La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué clase de recomendación de mierda propia de una retrasada mental es esta puta basura, hombre, pero qué cojones eres tú, ¿una charo, una adolescente gilipollas o simplemente una imbécil?
Yo solo sé que ligo sin pretenderlo. Entiendo perfectamente que usted no lo pueda concebir, pero a algunos, nos pasa.

Un ejemplo de esta misma semana, el miércoles si mal no recuerdo.
Nota: nos conocemos de un día y medio y el mensaje me lo manda a mi teléfono, no a través del grupo. Yo no sé lo he dado, ha sido un detalle suyo.

20190901_185916.jpg
20190901_190110.jpg

Última edición:

Qué me quieres decir con eso. tú más que nadie en este foro has visto asiáticas de países pobres con occidentales viejos, obesos mórbidos, flacos contrahechos, Gollums y cualquier otro escombro humano que uno se pueda imaginar. No los buscan por su galantería occidental o su belleza interior.

Eso, subráyelo y váyale a disputar el Capitán Obvius a la discapacitada.

Las filipinas son más auténticamente católicas que las sudacas, no tienen sectas evangélicas, mucho más familiares y sin ese punto de perversidad aprovechada. No todo el monte es orégano, pero en general son más sanas. Por cierto, Filipinas no es el Congo ni Burundi, y la mayoría viven decentemente, aunque no les importa emigrar.

Filipinas es un país pobre y con pocas oportunidades. Eso ya lo hemos hablado en otras ocasiones. En Filipinas el 40% de la gente vive con menos de dos dolares al día, y debe ser el país que mas expatriados exporta de todo el mundo. Y no son ingenieros, precisamente. La gente emigra por necesidad y falta de oportunidades.

Qué me quieres decir con eso. tú más que nadie en este foro has visto asiáticas de países pobres con occidentales viejos, obesos mórbidos, flacos contrahechos, Gollums y cualquier otro escombro humano que uno se pueda imaginar. No los buscan por su galantería occidental o su belleza interior.
Lo que dijiste no es mentira, pero siempre hay matices, tambien es cierto lo que ha apuntado el doctor. Daría para escribir bastante sobre el tema pero voy liado ahora, ya creo que comenté algo en el hilo de Filipinas hace meses.

Última edición:
Yo solo sé que ligo sin pretenderlo. Entiendo perfectamente que usted no lo pueda concebir, pero a algunos, nos pasa.

Un ejemplo de esta misma semana, el miércoles si mal no recuerdo.
Nota: nos conocemos de un día y medio y el mensaje me lo manda a mi teléfono, no a través del grupo. Yo no sé lo he dado, ha sido un detalle suyo.

Ver el archivos adjunto 39441Ver el archivos adjunto 39442

Pues la respuesta que te ha dado última, en Andalucía significa que te puedes quedar esperando con las cervezas.

A ver si nos tomamos algo - aro cuando quieras, eso esta hecho.

Bueno pues como stavros quiere jincar con cierta asiduidad y veladamente se intuye que también cierta compaña voy a dar breves pinceladas de lo que fue mi relación con una pinoy durante dos años.

Dato importante es que me la encontré aquí y vivía en España desde hacia bastante.

Sexo, que es el quid: Hasta cogerle asco. El único ass to mouth que he practicado ha sido con ella. Bolas chinas pa ir al mercadona. Carácter sumiso.

Amismo de casa: nivel 20 pavos la hora. Reluciente todo y buenas comidas asiáticas (jij).

Forma de ser: en general discreta pero cuando le hacia masa el cable era pa afostiarla.

Y esta es mi aportación sobre el asunto filipino. La largué porque no quería buscar curro y además me pedía un niño, pero después de esta experiencia no es algo que yo descartaría en un futuro cuando me entren los dolores que padece el doctor.

podría poner decenas de mujeres atractivas que me escriben en las webs de contactos con guiris tropicales. Mi sobreoferta existe, pero más lejos.

Vende la casa, el Lexus, quédate con las aletas. y vete a vivir un país tropical. Esas decenas de atractivas mujeres te están esperando para copular y hacerte feliz. ¿A qué esperas? ¿A que se te arrugue el pito?

Vende la casa, el Lexus, quédate con las aletas. y vete a vivir un país tropical. Esas decenas de atractivas mujeres te están esperando para copular y hacerte feliz. ¿A qué esperas? ¿A que se te arrugue el pito?

¿Y vivo del aire comiendo hostias? Mi puto trabajo es en este país.

Última edición:

Pero qué obtuso eres. ¿No eres curandero? Pues gánate la vida curando en otro país. Planteate un cambio de vida en pro de tu deseo sexual, el que aquí es un triste allí puede ser un triunfador. Además en esos países la vida suele ser mucho más barata, sólo con lo que te den por el Lexus tienes para vivir por lo menos un par de años de puta madre y follando con treintañeras joviales y atractivas. Pero no, algo habrá por lo que no te puedas ir porque blao. Pues mierda pa tu boca.

Última edición:

Pero tu eres medicodoctorcirujano, vete a uno de esos paises que puedes montar una clínica semilegal y te forras a base de implantes chusqueros, en Tailandia y Filipinas se te rifan por ponerles un par de tetas mal operadas a un maromo, y ademas alli lucirías como adalid de "la medicina del hombre blanco".

Si no, puedes buscarte las perras con cosas mas chungas, ¿sabes extirpar órganos vitales y meterlos en hielo seco?

Después de eso, lo de follar lo tienes allanado, hazme caso socio.

Estimado hamijo @stavroguin 11

UD quiere ligar con tías de 30 y pocos y de buen ver sin mover un puto dedo. Pide, exige y repatalea sin ofrecer un carajo. Igualito a cualquier Charo en aplicación de ligue.

Para ligar hay que moverse. Y si además no posee un físico agraciado, mucho más. La labia no creo que tampoco sea su fuerte. El billete es de lo único que puede hacer ostentación para atraer súcubos o convertirse en sugar daddy de alguna putilla que intercambie polvos por regalitos. Y tampoco en eso quiere mover un dedo.

Ud, querido hamijo, es un lorealista que espera que le caiga el maná del cielo. Y tampoco creo que tampoco rece por ello.
Sin acritud.

Pd: ¿Cuál es la página esa de las Filipinas? Es para un hamijo

Última edición:
Menudos infelices estáis hechos. Pues claro que esos le tiran la caña a los pellejos que @El bedel tiene como amigas. Y a las otras, y a todas. Y por supuesto que les dicen "que tal wapa jeje" en Tinder y luego les dan el teléfono y les mandan fotopollas por whatsapp. Cualquier cerda, cualquier vieja, cualquier gorda y cualquier cerda vieja y gorda tiene decenas, oídme bien, decenas de babosos arrastrados sin listón ni vergüenza haciendo cola que físicamente les dan cien vueltas. No os podéis hacer ni la más mínima idea de cuánto baboso hay, de cuánto muertodambre, de cuánto arrastrado que vendería a su putísima madre por olisquearle el chocho pestilente a una menopáusica de carnes colganderas.
A ver, no, no es tan simple como que cualquier engendro peri o postmenopausico pueda tener pollas "de calidad' a su disposición. Algunos tíos como los de las fotos que puse, les tiran la caña a tías de mayor edad (38 - 48) si estas se conservan esbeltas, en forma y aparentan menos. Las señoras postmenopáusicas a las que te refieres -gordas, arrugadas, de carnes colgantes, etc- ya juegan en otra liga y las he visto a menudo quejarse de que ya quisieran comerse un rosco con un buenorro, pero que estos ni las miran. En el equivalente a esta otra liga es en la que me imagino que está ahora mismo jugando el dostor, o mejor dicho, se resiste a jugar.

Última edición:
Cuando las feminazis se dedican a listar los privilegios del macho, olvidan algunas esclavitudes que vienen en el pack, como la de mantener el interés por el sexo bien entrada la edad madura. No solo eso, sino que se burlan y caricaturizan a los señores mayores llamándoles viejos verdes, mientras que ellas respiran aliviadas con la llegada de la menopausia. Nuestro doctorcito tiene que asumir que se le acabó el mambo. Si hubiera sabido labrarse relaciones más o menos normales cuando tocaba, ahora no estaría tan desesperado. Su futuro es ir a las puertas de los colegios cargado de caramelos, hacerse putero de una vez, o resignarse. Es ley de vida.

No, mire, señor envidioso. A mí no me importa hacer esfuerzos proporcionados al valor del objetivo, pero lo que no hago es cavar en pedregales. Para intentarlo hay que ver alguna señal previa de interés recíproco, y mi sensible radar lleva mucho tiempo sin emitir un solo pitido.

Como buen dostol, será usted consciente del narcisismo que le lleva a estar convencido de que es envidiado por motivos que el resto del huniberso no capta. ¿No?

Y como ya le he dicho en varias ocasiones, lo que tiene que hacer usted es currárselo, que ahí fuera está todo lleno de tías muy interesantes.

Mientras, yo me quedaré en mi butacón de orejas esperando a que Milla Jovovich llame a mi puejajaJAJAJAjaja.

Perro.

Pero qué obtuso eres. ¿No eres curandero? Pues gánate la vida curando en otro país. Planteate un cambio de vida en pro de tu deseo sexual, el que aquí es un triste allí puede ser un triunfador. Además en esos países la vida suele ser mucho más barata, sólo con lo que te den por el Lexus tienes para vivir por lo menos un par de años de puta madre y follando con treintañeras joviales y atractivas. Pero no, algo habrá por lo que no te puedas ir porque blao. Pues mierda pa tu boca.

Lo que parece no entender es que soy feliz donde vivo: un trabajo en el que he alcanzado un nivel considerable y donde se me respeta y aprecia, amigos de fiar de socialización diaria, más de cien playas en un radio de media hora en coche (no es un Lexus), puntos de buceo para aburrir, gastronomía, vino y paisaje, familia cerca por si hay que echar un cable, y hasta ahora, un barco fondeado a 5 minutos de casa. Además mi anciano gato no resistiría el traslado. Me falta el folleteo, y no lo voy a cambiar por todo eso. No me sale de los cojones. Las pasé putas para llegar a esta situación y no voy a perderlo por un agujero chorreante.
Estimado hamijo @stavroguin 11

UD quiere ligar con tías de 30 y pocos y de buen ver sin mover un puto dedo. Pide, exige y repatalea sin ofrecer un carajo. Igualito a cualquier Charo en aplicación de ligue.

Para ligar hay que moverse. Y si además no posee un físico agraciado, mucho más. La labia no creo que tampoco sea su fuerte. El billete es de lo único que puede hacer ostentación para atraer súcubos o convertirse en sugar daddy de alguna putilla que intercambie polvos por regalitos. Y tampoco en eso quiere mover un dedo.

Ud, querido hamijo, es un lorealista que espera que le caiga el maná del cielo. Y tampoco creo que tampoco rece por ello.
Sin acritud.

Pd: ¿Cuál es la página esa de las Filipinas? Es para un hamijo
Cuando las feminazis se dedican a listar los privilegios del macho, olvidan algunas esclavitudes que vienen en el pack, como la de mantener el interés por el sexo bien entrada la edad madura. No solo eso, sino que se burlan y caricaturizan a los señores mayores llamándoles viejos verdes, mientras que ellas respiran aliviadas con la llegada de la menopausia. Nuestro doctorcito tiene que asumir que se le acabó el mambo. Si hubiera sabido labrarse relaciones más o menos normales cuando tocaba, ahora no estaría tan desesperado. Su futuro es ir a las puertas de los colegios cargado de caramelos, hacerse putero de una vez, o resignarse. Es ley de vida.

IMG_5198.webp

Como buen dostol, será usted consciente del narcisismo que le lleva a estar convencido de que es envidiado por motivos que el resto del huniberso no capta. ¿No?

Y como ya le he dicho en varias ocasiones, lo que tiene que hacer usted es currárselo, que ahí fuera está todo lleno de tías muy interesantes.

Mientras, yo me quedaré en mi butacón de orejas esperando a que Milla Jovovich llame a mi puejajaJAJAJAjaja.

Perro.

No tengo inconveniente en currarlo si veo un mínimo de receptividad. Si no es así me ahorro rechazos y humillaciones gratuitos. Como no veo esa receptividad en nadie, no hago nada.

No lo pone nada fácil nuestro amigo el médico, pero vamos a intentar ayudar.

Dado que no has tenido problemas en tirar de la prostitución en otros momentos y tu rechazo brota de los problemas potenciales adheridos al ir de putas tales como perder el tiempo buscando algo fiable, que no te la líen etc., quizá una buena idea sea encontrar a una prostituta con la que te veas en armonía, que sea de fiar y no te desagrade su compañía (ni idea de cómo es el mercado de las putas pero imagino que estas son las más caras) e iniciar una relación pseudomonogámica con ella que te aporte los beneficios de una relación con una treintañera son sus inconvenientes (fundamentalmente que no vas a encontrar algo así a estas alturas de la vida). No sé, una experiencia algo más íntima y cercana que la habitual con putas.

@stavroguin 11: abraza la homosexualidad, seguro que tienes jovencitos a pares con el culo abierto y receptivo. O muñeca hinchable al canto. O como dice el narices búscate una puta que hable y finja que te comprende, que te dé cariño y amor y que se la trague hasta la campanilla o más allá. O vete a tomar por culo ya y cáscate una paja tú solo porque mira que eres dificilito macho. De verdad que lo tuyo es una mierda.

Lo que parece no entender es que soy feliz donde vivo: un trabajo en el que he alcanzado un nivel considerable y donde se me respeta y aprecia, amigos de fiar de socialización diaria, más de cien playas en un radio de media hora en coche (no es un Lexus), puntos de buceo para aburrir, gastronomía, vino y paisaje, familia cerca por si hay que echar un cable, y hasta ahora, un barco fondeado a 5 minutos de casa. Además mi anciano gato no resistiría el traslado. Me falta el folleteo, y no lo voy a cambiar por todo eso. No me sale de los cojones. Las pasé putas para llegar a esta situación y no voy a perderlo por un agujero chorreante.

No le des mas vuelta he encontrado lo que necesitas: una mujer joven, atractiva, con inquietudes intelectuales, que no solo te admire si no que se vuelva loca con tu sexapil, que te descoyunte en la cama, que tenga clase, que te deje tu espacio y sea independiente, que tenga recursos para que no haya sospechas que se arrima por interés, aventurera, divertida.

De esa forma mantendrías tu estilo de vida, tendrías no solo cubierta las necesidades sexuales si no también las de autoestima, le enseñarías el mundo y el lenguaje del mar mientras ella queda con la boca abierta, háblale de los pájaros, de los peces, de la poesía que se esconde bajo el profundo azul, de las algas iridiscentes del mar del coral.

Búscate a una así y luego dime si estaba equivocado.

Última edición:
No le des mas vuelta he encontrado lo que necesitas: una mujer joven, atractiva, con inquietudes intelectuales, que no solo te admire si no que se vuelva loca con tu sexapil, que te descoyunte en la cama, que tenga clase, que te deje tu espacio y sea independiente, que tenga recursos para que no haya sospechas que se arrima por interés, aventurera, divertida.

De esa forma mantendrías tu estilo de vida, tendrías no solo cubierta las necesidades sexuales si no también las de autoestima, le enseñarías el mundo y el lenguaje del mar mientras ella queda con la boca abierta, háblale de los pájaros, de los peces, de la poesía que se esconde bajo el profundo azul, de las algas iridiscentes del mar del coral.

Búscate a una así y luego dime si estaba equivocado.

Hamijo el buen doctor ya sabe lo que necesita, lo que no sabe es como obtenerlo sin sacrificios.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie