La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 39538
Ya, ya, si el caso es ponerle pegas a todo...
Las mujeres promiscuas que van de chulo en chulo, también llamadas viudas de alfa, son el target a evitar por cualquiera que tenga precaución y un mínimo de autorespeto. Son las que hacen liadas como las del profesor Neira, las que provocan las puñaladas en las discotecas, y siempre salen de rositas.

Las mujeres promiscuas que van de chulo en chulo, también llamadas viudas de alfa, son el target a evitar por cualquiera que tenga precaución y un mínimo de autorespeto. Son las que hacen liadas como las del profesor Neira, las que provocan las puñaladas en las discotecas, y siempre salen de rositas.
Y luego, lo cansado que es follar...

Si va uno con putas, acaba puteado. Si va una con chulos, acaba chuleada. Va, venga, repertorio casposo.

Usted haga caso a Cindy Lauper, ellas solo quieren divertirse. Cómo se divierte cada una, eso es lo que tiene que currarse.

Pero mire qué majo soy, le adelanto tres troncales:

-Corriéndose como monas, con o sin maromo.
-Comprando subnormalidades, con dinero del maromo o con el propio.
-Estando siempre entretenidas, con el maromo o solitas.

Todo lo que no sea construir sobre estos cimientos es perder el tiempo, ya se lo adelanto.

Si va uno con putas, acaba puteado. Si va una con chulos, acaba chuleada. Va, venga, repertorio casposo.

Usted haga caso a Cindy Lauper, ellas solo quieren divertirse. Cómo se divierte cada una, eso es lo que tiene que currarse.

Pero mire qué majo soy, le adelanto tres troncales:

-Corriéndose como monas, con o sin maromo.
-Comprando subnormalidades, con dinero del maromo o con el propio.
-Estando siempre entretenidas, con el maromo o solitas.

Todo lo que no sea construir sobre estos cimientos es perder el tiempo, ya se lo adelanto.

En lo del corrimiento creo que jamás hubo queja. Pocas probaron y no repitieron. Las subnormalidades que las compren con su money: yo solo pago si también disfruto, como un hotel o una cena. Lo del entretenimiento siempre que esté por encima de determinado nivel intelectual: en la montaña rusa que suban con la puta de su madre y el maricón de su padre.
Tiene cojones lo tuyo...

No, no tenía cojones, sino un agujerito rosado, húmedo y fragante, como un níspero recién abierto. Un año después de la foto se fue a Colombia a ponerse tetas y volvió con un par de melones impresionantes que tuve el gusto de catar. Ya buscaré foto.
No he visto a ningún forero que se autoengañe más que el tíovinagres este.
Yo conozco una, que opina en donde no tiene ni puta idea en vez de hacerlo en el lugar que le corresponde. Aquí:

Última edición:
Teníamos intereses comunes: la literatura rusa, gallega y argentina. Horas y horas nocturnas pasaron hablando de Fole, Cunqueiro, Blanco Amor, Dostoiewski, Gogol, Borges, Sabato. Gran cinéfila, me contagio su afición, que se volvió casi compulsiva en los años siguientes. Me descubrió cineastas y escritores magníficos que ignoraba por completo, y la cosa se fue volviendo muy personal.

Paso lo que se imaginan: nos conocimos, charlamos, reímos, bebimos y follamos. Se enamoro de mi de manera absoluta y sufriente. Yo era consciente de que no encontraría otra alma gemela así en mi puta vida. Pero no me gustaba físicamente, y no quise dar el paso. Las paso putas, y aún me arrepiento de lo mal que la hice sentir. No se lo merecía.

Ahora vive en Galicia, felizmente casada. De tarde en tarde nos llamamos para contarnos novedades. No me guarda rencor, y en muchos aspectos aun la echo de menos. Nunca he vuelto a conocer a una mujer con un mínimo aceptable de cultura, conversación e independencia vital. Pero la polla dictó sentencia, y dijo no.

Cada vez que veo a stavroguin en el foro, me acuerdo de ese post. Y nunca sé qué pensar al respecto.

No hay mucho que pensar. La comunión espiritual tiene poco recorrido sin atractivo físico. Fin.

Yo no estoy de acuerdo. La mayoría de la gente que se empareja no se atrae mucho físicamente. Lo hacen porque están a gusto juntos, y ya si eso se buscan la vida para satisfacer sus necesidades sexuales. Usted parece especialmente estricto en cuanto a la atracción sexual. Es como si la compañía de otros no le importara demasiado. Sinceramente, la imagen que Ud. da, al menos en este foro, es la de un hombre muy frío, a menudo cruel, y por completo desinteresado en la vida de los demás y en cuidar de alguien, de ser cuidado y querido.

[
Yo no estoy de acuerdo. La mayoría de la gente que se empareja no se atrae mucho físicamente. Lo hacen porque están a gusto juntos, y ya si eso se buscan la vida para satisfacer sus necesidades sexuales. Usted parece especialmente estricto en cuanto a la atracción sexual. Es como si la compañía de otros no le importara demasiado. Sinceramente, la imagen que Ud. da, al menos en este foro, es la de un hombre muy frío, a menudo cruel, y por completo desinteresado en la vida de los demás y en cuidar de alguien, de ser cuidado y querido.
me acabas de dejar acojonado con este post, amigo pepito. acojonado.

Pues mucho me temo que soy así. Tal vez no por mi culpa. El hecho de tener unos intereses diferentes a los del común de la gente y la poca empatía que en general suscitamos los feos me ha creado un blindaje de rinoceronte y una apatía suprema por vidas ajenas. Me he convertido en autosuficiente emocional e intelectual, y del prójimo solo tomo lo que me interesa, en el caso de las mujeres, el sexo. Si pudiese obtener folleteo frecuente de alguna manera digna, no me importaría renunciar al compromiso sentimental hasta el final de mis días.

Última edición:
¡Ser estricto en cuanto a la atracción sexual pepito!
Eso es visceral, cómo que estricto, ah que te tienen que atraer las buenas personas aunque te den así repelús. Ya te acostumbrarás, cretino, si no lo haces es que eres frío y malo.
Que te den pepito

¡Ser estricto en cuanto a la atracción sexual pepito!
Eso es visceral, cómo que estricto, ah que te tienen que atraer las buenas personas aunque te den así repelús. Ya te acostumbrarás, cretino, si no lo haces es que eres frío y malo.
Que te den pepito

Se puede estar a gusto con alguien, sin sentir repelús. Hay muchas parejas que se quieren mucho, pero no tienen sexo entre ellos. Me atrevería a afirmar que es lo normal, al menos entre las parejas duraderas. Eso es lo que la gente hoy en día no entiende, y por eso tan pocas parejas duran toda la vida.

Edito para aclarar que, en el caso de Stavroguin11, sí se puede decir que es muy estricto, porque con la mujer aquella de Argentina sí mantenía relaciones sexuales, con lo cual repelerle no parecía que le repelía demasiado

Última edición:
A ver si te aclaras, el otro día defendías la dignidad de las putas y ahora parece que esa solución no es digna.

¿Y usted me llama sofista a mí?

El hecho de haber dejado las putas no tiene que ver con que no lo considere digno. Me aburrí del tema y prefiero economizar tiempo y recursos para otras cosas. También dejé los puros y no los considero indignos.

Lo que no me parece digno es follarme a una menopáusica aguantando las náuseas.

Última edición:
¿Y usted me llama sofista a mí?

El hecho de haber dejado las putas no tiene que ver con que no lo considere digno. Me aburrí del tema y prefiero economizar tiempo y recursos para otras cosas. También deje los puros y no los considero indignos.
Muy bien. Pero has dicho que sólo necesitas una forma digna de encontrar satisfacción sexual y has descartado la única que te queda. Eres un poco como esas gordas que dicen "Haría cualquier cosa para perder peso, cualquier cosa menos dieta y ejercicio".

Muy bien. Pero has dicho que sólo necesitas una forma digna de encontrar satisfacción sexual y has descartado la única que te queda. Eres un poco como esas gordas que dicen "Haría cualquier cosa para perder peso, cualquier cosa menos dieta y ejercicio".

Pues entonces seguiré con la abstinencia, porque viejas, putas y, de momento, foráneas están descartadas.

A ver si heredo de un tío lejano...

Última edición:
Se puede estar a gusto con alguien, sin sentir repelús. Hay muchas parejas que se quieren mucho, pero no tienen sexo entre ellos. Me atrevería a afirmar que es lo normal, al menos entre las parejas duraderas. Eso es lo que la gente hoy en día no entiende, y por eso tan pocas parejas duran toda la vida.

Edito para aclarar que, en el caso de Stavroguin11, sí se puede decir que es muy estricto, porque con la mujer aquella de Argentina sí mantenía relaciones sexuales, con lo cual repelerle no parecía que le repelía demasiado

Me la follaba en momentos puntuales, pero era como comer pan de hace dos días: mataba el hambre pero no estimulaba el paladar. El intelecto sí.

[

me acabas de dejar acojonado con este post, amigo pepito. acojonado.

como que ah? pepito....o sea que la gente que se empareja no se atrae fisicamente?
ah que que se caen bien y eso.¿tu te casaste porque lo pasabas guay con tu mujer jugando al fifa o que?

anodadado me hayo, mire uste

Última edición:
como que ah? pepito....o sea que la gente que se empareja no se atrae fisicamente?
ah que que se caen bien y eso.¿tu te casaste porque lo pasabas guay con tu mujer jugando al fifa o que?

anodadado me hayo, mire uste
"Se caen bien". Menuda simpleza. Claro que no es un simple "caerse bien". No eres tonto, pese a lo que diga tu nick, así que no fastidies. Por cierto, ¿tienes pareja duradera?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie