Buen amigo mío desde hace casi 30 años, fuimos cuñados durante 12. A los 40 y poco la mujer que empieza por volver a salir ya con dos hijos. Se lía con otro, él se entera y se divorcia.
Desde entonces ha tenido dos novias más, pero de momento lleva 6 años con una filipina y no le he visto tan feliz en mi vida.
Me dice asombrado que no le pide ni un ápice más de lo que se vino a acordar en un principio. Mi amigo es funcionario y ella tiene trabajo estable desde hace unos 5 años.
Suele viajar bastante, y como no, entre otros lugares, a Filipinas.
El resumen sería que está encantado con esta mujer y que me recomienda Filipinas como uno de los mejores sitios para retirarse.
Es un tío viajado y que continúa viajando a otros lugares con lo cual tiene referencias en las que basarse.
A mí las asiáticas no me atraen demasiado, pero hay que reconocer que el carácter que suelen tener es el que mejor se nos podría adaptar.
Eso sí, traerse a una que esté allí siempre le va a implicar la obligación moral de aguantarla o cómo poco le costará mucho más cortar. Lo ideal sería localizarla en España.
Consejo personal: deje de buscar y encontrará.