La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual que tú arrastras tu badajo pellejoso. Pero como dice ensaladademierdas ella por lo menos folla y TÚ NO.

Se ve que se ha cansado de pagar por follar y se quiere enfrentar a la realidad. Pero el carisma solo lo tiene cuando escribe, el problema es que en España no se lee, es decir, las vulgaridades del Doctorcito en los años 80, cuando aún había intelectuales y no tertulianos... pues mira, sí. Hoy día se exigen tronistas. Y el doctorcito no es tronista. Tiene sus hobbies, dice que explora el mar, se pone relojes, dice que habla... pero el interlocutor es feo como la avaricia... no sé Rick. Parece solterón.

Se ve que se ha cansado de pagar por follar y se quiere enfrentar a la realidad. Pero el carisma solo lo tiene cuando escribe, el problema es que en España no se lee, es decir, las vulgaridades del Doctorcito en los años 80, cuando aún había intelectuales y no tertulianos... pues mira, sí. Hoy día se exigen tronistas. Y el doctorcito no es tronista. Tiene sus hobbies, dice que explora el mar, se pone relojes, dice que habla... pero el interlocutor es feo como la avaricia... no sé Rick. Parece solterón.

Hay que admitirle que eso no es culpa suya, es que le ha pillado un cambio de paradigma, que ha pillado a muchos otros también.

Hay que admitirle que eso no es culpa suya, es que le ha pillado un cambio de paradigma, que ha pillado a muchos otros también.

Muchos vimos el cambio de paradigma. Yo he pillado recientemente con niñatas en parques, sin dinero. Pero si no excitas, eres mierda. El físico es un 35% un alto porcentaje tu jeto (y el doctorcito es feo como ver a la muerte fichando
parking). No sé Rick.

Muchos vimos el cambio de paradigma. Yo he pillado recientemente con niñatas en parques, sin dinero. Pero si no excitas, eres mierda. El físico es un 35% un alto porcentaje tu jeto (y el doctorcito es feo como ver a la muerte fichando
parking). No sé Rick.

El físico ha tirado siempre (aunque antes igual el buen vestir y el estilo tenían el mismo peso que los músculos o la cara), pero yo más bien entendía que te referías a un cambio en la definición de carisma. Antes una persona ilustrada podía hacer valer eso como parte de su carisma, hoy no solo no puede, sino que de hecho ser ilustrado es contraproducente. Lo que separa al tertuliano del tronista es que el carisma del primero viene de su sabiduría, el del segundo de su chulería.

Más bien lo que igual ha habido es una vulgarización general de todas las categorías en las que podía separarse el valor seductivo de un hombre.

Edito: ojo, hablo de "tertuliano" pensando en la tele de los 80, rollo La Clave. No el tertuliano de ahora, que es tronista sin músculos.

Última edición:
Antes una persona ilustrada podía hacer valer eso como parte de su carisma, hoy no solo no puede, sino que de hecho ser ilustrado es contraproducente. Lo que separa al tertuliano del tronista es que el carisma del primero viene de su sabiduría, el del segundo de su chulería.

Esto es totalmente falso. Hay montones y montones de jovenzuelas y mujeres a las que se les cae la baba al estar con un hombre capaz de asombrarlas cada vez que habla.

El problema es que es un arma de doble filo, si no desprendes una imagen de seguridad en ti mismo, pensarán que eres un freak o si no mides bien el contenido y las formas sobrepasas la linea del pedante baboso.

A las mujeres con inquietudes intelectuales les atrae lo mismo un tronista que a alguien minimamente ilustrado le pueda atraer una choni de Vallecas.

El físico ha tirado siempre (aunque antes igual el buen vestir y el estilo tenían el mismo peso que los músculos o la cara), pero yo más bien entendía que te referías a un cambio en la definición de carisma. Antes una persona ilustrada podía hacer valer eso como parte de su carisma, hoy no solo no puede, sino que de hecho ser ilustrado es contraproducente. Lo que separa al tertuliano del tronista es que el carisma del primero viene de su sabiduría, el del segundo de su chulería.

Más bien lo que igual ha habido es una vulgarización general de todas las categorías en las que podía separarse el valor seductivo de un hombre.

Edito: ojo, hablo de "tertuliano" pensando en la tele de los 80, rollo La Clave. No el tertuliano de ahora, que es tronista sin músculos.

El físico es pan y gloria de nuestros días, hamijo Cenobita, de eso me di cuenta pesando 89 y ahora en 68 las féminas responden por la calle. Miran con lascivia, quieren lo de dentro, quieren cata de trozo Smoking. Hamijo, es hora de sacrificios.

Parezco ser entendido por la lógica más allá de sexos, sexualidades y diversas razones.

Un abrazo @El bedel , has sabido captar lo que quería decir.

Última edición:
Amigo @stavroguin 11 , una opción que veo en la situación que se encuentra es, que se pida un permiso sin sueldo de 2 /3 meses, eso lo puede hacer, compre un billete para Filipinas y pase unos meses por aquellos lares, olvídese de todo lo que acontece por aquí y vea si alguna de las mujercitas que encuentra por allí le hace gracia. Podrá disfrutar de sus aficiones, descansar en el sentido más amplio y abrir una ventana en su vida. Yo lo hice una vez, me largue, solicité 3 meses de permiso sin sueldo y fue la saluc. No buscaba nada en concreto pero estaba muy cansado de todo.

Última edición:
No sé si ya se habrá comentado en lo que va de hilo, si es así disculpe. Creo que ud. le da importancia hacia el nivel cultural de la candidata, cosa con la que suelen cumplir muchas mujeres de paises de la antigua Unión Soviética. Si el nivel cultural de muchas de esas féminas ya es bastante más alto, no digamos el físico. Además son de mentalidad bastante antigua y machista, lo cual para mucha gente es una virtud.

Aparte de su estatus y sus billetes, ud aporta otra cosa que estas mujeres suelen apreciar sobremanera y que está muy al alcance de ud, y no es otra cosa que tratarlas bien. No hablo de pagafantismo ni soportar lorealismos, sino simplememente de no curtirles el lomo borracho como una cuba dia sí y dia también, que es lo que suelen hacer los maromos de sus países.

Obviamente no hablo emparejarse con Miss Ucrania, vamos a tener los pies en el suelo, pero sí perfectamente con una licenciada en algo de 35 años, que físicamente sea áltamente atractiva. Lo difícil será que no tengan desechos genéticos, pero no imposible.

Cierto, un carahurta se fue a trabajar Bielorrusia, dejo a su mujer con la que llevaba años y que estaba acorde a su condición, y regreso casado con una mujer con un físico mas que decente y con un nivel cultural alto y bastante mas joven, sorprendentemente aún siguen juntos.

El truco, efetivamente, no apalear a sus mujeres cuando llegan a sus casas con la vena en alcohol.

Sr. @stavroguin 11, le tengo aprecio y le estoy agradecido ya que en un momento puntual usted me ayudó bastante aunque no sea consciente, por eso lamento su situación o necesidad o ese pequeño fallo vital que le impide tener una vida digamos "completa".

Usted tiene sus necesidades básicas cubiertas: tiene su futuro asegurado, piso, coche, aficiones... tiene una vida plena excepto en el ámbito sexual. Yo creo que debería potenciar sus virtudes (buen trabajo, prestigio, coche, aficiones...), y moverse por esos ámbitos donde usted se mueve como pez en el agua (juas).

Conseguir una tipa joven, guapa, sin pájaros en la cabeza, y que no le venga con gilipolleces, y además de todo esto, conseguirlo sin picar piedra se antoja como poco casi imposible.

Yo tiraría la caña a mujeres casadas, mujeres insatisfechas, mujeres hartas del marido borracho o vago o inútil o paleto. Haberlas haílas como las meigas. Fíjese en su entorno, a buen seguro hay alguna. Marque varios objetivos, vaya moviendo ficha de forma sutil, trate de impresionarlas, evite la modestia pero tampoco sea pedante. Mienta si es necesario. Atraígalas por lo que usted vale alejando esa primera impresión que posiblemente no juegue a su favor.

Lo de las mujeres extranjeras, ya sean filipinas como las galletas o rusas como la ensaladilla es como ir de putas. Usted deberá pagar a plazos todo aquello que ellas pueda aportar, a parte del alto grado de riesgo que todo ellos supone.

Hay mujeres que cuando están hartas de tanto chulo-playa, ciclao o puto sucnormal (aunque ellas también lo sean), buscan reinventarse y encontrar algo más, o follarse mentes como se dice ahora.

Imagino que esto no le aportará gran cosa, pero después de leer sus comentarios y consejos de conforeros es lo único que se me ocurre.

Tampoco creo yo que alguna puta casual sea un retroceso. Tampoco se ciña a un tipo de hembra determinada, hay cuarentonas que están altamente potables y con menos pájaros en la cabeza.

Lo jodido de todo, es que ya podemos tenerlo todo, que como algo falte ya estamos jodidos. No se obsesiones, relativice. Piense que llegados a cierto punto esas carencias pueden ser ventajas, pueden ser obligaciones que no se tienen, pueden ser ataduras que ahora le permiten ser libre cual pajarillo.

Deje que fluya.

Es que no tiene nada que ver la ilustración expresada por escrito y la que lo hace vía oral.

Uno puede editar una centena de veces, consultar fuentes, pensar con calma lo que uno quiere expresar. Y sobre todo no tienes delante la mirada y la censura del interlocutor. En el cara a cara con un interlocutor femenino, la manifestación de desidia y desinterés hacia tu persona antes de que empieces a abrir la boca te condiciona a la hora de decir lo que quieres, y no de forma positiva.

Existe, sí, un truco-venganza. Cuando un interlocutor de tu mismo sexo, o varios, considera interesante lo que dices, ello puede cambiar el criterio de la zorrupia de turno. Entonces es el momento de devolverla, desarrollando toda tu elocuencia dirigida a un tercero, mientras a ella solo te diriges con lugares comunes que la colocan a nivel de una interlocución de tercer nivel. Lo pillan enseguida.
Amigo @stavroguin 11 , una opción que veo en la situación que se encuentra es, que se pida un permiso sin sueldo de 2 /3 meses, eso lo puede hacer, compre un billete para Filipinas y pase unos meses por aquellos lares, olvídese de todo lo que acontece por aquí y vea si alguna de las mujercitas que encuentra por allí le hace gracia. Podrá disfrutar de sus aficiones, descansar en el sentido más amplio y abrir una ventana en su vida. Yo lo hice una vez, me largue, solicité 3 meses de permiso sin sueldo y fue la saluc. No buscaba nada en concreto pero estaba muy cansado de todo.

Hubiese sido una buena opción hace un par de años, cuando estaba en un lugar de trabajo bastante desmotivante rodeado de cretinos. Ahora estoy en el mejor momento de mi vida profesional, y simplemente no puedo dejar libre mi silla para irme a follar por ahí para encontrármela ocupada por otro a la vuelta.
Sr. @stavroguin 11, le tengo aprecio y le estoy agradecido ya que en un momento puntual usted me ayudó bastante aunque no sea consciente, por eso lamento su situación o necesidad o ese pequeño fallo vital que le impide tener una vida digamos "completa".

Usted tiene sus necesidades básicas cubiertas: tiene su futuro asegurado, piso, coche, aficiones... tiene una vida plena excepto en el ámbito sexual. Yo creo que debería potenciar sus virtudes (buen trabajo, prestigio, coche, aficiones...), y moverse por esos ámbitos donde usted se mueve como pez en el agua (juas).

Conseguir una tipa joven, guapa, sin pájaros en la cabeza, y que no le venga con gilipolleces, y además de todo esto, conseguirlo sin picar piedra se antoja como poco casi imposible.

Yo tiraría la caña a mujeres casadas, mujeres insatisfechas, mujeres hartas del marido borracho o vago o inútil o paleto. Haberlas haílas como las meigas. Fíjese en su entorno, a buen seguro hay alguna. Marque varios objetivos, vaya moviendo ficha de forma sutil, trate de impresionarlas, evite la modestia pero tampoco sea pedante. Mienta si es necesario. Atraígalas por lo que usted vale alejando esa primera impresión que posiblemente no juegue a su favor.

Lo de las mujeres extranjeras, ya sean filipinas como las galletas o rusas como la ensaladilla es como ir de putas. Usted deberá pagar a plazos todo aquello que ellas pueda aportar, a parte del alto grado de riesgo que todo ellos supone.

Hay mujeres que cuando están hartas de tanto chulo-playa, ciclao o puto sucnormal (aunque ellas también lo sean), buscan reinventarse y encontrar algo más, o follarse mentes como se dice ahora.

Imagino que esto no le aportará gran cosa, pero después de leer sus comentarios y consejos de conforeros es lo único que se me ocurre.

Tampoco creo yo que alguna puta casual sea un retroceso. Tampoco se ciña a un tipo de hembra determinada, hay cuarentonas que están altamente potables y con menos pájaros en la cabeza.

Lo jodido de todo, es que ya podemos tenerlo todo, que como algo falte ya estamos jodidos. No se obsesiones, relativice. Piense que llegados a cierto punto esas carencias pueden ser ventajas, pueden ser obligaciones que no se tienen, pueden ser ataduras que ahora le permiten ser libre cual pajarillo.

Deje que fluya.

Le agradezco su agradecimiento y espero sus novedades-biopsia. Las que se cansan del chulo playa, buscan otro chulo sustitutivo y no un individuo como yo. Ese tipo de mujeres que se lían con ese prototipo de hombre me dan, además, un asco profundo, y prefiero no tocarlas ni con el palo de un gallinero.

Última edición:
Hubiese sido una buena opción hace un par de años, cuando estaba en un lugar de trabajo bastante desmotivante rodeado de cretinos. Ahora estoy en el mejor momento de mi vida profesional, y simplemente no puedo dejar libre mi silla para irme a follar por ahí para encontrármela ocupada por otro a la vuelta.

Si es asi, olvídese de la idea. Sé de lo que me habla. Volver a empezar cuando ya tenemos muchos trienios no es nada fácil. Y tenga por seguro que en cuanto sepan que tiene el papel firmado ya tendrán el culo en su silla usted volverá y tendrá que comer pollas. Eso se lleva a los 30/40 luego se atragantan las pollas que en su día uno se comió de 6en 6. Ya sabe...

Igual que tú arrastras tu badajo pellejoso. Pero como dice ensaladademierdas ella por lo menos folla y TÚ NO.
Entiendo que esto se diga con animo de ofenderlo, pero creo que ya se ha dicho bastante (mayormente en el subforo ligue) que el hecho de ligar o follar para una mujer no tiene merito. Lo puede hacer casi cualquiera de ellas durante casi toda la vida. Incluso muchas siendo maduras al igual que las poco agraciadas teniendo menos hombres para elegir que las demas, aun asi siguen siendo bastantes (muchos se sorprenderian de la cantidad de hombres dispuestos a emparejarse o tener sexo con este tipo de mujeres) y ganan por goleada ante el numero de posibilidades del hombre promedio.

Decirle a un hombre cualquiera "al menos ella (cualquier mujer) folla, o folla mas que tu" no tiene sentido.

Última edición:
Mirad a este pájaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

40 años se llevan. Aunque esta gente de Tele 5 son muy dados a los montajes. A saber.

Última edición:
Madre mía vaya jaca ....aunque lo que más envidios de Kiko no es la tipa esa sino su apellido....

Joder,apedillarse matamoros en la época actual debe ser lo más parecido a llamarse Max power en los Simpson.
Que puta hamez,la de puertas que te tiene que abrir eso y las miradas de admiracion

Última edición:
Nada nuevo bajo el sol desde Papuchi Iglesias. Fama y billetes y ya. Para ser representativo, que sea el vecino o el primo de cualquiera de ustedes.

39535

Las que se cansan del chulo playa, buscan otro chulo sustitutivo y no un individuo como yo. Ese tipo de mujeres que se lían con ese prototipo de hombre me dan, además, un asco profundo, y prefiero no tocarlas ni con el palo de un gallinero.
30c98442b8f00afeb71f7b417ac90e9e.webp

Ya, ya, si el caso es ponerle pegas a todo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie