La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto esa web de filipinas cuál es? Cuánto le cobran de cuota? Hablan en inglés? Seig heil

Por cierto esa web de filipinas cuál es? Cuánto le cobran de cuota? Hablan en inglés? Seig heil
Hay varias y no solo de filipinas. Look around if you want. Registrarse es gratuito. Para leer los mensajes hay que pagar, y no lo hago casi nunca. Todas angloparlantes a buen nivel.

Última edición:
Las cojas calientapollas, demagogicas y sin sustancia cerebral lo más lejos posible. No practico la coprofagia.

Que sí, pero asume de una vez que es virtualmente imposible que nadie a quien le dobles la edad quiera algo contigo. Si lo digo por ahorrarte más disgustos, hombre.

Que sí, pero asume de una vez que es virtualmente imposible que nadie a quien le dobles la edad quiera algo contigo. Si lo digo por ahorrarte más disgustos, hombre.
Cállese ya, puta. No baje el nivel del hilo con obviedades de niña de 7 años. Váyase a un punto lila a que le hagan casito. Seguro que tienen alguna cuota para lisiadas de mierda.

Las cojas calientapollas, demagogicas y sin sustancia cerebral lo más lejos posible. No practico la coprofagia.

tenor.png

Cállese ya, puta. No baje el nivel del hilo con obviedades de niña de 7 años. Váyase a un punto lila a que le hagan casito. Seguro que tienen alguna cuota para lisiadas de mierda.

39423

risto-laura-redes-m.jpg

Gimmi fu Gimmi Fa Gimmi Gimmi Sabadadabaa

Pero ella está con él por el dinero y la fama; de esas hay mil. Se supone que Stratocaster quería algo auténtico con una chica joven que leyera a Mesonero Romanos. Y si lo que esa chica busca no es dinero, Stratocaster no sólo no le aporta nada que no le pueda aportar alguien algo más joven, sino que encima le será una carga, porque es... un viejo. De espíritu también, que es lo peor de todo.

Otra estrategia es hablar del año de alguna bebida alcohólica, minuto 2,15

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Las filipinas que se conocen a través de internet son como las sudamericanas que han desplumado a tantos paletos españoles durante años, aunque bastante menos perversas, sospecho. Es decir, que lo único que quieren es quien las saque de un país sin oportunidades y las mantenga.

Por si no era suficientemente obvio, lo subrayo.

Última edición:
Las filipinas que se conocen a través de internet son como las sudamericanas que han desplumado a tantos paletos españoles durante años, aunque bastante menos perversas, sospecho. Es decir, que lo único que quieren es quien las saque de un país sin oportunidades y las mantenga.

Estándar:

Archivos adjuntos

• 6a00e554e8195d883301b8d173b135970c.webp
    6a00e554e8195d883301b8d173b135970c.webp
    17,3 KB · Visitas: 45

Eso, subráyelo y váyale a disputar el Capitán Obvius a la discapacitada.

Las filipinas son más auténticamente católicas que las sudacas, no tienen sectas evangélicas, mucho más familiares y sin ese punto de perversidad aprovechada. No todo el monte es orégano, pero en general son más sanas. Por cierto, Filipinas no es el Congo ni Burundi, y la mayoría viven decentemente, aunque no les importa emigrar.

No me lo creo. Esos tíos tendrán treintaylargos en el peor de los casos, podrían follarse a montón de tías de -30. A no ser que las maduritas bedelianas estén buenísimas.
A mí el post de El Bedel me golió a inventman pero eso, él dice que esos tipos tiran fichas a cuarentonas. No sé si me cuesta creerlo o no quiero creerlo :lol:
Pues si encima os digo que estas se andan con remilgos y rechazan a algunos... ("Bah, este parece un chulopiscinas", o "demasiado yogurín"). El mayor debate que se establece a veces conmigo es:
- Ay, tío, ¿y qué hago yo con un macizorro como este?.
- ¡Pues una alegría pal cuerpo!
-Ay, no sé si seré capaz...
- Si no quedas tú, pásamelo, que tiene pinta de bisexual.
-¡Ay no, no, que le contesto, jiji!

Última edición:
Permítanme que les ofrezca un cálculo de probabilidades de como veo la cuestión:

1- Liarme con una señora de mi edad: 0%
2- Volver con regularidad a las putas : 3% (soy muy terco cuando decido algo)
3- Aparición de mujer española treintaañera atractiva: 5%
4- Deus ex machina que resuelva la situación (que me toque la lotería que no compro, herencia de tío millonario ignoto): 0,0005%

Vemos que el grueso de las probabilidades están entre 5- Abstinencia 6- Filipina (ayer me escribieron dos veinteañeras encantadoras de Cebú). Concedo un 80 por ciento a la primera opción los próximos 5 años y ese mismo porcentaje a la segunda a partir de entonces, si llegamos allá.
Buen amigo mío desde hace casi 30 años, fuimos cuñados durante 12. A los 40 y poco la mujer que empieza por volver a salir ya con dos hijos. Se lía con otro, él se entera y se divorcia.

Desde entonces ha tenido dos novias más, pero de momento lleva 6 años con una filipina y no le he visto tan feliz en mi vida.

Me dice asombrado que no le pide ni un ápice más de lo que se vino a acordar en un principio. Mi amigo es funcionario y ella tiene trabajo estable desde hace unos 5 años.

Suele viajar bastante, y como no, entre otros lugares, a Filipinas.

El resumen sería que está encantado con esta mujer y que me recomienda Filipinas como uno de los mejores sitios para retirarse.

Es un tío viajado y que continúa viajando a otros lugares con lo cual tiene referencias en las que basarse.

A mí las asiáticas no me atraen demasiado, pero hay que reconocer que el carácter que suelen tener es el que mejor se nos podría adaptar.

Eso sí, traerse a una que esté allí siempre le va a implicar la obligación moral de aguantarla o cómo poco le costará mucho más cortar. Lo ideal sería localizarla en España.

Consejo personal: deje de buscar y encontrará.

Última edición:
Buen amigo mío desde hace casi 30 años, fuimos cuñados durante 12. A los 40 y poco la mujer que empieza por volver a salir ya con dos hijos. Se lía con otro, él se entera y se divorcia.

Desde entonces ha tenido dos novias más, pero de momento lleva 6 años con una filipina y no le he visto tan feliz en mi vida.

Me dice asombrado que no le pide ni un ápice más de lo que se vino a acordar en un principio. Mi amigo es funcionario y ella tiene trabajo estable desde hace unos 5 años.

Suele viajar bastante, y como no, entre otros lugares, a Filipinas.

El resumen sería que está encantado con esta mujer y que me recomienda Filipinas como uno de los mejores sitios para retirarse.

Es un tío viajado y que continúa viajando a otros lugares con lo cual tiene referencias en las que basarse.

A mí las asiáticas no me atraen demasiado, pero hay que reconocer que el carácter que suelen tener es el que mejor se nos podría adaptar.

Eso sí, traerse a una que esté allí siempre le va a implicar la obligación moral de aguantarla o cómo poco le costará mucho más cortar. Lo ideal sería localizarla en España.

Consejo personal: deje de buscar y encontrará.
Yo conozco a otro que lleva toda la vida con una, tiene hijas treintaañeras y encima le deja ir a locales de intercambio de parejas sin ella.

Lo de dejar de buscar es mero pensamiento mágico propio de mujeres

Yo conozco a otro que lleva toda la vida con una, tiene hijas treintaañeras y encima le deja ir a locales de intercambio de parejas sin ella.

Lo de dejar de buscar es mero pensamiento mágico propio de mujeres
A mí me funciona, oiga. En serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie