La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argumente ese no. Yo tengo serias dudas
Y no me la traeré ni de coña antes de conocerla allá si se tercia.
Ver el archivos adjunto 39854
Meto todo al rojo a que no es travelo.
Filipinas no es Tailandia en ese aspecto, en 5 meses allí no he visto un travelo medio bien hecho, y mira que hay Manolos por allí, todos horribles.

¿Y la voz qué? Que digo que habrás hecho videollamada.
Si quieres salir de dudas sin preguntarla es fácil, pasa su contacto a cualquier conocido y que se coma él "el marrón", yo mismo si quieres. Igual hasta se la web donde la has conocido.

Pues estáis haciendo un buen compendio de trucos prácticos para distinguir un travelo de una mujer. Eso que me llevo a la cama hoy.

Meto todo al rojo a que no es travelo.
Filipinas no es Tailandia en ese aspecto, en 5 meses allí no he visto un travelo medio bien hecho, y mira que hay Manolos por allí, todos horribles.

¿Y la voz qué? Que digo que habrás hecho videollamada.
Si quieres salir de dudas sin preguntarla es fácil, pasa su contacto a cualquier conocido y que se coma él "el marrón", yo mismo si quieres. Igual hasta se la web donde la has conocido.
Pues su opinión me parece bastante autorizada. Yo sí he visto algún travelo atractivo Tailandia style. Por eso no me fío.

No hemos hablado por vídeo, dice que solo tiene datos y no wifi. No descarto recurrir a su ayuda😜

No sé si es un bigote o una sombra por la deformidad del labio con silicona. En unas fotos se nota y en otras no.
Del labio, dice. Y de las tetas, y de a saber qué más. Esos brazos tan largos y, sobre todo, ese ángulo agudo de la cadera, no le hacen saltar las alarmas, ¿no?

Pues su opinión me parece bastante autorizada. Yo sí he visto algún travelo atractivo Tailandia style. Por eso no me fío.

No hemos hablado por vídeo, dice que solo tiene datos y no wifi. No descarto recurrir a su ayuda😜
Travelo y pobre como las ratas.
Partidazo.

Última edición:
Hombre, si no saltasen las alarmas no estaría preguntando, ¿no?
Es que es evidente. Láncese a la piscina; se evitará unos cuantos síndromes premenstruales.
En verdad ojalá sea un travelo. Un travelo que sea capaz de fingir tan bien que @stavroguin 11 jamás se entere de que es un hombre. Esta es su única llave a la felicidad.
En realidad lo hermoso sería que stavroguin 11 fingiera tan bien que el travelo nunca sospechara que él lo sabe.

Última edición:
Es que es evidente. Láncese a la piscina; se evitará unos cuantos síndromes premenstruales.

En realidad lo hermoso sería que stavroguin 11 fingiera tan bien que el travelo nunca sospechara que él lo sabe.
Evidente para usted, maricón. Para norteño y Kramer 99 no.

En fin, creo que no voy a arriesgarme, por si las pollas.

Última edición:
En bañador se ve una cintura más femenina:
1d97dbde-654e-4990-8470-147ce0a2fa8e.webp

6debdda8-69b0-49a0-a307-bcf5457b31e2.webp

¿Qué edad tiene? Es que no sé, parece que tenga poco menos de veinte, y la verdad es que.... De pedir una de treinta y pico, a acabar casado con una teenager... Pues hay un trecho bastante grande.

La chavala está bien, pero el tema es si se la pueden mandar en caja con agujeros o tiene que ir usted allá.

Dicen los que saben, que yo no tengo ni puta idea, que Vietnam es el sitio idóneo para ir a buscar cosas serias.

Yo conozco a uno que, por temas que no vienen al caso, solía moverse mucho en un ámbito determinado y consiguió, gracias a su carisma y encanto, llegar a ocupar puestos relevantes en las asociaciones más importantes, y así asistir a reuniones internacionales. En una de ésas conoció a una bielorrusa guapísima. Dejó inmediatamente a su novia, de quien estaba harto, y se casó casi enseguida con la bielorrusa. Ahí siguen, varios años después.

-¿Y aún sigues moviéndote por las asociaciones y luchando por lo que luchabas?

-No, qué va, sólo quería conocer a una chica. Ahora que ya la tengo, para qué seguir.

Última edición:
Más que un pollon, lo divertido sería que la filipina llegara con micropene. Doctor, reconozca que de tener que elegir lo haría por la primera opción, ¿verdad?.

En otro orden de cosas, por qué no contempla Ucrania o Rusia como opción para pescar? Más cerca, libre de travelos y tías más atractivas y con las cosas más claras (en mi opinión).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie