La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No jodas, seguro que es ella?
Bueno en caso de que lo sea no hay que descartar que estén en una despedida de soltera

2774158393f85d5567745c66043a313e0cdad6fb.jpg

A aquellos que tienen más talento expresivo que yo les mando esta colección de imágenes para que se monten una dramatización del idilio de amor de nuestro médico con la tailandesa.
400_F_263938330_hvOjHugq8tTaVkKqMGWdl79a0k9rqQGN.jpg

48992369-portrait-of-thai-adult-businesswoman-beautiful-girl-using-computer-notebook-.jpg

portrait-of-thai-adult-businesswoman-beautiful-girl-using-computer-picture-id622207184

500_F_242508043_PqOlEuP8E9qyPnUxUSUt7djUEbEPqF35.jpg

depositphotos_145959359-stock-photo-asian-thai-farmer-using-laptop.jpg

Última edición:
Ya que usted es el único de por aquí que habla con conocimiento de causa (y tal vez el que tuvo la novia filipina hija de puta), voy a explicárselo en detalle.

El hecho de que yo busque sexo no significa que lo busque con alguien que quiera solo dinero a cambio. Unos cuantos bobos, unas cuantas putas y un sarasa que circulan por aquí se creen que ese es el único intercambio posible. Usted y yo, que hemos estado varias veces en esas islas, sabemos que por allí pueden encontrarse otras cosas, debido a su cultura tradicional católica y a su fascinación por los occidentales. Cosas como esa ingeniera con la que estuve hablando varios meses, por whatsapp, vídeochat y en redes sociales, hasta el punto de conocernos casi como si nos viésemos a diario, sin detectar ninguna nota falsa. Esas son el target y no el seudotravelo putón.

En el caso de que decidiese dar el paso, esta sería la secuencia:

1- Viaje a Filipinas para conocerla en su salsa, puntuarla en la cama, evaluar su ambiente sociofamiliar y ver compatibilidad. Siempre con plan B de turismo-buceo por si la cosa se tuerce y la mando a cagar.

2- Si la fase 1 es satisfactoria, tramitarle un viajecito a España, de duración no superior a un mes y billete de vuelta cerrado, para ver cómo se adapta por aquí.

3- Si pasa la fase, nuevo viaje mío allá para seguir profundizando.

Llegados ahí, si todo va bien, tal vez me la traiga para un tiempo largo. Lo del permiso ya lo iría trampeando.

Si llegamos a la fase 4, impedir contacto con mujeres españolas que le inyecten toxicidad y procurar que no aprenda demasiado rápido español y/o gallego para que no se pudra antes de tiempo. No firmar papeles. No vivir en piso de mi propiedad. No darle acceso a mis cuentas. Que dependa siempre de mi dinero y decisiones.Que note siempre la amenaza latente de la patada en el culo que la colocaría en un asiento de clase turista del vuelo Madrid-Manila.

Ya ve, un proceloso y progresivo proceso.
No sé vosotros, amigos, pero yo aquí veo tristeza, desconfianza, orgullo herido y bilis acumulada durante décadas. Es todo tan impersonal, artificial, que se me pone la carne de gallina.

Por cierto, @stavroguin 11, ¿crees que una filipina como la que buscas aceptará un trato tan malo? Católica, modosa, aplicada, cálida, bromista, inteligente y discreta. Así has definido a la ingeniera. Al parecer hay que añadir a las virtudes de la potencial candidata la de ser una imbécil a la que le parezca genial que tú no entregues absolutamente nada salvo un poco de bienestar material totalmente precario e inseguro, que puede acabar en el mismo momento en el que a ti, una diva caprichosa, te de por chasquear los dedos, y vuelta al otro extremo del mundo. Ah, sí, y con la "obligación" de lamer el arrugado cacahuete de alguien que pasado mañana está pisando la senectud. No sé, Rick, pero quizás alguien así prefiera construirse una vida en su país, por pobre que sea, a juntarse contigo.

Última edición:
Nada nada, minucias., @Boniato. El tío tiene la sartén por el mango. ¿Qué futuro tiene hoy una muchacha joven, educada e inteligente con una ingeniería informática, que habla inglés y tiene la vida por delante?

Yo no veo fisuras. Adelante, stavroguin:

Si llegamos a la fase 4, impedir contacto con mujeres españolas que le inyecten toxicidad y procurar que no aprenda demasiado rápido español y/o gallego para que no se pudra antes de tiempo. No firmar papeles. No vivir en piso de mi propiedad. No darle acceso a mis cuentas. Que dependa siempre de mi dinero y decisiones.Que note siempre la amenaza latente de la patada en el culo que la colocaría en un asiento de clase turista del vuelo Madrid-Manila.

En conclusión, tu lo que estás buscando es a una chica más joven que tu, atractiva, que folle bien y a la que meter en una relación tóxica donde dependa en todo de ti, esté sometida a tu voluntad y anulada como persona.

No me extraña que en España no te toquen ni con un palo.

En conclusión, tu lo que estás buscando es a una chica más joven que tu, atractiva, que folle bien y a la que meter en una relación tóxica donde dependa en todo de ti, esté sometida a tu voluntad y anulada como persona.
Es un plan sin fisuras.

Luego decimos de las que van buscando el príncipe azul con cuarenta años, pero anda que el colega...

Es un plan sin fisuras.

Luego decimos de las que van buscando el príncipe azul con cuarenta años, pero anda que el colega...
A mí me lo parece. ¿Qué chica humilde, inteligente y de valores tradicionales despreciaría semejante acuerdo? Recorrer medio mundo para ejercer la prostitución en Galicia con un cuasi anciano, en régimen de semiesclavitud y a cambio de un techo y un plato de lentejas. ¿Dónde hay que firmar?

Así que es una chica educada en el catolicismo tradicional y el primer viaje allí sería para "puntuarla en la cama". No sé, Rick, algo no encaja.

A mí me lo parece. ¿Qué chica humilde, inteligente y de valores tradicionales despreciaría semejante acuerdo? Recorrer medio mundo para ejercer la prostitución en Galicia con un cuasi anciano, en régimen de semiesclavitud y a cambio de un techo y un plato de lentejas. ¿Dónde hay que firmar?
La filipina no ve eso, ni nada que se le parezca.
Al contrario, ve una oportunidad de dar un braguetazo de campeonato, y por difícil de creer que parezca, incluso es capaz de enamorarse y disfrutar junto al protagonista de la vida soñada por este.

La filipina no ve eso, ni nada que se le parezca.
Al contrario, ve una oportunidad de dar un braguetazo de campeonato, y por difícil de creer que parezca, incluso es capaz de enamorarse y disfrutar junto al protagonista de la vida soñada por este.
Claro, y ahí empezará la lucha. Ella intentando medrar, conseguir algún tipo de libertad, garantía y estabilidad, sea algo a su nombre, quedarse embarazada o yo qué se qué trucos usan las gold diggers, y el Doctor Alegría tratando de evitarlo, claro. Choque de trenes, plan perfecto.

Dios quiera que lo vean mis ojos y sea retransmitido por el foro en directo.

do-johnson-django-unchained2.jpg

-Sí, querido amigo. Me he traído a unos negros del África. Naturalmente sin derechos. No les dejo que se relacionen con esos blancos abolicionistas que les inyectan ideas tóxicas, y que no aprendan inglés tampoco, que se pudren antes de tiempo. No viven conmigo, ni tienen acceso a dinero alguno. Que noten siempre la amenaza latente del látigo o de la patada en el culo. Naturalmente, que estén sanos y fuertes, que el algodón no se recoge solo.

El tipo no se da cuenta de lo podrido de su plan, de lo podrido de su pensamiento y de sus esquemas mentales. El tipo suelta algo como
y le parece algo perfectamente razonable. No ve nada raro en ello. Naturalmente los pasos 1, 2 y 3 serían análogos a ir al puerto a ver qué ha descargado el barco negrero, elegir al esclavo mirándole los dientes y si está fuerte o no y traérselos si todo está en orden .

Este es el de izquierdas. Poco menos que quiere comprarse una esclava sexual y tenerla atada a la pata de la cama. Luego que si relaciones tóxicas. No como la que él propone, que es una relación sanísima y limpia como la luz de la mañana.

Ya hay que estar podrido por dentro :lol:

Poco menos que quiere comprarse una esclava sexual y tenerla atada a la pata de la cama. Luego que si relaciones tóxicas. No como la que él propone, que es una relación sanísima y limpia como la luz de la mañana.
:lol:

Ya sé lo que necesita y lo que quiere Stratovirgin. Stratovirgin quiere a su Stephen. Igual que el señor J. Candie tenía a su esclavo negro, a su esclavo feliz y orgulloso de su condición, Stratovirgin aspira a lo mismo. Pero en vez de en negro, en amarillo. En vez de en anciano, en tierna joven. En vez de que le sirva el té, que le sirva su coño. O que le sirva su coño después de servirle el té.

django-5-blog480.jpg

-Mehehehe, como te voy a poner el culo
-Lo que usted quiera, mi doctorsito.

:lol:

Ya sé lo que necesita y lo que quiere Stratovirgin. Stratovirgin quiere a su Stephen. Igual que el señor J. Candie tenía a su esclavo negro, a su esclavo feliz y orgulloso de su condición, Stratovirgin aspira a lo mismo. Pero en vez de en negro, en amarillo. En vez de en anciano, en tierna joven. En vez de que le sirva el té, que le sirva su coño. O que le sirva su coño después de servirle el té.

django-5-blog480.jpg

-Mehehehe, como te voy a poner el culo
-Lo que usted quiera, mi doctorsito.
Y yo me pregunto cuál será la reacción de stavroguin, el esclavista sexual, si una tarde se encuentra rijoso y la filipina no quiere mambo. Porque es que manda cojones, la hija de puta, después de que me está costando el dinero tenerla aquí más lo que me gasté yendo a por ella más lo que me costó traerla ahora que no quiere follar. Es indignante, joder. Y entonces sopesa dos opciones: una, cruzarle la cara y follársela mientras llora. La otra le deja sin follar, pero quizá la ablande y prevenga negativas futuras: doce latigazos y sin cenar que se queda.

Parece que algunos no conocen el percal patrio. Esas leyes que lo pueden enchironar a uno sin pruebas por la palabra de una mujer, despojarlo de su casa, colgarle un estigma de de maltratador. La causa de que ya no me considere de izquierdas.

Parece que tampoco están muy duchos en como las gastan las zorrupias patrias: su feminazismo, su bordería, su guerra larvada al varón al que no consideran un Johnny
Pollatatuada.

La toxicidad es contagiosa. Y hay que procurar aislar los focos de infección.

Siga así y ya verá lo que tarda la rusa en hacerle dormir en un cajero de La Caixa. Pero usted habrá mantenido sus nobles principios, que es lo que cuenta.

Última edición:
Tan listo que es y hablando como un putero borderline estándar. Un mensaje que podría haber firmado Cachondo Mental.

Y tú, @ilovegintonic, ¿qué técnica usas para que la rusa no salga de casa y se "contamine"? ¿Cierras al salir por fuera y desconectas el teléfono para que no llame al 091? ¿Una cadena a la pata de la mesa de la cocina? ¿Una pulsera con GPS que da descargas si va más allá del rellano? Cuidado, que escaparse una vez y volver con el pelo morado y una denuncia bajo el brazo es todo uno.

Última edición:
Ya que usted es el único de por aquí que habla con conocimiento de causa (y tal vez el que tuvo la novia filipina hija de puta), voy a explicárselo en detalle.

El hecho de que yo busque sexo no significa que lo busque con alguien que quiera solo dinero a cambio. Unos cuantos bobos, unas cuantas putas y un sarasa que circulan por aquí se creen que ese es el único intercambio posible. Usted y yo, que hemos estado varias veces en esas islas, sabemos que por allí pueden encontrarse otras cosas, debido a su cultura tradicional católica y a su fascinación por los occidentales. Cosas como esa ingeniera con la que estuve hablando varios meses, por whatsapp, vídeochat y en redes sociales, hasta el punto de conocernos casi como si nos viésemos a diario, sin detectar ninguna nota falsa. Esas son el target y no el seudotravelo putón.

En el caso de que decidiese dar el paso, esta sería la secuencia:

1- Viaje a Filipinas para conocerla en su salsa, puntuarla en la cama, evaluar su ambiente sociofamiliar y ver compatibilidad. Siempre con plan B de turismo-buceo por si la cosa se tuerce y la mando a cagar.

2- Si la fase 1 es satisfactoria, tramitarle un viajecito a España, de duración no superior a un mes y billete de vuelta cerrado, para ver cómo se adapta por aquí.

3- Si pasa la fase, nuevo viaje mío allá para seguir profundizando.

Llegados ahí, si todo va bien, tal vez me la traiga para un tiempo largo. Lo del permiso ya lo iría trampeando.

Ya ve, un proceloso y progresivo proceso.
No he tenido novia filipina. Sí muchas amigas pinays.

Lo de los pasos a seguir y sobre todo esa traca final suena algo estremecedor la verdad.
Entiendo algunas cosas, pero otras son para hacérselas mirar.

Insisto en que se informe del tema visado porque me da que del paso 1 lo tiene complicado avanzar.

Lo de "impedir contacto con mujeres españolas", me ha hecho recordar a una chica de fuera que al poco tiempo de trabajar en España las compañeras de curro patrias la presionaban para que no tratara a los hombres con esa calidez y simpatía natural que la joven había tenido desde chamaquita, que eso la traería problemas con esos malparidos espagñolos y no se que movidas más. Asqueroso.

Un gran amigo, el 1º por la derecha en esta foto:
Golfos por el mundo que no saben qué hacer con su SIDA

se tiró la ostia de tiempo con una muy buena chica de Sudamérica. Poco que ver su historia con la que aquí nos reúne, pero fue curioso que estuvieron años y años solo viéndose cuando cruzaban el charco para un par de semanas uno u otro. Enamorados hasta las trancas los dos, me contó de planes de boda y todo. Tuve el placer de conocer a la chica, un encanto. Él no tenía un puto duro así que poco iba a rascar ella ahí. Finalmente tras unos 10 años de relación lo dejaron sin llegar a casarse. Ahora anda la mar de feliz con una spaniard, otra buena moza, privilegiado él.
Yo desde que descubrí lo que es realmente tener libertad, no cambio eso por novia alguna.

Última edición:
No he tenido novia filipina. Sí muchas amigas pinays.

Lo de los pasos a seguir y sobre todo esa traca final suena algo estremecedor la verdad.
Entiendo algunas cosas, pero otras son para hacérselas mirar.

Insisto en que se informe del tema visado porque me da que del paso 1 lo tiene complicado avanzar.

Lo de "impedir contacto con mujeres españolas", me ha hecho recordar a una chica de fuera que al poco tiempo de trabajar en España las compañeras de curro patrias la presionaban para que no tratara a los hombres con esa calidez y simpatía natural que la joven había tenido desde chamaquita, que eso la traería problemas con esos malparidos espagñolos y no se que movidas más. Asqueroso.

Un gran amigo, el 1º por la derecha en esta foto:
Golfos por el mundo que no saben qué hacer con su SIDA

se tiró la ostia de tiempo con una muy buena chica de Sudamérica. Poco que ver su historia con la que aquí nos reúne, pero fue curioso que estuvieron años y años solo viéndose cuando cruzaban el charco para un par de semanas uno u otro. Enamorados hasta las trancas los dos, me contó de planes de boda y todo. Tuve el placer de conocer a la chica, un encanto. Él no tenía un puto duro así que poco iba a rascar ella ahí. Finalmente tras unos 10 años de relación lo dejaron sin llegar a casarse. Ahora anda la mar de feliz con una spaniard, otra buena moza, privilegiado él.
Yo desde que descubrí lo que es realmente tener libertad, no cambio eso por novia alguna.
Yo tampoco cambio libertad por nada, por eso, para asegurar el fornicio tomaré la serie de precauciones que he relatado.

Esas analogías con el esclavismo que hacen los que llaman sofistas a otros son tan burdas que no merece la pena ni comentarlas. Cualquiera sabe que en este país una mujer con recursos propios e intoxicada del ambiente dominante puede arruinarle la vida a cualquiera. Tomar precauciones elementales y poder deshacerse de alguien tóxico si la cosa se pone mal entra en el terreno del sentido comun.

Estos por lo visto prefieren a los cachondos que pagan billetes alegremente.

Tan listo que es y hablando como un putero borderline estándar. Un mensaje que podría haber firmado Cachondo Mental.

Y tú, @ilovegintonic, ¿qué técnica usas para que la rusa no salga de casa y se "contamine"? ¿Cierras al salir por fuera y desconectas el teléfono para que no llame al 091? ¿Una cadena a la pata de la mesa de la cocina? ¿Una pulsera con GPS que da descargas si va más allá del rellano? Cuidado, que escaparse una vez y volver con el pelo morado y una denuncia bajo el brazo es todo uno.
Lo de listo vamos a dejarlo de lado. No lo es tanto como os creéis.

Yo a mi rusa le hago, todos los días, una sesión de lavado mental como dios manda. Le digo cuál es su lugar, señalándole la cocina; cuáles son sus atribuciones, señalándole las ollas, la nevera y la escoba; cuáles son son derechos, señalándole el cubo de la basura y, naturalmente le tengo secuestrados y bajo llave los siguientes elementos: teléfono móvil, pasaporte, cartilla del banco (@pepito50) y llaves de la casa. Cada dos lunes le doy ciento cincuenta euros para que compre la comida -aquí ella goza de libertad de elección, una de las pocas- y luego le hago enseñarme el tiquet, y por cada cosa que a mí no me parezca bien que ha comprado un guantazo que se lleva. Por supuesto, si se pasa un euro de esa asignación, o si falta un céntimo en las vueltas, se lleva una buena tunda de palos con una vara de avellano verde que tengo ad hoc. Si su amiga Masha -que es rusa- llama por teléfono le dejo que hable con ella cinco minutos si ha sido buena y ninguno si ha sido mala. Si lo hace su amiga Paloma le dejo treinta segundos para que le diga que no, que no puede quedar, no se me vaya a contaminar de pelomoradismo, que aunque la chica sea también tradicional es española, y vete tú a saber si no lleva una pelimorada inside. Ni se le ocurre negarme el sexo o ponerme excusas, porque ya sabe con quién se juega los cuartos y lo que le tocaría de ponerse farruca, y no quiere que le pase otra vez.

Por supuesto, nada de tele patria ni series modernas de esas de Netflix. El Netflix lo veo yo y la tele española la tengo sin sintonizar siquiera, que es fama que es un altavoz de feminazismo. Le dejo escuchar sólo música clásica rusa, que hay bastante y de calidad, y nada lee más moderno que Dostoievsky. Por si acaso, le obligo a llevar una pulsera con la bandera de España para espantar perroflautas.

Vamos, lo normal, digo yo. No vaya a ser que las leyes feminazis y blao.

Ahora vengo, que me está diciendo que está la comida hecha ya.

Parece que algunos no conocen el percal patrio. Esas leyes que lo pueden enchironar a uno sin pruebas por la palabra de una mujer, despojarlo de su casa, colgarle un estigma de de maltratador. La causa de que ya no me considere de izquierdas.

Has dejado de ser de izquierdas porque no te comes un colín, y piensas que esas leyes terribles no se aplican a las extranjeras. Pero qué burro eres!

Lo de dejar de ser de izquierdas porque un partido que no es de izquierdas legisla en contra de los hombres me ha llegado al alma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie