La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Estoy tan de acuerdo con ILG como con Norteño. Son dos opciones, dos clavadas.

Dostol, cójase unos meses de solaz (excedencia, creo que se llama en lo público). Vaya y husmee por lodazales diversos. Cate jembra local, pero cate como Dios Nuestro Señor manda, que es poniendo a la tagala/indochina/loquesea a cuatro patas. Si ello le place después, conviva unos días, a ver.

Déjese de subnormalidad online, coño. Es verdad que da para LOL, pero no sé tanto si el evento en sí, como la vergüenza ajena que ello produce.

Última edición:
Hombre que la tía va a lo que va el doctor feo ya lo sabrá,que es feo de cojones pero gilipollas no.
Aquí se trata de hacer una relación lo más simbiótica posible,como los pájaros que despulgan a los rinocerontes .
El doctor carapolla es el rinoceronte y la chinita el pajarito que lo despulga a mamadas a cambio de caprichitos.
Correcto. De eso se trata. Por eso, precisamente por eso, me gustaría ver de qué coño van las conversaciones que se traen. Porque si es de eso y ambos lo saben, la conversación debería limitarse a negociar los términos de la transacción que ambos buscan en términos puramente comerciales, lo cual no excluye la cortesía, naturalmente, que no estás hablando con una máquina. Sin embargo todos sabemos que no es así.

Años lleva el doctor grijander este refunfuñando en el foro sobre aguantar chorradas a las tías, aguantar su charleta inane, sus historias de mierda, escucharles sus neuras, sus cotilleos, su basura, con tal de meterla en caliente. Compadeciéndose de quienes por conseguir un polvo aguantan carros y carretas de conversaciones insustanciales sobre trivialidades que le traen al pairo. Años. Y ahora lo hace él con una puta filipina por internet. Porque no lleva tres días hablando de los términos de la transacción. Lleva tres días de baboseo por chat.

-Pásame una foto de cómo estás ahora.
-Ay, no, que estoy sin arreglar ni peinar ni nada
-Vengaaaaaaaaa
-No, que me da vergu.
-Va, no seas tonta, si no nos ve nadie. Va, no seas tímida
-Bueeeno, te mando una foto de buenas noches.

Acaban de desearme buenas noches
Ver el archivos adjunto 39860

-Sales muy guapa, tonta...
-Que no jiji
-Que sí, mujer
-Que no... que me tengo que ir...
-No, quédate un ratito más
-Que no, que me voy...
-Bueeeno, venga, vale, buenas noches, princesa <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Pues no debe estar babeándole y aguantándole la charla a la pilipi para ver si la mete en caliente.

Yo de todos modos creo que está muy lejos y eso lo dificulta todo un poco.

Yo iría al puerto a ver si sale algún contenedor con premio en un doble fondo. Todavía sin occidentalizar y en la puerta de casa.

Yo creo que ella está locamente enamorada del doctor. Se ve claramente.

Tanto bebe los vientos por él que se hace esas fotos tan ridículas.

No me digan que siguen dudando de las nobles intenciones de la tierna e inocente mocita

Ya nadie se acuerda, pero un tal Leto se vio en una situación parecida y luego tuvo muchas complicaciones. Ve con pies de plomo, amigo @stavroguin 11

Última edición:
Yo de todos modos creo que está muy lejos y eso lo dificulta todo un poco.

Yo iría al puerto a ver si sale algún contenedor con premio en un doble fondo. Todavía sin occidentalizar y en la puerta de casa.

Al contrario, lo facilita. ¿Se imagina usted a nuestro dostol puñetars, interactuando con treintañeras de buen ver, cara a cara?

Pues eso, como el cagaplayas de The Big Bang Theory.

Pocas cuarentonas tienen esa sonrisa y esa dentadura.

Desde luego eres de los del "NO" por delante. Pues alguna habra, ¿No? Busca, busca...Si es que con ese espíritu dónde quieres llegar. Treintañera, sonrisa hiperatractiva, dentadura perfecta, encantadora, folladora...tú deliras, macho. Menos mal que te da igual de dónde sean los padres.

Lo que se va a gastar el doctorcito en Gillettes para ese bigotazo que gasta subnor esa. Mas el que se le va a ir con ese caro juguete cuando normalice el asunto. Y todo para no follar, porque el doctorcito es feo como una noche de tormenta.

La verdad es que es una alegría emocionantísima asistir al comienzo de una relación pura de amor basada en los más altos ideales.

Ella sólo quiere su dinero; a él no le importa más que su coño. ¿Qué puede haber más noble en este mundo?

A mi me choca que penseis que vuestros bisabuelos,abuelas,madres,padres e incluso hermanos o hermanas,despues de conocer o hablar con solo dos hombres o mujeres en un baile y decidieran casarse con ellos, con alguien a quien solo tocaron el brazo, pongais el grito en el cielo por una supuesta relacion de interes.
Pero si siempre ha sido asi.

Igual en los pueblos de 2.000 habitantes se emparejan todos los jovenes entre ellos por ser el amor de su vida...
Intereses,estabilidad,salir del vinculo familiar,lo de el roce hace el cariño... y 3.765 razones mas.
¿Y en una ciudad de 200.000 o 2.000.000 o 20.000.000, la mujer con la que decides emparejarte es la mujer de tu vida y es ese el amor ideal...?

Al menos el tiene las ideas claras,sabe lo que quiere y puede elegir.
Ver a chavales de 19 años con un crio y que no han vivido absolutamente nada de la vida,eso si es un drama.

Esto es como cuando se junta un tio de 60 años con duros a patadas con una chavala de 23 y todos dicen...ayyy que tontooo es...,pobrecillooo....no se da cuenta....ha perdido la cabeza....
¡Una polla! ¡Por eso puede elegir y sabe de sobra lo que hace!
Sabe mejor que nadie su valor,precio y tiempo y da el ok.¡Por eso tiene duros.Porque es mas listo que los demas!

¿Pudiendo?.Vete,traela,goza,vuelve,regresa,come,bebe,engaña,disfruta,duerme y sueña.
Todo menos dejarla preñada.Claro.

El físico ha tirado siempre (aunque antes igual el buen vestir y el estilo tenían el mismo peso que los músculos o la cara), pero yo más bien entendía que te referías a un cambio en la definición de carisma. Antes una persona ilustrada podía hacer valer eso como parte de su carisma, hoy no solo no puede, sino que de hecho ser ilustrado es contraproducente. Lo que separa al tertuliano del tronista es que el carisma del primero viene de su sabiduría, el del segundo de su chulería.

Más bien lo que igual ha habido es una vulgarización general de todas las categorías en las que podía separarse el valor seductivo de un hombre.

Edito: ojo, hablo de "tertuliano" pensando en la tele de los 80, rollo La Clave. No el tertuliano de ahora, que es tronista sin músculos.
Una persona culta, con saber estar y que sabe vestir va a tener siempre su público, yo creo que el asunto esta mas bien en que ese público sean veinteañeras cultas, que esten buenas y quieran rellenar vacios sexuales y afectivos de cincuentones solteros a los que se les huelen el miedo y los complejos. Si ya es casi imposible encontrar alguna mujer que cumpla los dos primeros requisitos (que alguna habra) que los cumpla todos es irreal como ya se ha dicho.

No me he leído todo el hilo, pero sí bastantes páginas. Si alguien lo ha dicho ya, denlo por no escrito: el mayor problema que veo es la "ansiedad" que él mismo se genera y que, posiblemente, la transmita a ciertas féminas de su entorno que en otras circunstancias quizá se pudieran fijar en él. Cuando digo "ansiedad" no quiero decir "estar salido" sino que, involuntariamente, su actitud sea la opuesta a la precisa para hallar lo que pretende. Entiendo que no quiera renunciar a cómo es como persona por un coño. Y lo comparto. Pero si de alguna manera uno no está dispuesto a hacer pequeñas concesiones, a reconocer que quizá cabría otra manera de interactuar con hembras y a entender, entender de verdad, que salvo raras excepciones, si uno quiere peces se tiene que mojar el culo, su situación se puede prolongar toda la vida. Porque si uno no es guapo, no tiene don de gentes, no es especialmente simpático, no demasiado tolerante con comportamientos ajenos y demás, sus posibilidades disminuyen exponencialmente. Lo de la belleza (suponiendo que no sea guapo, que lo ignoro más allá de lo que leo aquí), tiene poco arreglo más allá de tratar de cuidarse. Y lo de la actitud, pues pasa no por reírle todas las gracias a la primera que se cruce, pero sí por aprender a relativizar ciertas cosas, darles la importancia que tienen (ninguna, generalmente) y tratar de mirar un poco más allá.

Última edición:
Y lo de la actitud, pues pasa no por reírle todas las gracias a la primera que se cruce, pero sí por aprender a relativizar ciertas cosas, darles la importancia que tienen (ninguna, generalmente) y tratar de mirar un poco más allá.
Algo así quería transmitirle cuando escribí unas páginas atrás. El problema de @stavroguin 11 yo creo que es una tendencia a que las cosas sólo puedan ser posibles de una manera. Esto le puede ocurrir frecuentemente a la gente sibarita -aquí me vuelvo a arriesgar a hacer una jugada temeraria vistas sus aficiones por los relojes, los habanos etc.-. Mi padre es así con la comida. Lo que en un principio es una expresión de buen gusto y refinamiento pronto se convierte en la neurosis que dicta que las cosas no pueden ser si no son de esta manera. Perder esa flexibilidad, esa capacidad de entrarle a las cosas desde diferentes puntos es una putada; aplicado a las relaciones humanas, un desastre. Puedo entender como una personalidad tendente a la sociopatia puede entrar en dinámicas de putero, cosificando sus experiencias afectivas y sexuales hasta un punto de no retorno.

Me la vuelvo a jugar y voy a soltar una opinión tremendamente impopular en esta casa. Existen muchas mujeres estupendas ahí afuera, dotadas de cualidades admirables de las que podemos aprender continuamente. El problema es que muchos han perdido la capacidad de percibirlas. Son tías que no pasan la prueba de la lista de absurda de requisitos descabellados que algunos se han autoimpuesto y que si adquirieran la capacidad de relativizar, replantearse sus prioridades y, en definitiva, volver a pisar con los pies sobre el suelo, bien podrían mejorar las circunstancias de su vida.

Última edición:
Cuando los matrimonios de conveniencia eran lo más común, y el emparejamiento se dejaba en manos de casamenteras, el índice de fracasos matrimoniales no era tan abultado como ahora. Al menos no había lugar al despago. La gente confía demasiado en el amor romántico y en el libre albedrío, y luego pasa lo que pasa.

Hombre que la tía va a lo que va el doctor feo ya lo sabrá,que es feo de cojones pero gilipollas no.
Aquí se trata de hacer una relación lo más simbiótica posible,como los pájaros que despulgan a los rinocerontes .
El doctor carapolla es el rinoceronte y la chinita el pajarito que lo despulga a mamadas a cambio de caprichitos.

Todo esto es una puta gilipollez porque si de verdad el doctor en Alaska solo quiere sexo,por más que se busque una filipina cachonda al final le va a aburrir ,como siempre pasa.asi que se la.folle 20 o 30 veces ya estará aburrido de lo mismo como le pasa a cualquier adulto por muy pivon que sea la tía que se tira.

Aparte de que le faltan huevos,obviamente.para traerse una novia de encargo hay que ser un crápula profesional,un crack de la vida,un caradura,un kramer99....stratosferiquin se ve que es un menda temeroso de Dios, familiar y chapado a la antigua,médico reputado,gente de bien,de orden,educación exquisita,en la puta vida se va a traer una china de mierda a vivir con el porque se moriría de vergüenza delante de sus padres y sus familiares.

Para todo hay q valer,y para traerse una puta de los confines del imperio cual adelantado del rey hay que estar hecho de una pasta especial de sudapollismo y ligero retraso mental,y stradivarius pullandbearguin no gasta ni de lo uno ni de lo otro.
Solo fantasea y se hace pajas con ello,pero jamás dará el paso.

No sé si es el mejor mensaje del hilo, pero probablemente sí el más lúcido.
Estoy tan de acuerdo con ILG como con Norteño. Son dos opciones, dos clavadas.

Dostol, cójase unos meses de solaz (excedencia, creo que se llama en lo público). Vaya y husmee por lodazales diversos. Cate jembra local, pero cate como Dios Nuestro Señor manda, que es poniendo a la tagala/indochina/loquesea a cuatro patas. Si ello le place después, conviva unos días, a ver.

Déjese de subnormalidad online, coño. Es verdad que da para LOL, pero no sé tanto si el evento en sí, como la vergüenza ajena que ello produce.

Ya he explicado que no puedo dejar mi silla a la intemperie, que me la pisan. Descartado.
Correcto. De eso se trata. Por eso, precisamente por eso, me gustaría ver de qué coño van las conversaciones que se traen. Porque si es de eso y ambos lo saben, la conversación debería limitarse a negociar los términos de la transacción que ambos buscan en términos puramente comerciales, lo cual no excluye la cortesía, naturalmente, que no estás hablando con una máquina. Sin embargo todos sabemos que no es así.

Años lleva el doctor grijander este refunfuñando en el foro sobre aguantar chorradas a las tías, aguantar su charleta inane, sus historias de mierda, escucharles sus neuras, sus cotilleos, su basura, con tal de meterla en caliente. Compadeciéndose de quienes por conseguir un polvo aguantan carros y carretas de conversaciones insustanciales sobre trivialidades que le traen al pairo. Años. Y ahora lo hace él con una puta filipina por internet. Porque no lleva tres días hablando de los términos de la transacción. Lleva tres días de baboseo por chat.

-Pásame una foto de cómo estás ahora.
-Ay, no, que estoy sin arreglar ni peinar ni nada
-Vengaaaaaaaaa
-No, que me da vergu.
-Va, no seas tonta, si no nos ve nadie. Va, no seas tímida
-Bueeeno, te mando una foto de buenas noches.

-Sales muy guapa, tonta...
-Que no jiji
-Que sí, mujer
-Que no... que me tengo que ir...
-No, quédate un ratito más
-Que no, que me voy...
-Bueeeno, venga, vale, buenas noches, princesa <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Pues no debe estar babeándole y aguantándole la charla a la pilipi para ver si la mete en caliente.

Pues no: lo imprescindible para no ser maleducado y conocer un poco a la otra persona, pero babosadas las justas y un poco menos.

Uno de estos días cuento lo de la filipina anterior, un equivalente a la argentina culta ( pero mucho menos culta), en buena persona, familiar, inteligente y buena conversadora. Pasó lo mismo que con la nativa del Plata, le faltaba ese físico atractivo que necesito para tirarme de cabeza.
Una persona culta, con saber estar y que sabe vestir va a tener siempre su público, yo creo que el asunto esta mas bien en que ese público sean veinteañeras cultas, que esten buenas y quieran rellenar vacios sexuales y afectivos de cincuentones solteros a los que se les huelen el miedo y los complejos. Si ya es casi imposible encontrar alguna mujer que cumpla los dos primeros requisitos (que alguna habra) que los cumpla todos es irreal como ya se ha dicho.

Nunca he hablado de veinteañeras.
Algo así quería transmitirle cuando escribí unas páginas atrás. El problema de @stavroguin 11 yo creo que es una tendencia a que las cosas sólo puedan ser posibles de una manera. Esto le puede ocurrir frecuentemente a la gente sibarita -aquí me vuelvo a arriesgar a hacer una jugada temeraria vistas sus aficiones por los relojes, los habanos etc.-. Mi padre es así con la comida. Lo que en un principio es una expresión de buen gusto y refinamiento pronto se convierte en la neurosis que dicta que las cosas no pueden ser si no son de esta manera. Perder esa flexibilidad, esa capacidad de entrarle a las cosas desde diferentes puntos es una putada; aplicado a las relaciones humanas, un desastre. Puedo entender como una personalidad tendente a la sociopatia puede entrar en dinámicas de putero, cosificando sus experiencias efectivas y sexuales hasta un punto de no retorno.

Me la vuelvo a jugar y voy a soltar una opinión tremendamente impopular en esta casa. Existen muchas mujeres estupendas ahí afuera, dotadas de cualidades admirables de las que podemos aprender continuamente. El problema es que muchos han perdido la capacidad de percibirlas. Son tías que no pasan la prueba de la lista de absurda de requisitos descabellados que algunos se han autoimpuesto y que si adquirieran la capacidad de relativizar, replantearse sus prioridades y, en definitiva, volver a pisar con los pies sobre el suelo, bien podrían mejorar las circunstancias de su vida.

No, cojones, no. No está lleno de maravillosas mujeres esperando por uno. Está lleno de taradas, yolovalguistas, gordas, soberbias, paticortas, cretinas, viejas y fea. Si por casualidad aparece un mirlo blanco ya estará ocupado.

No, cojones, no. No está lleno de maravillosas mujeres esperando por uno. Está lleno de taradas, yolovalguistas, gordas, soberbias, paticortas, cretinas, viejas y fea. Si por casualidad aparece un mirlo blanco ya estará ocupado.
Quizá he matizado mal mi último párrafo. Es evidente que el mundo no está lleno de mirlos blancos. Pero haberlos, haylos. Conozco a alguna que podría entrar en esa categoría y sé de sobra que muchos no la detectarán o no serían capaces de atraerla hacia sí porque adquieren tal grado de deshonestidad y cinismo al tratar con mujeres que echan atrás a cualquiera.

Es como si vas a alquilar un piso y pones unas fotos de mala muerte tiradas con desgana, sin reformar, sucio y descuidado ¿Qué perfil crees que va a venir a visitar tu piso? Pues inmigrantes, gente marronera o estudiantes que estén de paso que harán fiestas y te destrozarán el piso. Que tener el piso cuidado no te garantiza el no tener malas experiencias con tus inquilinos, pero mejora mucho tus probabilidades. Uno atrae en base a lo que ofrece y proyecta.

Quizá he matizado mal mi último párrafo. Es evidente que el mundo no está lleno de mirlos blancos. Pero haberlos, haylos. Conozco a alguna que podría entrar en esa categoría y sé de sobra que muchos no la detectarán o no serían capaces de atraerla hacia sí porque adquieren tal grado de deshonestidad y cinismo al tratar con mujeres que echan atrás a cualquiera.

Es como si vas a alquilar un piso y pones unas fotos de mala muerte tiradas con desgana, sin reformar, sucio y descuidado ¿Qué perfil crees que va a venir a visitar tu piso? Pues inmigrantes, gente marronera o estudiantes que estén de paso que harán fiestas y te destrozarán el piso. Que tener el piso cuidado no te garantiza el no tener malas experiencias con tus inquilinos, pero mejora mucho tus probabilidades. Uno atrae en base a lo que ofrece y proyecta.
Mire, es que la probabilidad estadística de que una mujer agradable, cuidada y con físico decente no esté ocupada y con lista de espera es ínfima. Que me importa una mierda dar mala imagen. Que las mujeres de este país son parte del decorado. Que sé perfectamente que para mí no hay nada decente. Que ni las miro ni les dedico un milisegundo de tiempo. Que se vayan a cagar a la puta playa con sus maromos y sus magníficas virtudes, que para mí es como si estuviesen en Júpiter.

Actualizo del travelo: empieza a dar demasiadas muestras de impaciencia para que yo vaya o venir ella y a enseñar un poco la patita interesada. Que si no arreglamos para vernos que no perdamos más tiempo con chat. Creo que voy a dejarlo correr y seguir buscando.

Última edición:
Actualizo del travelo: empieza a dar demasiadas muestras de impaciencia para que yo vaya o venir ella y a enseñar un poco la patita interesada. Que si no arreglamos para vernos que no perdamos más tiempo con chat. Creo que voy a dejarlo correr y seguir buscando.

¿Y no te parece comprensible? ¿Qué tendría que pasar, o cuanto tiempo de chateo tendría que pasar, antes de que tú hagas avanzar la situación?

Qué me dices. Me dejas de piedra. Que enseña la patita interesada. De pasta de @Boniato me he quedado.

Vamos, que se ha hartado de teatro y fingimiento.

¿Cuál es el problema? ¿Es que no sabías de qué iba el rollo? ¿Qué es lo que pasa?

Este lo que quiere es un ciberromance. Le da miedo verse al lado de la filipina, que le vean, y que no sea una preysler de la vida y sea un poco chunguilla, que es muy posible. Y una cosa es el foro y otra desfilar por Galicia adelante, tierra de postureo máximo, con tu filipina en pruebas.

Aunque ir allí da cosa. A mí me daría miedo.

Última edición:
En esas webs casi todos los hombres son extranjeros y todas las tías son filipinas. Los hombres filipinos no aspiran a conquistar una mujer extranjera porque ellas no van a ese país a follar a destajo, y por lo tanto apenas se registran porque no hay mercado de hembras occidentales. Para las jóvenes filipinas ese tipo de herramientas son una oportunidad real para escapar de su situación económica. Y pocas acotan su target a edades razonables. La mayoría no se cierra a pescar en el cubo de los pecho plateado.

2.JPG

4.webp

1.JPG

Os confesaré una cosa. Quisiera ir el año que viene a Filipinas. Nada ni remotamente relacionado con los chuminos. Eso sí, ya se me quedó demasiada cara de gilipollas en Vietnam al ver que era el único imbécil solitario en el país que no se aprovechaba de este repentino boost de mojo ($$$) que disfrutan los extranjeros. Me pondré el Tinder a ver si alguna me quiere hacer de guía turística, y dejaré 24 horas para ver si se someten a mi pizarrín. Si no, aquí paz y después gloria, bomba de humo y yo seguiré con mi viaje sin mayor problema.

Quien dice Filipinas dice cualquier país de esos. Ya veremos.

Última edición:

Ahí se pueden ver muchos perfiles y fotos que no parecen tanto cebos para pescar incautos. Por si alguien quiere hacer un estudio de mercado. Muchos más hombres filipinos, feas y ancianas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie