Doctor, al menos ya reconoces abiertamente que eres feo.
Ademas de feo te presupongo insoportable de carácter y difícil en el trato. Nada que sea estrictamente culpa tuya a estas alturas, es el carácter. Tu elevado espíritu, tu presumida superioridad intelectual y lo sibarita de tus aficiones no aportan nada frente a una mujer, mas bien crean desconfianza.
Si hablas de relojes antiguos a una mujer la espantaras definitivamente.
Cuanto mas complejo ("raro" para ellas) es un hombre mas inútil es para la mujer practica. A partir de cierta edad todas lo son, ciertamente a partir de la treintena las rarezas penalizan en el lado femenino, ya no son cute.
Vienes a este hilo a buscar recomendaciones que sabes que no existen. Esa treintañera existe pero no es para ti. Esta con otro treintañero, uno ademas que no es feo o arisco.
Buscas una cura para tu enfermedad cuando deberías ir mirando cuidados paliativos.
Vete de putas mientras tengas libido, porque esas gaviotas tampoco volverán. Dentro de veinte años seguirás siendo feo y arisco pero ademas rematadamente viejo, y te arrepentirás de cada polvo que no pagues ahora.
Nada de esto lo digo con especial maldad, quizas la unica diferencia entre tu y yo es que yo no soy feo y que tengo mas estomago para fingir mi hastío frente al sujeto femenino del necesario polvo regular. En la edad, desahogo financiero y gusto sexual anclado en el tiempo damos el mismo perfil. A mis 43 años mi rostro amable e infantilizado aun me permite acercarme a treintañeras deseosas de aplicar su instinto maternal a un hombre de vida desordenada, pero me salvo únicamente por mi simpatica cara.
En cualquier caso, es un juego que cada vez me resulta mas difícil, y hay semanas de sequía ... en las que podría pensar lo mismo que tu desde la desesperanza. De momento la agenda no se ha secado aun del todo, pero no tengo ni idea de cuando ocurrirá.
Explorando las soluciones improbables y extraordinarias, se me ocurre que cojas un año sabático y lo pases en Filipinas. No seria descabellado considerar la posibilidad de que en el trato diario ( alejado de señoritas de webs como la que propones ) encuentres una mujer de valores antiguos ( aun existen allí por su catolicismo primitivo ) y planes vitales sencillos, que sencillamente reaccione positivamente a un caballero en el sentido tradicional.
Las treintañeras que buscas aquí en España tienen todas el gen loca del coño y te acabarían buscando la ruina mental.
Todos tenemos días de la lona, solo hay que saber si vamos a poder levantarnos o no. Algunos combates se pierden, esto es así.