La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta era la anterior. Una buena chica católica, aplicada, trabajando para pagarse sus estudios de Ingeniería informática, que terminó hace un año. No un bellezón, tampoco un adefesio. Me faltó un poco de decisión para acabar emparejado.

IMG_5242.webp

Última edición:
Joder, otra vez.

No me fío de las rusas (y no es una pulla a nuestro caro ruben... ejem ILG). Suelen ser materialistas, duras e interesadas. Una asiática de cultura semihispana se aproxima mucho más a lo que busco que una fría hija de la estepa.

Pues claro que son materialistas, lo que te interesa a ti. La transacción la entienden a la perfeccion.
Lo bueno de las rusas es que no montan nunca dramas, son pragmaticas y "duras" como dices.

No te digo por trolear, por motivos de trabajo tengo mucho trato con rusas y para mi tienen el carácter ideal de compañera de largo plazo.
La mezcla del gen asiático ( son putos extraterrestres sin alma ) y lo peor del carácter dramatico semi-hispano cruzado con una simplista y moralista vision de la vida catolica... puede resultar en una bomba atomica. Un dolor de huevos, vamos.

La asiática dócil y sencilla, modesta... no esta en esa web. Esas no se han apuntado, hay que buscarlas en persona.
Tu modelo asiatica es una loca del coño mas, y lo sabes.

Esta era la anterior. Una buena chica católica, aplicada, trabajando para pagarse sus estudios de Ingeniería informática, que terminó hace un año. No un bellezón, tampoco un adefesio. Me faltó un poco de decisión para acabar emparejado.

Ver el archivos adjunto 39991

Pos hombre, haber ido. Precisamente ustec, que ya se conoce esas tierras. A ver en qué otro momento se le va poner a tiro una jovencita así...

Cuando los matrimonios de conveniencia eran lo más común, y el emparejamiento se dejaba en manos de casamenteras, el índice de fracasos matrimoniales no era tan abultado como ahora. Al menos no había lugar al despago. La gente confía demasiado en el amor romántico y en el libre albedrío, y luego pasa lo que pasa.

El puto mejor post del hilo, qué digo, de todo el foro.

Dejad de creer en el alma gemela, en esa persona que os haga sentir la eterna llama de la pasión (créditos de la expresión a Comedians in Cars...), y de empecinaros en quedaros solos de por vida si no la encontráis. Eso es algo que sólo le pasa a unos muy pocos.

Se puede ser feliz igualmente con una persona con la que, sencillamente, te llevas bien y encaja con tu estilo de vida. Y si suena la diana y encuentras a esa persona maravillosa, oh, pues os vais con ella y ya. Pero vamos, no es muy probable que ocurra. Así que aprended a convivir, a aguantar fallos de los demás (sí, también EN EL SEXO), y a querer. Querer sin más. Sin condiciones.

@stavroguin 11 , una pregunta. Usted sólo quiere sexo, no quiere perder libertad ni aguantar a una petarda, ¿cierto? Entonces, ¿por qué quiere traerse a una filipina a su casa? Tendría que tratarla todos los días a todas horas, y la relación no será únicamente sexual, evidentemente. ¿No va a estar a disgusto, acaso?

Última edición:
Pos hombre, haber ido. Precisamente ustec, que ya se conoce esas tierras. A ver en qué otro momento se le va poner a tiro una jovencita así...
El puto mejor post del hilo, qué digo, de todo el foro.

Dejad de creer en el alma gemela, en esa persona que os haga sentir la eterna llama de la pasión (créditos de la expresión a Comedians in Cars...), y de empecinaros en quedaros solos de por vida si no la encontráis. Eso es algo que sólo le pasa a unos muy pocos.

Se puede ser feliz igualmente con una persona con la que, sencillamente, te llevas bien y encaja con tu estilo de vida. Y si suena la diana y encuentras a esa persona maravillosa, oh, pues os vais con ella y ya. Pero vamos, no es muy probable que ocurra. Así que aprended a convivir, a aguantar fallos de los demás (sí, también EN EL SEXO), y a querer. Querer sin más. Sin condiciones.

@stavroguin 11 , una pregunta. Usted sólo quiere sexo, no quiere perder libertad ni aguantar a una petarda, ¿cierto? Entonces, ¿por qué quiere traerse a una filipina a su casa? Tendría que tratarla todos los días a todas horas, y la relación no será únicamente sexual, evidentemente. ¿No va a estar a disgusto, acaso?

Les contesto a los dos. Si me traigo a una filipina sería por un tiempo, un mes como mucho, como periodo de prueba y luego ya veríamos. Por poco tiempo puede ser agradable.

No fui a Filipinas entre otras cosas porque me dejó claro que no practicaba sexo sin un compromiso en firme, y no quise pagar billetes para mentirle y follar o no hacerlo y matarme a pajas.

Pero era un encanto de niña

IMG_5243.webp

Me parece que la ves como un simple paquete de Ikea que compras con plazo de devolución.
Dí que si Cachondo. Enseña a amar a este hombre frío y con el corazón blindado. Enséñale que las mujeres son criaturas maravillosas y que el amor es como una planta que, si riegas todos los días con esmero, florecerá con los colores y fragancias más bellos que jamas nadie pudiera imaginar.

Cuánto me gustaría haber estado en los inicios de este magnífico hilo, tejiendo mis intervenciones con las vuestras, subnormales, poniendo todos los pedreroles que se merece, sin escatimar ni uno, alternándolos con sesudísimos hanálises freudiano psicopatológicos dignos del mismísimo Nueces.

Ahora es tarde.
Stagroguín sigue la senda del ínclito Meister Cachondo, que es sétimo DAN, él solo se está probando la medida del cinturón, como las sierpes cuando se tienden a tu lado, todo lo largas que son, porque dicen que te van a comer.

Aparte de que le faltan huevos,obviamente.para traerse una novia de encargo hay que ser un crápula profesional,un crack de la vida,un caradura,un kramer99....stratosferiquin se ve que es un menda temeroso de Dios, familiar y chapado a la antigua,médico reputado,gente de bien,de orden,educación exquisita,en la puta vida se va a traer una china de mierda a vivir con el porque se moriría de vergüenza delante de sus padres y sus familiares.

La Virgen Santa. Vaya reputación me he creado.
No se si darle las gracias por la consideración o cagarme en sus muelas.

Lo de llevar a España una mocita desde Filipinas o el lugar que sea, de la forma que aquí se plantea, me parece una locura de dimensiones siderales.
Sabido es que mucha gente lo hizo, lo hace y lo hará. Muchos (casi todos) se habrán pegado la ostia padre, por gilipollas, y los menos habrán triunfado como la Coca Cola, o al menos gozado algo en el proceso, previo pago de un cojón y parte del otro.

Yo no lo haría en la vida. Aunque también me resulta harto complicado imaginarme en la situación del protagonista.
Si en serio se plantea lo de llevar a su casa a una filipina, olvídese de webs de ligoteo ni pollas en vinagre, yo le encargo una de la máxima confianza, con certificado de garantía Kramer99.

Para muestra un botón. Si te sirve esta amiga avisa, aquí no hay dudas que valgan y menos sobre si hay o no hay rabo.
Esta le puede follar como los ángeles, o como el mismo diablo, según plazca. Se la podría vender mucho mejor, pero para lo que aquí plantea creo que sobra decir mucho más. Apostaría que @urtikarianal da el visto bueno a esta carita exótica. De los daños colaterales no me hago responsable.

Archivos adjuntos

• IMG_20190913_002044.webp
    IMG_20190913_002044.webp
    58,6 KB · Visitas: 40
  • IMG_20190913_002022.webp
    IMG_20190913_002022.webp
    87,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_20190913_001958.webp
    IMG_20190913_001958.webp
    81,5 KB · Visitas: 43
  • IMG_20190913_002144.webp
    IMG_20190913_002144.webp
    104,8 KB · Visitas: 37
La hostia , vaya cranco.
Habiendo orientales guapas os vais a los cardos filipinos que son mezcla de negro y chino (nota para pedantes: ya sé que son de etnia malayo-polinesia) y encima por las fotos son las pocas lorealistas del país, occidentalizadas y con mundo, vamos, la papeleta perfecta para que una vez en España se pongan a exigir derechos.

La hostia , vaya cranco.
Habiendo orientales guapas os vais a los cardos filipinos que son mezcla de negro y chino (nota para pedantes: ya sé que son de etnia malayo-polinesia) y encima por las fotos son las pocas lorealistas del país, occidentalizadas y con mundo, vamos, la papeleta perfecta para que una vez en España se pongan a exigir derechos.
Filipinas no destaca por la belleza de sus mujeres, en términos generales, pero sí tienen otras grandes virtudes, muchas, ya referidas por aquí. Como dijo aquel, ningún país es perfecto. Llámalas crancos o como quieras. También hay modelos, pero esas difícilmente se van a ennoviar de la forma que aquí se plantea.

Esta, por la forma de ser que tiene tan alegre y el rollo exótico, estoy seguro que si la sueltas en España la salen pretendientes detrás de cada esquina.

Última edición:
La hostia , vaya cranco.

No se equivoque, que nuestro buen dostol ansía una inocente campesina, si puede ser analfabeta y subnormal (con que limpie, cocine y tenga coño, vale), deseosa de colmar de amor puro y verdadero al caballero blanco que la saque del arrozal. Algo asín:

1331281088_755051_1331281248_noticia_normal.jpg

Lástima de década que quedó atrás, cuando se bombardeaba a las féminas que su única aspiración era salir del taller/prostíbulo en brazos del alpha de guardia.

La Virgen Santa. Vaya reputación me he creado.
No se si darle las gracias por la consideración o cagarme en sus muelas.

Lo de llevar a España una mocita desde Filipinas o el lugar que sea, de la forma que aquí se plantea, me parece una locura de dimensiones siderales.
Sabido es que mucha gente lo hizo, lo hace y lo hará. Muchos (casi todos) se habrán pegado la ostia padre, por gilipollas, y los menos habrán triunfado como la Coca Cola, o al menos gozado algo en el proceso, previo pago de un cojón y parte del otro.

Yo no lo haría en la vida. Aunque también me resulta harto complicado imaginarme en la situación del protagonista.
Si en serio se plantea lo de llevar a su casa a una filipina, olvídese de webs de ligoteo ni pollas en vinagre, yo le encargo una de la máxima confianza, con certificado de garantía Kramer99.

Para muestra un botón. Si te sirve esta amiga avisa, aquí no hay dudas que valgan y menos sobre si hay o no hay rabo.
Esta le puede follar como los ángeles, o como el mismo diablo, según plazca. Se la podría vender mucho mejor, pero para lo que aquí plantea creo que sobra decir mucho más. Apostaría que @urtikarianal da el visto bueno a esta carita exótica. De los daños colaterales no me hago responsable.

No está mal su amiga la de la carita aniñada. No es exactamente mi tipo pero valdría para un empujón.

¿Por qué piensa que es una locura? Ustec conoce el país, sabe que hay buenas chicas modosas y tradicionales sin dobleces, no todas son gold diggers.
No se equivoque, que nuestro buen dostol ansía una inocente campesina, si puede ser analfabeta y subnormal (con que limpie, cocine y tenga coño, vale), deseosa de colmar de amor puro y verdadero al caballero blanco que la saque del arrozal. Algo asín:

1331281088_755051_1331281248_noticia_normal.jpg

Lástima de década que quedó atrás, cuando se bombardeaba a las féminas que su única aspiración era salir del taller/prostíbulo en brazos del alpha de guardia.

Las campesinas las prefiero a las empoderadas de asfalto. El analfabetismo no me atrae, la última que he puesto era ingeniera (y no, no era una bola, en sus redes día a día casi un año vi a sus compis, su facultad y su fiesta de graduación). De extracción humilde pero orgullosa. Sin pedir un duro ni insinuarlo. Y marcando distancias con clase cuando se sentía ofendida.

Recuerdo lo que decía Neutral Malvado: la pirámide demográfica y el yolovalgo de las españolas son como unos zapatos que aprietan o una lavadora con un ruido infernal. Provocan una molestia larvada casi inconsciente y un inmenso alivio cuando las dejas atrás.

Última edición:
Hijo de la gran puta el Dostor. Que manera de trolear. Marcando las distancias, dice. Una tía con la que habla vía feisbu :lol:

O eso o es más rematadamente subnormal de lo que ha demostrado hasta la fecha.

Vaya una manera de tirar el dinero, encima de fea se va a traer una empoderada "que guarda las distancias", muchacho para eso ya tienes las españolas .

Vaya una manera de tirar el dinero, encima de fea se va a traer una empoderada "que guarda las distancias", muchacho para eso ya tienes las españolas .
Cualquier cosa excepto ser empoderada: cálida, bromista, inteligente y discreta. Aún cambiamos mensajes de tanteo de vez en cuando, el hilo no se rompió de todo. Quien sabe.

Última edición:
Ofrezco y pido discreción.60 euros media hora 100 una hora.activa lechera aunque también pasiva versatil

No está mal su amiga la de la carita aniñada. No es exactamente mi tipo pero valdría para un empujón.
¿Por qué piensa que es una locura? Ustec conoce el país, sabe que hay buenas chicas modosas y tradicionales sin dobleces, no todas son gold diggers.
Es cierto eso que dices sobre las mujeres filipinas, aunque quienes que no hayan viajado allí les cueste creerlo.

Cuando digo que es una locura, me refiero al hecho de llevarte a una moza a España "del tirón" habiéndola conocido solo por internet.
¡Que igual te sale bien! Pero yo no lo haría nunca.

Incluso viajando y conociendo a la chica en persona, la idea que planteas si no he entendido mal es al poco tiempo arreglarlo todo para traerla, sin mucha dilación.
¿Te has informado de los requisitos para que un filipino pueda viajar a España?
Conozco casos de filipinos con sus buenos trabajos a los que les han denegado el visado, para viajar como turistas.
Creo que lo tendrías complicado con esto también.

Joder macho pues tiene cojones españa que es el puto coladero de todo el tercer mundo que vas por la calle y ya parece un anuncio del Benetton y a los filipinos,que fueron colonia hasta hace 4 días y nos unen lazos culturales les deniegan el visado de turista.
Después toda la purria del mundo colándose por barajas como Pedro por su casa,pero los filipinos no.
Tócate los cojones que país la virgen que pais

Última edición:
De sudamerica viene peña en avión con una mano delante y otra detrás y dejan entrar a todo quisqui, no sé cuáles deben ser los requisitos, llevar un billete de 50 euros y saber escribir tu nombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie