La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incluso cuando uno se va de putas hay unos tiempos

Ya me imagino a stravroguin con una prostituta. La pobre ahí sacando del bolso el preservativo y el otro preguntándole por su comida favorita. - Y cuéntame, háblame un poco de ti. No hay prisa, mujer.

Seguro que es de los que en el supermercado se queda petrificado 25 minutos entre dos marcas de gazpacho.

Stravroguin tiene pánico a una mujer. Las detesta y las vilipendia, pero añora poseerlas, no sexualmente, que también, él quiere saber lo que es levantarse al calor de un brazo femenino, quiere sentirse aceptado, amado, pero la hiel y los años le han pasado factura a ese joven médico vivaracho y ha acabado por convertirse en el viejo scrooge.


Yo no me río, porque no quiero que me pase a mí lo mismo.
 
Ya me imagino a stravroguin con una prostituta. La pobre ahí sacando del bolso el preservativo y el otro preguntándole por su comida favorita. - Y cuéntame, háblame un poco de ti. No hay prisa, mujer.

Seguro que es de los que en el supermercado se queda petrificado 25 minutos entre dos marcas de gazpacho.

Stravroguin tiene pánico a una mujer. Las detesta y las vilipendia, pero añora poseerlas, no sexualmente, que también, él quiere saber lo que es levantarse al calor de un brazo femenino, quiere sentirse aceptado, amado, pero la hiel y los años le han pasado factura a ese joven médico vivaracho y ha acabado por convertirse en el viejo scrooge.


Yo no me río, porque no quiero que me pase a mí lo mismo.

De hecho, cuánto más misógino es un tío, más dolido está por ellas y más las ansía.

Buen apunte compañera, a ver si posteas más a menudo.
 
Ya me imagino a stravroguin con una prostituta. La pobre ahí sacando del bolso el preservativo y el otro preguntándole por su comida favorita. - Y cuéntame, háblame un poco de ti. No hay prisa, mujer.

Seguro que es de los que en el supermercado se queda petrificado 25 minutos entre dos marcas de gazpacho.

Stravroguin tiene pánico a una mujer. Las detesta y las vilipendia, pero añora poseerlas, no sexualmente, que también, él quiere saber lo que es levantarse al calor de un brazo femenino, quiere sentirse aceptado, amado, pero la hiel y los años le han pasado factura a ese joven médico vivaracho y ha acabado por convertirse en el viejo scrooge.


Yo no me río, porque no quiero que me pase a mí lo mismo.


La culta, ingeniosa, inteligente, sutil y creativa Gina. Una calientapollas de manual (al menos no es una rompetechos prognata, como la otra mona). Una guarrilla que pone el culo, que disfruta a hostia limpia, que come las pollas a pares...una mujer de su país y su tiempo, sin duda.
:lol:
 
Última edición:
Ya me imagino a stravroguin con una prostituta. La pobre ahí sacando del bolso el preservativo y el otro preguntándole por su comida favorita. - Y cuéntame, háblame un poco de ti. No hay prisa, mujer.

Seguro que es de los que en el supermercado se queda petrificado 25 minutos entre dos marcas de gazpacho.

Stravroguin tiene pánico a una mujer. Las detesta y las vilipendia, pero añora poseerlas, no sexualmente, que también, él quiere saber lo que es levantarse al calor de un brazo femenino, quiere sentirse aceptado, amado, pero la hiel y los años le han pasado factura a ese joven médico vivaracho y ha acabado por convertirse en el viejo scrooge.


Yo no me río, porque no quiero que me pase a mí lo mismo.
Si quiere aumentar su biblioteca con algún libro de buceo pierde usted el tiempo conmigo. No me obligue a malgastar mi tiempo contestando a una calientapollas mentirosa. Su rollo ya no cuela aquí. Con viento fresco a otra parte con su esfínter dilatado.
 
Antaño, uno de los lemas de este cagadero era “ la mayor colección de hijos de puta que circula por la red”. Hogaño pareciera que está mal visto rapiñear emocionalmente a una hembra, sea china o de Legutiano. Espero que el galeno tenga glorioso éxito y haga lo que le salga de sus galaicopelotas, entre los cuales no figure comprar bombones o llamar al a la tuna a que le cante clavelitos a su shemale, que pareciera que es lo que se empieza a estilar en PUTALOCURA.
 
Última edición:
Sé que llego tarde, pero desde ahora, y si el gran Stavroguin me acepta, hinco aquí la rodilla ante vosotros ,subnormales, y me ofrezco como fiel escudero del quijotesco gallego en su noble causa. Me han conmovido profundísimamente sus honorables motivos dignos del mejor caballero español.

¿Qué es un hombre, sino aquel quien controla, domeña y conquista los valores reproductivos de la naturaleza, dándole así orden y forma al mundo?

Las tierras fértiles y las mujeres, valores reproductivos por antonomasia; digno de decirse hombre es aquel que logra igual domesticar igual a un caballo salvaje que a una llanura yerma que a una loca del coño, y logra que estos den fruto.

Stavroguin, que es un doctor capaz de corregir la naturaleza aberrante de la carne, también ha de ser capaz de corregir la naturaleza voluble y caprichosa de una fémina y llevarla por el buen camino.

Aún así, soy consciente de que soy como uno de los últimos de Filipinas, o uno de los pocos y resistentes defensores del Berlín jirleriano, y si aquellos dieron la vida por defender las nobles ideas del fiurah yo no voy a ser menos defendiendo las ideas de Cachondo cuyo estandarte porta tan vigorosa y valerosamente nuestro (y cada vez más vuestro) Stavroguín.

Rendíos o pereced.

Sieg Heil.

Stravroguin dime algo.
 
Que surja, si tiene que surgir. Y si no, siendo de posibles y con la cabeza bien amueblada, qué más da puta de pago y puerta.

Lo mismo da.
 
yo no voy a ser menos defendiendo las ideas de Cachondo cuyo estandarte porta tan vigorosa y valerosamente nuestro (y cada vez más vuestro) Stavroguín.
Vaya...pues es la primera vez que oigo ésto. No sabía que mis ideas se parecen a las suyas, con lo putero que soy...:lol:
 
Además hay una gran diferencia entre nosotros. Él le molan las filipinas y en cambio a mí se me cae la baba por rumanas, lo que pasa que éstas últimas son muy mentirosas y sacacuartos mientras que las filipinas podrás hallar mucha más sinceridad (hasta que se intoxique de la mala leche de las españolas, claro).
 
Sé que llego tarde, pero desde ahora, y si el gran Stavroguin me acepta, hinco aquí la rodilla ante vosotros ,subnormales, y me ofrezco como fiel escudero del quijotesco gallego en su noble causa. Me han conmovido profundísimamente sus honorables motivos dignos del mejor caballero español.

¿Qué es un hombre, sino aquel quien controla, domeña y conquista los valores reproductivos de la naturaleza, dándole así orden y forma al mundo?

Las tierras fértiles y las mujeres, valores reproductivos por antonomasia; digno de decirse hombre es aquel que logra igual domesticar igual a un caballo salvaje que a una llanura yerma que a una loca del coño, y logra que estos den fruto.

Stavroguin, que es un doctor capaz de corregir la naturaleza aberrante de la carne, también ha de ser capaz de corregir la naturaleza voluble y caprichosa de una fémina y llevarla por el buen camino.

Aún así, soy consciente de que soy como uno de los últimos de Filipinas, o uno de los pocos y resistentes defensores del Berlín jirleriano, y si aquellos dieron la vida por defender las nobles ideas del fiurah yo no voy a ser menos defendiendo las ideas de Cachondo cuyo estandarte porta tan vigorosa y valerosamente nuestro (y cada vez más vuestro) Stavroguín.

Rendíos o pereced.

Sieg Heil.

Stravroguin dime algo.
No me compare con enfermos mentales, haga el favor.
 
No le compares; él juega en otra liga.

40327
 
No sabía que mis ideas se parecen a las suyas, con lo putero que soy...:lol:
Cachondo, no te das cuenta, pero tu pensamiento es influyente y tiene más alcance del que te puedas imaginar.
Mira:

mientras que las filipinas podrás hallar mucha más sinceridad (hasta que se intoxique de la mala leche de las españolas, claro).
Esto que te pongo en negrita es el centro de la tesis misma de Stavroguin.

Parto de la base que a él solo no se le puede haber ocurrido, es demasiado clarividente e iluminador, y los cirujanos cortan carne y la remiendan y tal, sí, pero no arman Corpus ideológicos de estas envergaduras.

Si se trae a una filipina, a una polaca o a una marciana, y le permite contacto alguno no supervisado con estas lagartas, la posible princesa no tardará en convertirse en una zorra fumadora bebedora de cubalibres y amante de la vida disoluta, pues todos sabemos que una manzana podrida echará a perder al resto, eso ha sido así toda la vida ,Cachondo, eso es pura Filosofía Perenne, y como tienes la razón te la tengo que dar porque tienes la razón.
 
Stravroguin tiene pánico a una mujer. Las detesta y las vilipendia, pero añora poseerlas, no sexualmente, que también, él quiere saber lo que es levantarse al calor de un brazo femenino, quiere sentirse aceptado, amado, pero la hiel y los años le han pasado factura a ese joven médico vivaracho y ha acabado por convertirse en el viejo scrooge.

Por ahí van los tiros. La abstracción de que le abrace sinceramente una hembra que no sea su madre, frente a la de que la hembra se va de farra tras el abrazo y vuelve feminazi.

Entonces, le sangra la nariz y se va a bucear.
 
Qué fácil, qué inmensamente fácil sería tirar de buscador y mostrar a alguno de mis haters haciendo una tremenda lamida de falo a personajes de la época dorada que dijeron cosas muy parecidas a las de este hilo. Tal vez tengan un déficit de fósforo y les falle la memoria, a lo mejor se domesticaron con los años, vaya usted a saber. No merece la pena el esfuerzo de intentarlo ni el premio de conseguirlo, y además soy un hombre ocupado para perder tiempo en esas batallas.

Si mañana estoy de humor y esto sigue abierto, tal vez hable de una tercera filipina: la tetona de las pajas por videochat. Habrá fotos, of course.
 
Última edición:
Stradivarius 11 no se va a ir a putas. Está harto de repetíroslo. Y no, no es porque no necesite sexo (que también), sino porque lo que le hace falta es otra cosa para cuya aceptación -contrariamente a lo que se pueda pensar- se necesita ser muy hombre.

No estoy hablando de hombría en el sentido de ser hetero o fumarse un farias con una copa de Soberano. Estoy hablando de la verdadera hombría: la que permite mirarse a los ojos y a las miserias con un espejo de aumento y debajo de un foco. Esa hombría que le dice a uno mismo: "Sí, estás solo, solo, viejo y asustado; y mañana lo estarás aún más. Quisieras sentir, en la soledad de la noche, no el silencio perpetuo, no la amenaza de la tumba fría que te remueve el estómago, sino el calor de un cuerpo joven y palpitante, el abrazo de una mujer limpia de corazón que detenga el tiempo. Una novia-amiga-madre que conjure la vejez y todos los males con su sola presencia".

Busca AMOR, en definitiva. Él quiere nada menos que la SALVACIÓN... a cambio de pequeñas limosnas materiales. Aún no entiende que los millares de muchachas necesitadas del mundo no se lo rifen.
 
Última edición:
Necesito descargar los cojones con regularidad dentro de los agujeros de una individua para tener relax, satisfacción y seguir con mi feliz vida. Fin.
 
La sanación empieza con la aceptación de la enfermedad, y usted, querido doctor, lo sabe mejor que yo. El diagnóstico es reservado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie