stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.983
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, otra vez.
No me fío de las rusas (y no es una pulla a nuestro caro ruben... ejem ILG). Suelen ser materialistas, duras e interesadas. Una asiática de cultura semihispana se aproxima mucho más a lo que busco que una fría hija de la estepa.
Esta era la anterior. Una buena chica católica, aplicada, trabajando para pagarse sus estudios de Ingeniería informática, que terminó hace un año. No un bellezón, tampoco un adefesio. Me faltó un poco de decisión para acabar emparejado.
Ver el archivos adjunto 39991
BaneadoCuando los matrimonios de conveniencia eran lo más común, y el emparejamiento se dejaba en manos de casamenteras, el índice de fracasos matrimoniales no era tan abultado como ahora. Al menos no había lugar al despago. La gente confía demasiado en el amor romántico y en el libre albedrío, y luego pasa lo que pasa.
Pos hombre, haber ido. Precisamente ustec, que ya se conoce esas tierras. A ver en qué otro momento se le va poner a tiro una jovencita así...
El puto mejor post del hilo, qué digo, de todo el foro.
Dejad de creer en el alma gemela, en esa persona que os haga sentir la eterna llama de la pasión (créditos de la expresión a Comedians in Cars...), y de empecinaros en quedaros solos de por vida si no la encontráis. Eso es algo que sólo le pasa a unos muy pocos.
Se puede ser feliz igualmente con una persona con la que, sencillamente, te llevas bien y encaja con tu estilo de vida. Y si suena la diana y encuentras a esa persona maravillosa, oh, pues os vais con ella y ya. Pero vamos, no es muy probable que ocurra. Así que aprended a convivir, a aguantar fallos de los demás (sí, también EN EL SEXO), y a querer. Querer sin más. Sin condiciones.
@stavroguin 11 , una pregunta. Usted sólo quiere sexo, no quiere perder libertad ni aguantar a una petarda, ¿cierto? Entonces, ¿por qué quiere traerse a una filipina a su casa? Tendría que tratarla todos los días a todas horas, y la relación no será únicamente sexual, evidentemente. ¿No va a estar a disgusto, acaso?

Me parece que la ves como un simple paquete de Ikea que compras con plazo de devolución.Si me traigo a una filipina sería por un tiempo, un mes como mucho, como periodo de prueba y luego ya veríamos.
Dí que si Cachondo. Enseña a amar a este hombre frío y con el corazón blindado. Enséñale que las mujeres son criaturas maravillosas y que el amor es como una planta que, si riegas todos los días con esmero, florecerá con los colores y fragancias más bellos que jamas nadie pudiera imaginar.Me parece que la ves como un simple paquete de Ikea que compras con plazo de devolución.
Aparte de que le faltan huevos,obviamente.para traerse una novia de encargo hay que ser un crápula profesional,un crack de la vida,un caradura,un kramer99....stratosferiquin se ve que es un menda temeroso de Dios, familiar y chapado a la antigua,médico reputado,gente de bien,de orden,educación exquisita,en la puta vida se va a traer una china de mierda a vivir con el porque se moriría de vergüenza delante de sus padres y sus familiares.
Filipinas no destaca por la belleza de sus mujeres, en términos generales, pero sí tienen otras grandes virtudes, muchas, ya referidas por aquí. Como dijo aquel, ningún país es perfecto. Llámalas crancos o como quieras. También hay modelos, pero esas difícilmente se van a ennoviar de la forma que aquí se plantea.La hostia , vaya cranco.
Habiendo orientales guapas os vais a los cardos filipinos que son mezcla de negro y chino (nota para pedantes: ya sé que son de etnia malayo-polinesia) y encima por las fotos son las pocas lorealistas del país, occidentalizadas y con mundo, vamos, la papeleta perfecta para que una vez en España se pongan a exigir derechos.
La hostia , vaya cranco.
Habiendo orientales guapas os vais a los cardos filipinos que son mezcla de negro y chino (nota para pedantes: ya sé que son de etnia malayo-polinesia) y encima por las fotos son las pocas lorealistas del país, occidentalizadas y con mundo, vamos, la papeleta perfecta para que una vez en España se pongan a exigir derechos.
Y un jugoso rabo entre las patas,amic.pero sí tienen otras grandes virtudes
La Virgen Santa. Vaya reputación me he creado.
No se si darle las gracias por la consideración o cagarme en sus muelas.
Lo de llevar a España una mocita desde Filipinas o el lugar que sea, de la forma que aquí se plantea, me parece una locura de dimensiones siderales.
Sabido es que mucha gente lo hizo, lo hace y lo hará. Muchos (casi todos) se habrán pegado la ostia padre, por gilipollas, y los menos habrán triunfado como la Coca Cola, o al menos gozado algo en el proceso, previo pago de un cojón y parte del otro.
Yo no lo haría en la vida. Aunque también me resulta harto complicado imaginarme en la situación del protagonista.
Si en serio se plantea lo de llevar a su casa a una filipina, olvídese de webs de ligoteo ni pollas en vinagre, yo le encargo una de la máxima confianza, con certificado de garantía Kramer99.
Para muestra un botón. Si te sirve esta amiga avisa, aquí no hay dudas que valgan y menos sobre si hay o no hay rabo.
Esta le puede follar como los ángeles, o como el mismo diablo, según plazca. Se la podría vender mucho mejor, pero para lo que aquí plantea creo que sobra decir mucho más. Apostaría que @urtikarianal da el visto bueno a esta carita exótica. De los daños colaterales no me hago responsable.
No se equivoque, que nuestro buen dostol ansía una inocente campesina, si puede ser analfabeta y subnormal (con que limpie, cocine y tenga coño, vale), deseosa de colmar de amor puro y verdadero al caballero blanco que la saque del arrozal. Algo asín:
![]()
Lástima de década que quedó atrás, cuando se bombardeaba a las féminas que su única aspiración era salir del taller/prostíbulo en brazos del alpha de guardia.

Cualquier cosa excepto ser empoderada: cálida, bromista, inteligente y discreta. Aún cambiamos mensajes de tanteo de vez en cuando, el hilo no se rompió de todo. Quien sabe.Vaya una manera de tirar el dinero, encima de fea se va a traer una empoderada "que guarda las distancias", muchacho para eso ya tienes las españolas .
Es cierto eso que dices sobre las mujeres filipinas, aunque quienes que no hayan viajado allí les cueste creerlo.No está mal su amiga la de la carita aniñada. No es exactamente mi tipo pero valdría para un empujón.
¿Por qué piensa que es una locura? Ustec conoce el país, sabe que hay buenas chicas modosas y tradicionales sin dobleces, no todas son gold diggers.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.