La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente, no.

¿Pertenece, entiendo, el doctor esclavista a esa fauna?
No estoy diciendo eso implícita o explícitamente.

El ciberromance era algo bastante común en los tiempos en los que Patricia en la reina del mambo catódico. El rollo de las parejas que no habían coincidido en su vida y que se denominaban novios era bastante común back in the day. Coincidía con la denominada era dorada del foro. De aquella, muchos estarían a otras cosas.
 
Esto me lo mandó en el punto álgido de nuestra relación (la ingeniera):
Ver el archivos adjunto 40225

Eso es lo que buscan, señor demagogo: protección y proveer a la familia. Nada de competir con el hombre, ni comer pollas en los lavabos de las discotecas, ni hablar con tonillo irritante, ni imitar a las zorras de Sexo en Nueva York. Quieren exactamente lo que yo les daría (lo de los hijos habría que pensarlo). Y si entonces los dos estamos de acuerdo en mi papel tutelar, solo un poco por debajo de Cristo, y ambos podemos obtener lo que queremos de él, no veo la necesidad de que la basura femenina patria le cague en el cerebro sus diarreas mentales.

¿Ya lo pilla?

Y si es lo que ella quiere, ¿para qué la tienes que tener incomunicada con el mundo exterior?
 
Para que no le robe todas sus pertenencias y le metan en la cárcel denuncia mediante. Según las estadísticas es algo que ya ocurre en España cada 72 minutos.
 
Así de coñazo insufrible tiene que ser el tío.

Más que coñazo insufrible, amargado y avinagrado. Tiene tema de conversación y seguro que es capaz de hacérselo pasar bien a una chica; pero su carácter y sus traumas lo arruinan todo. Él puede hacer un esfuerzo por cambiarlo si quiere.
 
Última edición:
Que nadie te quiera, que nadie te quiera ni por tu dinero, que tu dinero te compre alguien que finja que te quiere, no vayas a arriesgar tu dinero con alguien que tal vez te quiera, como quiere a su dinero, de su dinero no escuchará un te quiero.

Si, yo mas y peor, ya...
 
:lol:

Ahora intentando convencernos de que chatear con una fulana que lo más cerca has estado de ella ha sido DOCE MIL KILÓMETROS es tener UNA RELACIÓN.

Si no fuera tan absolutamente patético sería hasta divertido.

Es que no estaba intentando convencer de nada de eso, señor mentiroso. El tema de mi post era demostrarle que mis proyectos y los deseos de esa chica coinciden bastante. Pero en relación a eso se calla ustec como una meretriz.
Y si es lo que ella quiere, ¿para qué la tienes que tener incomunicada con el mundo exterior?

Porque las mujeres son maleables, influenciables y sobreadaptadas al medio, y lo mejor es no correr riesgos.
 
Es que no estaba intentando convencer de nada de eso, señor mentiroso. El tema de mi post era demostrarle que mis proyectos y los deseos de esa chica coinciden bastante. Pero en relación a eso se calla ustec como una meretriz.
Ah sí, sí, sin duda coincidíais al 100%. No quiero callarme sobre eso, no quiero que me digas que paso de puntillas sobre esa relación. Porque fue una relación, ¿verdad? Quicir, hubor RELACIÓN de verdad. Porque llegasteis a estar juntos, ¿verdad? Porque llegasteis a convivir, ¿no? ¿no? ¿no? :lol: ¿Ni siquiera a veros en persona?

Mejor que sobre eso pase de puntillas yo y tú también, porque como pongas las cartas sobre la mesa nos vamos a reír pero bien. Ya sólo te faltaba presumir de relaciones de Skype.
 
El método de siempre del cobarde de siempre: coger el rábano por las hojas de una chorrada anecdótica y huir como una rata del meollo de la cuestión porque no tiene argumentos.

¿Puede explicarme las diferencias entre lo que busca esa chica según ese diagrama y lo que estoy dispuesto a ofrecerle yo?
 
Última edición:
Así será el último suspiro de nuestro cirujano sórdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yhynhu.webp

Y lo bien que lo estamos pasando todos en este hilo con el tarado de stravrinsky que, ¿Eh?
 
El método de siempre del cobarde de siempre: coger el rábano por las hojas de una chorrada anecdótica y huir como una rata del meollo de la cuestión porque no tiene argumentos.

¿Puede explicarme las diferencias entre lo que busca esa chica según ese diagrama y lo que estoy dispuesto a ofrecerle yo?
Sin duda ella desea un viejo rijoso que le fiscalice el dinero, la ropa que se pone, le obligue a chuparle la colita cuando le pique y le filtre con quién puede y con quién no puede hablar y hasta en qué idioma debe hacerlo mientras siente en su nuca que como se salga del camino marcado un milímetro la pones en la puta calle; no me cabe duda de que ella DESEA una relación de semiesclavitud sexual así :lol: :lol:

:121turbo: No pares.
 
¿Puede explicarme las diferencias entre lo que busca esa chica según ese diagrama y lo que estoy dispuesto a ofrecerle yo?

Unos post atrás:
A ver colgao. Ese modelo de yugo tradicional sería medianamente justo y podría funcionar si eres capaz de ofrecerle en consecuencia establecer una familia tradicional, cosa que no tiene pinta. Tú lo que quieres es tenerla encerrada en casa pasando la mopa en base a un contrato de que te chupe el pito flácido 6 días a la semana.
 
Última edición:
Sin duda ella desea un viejo rijoso que le fiscalice el dinero, la ropa que se pone, le obligue a chuparle la colita cuando le pique y le filtre con quién puede y con quién no puede hablar y hasta en qué idioma debe hacerlo mientras siente en su nuca que como se salga del camino marcado un milímetro la pones en la puta calle; no me cabe duda de que ella DESEA una relación de semiesclavitud sexual así :lol: :lol:

:121turbo: No pares.
Ahora cite usted en donde he dicho yo que voy a fiscalizarle la ropa u obligarme a que me coma la tranca. O que bastaría una desviación milimétrica para darle la patada. Que se pasa usted medio hilo contestando a sus pajas mentales y no a lo que dicen los demás. Mentiroso más visto que el tebeo.
 
Lo del yugo tradicional es curioso porque en todos esos yugos de mis abuelos o bisabuelos las que llevaban las riendas eran ellas, en ámbitos rurales de manual y a cientos de km entre ellos. Mucha tontería en las mentes urbanas y progres. Heil seig
 
Lisensiado, imaginate que te traes a la esclava y que huela mal o, LOL no lo quiera, tenga más rabo que cuello tiene un pavo.
¿seguirias con la transacción? ¿admiten devoluciones en Duterte Land? ¿harías del defecto una virtud y la obligarias a que te limase las almorranas cinco dias a la semama bajo amenaza de echarla de casa?
 
Lo del yugo tradicional es curioso porque en todos esos yugos de mis abuelos o bisabuelos las que llevaban las riendas eran ellas, en ámbitos rurales de manual y a cientos de km entre ellos. Mucha tontería en las mentes urbanas y progres. Heil seig
Él quiere que todos los privilegios que ese modelo se le ofrezcan a cambio de aflojar -un poquito, no le vayan a arruinar- la billetera. Su única obligación sería esa y se le abriría la llave a un mundo arcaico donde los hombres eran hombres, podían follar cuando les viniera en gana y no tenían que pedir permiso o excusarse por cada movimiento.
 
Ahora cite usted en donde he dicho yo que voy a fiscalizarle la ropa u obligarme a que me coma la tranca. O que bastaría una desviación milimétrica para darle la patada


Que dependa siempre de mi dinero y decisiones.Que note siempre la amenaza latente de la patada en el culo que la colocaría en un asiento de clase turista del vuelo Madrid-Manila.

Hombre, esas expresiones son pura y dura coacción. Ni contrato mercantil ni leches, deja entrever que como le lleve la contraria o haga algo que no sea de su agrado va a llamar a Inmigración y la van a deportar mientras ustec se fuma un Lancero™ en agradable francachela con los policías del aeropuerto. Tenerla siempre amenazada, o sea asustada, es una de las bases de su plan.
Por otro lado, no basta con cortar con ella y echarla de casa, no. A arruinarle la vida y a joderla viva. Porque aunque fracase la supuesta relación, ustec manda sobre ella y ella va donde lo ordena, de vuelta a su poblado para que la escarnien, bien lejos suyo y de España, la Arcadia que le promete en el contrato, como castigo a su rebeldía.
Y encima se creerá magnánimo, porque si estuvieran en Arabia la podría lapidar sin miramientos así que mejor que no se queje la interfecta...
Se le va la olla un poco, hamijo...
 
Unos post atrás:

El doctor ya se había pronunciado con respecto a tener hijos. Véase la negrita en la cita:

Esto me lo mandó en el punto álgido de nuestra relación (la ingeniera):
Ver el archivos adjunto 40225

Eso es lo que buscan, señor demagogo: protección y proveer a la familia. Nada de competir con el hombre, ni comer pollas en los lavabos de las discotecas, ni hablar con tonillo irritante, ni imitar a las zorras de Sexo en Nueva York. Quieren exactamente lo que yo les daría (lo de los hijos habría que pensarlo). Y si entonces los dos estamos de acuerdo en mi papel tutelar, solo un poco por debajo de Cristo, y ambos podemos obtener lo que queremos de él, no veo la necesidad de que la basura femenina patria le cague en el cerebro sus diarreas mentales.

¿Ya lo pilla?

No descarta tener hijos.
 
Última edición:
Hombre, esas expresiones son pura y dura coacción. Ni contrato mercantil ni leches, deja entrever que como le lleve la contraria o haga algo que no sea de su agrado va a llamar a Inmigración y la van a deportar mientras ustec se fuma un Lancero™ en agradable francachela con los policías del aeropuerto. Tenerla siempre amenazada, o sea asustada, es una de las bases de su plan.
Por otro lado, no basta con cortar con ella y echarla de casa, no. A arruinarle la vida y a joderla viva. Porque aunque fracase la supuesta relación, ustec manda sobre ella y ella va donde lo ordena, de vuelta a su poblado para que la escarnien, bien lejos suyo y de España, la Arcadia que le promete en el contrato, como castigo a su rebeldía.
Y encima se creerá magnánimo, porque si estuvieran en Arabia la podría lapidar sin miramientos así que mejor que no se queje la interfecta...
Se le va la olla un poco, hamijo...
Puede que sea coacción, pero en ningún momento he hablado de los extremos que cita el tónicas. Tener la sartén por el mango no significa convertirse en un tirano bananero que no admite la menor falta. No me refería a que tenga que ser mi esclava sumisa, sino a no dejar que se desmande a favor del ambiente y de las leyes. Que no la voy a largar porque un día no quiera comerme la colita o por una discusión subida de tono.
 
Última edición:
Vivir implica tomar decisiones y asumir riesgos. O se va ustec a vivir a Filipinas (va a ser que no) o se la trae a España y se lo juega todo al rojo. Pero sin mierdas de "contratos", que no voy a añadir nada más que no haya dicho el resto de esta casa.

Que por otra parte, si decide traerla, ella querrá mantener vínculos con la iglesia católica y formar parte activa de la parroquia más cercana a su residencia. Ustec tendrá que aguantar estoicamente rezos y convivencias (porque le tocará, aunque sea de refilón), a cambio de que la lovely teen no se junte con malas compañías pelomoradas. No es mal plan. Recuerde que las mujeres que se autoconsideran conservadoras, rara vez cambian a la acera de enfrente.
 
Puede que sea coacción, pero en ningún momento he hablado de los extremos que cita el tónicas. Tener la sartén por el mango no significa convertirse en un tirano bananero que no admite la menor falta. No me refería a que tenga que ser mi esclava sumisa, sino a no dejar que se desmande a favor del ambiente y de las leyes. Que no la voy a largar porque un día no quiera comerme la colita o por una discusión subida de tono.

Eso díselo al juez cuando borracho de control y de poder exijas a tu sierva que te saque el veneno y tras su negativa, seguramente por haber sucumbido a la pérfida influencia de una española, le destroces el craneo a golpes con un cenicero.
 
Vivir implica tomar decisiones y asumir riesgos. O se va ustec a vivir a Filipinas (va a ser que no) o se la trae a España y se lo juega todo al rojo. Pero sin mierdas de "contratos", que no voy a añadir nada más que no haya dicho el resto de esta casa.

Que por otra parte, si decide traerla, ella querrá mantener vínculos con la iglesia católica y formar parte activa de la parroquia más cercana a su residencia. Ustec tendrá que aguantar estoicamente rezos y convivencias (porque le tocará, aunque sea de refilón), a cambio de que la lovely teen no se junte con malas compañías pelomoradas. No es mal plan. Recuerde que las mujeres que se autoconsideran conservadoras, rara vez cambian a la acera de enfrente.
Lo de irme a Filipinas es un plan que no descarto una vez que me jubile, si llegamos allá, porque me quedaría una pensión para vivir como un rajá con los precios del país. De momento toca doblar el lomo unos añitos y no es un plan viable.

La prefiero en el coro de la Iglesia que en una cenita con sus putas compañeras de trabajo.
 
Oye amigo doc, no sé si tiene usted familia a la que presentar a su esclava pero ha pensado en si va a edulcorar el " y cómo os conocisteis?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie