La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El punto álgido de la relación, cuando más cerca estuvimos el uno del otro, sólo 11.845 km nos separaban

En serio, socio, el troleo ya huele, y se te puede seguir el juego un rato, pero hay cosas como que no :lol:

Esto me lo mandó en el punto álgido de nuestra relación (la ingeniera):
Ver el archivos adjunto 40225

Eso es lo que buscan, señor demagogo: protección y proveer a la familia. Nada de competir con el hombre, ni comer pollas en los lavabos de las discotecas, ni hablar con tonillo irritante, ni imitar a las zorras de Sexo en Nueva York. Quieren exactamente lo que yo les daría (lo de los hijos habría que pensarlo). Y si entonces los dos estamos de acuerdo en mi papel tutelar, solo un poco por debajo de Cristo, y ambos podemos obtener lo que queremos de él, no veo la necesidad de que la basura femenina patria le cague en el cerebro sus diarreas mentales.

¿Ya lo pilla?

Sad.png

Claro ... solo Satan puede estropearlo todo, ahora comprendemos tu empeño en la censura a los agentes externos desestabilizadores. Es el pecado !!!

Parecía un lunático el Doctor pero en realidad va siempre un paso por delante.

Eso es lo que buscan, señor demagogo: protección y proveer a la familia. Nada de competir con el hombre, ni comer pollas en los lavabos de las discotecas, ni hablar con tonillo irritante, ni imitar a las zorras de Sexo en Nueva York. Quieren exactamente lo que yo les daría (lo de los hijos habría que pensarlo). Y si entonces los dos estamos de acuerdo en mi papel tutelar, solo un poco por debajo de Cristo, y ambos podemos obtener lo que queremos de él, no veo la necesidad de que la basura femenina patria le cague en el cerebro sus diarreas mentales.

¿Ya lo pilla?

tenor.gif

¿Ya no nos pones los memes de lo malo que era el matrimonio y la esclavitud que supone para el hombre? ¿Vas a dejar de ser omegeuvedoble por la china, querido Dostor @stavroguin 11 ?

El puto mejor post del hilo, qué digo, de todo el foro.

Dejad de creer en el alma gemela, en esa persona que os haga sentir la eterna llama de la pasión (créditos de la expresión a Comedians in Cars...), y de empecinaros en quedaros solos de por vida si no la encontráis. Eso es algo que sólo le pasa a unos muy pocos.
Que no había fracasos matrimoniales dice...qué putos fracasos matrimoniales iba a haber en la época de los matrimonios concertados si el fracaso matrimonial no era una opción?
Que no había divorcio, retrasados.

¿Ya lo pilla?

¿Tiyanak?

Que no había fracasos matrimoniales dice...qué putos fracasos matrimoniales iba a haber en la época de los matrimonios concertados si el fracaso matrimonial no era una opción?
Que no había divorcio, retrasados.
Pero tampoco tantas películas Disney ni canciones de amor.

La resignación... Un término con una connotación tan negativa para algo que no necesariamente tiene que ser tan malo. Todos sabemos que vivir es un asco. Pero pocos saben que encontrar a la persona de tus sueños y que sea perfecta para pareja es algo poco probable. Si todos lo supieran, quizás entenderían que entre vivir asqueado y en el agujero más profundo e insondable en el que se puede vivir mientras se está vivo, y vivir entre las nubes con la persona ideal y sintiendo la eterna llama de la pasión para todo el resto de la vida, puede haber un término medio no necesariamente desagradable sino, sencillamente, confortable e incluso agradable.

Por otra parte, no he negado que, en caso de encontrar a la persona de tu vida, puedas divorciarte de la pareja actual e irte con esa persona idónea y no volver a divorciarte jamás en la vida. Pero vamos, que es MUY POCO PROBABLE que pueda ocurrir. Casi como si te toca la lotería.

El punto álgido de la relación, cuando más cerca estuvimos el uno del otro, sólo 11.845 km nos separaban

En serio, socio, el troleo ya huele, y se te puede seguir el juego un rato, pero hay cosas como que no :lol:

Como vivimos en la época de @pepito50 y su cartilla, es imposible tener una relación cercana con alguien que vive lejos. A lo sumo un par de cartas echadas en el buzón cada año, una carísima conferencia desde una cabina telefónica que tragará monedas como el culo de norteño lo hace con las pollas, alguna postal de Navidad. No existe manera de lograr un avance tecnológico que nos permita hablar cara a cara con la otra persona, ver en fotos la evolución de su día a día, intercambiar información y opiniones durante horas. Es una pena vivir en 1958.

Última edición:
No sé, Rick, parece como que sin verse en persona falta la mitad de la fotografía.

Lo de ligar por teleconferencia es propio de gente con halitosis severa o bromohidrosis galopante, igual que casarse por poderes...

Uno que conozco tiene una filipina en casa y me la ha pasado (a regañadientes) para una historia.
Le digo "dale mi tfno" y me dice él "no, es que es muy desconfiada mejor la llamo desde el mío"
Riiiing riiiing
Mae? Mae? Hola, sí, soy el señor, te paso a dakilla

Y yo ahí habiéndome leído este hilo y otro que decía que los móviles de la gente tienen bacterias fecales.

Os quiero, I love you

Pero no hay que desdeñar las pajas por webcam. El cyber sexo es una realidac, aunque no puedas tomarte unas fantas con la torda a distancia.

Menos mal que para su trabajo no le hace falta pasar test psicológicos, si fuera piloto de avión ya estaría vendiendo cupones.

En cuanto a lo demás, me parece enfermizo. En su estilo, sin más. Tiene que tener a una extranjera sin hablar español y con la pata quebrá para que no se vaya con otro. Así de coñazo insufrible tiene que ser el tío.

Última edición:
Uno que conozco tiene una filipina en casa y me la ha pasado (a regañadientes) para una historia.
Le digo "dale mi tfno" y me dice él "no, es que es muy desconfiada mejor la llamo desde el mío"
Riiiing riiiing
Mae? Mae? Hola, sí, soy el señor, te paso a dakilla

Y yo ahí habiéndome leído este hilo y otro que decía que los móviles de la gente tienen bacterias fecales.

Os quiero, I love you

La gente es muy suya con el servicio, y las filipinas tienen fama de ser las mejores, y créeme, la gente mata por el buen servicio. He conocido amistades de toda la vida romperse por asuntos de robarse al servicio ofreciéndole más dinero. Todo un submundo delirante.

Como vivimos en la época de @pepito50 y su cartilla, es imposible tener una relación cercana con alguien que vive lejos. A lo sumo un par de cartas echadas en el buzón cada año, una carísima conferencia desde una cabina telefónica que tragará monedas como el culo de norteño lo hace con las pollas, alguna postal de Navidad. No existe manera de lograr un avance tecnológico que nos permita hablar cara a cara con la otra persona, ver en fotos la evolución de su día a día, intercambiar información y opiniones durante horas. Es una pena vivir en 1958.
:lol:

Ahora intentando convencernos de que chatear con una fulana que lo más cerca has estado de ella ha sido DOCE MIL KILÓMETROS es tener UNA RELACIÓN.

Si no fuera tan absolutamente patético sería hasta divertido.

:lol:

Ahora intentando convencernos de que chatear con una fulana que lo más cerca has estado de ella ha sido DOCE MIL KILÓMETROS es tener UNA RELACIÓN.

Si no fuera tan absolutamente patético sería hasta divertido.
¿Ustec no debía de estar muy familiarizado con la fauna del Diario de Patricia, no? Los cibernovios estaban a la orden del día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie