Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaban de desearme buenas noches
Ver el archivos adjunto 39860
Es patético y no sabes hasta qué punto. Mi padre que lleva años divorciado me hace tragar con cada una que para qué. Como tiene una buena paga se le arriman como moscas, las latinas especialmente. La última se la llevó a la casa de galicia estando yo allí sola y leyendo mis cosas, en soledad que me gusta a mí estar si no me quedo en Madrid con los moros. Pues aparece allí con una tiparraca cubana, de mi edad, que asco me dio. Aquí no traigas a las tías estas que te pelan delante de mí y me pongo mala, le dije. A la casita no, aquí no. Y se me encaró mi padre allí al lado de la escalera, que como estaba yo en alto me creía poderosa e intocable, pues delante de la cubana me cruzó la cara, me dio una hostia que la onda expansiva provocó un espisodio de toxina en las rías.
Y la otra allí haciéndose la víctima, cuando me habían caneado a mí, medio llorando "tu hija no me quiere" pues claro que no te quiero, que desde que has llegado no has pagado ni un café, muerta de hambre.
Allí todas las mañanas comiéndose mi cola cao y mis chiquilín.
No me gustan esos detalles.
con todos mis respetos hacia su persona.Es patético y no sabes hasta qué punto. Mi padre que lleva años divorciado me hace tragar con cada una que para qué. Como tiene una buena paga se le arriman como moscas, las latinas especialmente. La última se la llevó a la casa de galicia estando yo allí sola y leyendo mis cosas, en soledad que me gusta a mí estar si no me quedo en Madrid con los moros. Pues aparece allí con una tiparraca cubana, de mi edad, que asco me dio. Aquí no traigas a las tías estas que te pelan delante de mí y me pongo mala, le dije. A la casita no, aquí no. Y se me encaró mi padre allí al lado de la escalera, que como estaba yo en alto me creía poderosa e intocable, pues delante de la cubana me cruzó la cara, me dio una hostia que la onda expansiva provocó un espisodio de toxina en las rías.
Y la otra allí haciéndose la víctima, cuando me habían caneado a mí, medio llorando "tu hija no me quiere" pues claro que no te quiero, que desde que has llegado no has pagado ni un café, muerta de hambre.
Allí todas las mañanas comiéndose mi cola cao y mis chiquilín.
No me gustan esos detalles.
Una relación basada en la sinceridad es una relación fuerte y duradera...La verdad es que es una alegría emocionantísima asistir al comienzo de una relación pura de amor basada en los más altos ideales.
Ella sólo quiere su dinero; a él no le importa más que su coño. ¿Qué puede haber más noble en este mundo?
Esto mismo lo podía haber escrito yo...el tema es que en mi caso personal, la única opción que me queda es pasar por caja, o sea, soltar billetes. Todo se mueve en base a eso, no es que te garantize que vayas a tener "un harén" pero te sirve para escapar de esa realidad de la que no quieres estar pero estás forzosamente:ya considero una realidad inamovible: en este país no tengo la menor posibilidad de practicar sexo con una mujer que me resulte atractiva, ni siquiera cuando están maceradas en alcohol.
¿Es porque estás atado al trabajo y sólo dispones de un mes de vacaciones al año?.Ya hago las 2 cosas. Pero la realización no me saca las ganas de follar y no puedo irme a Filipinas cada 2 meses.
Eso, nos vamos a Filipinas juntos.@Cachondo Mental, ¿por qué no le mandas un MP a stratovirgin y quedáis para ir a cazar chochitos? Menuda pareja de latin lovers, os íbais a comer la noche, jejeje.
Eso, nos vamos a Filipinas juntos.![]()
Quotear a Gina Gross pretendidendo que conteste y siga la historieta que se ha montado con cierta coherencia.con todos mis respetos hacia su persona.
Pero quien coño te crees que eres para decirle a tu padre a quien puede o no puede llevar a follarse a la casa que LE PERTENECE A EL, no a ti.
que si le sablean, es su puto problema, hasta que no cierre sesion, si decide donarle la pasta a una chewacca, quien cojones te piensas tu que eres para decirle a tu viejo que puede o no puede hacer con su puta vida o sus bienes.
El dia que lo escalden y te vaya a tu casa a pedirte un favor... oh vaya.
con todos mis respetos hacia su persona.
Pero quien coño te crees que eres para decirle a tu padre a quien puede o no puede llevar a follarse a la casa que LE PERTENECE A EL, no a ti.
que si le sablean, es su puto problema, hasta que no cierre sesion, si decide donarle la pasta a una chewacca, quien cojones te piensas tu que eres para decirle a tu viejo que puede o no puede hacer con su puta vida o sus bienes.
El dia que lo escalden y te vaya a tu casa a pedirte un favor... oh vaya.
La "chavala" está absolutamente deseosa de que me acerque por allí o de venir a visitarme si le consigo los billetes. De momento voy dando largas.
¿De qué fuentes bebe, que apuntan en esa dirección?.
Yo no sé qué les hacen, qué les dan, bueno sí lo sé, si los escuchaba yo alguna noche, que yo pensé que me lo mataba. Yo pensé que me lo encontraba cadáver por la mañana......................Son mis duros de la herencia.
La vida es así, hamijos. No todo el mundo tiene la suerte de encontrar a una señora del quinto o a una pepita50 de turno. El amor es esquivo y más en estos tiempos de relaciones de usar y tirar, de libertinaje y de porqueyolovalguismo exagerados.
El Doctor tiene dineros. La travelord no, y los quiere. El doctor quiere carne y compañía, porque lo del amor es jodido. Ella puede proporcionarle ambas cosas.
La moralidad de cada uno pone sus límites, pero la transacción parece clara. Las perras son el único atractivo que le queda al conforero buceador.
¿Que es triste? Más triste es cascársela delante del ordenador todos los putos días con el gato rondando por ahí en tu piso decorado austerísimamente y en el que no entra una hembra desde que te lo vendió aquella joven pizpireta de Tecnocasa.
A ver si va a ser la primera vez que Billetera mata a Galán.
A veces hay que hacerse el longuis.
- ¿Me quieres, cariñito mío, flor de oriente?
- Clalo que chí, pelo no te aselques que te canta el pozo, caliño.
- Ah vale vale, me vuelvo a mi habitación. Buenas noches. Ven gatito, ven con papi.
Y tan felices.
No conocía el dicho. Suscribo.Pues igual no es cierto eso que dicen las viejas en el pueblo de que “a carne de muller e a mais barata do mercado”.
Si se trata solo de follar no entiendo por qué descartas las putas a tiempo parcial (media hora, una, dos) pero te planteas comprarte una a tiempo completo.Que se trata de FOLLAR, cojones, de FOLLAR, que hay que gritar para que lo entiendan a uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.