stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.949
No sé si es un bigote o una sombra por la deformidad del labio con silicona. En unas fotos se nota y en otras no.Rabo no sé, pero bigote tiene un rato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si es un bigote o una sombra por la deformidad del labio con silicona. En unas fotos se nota y en otras no.Rabo no sé, pero bigote tiene un rato.
Meto todo al rojo a que no es travelo.Argumente ese no. Yo tengo serias dudas
Y no me la traeré ni de coña antes de conocerla allá si se tercia.
Ver el archivos adjunto 39854
La mano negraaaaaaaaaa.Rabo no sé, pero bigote tiene un rato.
Eso y la única mujer que te quiere: Soledad.Pues estáis haciendo un buen compendio de trucos prácticos para distinguir un travelo de una mujer. Eso que me llevo a la cama hoy.
Pero no digas el nombre de tu madre aquí en el foro, colgao. Que Verruga te triangula la familia.Eso y la única mujer que te quiere: Soledad.
Pues su opinión me parece bastante autorizada. Yo sí he visto algún travelo atractivo Tailandia style. Por eso no me fío.Meto todo al rojo a que no es travelo.
Filipinas no es Tailandia en ese aspecto, en 5 meses allí no he visto un travelo medio bien hecho, y mira que hay Manolos por allí, todos horribles.
¿Y la voz qué? Que digo que habrás hecho videollamada.
Si quieres salir de dudas sin preguntarla es fácil, pasa su contacto a cualquier conocido y que se coma él "el marrón", yo mismo si quieres. Igual hasta se la web donde la has conocido.
Del labio, dice. Y de las tetas, y de a saber qué más. Esos brazos tan largos y, sobre todo, ese ángulo agudo de la cadera, no le hacen saltar las alarmas, ¿no?No sé si es un bigote o una sombra por la deformidad del labio con silicona. En unas fotos se nota y en otras no.
Travelo y pobre como las ratas.Pues su opinión me parece bastante autorizada. Yo sí he visto algún travelo atractivo Tailandia style. Por eso no me fío.
No hemos hablado por vídeo, dice que solo tiene datos y no wifi. No descarto recurrir a su ayuda![]()
Hombre, si no saltasen las alarmas no estaría preguntando, ¿no?Del labio, dice. Y de las tetas, y de a saber qué más. Esos brazos tan largos y, sobre todo, ese ángulo agudo de la cadera, no le hacen saltar las alarmas, ¿no?
Es que es evidente. Láncese a la piscina; se evitará unos cuantos síndromes premenstruales.Hombre, si no saltasen las alarmas no estaría preguntando, ¿no?
En realidad lo hermoso sería que stavroguin 11 fingiera tan bien que el travelo nunca sospechara que él lo sabe.En verdad ojalá sea un travelo. Un travelo que sea capaz de fingir tan bien que @stavroguin 11 jamás se entere de que es un hombre. Esta es su única llave a la felicidad.
Evidente para usted, maricón. Para norteño y Kramer 99 no.Es que es evidente. Láncese a la piscina; se evitará unos cuantos síndromes premenstruales.
En realidad lo hermoso sería que stavroguin 11 fingiera tan bien que el travelo nunca sospechara que él lo sabe.
A estas alturas solo una mentira puede salvarle. En realidad valdría casi cualquier mentira.En realidad lo hermoso sería que stavroguin 11 fingiera tan bien que el travelo nunca sospechara que él lo sabe.
31¿Qué edad tiene? Es que no sé, parece que tenga poco menos de veinte, y la verdad es que.... De pedir una de treinta y pico, a acabar casado con una teenager... Pues hay un trecho bastante grande.
Madre de Dios... ¡qué aguas cristalinas!En bañador se ve una cintura más femenina:
Ver el archivos adjunto 39858
Lo más práctico sería que la despiezaran para montarla tranquilamente una vez llegue a España.La chavala está bien, pero el tema es si se la pueden mandar en caja con agujeros o tiene que ir usted allá.
Lo más práctico sería que la despiezaran para montarla tranquilamente una vez llegue a España.
¿De qué fuentes bebe, que apuntan en esa dirección?.Dicen los que saben, que yo no tengo ni puta idea, que Vietnam es el sitio idóneo para ir a buscar cosas serias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.