeras de curro patrias la presionaban para que no tratara a los hombres con esa calidez y simpatía natural que la joven había tenido desde chamaquita, que eso la traería problemas con esos malparidos espagñolos y no se que movidas más. Asqueroso.
Un gran amigo, el 1º por la derecha en esta foto:
Golfos por el mundo que no saben qué hacer con su SIDA
se tiró la ostia de tiempo con una muy buena chica de Sudamérica. Poco que ver su historia con la que aquí nos reúne, pero fue curioso que estuvieron años y años solo viéndose cuando cruzaban el charco para un par de semanas uno u otro. Enamorados hasta las trancas los dos, me contó de planes de boda y todo. Tuve el placer de conocer a la chica, un encanto. Él no tenía un puto duro así que poco iba a rascar ella ahí. Finalmente tras unos 10 años de relación lo dejaron sin llegar a casarse. Ahora anda la mar de feliz con una spaniard, otra buena moza, privilegiado él.
Yo desde que descubrí lo que es realmente tener libertad, no cambio eso por novia alguna.
Lo de listo vamos a dejarlo de lado. No lo es tanto como os creéis.Tan listo que es y hablando como un putero borderline estándar. Un mensaje que podría haber firmado Cachondo Mental.
Y tú, @ilovegintonic, ¿qué técnica usas para que la rusa no salga de casa y se "contamine"? ¿Cierras al salir por fuera y desconectas el teléfono para que no llame al 091? ¿Una cadena a la pata de la mesa de la cocina? ¿Una pulsera con GPS que da descargas si va más allá del rellano? Cuidado, que escaparse una vez y volver con el pelo morado y una denuncia bajo el brazo es todo uno.
Parece que algunos no conocen el percal patrio. Esas leyes que lo pueden enchironar a uno sin pruebas por la palabra de una mujer, despojarlo de su casa, colgarle un estigma de de maltratador. La causa de que ya no me considere de izquierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.