Sr.
@stavroguin 11, le tengo aprecio y le estoy agradecido ya que en un momento puntual usted me ayudó bastante aunque no sea consciente, por eso lamento su situación o necesidad o ese pequeño fallo vital que le impide tener una vida digamos "completa".
Usted tiene sus necesidades básicas cubiertas: tiene su futuro asegurado, piso, coche, aficiones... tiene una vida plena excepto en el ámbito sexual. Yo creo que debería potenciar sus virtudes (buen trabajo, prestigio, coche, aficiones...), y moverse por esos ámbitos donde usted se mueve como pez en el agua (juas).
Conseguir una tipa joven, guapa, sin pájaros en la cabeza, y que no le venga con gilipolleces, y además de todo esto, conseguirlo sin picar piedra se antoja como poco casi imposible.
Yo tiraría la caña a mujeres casadas, mujeres insatisfechas, mujeres hartas del marido borracho o vago o inútil o paleto. Haberlas haílas como las meigas. Fíjese en su entorno, a buen seguro hay alguna. Marque varios objetivos, vaya moviendo ficha de forma sutil, trate de impresionarlas, evite la modestia pero tampoco sea pedante. Mienta si es necesario. Atraígalas por lo que usted vale alejando esa primera impresión que posiblemente no juegue a su favor.
Lo de las mujeres extranjeras, ya sean filipinas como las galletas o rusas como la ensaladilla es como ir de putas. Usted deberá pagar a plazos todo aquello que ellas pueda aportar, a parte del alto grado de riesgo que todo ellos supone.
Hay mujeres que cuando están hartas de tanto chulo-playa, ciclao o puto sucnormal (aunque ellas también lo sean), buscan reinventarse y encontrar algo más, o follarse mentes como se dice ahora.
Imagino que esto no le aportará gran cosa, pero después de leer sus comentarios y consejos de conforeros es lo único que se me ocurre.
Tampoco creo yo que alguna puta casual sea un retroceso. Tampoco se ciña a un tipo de hembra determinada, hay cuarentonas que están altamente potables y con menos pájaros en la cabeza.
Lo jodido de todo, es que ya podemos tenerlo todo, que como algo falte ya estamos jodidos. No se obsesiones, relativice. Piense que llegados a cierto punto esas carencias pueden ser ventajas, pueden ser obligaciones que no se tienen, pueden ser ataduras que ahora le permiten ser libre cual pajarillo.
Deje que fluya.