La Virgen Santa. Vaya reputación me he creado.
No se si darle las gracias por la consideración o cagarme en sus muelas.
Lo de llevar a España una mocita desde Filipinas o el lugar que sea, de la forma que aquí se plantea, me parece una locura de dimensiones siderales.
Sabido es que mucha gente lo hizo, lo hace y lo hará. Muchos (casi todos) se habrán pegado la ostia padre, por gilipollas, y los menos habrán triunfado como la Coca Cola, o al menos gozado algo en el proceso, previo pago de un cojón y parte del otro.
Yo no lo haría en la vida. Aunque también me resulta harto complicado imaginarme en la situación del protagonista.
Si en serio se plantea lo de llevar a su casa a una filipina, olvídese de webs de ligoteo ni pollas en vinagre, yo le encargo una de la máxima confianza, con certificado de garantía Kramer99.
Para muestra un botón. Si te sirve esta amiga avisa, aquí no hay dudas que valgan y menos sobre si hay o no hay rabo.
Esta le puede follar como los ángeles, o como el mismo diablo, según plazca. Se la podría vender mucho mejor, pero para lo que aquí plantea creo que sobra decir mucho más. Apostaría que
@urtikarianal da el visto bueno a esta carita exótica. De los daños colaterales no me hago responsable.