La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un colega contrahecho viejo que siempre que le veo me tiene que decir algo de mi cuerpo mi pelo... Ay qué guapa estarías con tal o deberías ponerte el pelo cual o cosas así. Siempre criticando. Hoy le vi y la misma historia y he sentido un asco inmenso por él y su asqueroso modus operandi. Me veía toda guapa, que hoy tenía el guapo subido, y el viejo asqueroso permitiendose hablar de mi look (pantaloncillos y camiseta) sin que nadie le haya preguntado. Me he callado, pero he pensado "ya te gustaría CERDO, si te crees que así vas a conseguir algo es que encima de viejo, feo y contrahecho eres SUBNORMAL"

No te cabrees stavroguin que no va por ti

Última edición:
Tengo un colega contrahecho viejo que siempre que le veo me tiene que decir algo de mi cuerpo mi pelo... Ay qué guapa estarías con tal o deberías ponerte el pelo cual o cosas así. Siempre criticando. Hoy le vi y la misma historia y he sentido un asco inmenso por él y su asqueroso modus operandi. Me veía toda guapa, que hoy tenía el guapo subido, y el viejo asqueroso permitiendose hablar de mi look (pantaloncillos y camiseta) sin que nadie le haya preguntado. Me he callado, pero he pensado "ya te gustaría CERDO, si te crees que así vas a conseguir algo es que encima de viejo, feo y contrahecho eres SUBNORMAL"

No te cabrees stavroguin que no va por ti

182678-944-1485.webp

Pero qué cojones va a ser un travelo. Madre mía menudo ojo tienen algunos, así les va.

Una vez un cartero al que le eché una firma por un paquete del Aliexpress me dijo que vaya firma tan chula tenía yo. Así, by the face, dándome su opinión sin yo preguntarle. Fue una experiencia super desagradable.

No se si trolean a strauvaguin o no, pero a pesar del error que cometió operandose los labios, es una vietcom de las que me gustan, bien guapa y dentadura de anuncio.
Sin quitar que es posible que tenga rabo

Última edición:
Una vez un cartero al que le eché una firma por un paquete del Aliexpress me dijo que vaya firma tan chula tenía yo. Así, by the face, dándome su opinión sin yo preguntarle. Fue una experiencia super desagradable.
Pues imagínate que te dice tu firma es una mierda, mejor hazla así y asá. Y que él ni sepa escribir. Así por las buenas ¡cada vez que va a que le firmes!

Benito, tú no sabes cómo se juegan los cuartos esas mujeres, son peligrosas. No tienen nada que perder, te montan unos espectáculos que para qué y destruyen la familia. La famosa noche del bofetón me di la vuelta y la miré y le dije te voy a hundir hijaputa, pues la cubana cogió el coche de mi padre y se fue a las 2 de la mañana en un inesperado giro de los acontecimientos a matarse por ahí decía. Hacía trompos con el coche, que salían las ginetas corriendo, me mato, me mato y se fue quemando rueda bajando el puerto, que mi padre me decía como le pase algo la culpa será tuya, "espero que no esté muerta". Y no volvía la cubana en toda la noche. Qué mala noche.

Qué se va a despeñar ni que niño muerto, si apareció a las 6 de la mañana como si nada, porque no tienen alma, "me fui a pensar porque tu hija me hiso daño".

No descansan. Esa misma mañana, volvió a provocarme, haciendo cambiar a mi padre el cabecero de la camas de las habitaciones de este a oeste, para que no me poseyeran malas energías decía, escalofriantes rituales de santería y mi padre allí como un mendrugo liado con el taladro que no ve tres en un burro.

Yo no sé qué les hacen, qué les dan, bueno sí lo sé, si los escuchaba yo alguna noche, que yo pensé que me lo mataba. Yo pensé que me lo encontraba cadáver por la mañana.

En sacarle 5000 euros a mi padre de la cuenta y cambiarlos de este a oeste también pensó la cubana, para no volver a dar señales de vida, como la coja la mato. Son mis duros de la herencia.
Mira la tía asquerosa, todo con tal de dejarme mal.

:ñeñeñe: :anders:

Última edición:
Para mí las mujeres cubanas son junto con las marroquíes, con diferencia, de las más chungas que hay para tratar, agotadoras. Yo no las soporto y procuro pintar las cosas feas para que se busquen a otro que no sea yo.

Es verdad, ya podría parecerse un poco más a nosotras, las españolas.

Este hilo huele a rabo y no es por el novia de stavrogin. Me refiero a los dos últimos posts encima de este.

De todas maneras, el forero medio no tiene una opinión formada al respecto. Ardo en deseos de leer las críticas de la moza de conocedores de pro como Amaro, La Blasa, y demás gentes de bien.

Como se me acerque a menos de 5 metros saco la Fabarn y le pego tres tiros, tarado de mierda.

Se obcecan ustedes con lo de la compañía y el cariño y ya he dicho un millón de veces que lo que busco es sexo de calidad y frecuente. Que no soy infeliz ni me siento solo, cojones. Que no busco que me abracen de madrugada acariciándobe el pelo. Que paso del adocenamiento, pérdida de libertad y problemas de las petardas. Que se trata de FOLLAR, cojones, de FOLLAR, que hay que gritar para que lo entiendan a uno.

Por lo demás, la decoración de mi casa está a años luz de ser austera (más bien abigarrada), y su teatralización de las relaciones con la chimpancé filipina tiene cierta gracia.

No conocía el dicho. Suscribo.

Cada día le veo más cara de travelo, by the way
Ver el archivos adjunto 39869
Cachondo es un tarado pero tú eres la puta polla por ir a la selva a comprarte una novia. Cremita.

Mira el stavroguin que no se busca una cubana ni una marroquí (
Tas equivocado de clonc
A "otro" profesional de lo que buscan. Un neutro ampliado.
Yo no soy un clon soy una persona muy cabreada y feliz a ratos

Última edición:
Aunque es verdad que si no follas acabas volviéndote un psicópata, Stavrogin quiere follar continuamente y encima con CALIDAD. Es ya pa reírse...no pide ná el gachó.

¿No sabes que estamos en Ezpaña?. Y encima debes de tener una edad algo parecida a la mía. Con 25 tacos, alto, guapo, bien físicamente...pues podrías intentar copular con toda la que se mueva.

El busca filipinas que me parece bien
Pero ni comprae billetes ni gaitas. Vienen con visado

Comprar un billete de avión a una tía de otro país es jugar a la LOTERÍA. Yo lo hice dos veces con un acierto del 50% (una no me falló y la otra sí).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie