La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Todo tiene una explicacion Antropologica".
"Caballo que de joven no trota,de mayor galopa".
"Me canse de poner whiskys a mi marido y sus amigos mientras jugaban al poker".
"Aunque no nos lo creamos somos iguales a nuestros antepasados de las cavernas".
"Mira,yo en Londres durante mi ciclo fertil iba de bar en bar buscando al peor hombre y mas malas pintas que encontraba,
ya no ehhh,ya noooo,ya me he quitado de eso".

La frase buena y que viene al tema es la primera.
Pero he seguido.¿Quien es?.

Yo estuve hace medio año, de vacaciones, no a buscar mujer como se discute por aquí. Si te gusta la naturaleza, no lo dudes. Las ciudades no valen la pena, también te lo digo. Mucha suciedad y caos.

En esas webs casi todos los hombres son extranjeros y todas las tías son filipinas. Los hombres filipinos no aspiran a conquistar una mujer extranjera porque ellas no van a ese país a follar a destajo, y por lo tanto apenas se registran porque no hay mercado de hembras occidentales. Para las jóvenes filipinas ese tipo de herramientas son una oportunidad real para escapar de su situación económica. Y pocas acotan su target a edades razonables. La mayoría no se cierra a pescar en el cubo de los pecho plateado.

Os confesaré una cosa. Quisiera ir el año que viene a Filipinas. Nada ni remotamente relacionado con los chuminos.

Quien dice Filipinas dice cualquier país de esos. Ya veremos.

No digo que me sorprenda una actitud interesada, es bastante esperable, pero las hay que toman más tiempo disimulando hasta que muerde el pez. De todos modos, no me pidió dinero, sino que fuese a verla cuanto antes.

En esas páginas no solo hay gold diggers, sino también buenas chicas tradicionales buscando alguien que no las engañe ni maltrate como hace el filipino promedio. Con una estuve chateando y hablando por vídeo muchos meses, y chequeando en sus redes la veracidad de lo que me contaba. Ni la más mínima actitud de cálculo, interés brutal por todo lo relacionado con mi persona, mi trabajo y mi familia. Pensaba verla en mi último viaje de buceo, pero no pude cuadrar fecha (si hubiese sido un pibón lo habría hecho), y el cabreo que se pilló acabó enfriando el tema. Sigue siendo especial, aunque no la conoceré nunca.

Última edición:
Para todo hay q valer,y para traerse una puta de los confines del imperio cual adelantado del rey hay que estar hecho de una pasta especial
Esa pasta especial es la "desesperación" en mayor o menor grado, pero se entiende que si entre las españolas no se puede encontrar lo que uno desee, pues habrá que probar suerte por otro lado.

Y para traerse a una puta lo mejor es vivir en una zona de extranjeros (no de paletos nacionales que chismorrean mucho y molestan) que ellos van a su bola y tú puedes ir a la tuya.

No digo que me sorprenda una actitud interesada, es bastante esperable, pero las hay que toman más tiempo disimulando hasta que muerde el pez. De todos modos, no me pidió dinero, sino que fuese a verla cuanto antes.
No te entiendo. Si sabes que hay sí o sí una actitud interesada, ¿de qué te quejas cuando la ves? ¿De que no juega a engañarte? ¿De que el juego del engaño lo ha acortado demasiado? Con las cosas que dices, si una persona que sabes interesada te expone el interés claro y en términos casi mercantiles debería parecerte bien porque así no aguantas las mierdas de tía ni haces paripés ni papeles para meterla en caliente. Ahora te quejas de que, precisamente, el paripé ha terminado. ¡Si es lo que debería parecerte bien!

Madre mía, aún se creerá que la sudodicha oriental se ha enamorado, que su interés por él es platónico.

Lo mejor pa estas cosas va a ser firmar un contrato. Si no es legal debería serlo. Pero vamos, como le vamos a imponer contractualidad al chocho. Se nos comen vivos por sugerirlo nada más.

Espera, es lo que había antes, el matrimonio y eso.

Señor @stavroguin 11 , haga el favor de volver a las putas.

Se ahorrará usted quebraderos de cabeza, dinero y sobre todo tiempo.

Si usted no quiere tener mujer, con todas las obligaciones que ello conlleva, para que se quiere meter en fregaos de Filipinas y mujeres de semejante ralea.

Un casquete semanal con la puta de confianza y a otra cosa.

Pero straivaguin, se presupone que en la relación entre ese tipo de chica y un europeo, es un intercambio claro.Tu le ofreces una buena calidad de vida y ella compañía.Por eso me extraña tanto tu como otros foreros ese mantra de "va por el interés", claro, cojones, es el pacto.

Mire, dentro del mundo "chachas" las más buscadas, con diferencia, las Filipinas, por su seriedad y lealtad.

Última edición:
Por eso me extraña tanto tu como otros foreros ese mantra de "va por el interés", claro, cojones, es el pacto.

Sí, pero es que ahora a Stavroguin le parece que la filipina va muy rápido. A ver si es que el doctorcito es como esos puteros que se engañan y se hacen ilusiones de estar cortejando a la lumi, y le mola el rollo del tira y afloja, cuando de lo único que se trata es de aflojar la cartera y los cojones.

Mire, dentro del mundo "chachas" las más buscadas, con diferencia, las Filipinas, por su seriedad y lealtad.
Ya te digo. Pregúntaselo a ésta, más leal que un pinguino.
Polla que prueba, familia de luto o con hijo vividor.

39928

39929

Pues ándate con ojo con a qué país vas, que yo estuve en Tailandia y el nivel era de "critter" para abajo entre las nativas.

Ya, aunque una de cada veinte sale guapina.

Yo ojeo de vez en cuando el hilo de los puteros pattayeros y me quedo ojicuádrico con el hecho de que paguen por follar con según que fulanas. Es que son casi todas unos mojones humanos, y eso que las fotos que ponen en ese hilo son de las redes sociales y están maquilladas y tuneadas al máximo. Igual una de cada treinta esta buena según los estándares europeos, y todas sin excepción cargan con la maldición del culocarpetismo.

Igual estás allí medio borracho y da igual tres que treintaytres y nadie le hace ascos a un trío por veinte euros, pero vaya, que casi ninguna de las que alardean de conquistar con billetes vale un cagao.

Yo estuve hace medio año, de vacaciones, no a buscar mujer como se discute por aquí. Si te gusta la naturaleza, no lo dudes. Las ciudades no valen la pena, también te lo digo. Mucha suciedad y caos.

A mí una dosis bien medida de suciedad, caos y decadencia me mola. Me gusta más explorar callejones llenos de ratas que ver estatuas.

Última edición:
No te entiendo. Si sabes que hay sí o sí una actitud interesada, ¿de qué te quejas cuando la ves? ¿De que no juega a engañarte? ¿De que el juego del engaño lo ha acortado demasiado? Con las cosas que dices, si una persona que sabes interesada te expone el interés claro y en términos casi mercantiles debería parecerte bien porque así no aguantas las mierdas de tía ni haces paripés ni papeles para meterla en caliente. Ahora te quejas de que, precisamente, el paripé ha terminado. ¡Si es lo que debería parecerte bien!
¿Dónde me quejo o me lamento? Expongo sucintamente un hecho: que no voy a seguir con esa historia porque no me gusta la actitud de la individua. Incluso cuando uno se va de putas hay unos tiempos, unas formas y un respeto, y casi nadie se va con la que empieza a exigir con modos imperiosos. Pues eso.

Escribo con resacón y malestar anímico. Una situación que en mi caso particular es habitual después de cada exceso nocturno, ahora muy escasos. Pero ayer fue una excepción, porque me fui de boda con gente del trabajo. Y pude constatar, aparte de otras cuestiones menores (ya nadie usa chaleco bajo el traje, hay drones grabado a los invitados, boda en Galicia sigue equivaliendo a orgía de crustáceos) el hecho que me llevó a abrir este hilo y que ya considero una realidad inamovible: en este país no tengo la menor posibilidad de practicar sexo con una mujer que me resulte atractiva, ni siquiera cuando están maceradas en alcohol. Se me insinuaron, eso sí, un par de charos vomitivas. Fue el último clavo en un ataúd que ya se venía cerrando, tanto en mi vida cotidiana como en las webs de contactos.

El hecho de mi fealdad nunca fue una barrera insalvable para follar, gracias a una sofisticada técnica de caza y a encapriches ocasionales de mujeres atractivas. Pero la losa de los años fue cegando ese manantial. Y luego estaban las putas...

Pero el caso es que todo cansa, que llevo 2 años sin pagar a una puta por hastío de ese mundo y que no voy a volver a él, decisión firme que no va a cambiar de momento. El turismo sexual también descartado: demasiados fondos marinos pendientes para perder el tiempo con zorrones y ladyboys.

Exploré durante un tiempo el filón de las páginas de ligue en otros países, concretamente en Filipinas. Chateé, a veces durante meses, con buenas chicas, familiares e inteligentes, que podrían haber sido excelentes parejas. Pero el hecho de ir a verlas me daba pereza infinita y lo de traérmelas y meterlas en casa bastante precaución, así que daba largas hasta que se cansaban.

La abstinencia tiene su parte buena: ahorras energías y te sientes más lúcido en el trabajo y en tus decisiones vitales. Pero empieza a pesarme con una losa y un futuro de años con pajas de descarga puntuales me parece un poco sórdido. No encuentro ninguna solución, que no sea follarme menopáusicas o volver a las putas para evitarla.

Estoy, en suma, ante una situación sin salida en la que aceptaré consejos inteligentes por parte de ustedes.

Lo primero de todo, lo de la orgía de mariscos en las bodas me haría replantearme mi política de no asistir a ninguna.

En cuanto a lo otro, yo consejo no puedo dar ninguno, pero coincido en algunas cosas: mi celibato autoimpuesto (en teoría aún podría ir de putas, que si no, sería forzoso) no me incomoda nada. En cierta época estuve más o menos bien físicamente, folle bien y de calidad, y hoy día me aburre sobremanera el proceso de intentar conocer a una mujer, sea para lo que sea, incluyendo el sexo.

No entiendo de todas formas que es lo que plantea: elegir entre obviar a las mujeres de su vida o seguir en el frente buscando carne joven a la que mostrar sus dotes amatorias?

Eso sólo lo puede decidir usted.

De todas formas si las fotos que ha pues en este foro son relativamente recientes ni se le ve feo ni viejo ni nada, no creo que sea ese el motivo, sino más bien que hoy día las mujeres ya no se sienten atraídas por un hombre que no sea el ideal candidato a programas como mujeres y hombres y todas esas.

Señor @stavroguin 11 , haga el favor de volver a las putas.

Se ahorrará usted quebraderos de cabeza, dinero y sobre todo tiempo.

Si usted no quiere tener mujer, con todas las obligaciones que ello conlleva, para que se quiere meter en fregaos de Filipinas y mujeres de semejante ralea.

Un casquete semanal con la puta de confianza y a otra cosa.
Ahora entiendo porqué llama al hilo "la encrucijada".

Desde luego, está en una encrucijada porque o se trae a la filipina o se vuelve a ir de putas en España.

Mire, es que la probabilidad estadística de que una mujer agradable, cuidada y con físico decente no esté ocupada y con lista de espera es ínfima. Que me importa una mierda dar mala imagen. Que las mujeres de este país son parte del decorado. Que sé perfectamente que para mí no hay nada decente. Que ni las miro ni les dedico un milisegundo de tiempo. Que se vayan a cagar a la puta playa con sus maromos y sus magníficas virtudes, que para mí es como si estuviesen en Júpiter.

Actualizo del travelo: empieza a dar demasiadas muestras de impaciencia para que yo vaya o venir ella y a enseñar un poco la patita interesada. Que si no arreglamos para vernos que no perdamos más tiempo con chat. Creo que voy a dejarlo correr y seguir buscando.
¿Ya se ha roto la magia del amor, querido Dostor?

¿Ya se ha roto la magia del amor, querido Dostor?
Parece que sí.
El amor platónico ( en sentido de plata como dijo el estimado forero) se acaba de mostrar en su mayor esplendor.
Joder @stavroguin 11 , no seas rata, si tienes sueldo de médico cómprate ya el juguete, que se va a ir con el próximo paga-visados que conozca.
:face:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie